Foro / Boda y Matrimonio

Soy un gay y vivo sin salir del frasco

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 13:09
A
achipmunk_41e630z
29/10/05 a las 13:07

VIVO CON MI NOVIO Y PENSAMOS EN CASARNOS, QUIERO DECIR A TODOS QUE SOY UNA MUJER POR DENTRO, Y NO ME ATREVO PORQUE SE QUE NADIE ME VA ACEPTAR...QUE ME DICEN USTEDES??? QUIERO CONSEJOS...

Ver también

L
leo_7052443
29/10/05 a las 15:53

Pues mira...
Yo creo que hay que ser auténticos sin temor al que diran!!, debes ser tu y no esconder lo que en realidad sientes o quieres, si eres gay actua como tal y que no te importe si te aceptan o no, porque las personas que en realidad te acepten serán tus verdaderos amigos o los familiares a los cuales les importas como persona no por tu apariencia o algo mas. saluditos desde México!!

B
barbel_9612027
31/10/05 a las 15:18

Porque sera...
que algunos homosexuales tienen que mostrarse alocados/as disfrazados gritando y haciendo alarde de lo que se han convertido y si no lo hacen se sienten morir, acaso no saben que el resto del mundo tambien tiene ganas de hacer cosas y no las hacemos? y no por eso nos sentimos que el mundo esta en nuestra contra o deprimidos, personalmente la homosexualidad no me molesta, si me molestan las marchas y desfiles que se hacen en varios paises en donde dios!!! se ve de cualquier cosa, porque? me pregunto,hace falta hacer eso???

X
xuewei_9022764
7/11/05 a las 16:11

Dejate de estupideces
ERES UNA ABOMINACION EN EL MUNDO, VERGUENZA DEBERIA DE DARLES A TI Y A TU NOVIO HACER LO QUE ESTAN HACIENDO, PAR DE ... DEBERIAN DEJARSE DE ESTUPIDECES Y PONERSE A TRABAJAR EL MUNDO SE ESTA LLENANDO DE MIERDA Y USTEDES PONEN MAS CACA.

X
xuewei_9022764
8/11/05 a las 9:51

Hola
tienes mucha razon por el comentario k le diste al gay ese TE APOYO.

PRISSSLOVE

A
achipmunk_41e630z
8/11/05 a las 16:46

Porque me odian???
espere que alguien me apoyase o al menos me comprendan, pero veo que odian y que no soportan a los gays, yo asi y no quiero vivir mas si me van a tratar de parasito de la sociedad, ahora luego de mucho vengo al foro y me encuentro que me dicen tantas cosas feas, solo picante me dice cosas buenas, el resto me insulta y me ofenden, no saben que soy un ser humano , que tambien tengo dignidad y tambien siento miedo, ustedes nunca han sufrido algo asi, solo saben criticar, no saben que nosotros somos asi por la naturaleza, ninguno escoje ser un gay solo porque le da su gana, porque es algo doloroso, ..disculpenme pero no puedo continuar, mi corazon esta muy mal, quiero llorar, me han ofendido mucho, ojala ustedes nunca tengan un hijo gay, porque entonces lo maltratarian, y ya ven, tampoco tengo valor de contarle a nadie esto, porque se que van a reaccionar igual...QUIERO MORIRRRRR..............

B
bilma_5325800
8/11/05 a las 18:23

las riendas de tu vida...
con tu vida tu puedes hacer y deshacer lo que quieras,si realmente tu quieres casarte hazlo sin mas sin tener que darle a tantos /as explicaciones,las riendas las llevas tu de tus actuaciones;de tu vida ,no tengas tanto reparo en lo que diran porque la gente hoy dia va a lo suyo.es importante que seas feliz y hacer feliz a quien te importa mas, asi que si lo deceais para adelante.la gente critica algo que no entiende o ven fuera de lo comun.tu mientras seas honesto contigo y con lo que te rodea no tienes de que preocuparte.Se firme en tus decisiones y ten mas seguridad en ti.un saludo

B
basma_6003653
10/11/05 a las 4:04

Oye, tu si eres mala
ser gay hoy en dia no es un problema, y si lo es para ti, dime quien no tiene problemas?
Este foro es para opinar, buscar consejos, porque le dices que se vaya? si no estas de acuerdo con este post, simplemente dale la vuelta a la pagina y listo.

B
baya_7030138
14/11/05 a las 3:49

Tu decides
Hola.

Pues te sentiras muy mujer por dentro, pero tu bien sabes que no es asi, y que estas creandote una identidad falsa.

Yo en lo personal no estoy de acuerdo con este tipo de cuestiones, y menos que se casen, es algo que.... para mi es inaceptable.

Ademas de que en Mexico no somos de mente tan abierta, gracias a Dios, y menos se permite casarse,eso sera en otros paises, pero aca no.

Somos muy tradicionalistas, muy conservadores.No se en tu pais como sea, pero sea en cual sea, habra mucha gente que no te acepte, que te rechace, te critique, y en eso debes estar consciente, y debes asumir las consecuencias de tus actos. Asi que si ya estas preparado para aceptar lo que podria esperarte adelante, total,podras pedir mil consejos, pero al final de cuenta tu decides que hacer con tu vida.

E
eithan_7261713
21/11/05 a las 9:49
En respuesta a baya_7030138

Tu decides
Hola.

Pues te sentiras muy mujer por dentro, pero tu bien sabes que no es asi, y que estas creandote una identidad falsa.

Yo en lo personal no estoy de acuerdo con este tipo de cuestiones, y menos que se casen, es algo que.... para mi es inaceptable.

Ademas de que en Mexico no somos de mente tan abierta, gracias a Dios, y menos se permite casarse,eso sera en otros paises, pero aca no.

Somos muy tradicionalistas, muy conservadores.No se en tu pais como sea, pero sea en cual sea, habra mucha gente que no te acepte, que te rechace, te critique, y en eso debes estar consciente, y debes asumir las consecuencias de tus actos. Asi que si ya estas preparado para aceptar lo que podria esperarte adelante, total,podras pedir mil consejos, pero al final de cuenta tu decides que hacer con tu vida.

No es sobre el tema, pero es necesario.
En México, gracias a Dios, no todos somos como pensativa7. Existen mexicanos -muy pocos, lo confieso- que hacen buen uso de su cerebro, y no se dedican a defender semejantes estupidedes ("Somos muy tradicionalistas, muy conservadores." Ay, qué lindo, la Edad Media no ha muerto. ¡Viva la Santa Inquisición!).

Para gayfeliz:
No te confundas. Jamás podrás sentirte mujer, tanto por cuestiones fisiológicas como psicológicas.
Por otro lado, ¿qué tan importante es la aceptación de alquien que te juzga por algo tan natural como la homosexualidad? No pierdas el tiempo sufriendo por lo que un montón de ignorantes pueda decirte; mejor drisfrútalo con tu novio. ¡Y felicidades por el matrimonio!

Felizz:
Te quejas de la ignorancia y estás ahogado en ella. Corrijo: la ignorancia se está ahogando en ti.

A
an0N_718950599z
21/11/05 a las 20:00

Medios bestias..!
ante todo los mejicanos me caen, fatal, tienen una ortografía q da miedo, y lo qie hablan peor, que más se puede esperar de lo que piensan.
TOMA LAS COSAS CON CALMA, ACEPTATE TAL COMO ERES, ESO DE CASARSE ES UNA BOBERIA DE LA SOCIEDAD, NI ENTRE HOMBRES Y MUJERES UN PAPEL LOS HACE MAS. LAS VERDAD NO CREO EN EL MATRIMONIO, YO CREO EN LA CONVIVENCIA, eso de sentirte mujer debe ser complicado, no puedo opinar al respecto, y aquellos q si lo hagan, sobre todo varones ha de ser por tiene cierto grado de homosexualidad reprimida, es como que una persona sana, quiera opinar de lo que siente una persona con sida, Hay cosas que jamás se pueden explicar mientras uno no las viva. Te mando un besito,

PD. esta vida es una, se feliz..!

B
baya_7030138
21/11/05 a las 21:40

Como la ves
Para empezar no soy una santurrona, ni mucho menos.
Seran muy hijos de Dios, pero eso no quita que este mal eso.
Estas situaciones no debieran existir, son fuera de lo normal.

Ademas lolita aqui cada quien opina lo que guste, y sino te gustan mis comentarios, pues sorry.

Ademas sino sabes no andes opinando sobre la vida de los demas.

Ni me la paso todo el dia en la iglesia ni nada, Y si fijate, vivo muuy bien mi vida, afortunadamente, no como otros.

Nada mas digo lo que pienso.

y mas patetica me pareces tu....

B
baya_7030138
21/11/05 a las 21:45
En respuesta a eithan_7261713

No es sobre el tema, pero es necesario.
En México, gracias a Dios, no todos somos como pensativa7. Existen mexicanos -muy pocos, lo confieso- que hacen buen uso de su cerebro, y no se dedican a defender semejantes estupidedes ("Somos muy tradicionalistas, muy conservadores." Ay, qué lindo, la Edad Media no ha muerto. ¡Viva la Santa Inquisición!).

Para gayfeliz:
No te confundas. Jamás podrás sentirte mujer, tanto por cuestiones fisiológicas como psicológicas.
Por otro lado, ¿qué tan importante es la aceptación de alquien que te juzga por algo tan natural como la homosexualidad? No pierdas el tiempo sufriendo por lo que un montón de ignorantes pueda decirte; mejor drisfrútalo con tu novio. ¡Y felicidades por el matrimonio!

Felizz:
Te quejas de la ignorancia y estás ahogado en ella. Corrijo: la ignorancia se está ahogando en ti.

Menos mal
Ni como tu, afortunadamente.

B
baya_7030138
21/11/05 a las 21:50

Verguenza es lo que se tiene
porque afortunadamente no somos tan liberales como alla... de buenas!!!

Aun tenemos algo de pudor y verguenza..

B
baya_7030138
21/11/05 a las 21:56
En respuesta a achipmunk_41e630z

Porque me odian???
espere que alguien me apoyase o al menos me comprendan, pero veo que odian y que no soportan a los gays, yo asi y no quiero vivir mas si me van a tratar de parasito de la sociedad, ahora luego de mucho vengo al foro y me encuentro que me dicen tantas cosas feas, solo picante me dice cosas buenas, el resto me insulta y me ofenden, no saben que soy un ser humano , que tambien tengo dignidad y tambien siento miedo, ustedes nunca han sufrido algo asi, solo saben criticar, no saben que nosotros somos asi por la naturaleza, ninguno escoje ser un gay solo porque le da su gana, porque es algo doloroso, ..disculpenme pero no puedo continuar, mi corazon esta muy mal, quiero llorar, me han ofendido mucho, ojala ustedes nunca tengan un hijo gay, porque entonces lo maltratarian, y ya ven, tampoco tengo valor de contarle a nadie esto, porque se que van a reaccionar igual...QUIERO MORIRRRRR..............

.
Gayfeliz tu puedes hacer con tu vida lo que te plazca!! aunq haya aqui muchas personas que te critiquemos y me incluyo, tu al final de cuentas, vas a hacer lo que se te venga en gana y ok! Es tu vida, pero tambien debes estar consciente de el rechazo que mucha gente te de, y debes asumir las consecuencias de tus actos!!
Porque habra mucha gente que no te acepte, y habra otra que si.Imaginate si eso es aqui en un foro! donde nadie te conoce, y medio mundo te critica, cuando salgas al dar la cara al mundo, te vas a morir.

No se cual sea tu situacion, pero creo que aveces no todo es de la genetica......

E
eithan_7261713
22/11/05 a las 1:15
En respuesta a an0N_718950599z

Medios bestias..!
ante todo los mejicanos me caen, fatal, tienen una ortografía q da miedo, y lo qie hablan peor, que más se puede esperar de lo que piensan.
TOMA LAS COSAS CON CALMA, ACEPTATE TAL COMO ERES, ESO DE CASARSE ES UNA BOBERIA DE LA SOCIEDAD, NI ENTRE HOMBRES Y MUJERES UN PAPEL LOS HACE MAS. LAS VERDAD NO CREO EN EL MATRIMONIO, YO CREO EN LA CONVIVENCIA, eso de sentirte mujer debe ser complicado, no puedo opinar al respecto, y aquellos q si lo hagan, sobre todo varones ha de ser por tiene cierto grado de homosexualidad reprimida, es como que una persona sana, quiera opinar de lo que siente una persona con sida, Hay cosas que jamás se pueden explicar mientras uno no las viva. Te mando un besito,

PD. esta vida es una, se feliz..!

Y todo por culpa de pensativa7...
¡Que no todos los mexicanos somos así! Ya mejor ni le hagan caso a la loca ésa.

A ver...

- Mexicanos se excribe con "x", por razones prehispánicas.
- "ante todo los mejicanos me caen, fatal, tienen una ortografía q da miedo, y lo qie hablan peor, que más se puede esperar de lo que piensan." ¿Cuántas faltas de ortografía encuentras en este fragmento?
- Escribir sólo con mayúsculas jamás se hace. Y, si de todas formas lo vas a hacer, también las mayúsculas se acentúan.
- Para afirmar se utiliza "sí", no "si".

Aclaro que no tengo nada en tu contra. Fuiste tú quien habló de la mala ortografía de los mexicanos y sólo aproveché tu texto para demostrarte lo contrario. Además, ¿no te has dado cuenta de que absolutamente todos tienen faltas de ortografía?

Sin embargo, tienes razón en un punto: casi todos los mexicanos piensan cada estupidez... No es casualidad que se quiera crear la fundación "Vámonos de México".

R
ruth_9738906
22/11/05 a las 16:47

Mmmmm
Aclarando,te SIENTES como una mujer.

Lo que puedo decirte es que me temo que mucha gente te va a criticar, etc.
Habemos mucha gente que no estemos de acuerdo con estas situaciones, y digo habemos porque yo tambien no estoy de acuerdo.
Es tu vida, si tu eres feliz asi, pues adelante, pero ojo, vas a tener que soportar muchas criticas,y cosas feas, aunq tambien claro habra gente que te acepte asi. Habra de todo, es a lo que me refiero!! y debes estar consciente de ello. A todo esto, que dice tu pareja? a el le importa el que diran?

A
ainere_9733788
22/11/05 a las 17:29

Yo creo que.....
Cuando alguíen me dice que ser homosexual es una Opción, me pregunto que opción, seguramente si alguien tuviera la posibilidad de optar....nadie sufriría....
qué importa que puedan pensar..... no estas solo.... y si no te comprende... al Diablo!... siempreb encontrarás en el camino un apoyo y alguien que te ame por lo que representar y no por lo que eres...
ANIMO Y MUCHA SUERTE

B
baya_7030138
22/11/05 a las 19:46

!
Te doy mi opinion y mi parecer.

Lo que los demas digan de mi, sale sobrando.

E
eithan_7261713
23/11/05 a las 6:48

H
Originalmente, la palabra náhuatl de la que proviene México se pronuncia como una "sh" o una "ch" suave. Los españoles, al no poderla pronunciar, la escriben con equis por aproximación. En España consideran a la equis como un equivalente del sonido de la letra jota (por ejemplo, en el nombre propio Xavier).
Resumiendo, por origen etimológico y por tradición histórica, lo correcto es escribirlo con equis. El uso de la jota, aunque aceptado, muestra más bien la ignorancia colectiva de muchos españoles.

Valen las dos formas. La RAE recomienda el empleo de México, pero no prohíbe Méjico.

Las mayúsculas llevan tilde si les corresponde según las reglas dadas. La Academia nunca ha establecido una norma en sentido contrario.

Regresen a hacer, por favor, no "regresen ha hacer".

¡Qué sería de este mundo si los españoles no manejaran tan bien la lengua que tanto defienden!


A
an0N_698938999z
23/11/05 a las 15:23

Adelanteeeeee
Oye que cuando lo sepa la gente será cuando realmente te des cuenta la gente que merece la pena y la que no.
Algunos amigos gays que tengo desde que lo sabe su familia son más felices, ademas que yo os quiero, porque ya conocí a mi novio en ambiente de chicas y arreglandoselo a mi amigo para que se lo quedará (creyendo que mi novio era gay), me lo quedé.


Suerte
Jani

A
achipmunk_41e630z
26/11/05 a las 17:48

Gracias
a todos los que respondieron, y pues a pensativa7, mijita pues tus comentarios salen sobrando, porque tu no sabes nada de la vida mientras sigas jusgando a los demas, y para decirme lo que me has dicho mejor no hubieses dicho nada.... al resto que me contesto positivamente les digo que gente asi hace posible la armonia entre todas las personas, gracias a lolita tu eres muy buena persona, se ve en tus palabras que sabes comprender y ya estoy mejor porque me he dado cuenta que aqui en el foro he logrado los animos para salir del frasco y decirle a todos que soy gay, pues no es nada de malo , porque soy un ser humano con los mismos derechos de mi vecino, y si me quieren de verdad me aceptaran y si no, pues que sigan su camino, yo no vivo de nadie, solo de mi mismo, GRACIAS A TODOS...

A
achipmunk_41e630z
26/11/05 a las 17:53
En respuesta a an0N_698938999z

Adelanteeeeee
Oye que cuando lo sepa la gente será cuando realmente te des cuenta la gente que merece la pena y la que no.
Algunos amigos gays que tengo desde que lo sabe su familia son más felices, ademas que yo os quiero, porque ya conocí a mi novio en ambiente de chicas y arreglandoselo a mi amigo para que se lo quedará (creyendo que mi novio era gay), me lo quedé.


Suerte
Jani

Hola janimori
gracias por tus palabras,tienes razon, mis amigos del trabajo saben que soy gay y me respetan y me aceptan, no soy de los que les gusta pintarse y usar ropa femenina en publico, aunque existen heterosexuales que si les gusta la vestimenta femenina, mi aspecto es muy varonil, yo soy un gay tranquilo, que no hace mal a nadie, tengo mi novio que nos llevamos muy bien, y tenemos una relacion muy bonita, yo no se como hay gente como pensativa7, que me ha dicho tanta obsenidades, se ve que ella es la de la mente sucia, somos gente normal, como todos, no pienso hacerme cambio de sexo ni mucho menos, pues yo se que soy hombre, y tengo mi corazon femenino, pero tambien me defiendo como los machos, asi que no me siga molestando esa loca.

A
achipmunk_41e630z
26/11/05 a las 17:55
En respuesta a baya_7030138

!
Te doy mi opinion y mi parecer.

Lo que los demas digan de mi, sale sobrando.

No nesecito tu opinion
pues, como ya te dijeron, mejor no digas nada, pues eres tu la que sales sobrando, vete a un convento a rezar por la paz de tu conciencia.

A
achipmunk_41e630z
26/11/05 a las 17:57

Completamente de acuerdo contigo
eres una joven muy acertada en todo lo que dices, demuestras tu madurez mental y animica, pues has dicho todo lo que se debe al asunto, nosotros nacemos asi por cosas de la naturaleza, nadie escoge ser diverso sexualmente, por ahora me siento muy tranquilo con tus palabras, me animan a seguir adelante, GRACIAS LOLITA , ERES UNA AMIGA.

L
laia_5708899
26/11/05 a las 21:41

Ole por vosotros
me parece que tienes que preocuparte mas en preparar tu boda que en que va a pensar la gente,se feliz y aunque aun quede gente tan retorcida que no acepten una relacion de dos hombres pues que se fastidien,te deseo mucha suerte y una feliz boda,besos.

B
blanka_8344345
30/11/05 a las 16:45

Hola
Hola. Quisiera saber si ya te han aconsejado algo. Espero respuesta.

L
laia_5708899
30/11/05 a las 19:15

Oh,
de verdad que no entiendo a veces a la gente,te vuelvo a escribir por que veo en el foro unos comentarios que a mi parecer son de gente retorcida,mira cada uno mete en su cama y en su vida a quien le da la gana,se nazca asi o se haga con el tiempo,como persona que eres y seguro que estupenda que te quieran como eres,y que respeten tus decisiones y tu vida,yo prefiero ver a dos personas que se aman,independientemente de que sean gay,etc,que toda la mierda y basura que hay en esta vida,ole otra vez por ti y que se hagan muchas bodas asi,VIVA EL AMOR.besos.

S
saskia_5624983
22/1/06 a las 1:09

Lo que verdaderamente importa...
Es el RESPETO... Parece que es algo que nomas no se ve en esta charla.... Se insultan unos a otros sin aportar nada positivo a nadie, que si sentirse mujer es malo, que te resignes a ser rechazado.... que los mexicanos no piensan.... que los españoles no saben escribir... Solo somos HUMANOS... y cada uno de nosotros vivimos nuestro dia a dia diferente...fuimos educados diferente, con oportunidades diferentes, si solo usamos nuestro tiempo en ver lo que el otro hace bien o mal segun nuestros propios ojos lo vean, sin aportar nada positivo, eso si es tirar la vida... RESPETEMOS A LOS DEMAS solo por ser distintos, que nadie en este mundo vino a ser perfecto, y si en algo no estas de acuerdo,RESPETA, y busca ayudarlo, si ves que no puedes, no le avientes tus venenos...

Buen dia a tod@s

A
an0N_570891799z
22/1/06 a las 7:26

Que importa!!!!
Hola:
Que no te afecte lo que digan los demas, al fin y alcabo tu eres el que va a vivir tu vida, que no te hagan daño los pensamientos negativos de la gente, lo que te sirva adelante lo que no, no lo tomes, acuerdate que nunca le das gusto a nadie, sigue con tu vida, si eres feliz adelante.
Acuerdate que en el camino simpre hay piedras, hazlas a un lado y sigue con tu vida.
P.S.
Que no te afecten los comentarios negativos, al fin y acabo ellos no te mantienen, ni te dan de comer.
Cuidate mucho y suerte.
Bye,bye.

A
an0N_724437399z
22/1/06 a las 18:51

Varias cosas
Gayfeliz.

Tu debes hacer con tu vida lo que mejor te parezca. Aun hoy hay demaciados prejuicion en la sociedad para aceptar "lo diferente" o mejor dicho lo que la sociedad entiende como "común"

México es con X, porque se trata de un nombre propio y no puedes estar cambiando o quitando letras porque te da la gana. Aprendan un poco más por favor.

A la que le caen mal los mexicanos, paso de ti. Porque tienes un criterio tan corto para hablar de mas de 100 millones de personas, como si fueran una sola.
Lo que me da risa, que muchos españoles tienen un complejo de superioridad impresionante. Tienen una imagen no solo de México, ni no de toda latinoámerica muy distorcionada, es normal cuando se basan en lo que ven solo por Tv y nunca han salido de su país. Yo les invito que viajen, que conozcan otras culturas antes de juzgar a la ligera. Es como si yo juzgara a España (todo el paìs) de gente prepotente, e ignorante, ya que conozco mucha.. aqui ya ni se preocupan por estudiar, nadie te sabe decir que significa tal o cual cosa de su pueblo, vamos, su cultura general deja mucho que desear y hean olvidado demaciados modales, que aun relacionan con la epoca Franquista.... pero van y critican a latinoamerica, y como siempre, nos meten a todos al mismo saco.

Me gustaria que me dijeran, eso de subir pa arriba y baja pa abajo, si esta bien dicho XD como muchisimos más ejemplos... Cada país tiene sus pros y sus contras, lo que me molesta es la prepotencia y sobre todo, la gente que habla cuando ni siquiera conoce de lo que esta hablando.

Y como último comentario: El mexicano puede ser más conservador en promedio más que un español, pero dejemos de ser absolutistas que México es 4 veces mas grande que España, y por ende cada región del país es distinta, como lo es aqui, en la India o Rusia.. y quitarse esa imagen del pueblo tierroso, que hay pueblos de españa que son 90% parecidos a pueblos mexicanos... y las ciudades de allá son modernas igual que aqui, distintas, porque allá es America y aqui es Europa.. nada más.

A
awatif_5819623
24/1/06 a las 15:38

Sigue adelante y sientete libre
Hola amigo. Yo no tengo demasiada autoridad para opinar. Pero creo que aquellos que te descalifican por tu sentir solamente estan odiandote por no poder lidiar ellos mismos con sus sentimientos reprimidos. Odiarte a vos es muy facil, porque ya el mundo entero los ha discriminado, entonces creen descargarse de sus propias penas de esa forma tan absurda.

La unica autoridad para opinar que tengo, es en relacion a la familia. Porque yo soy mujer heterosexual, y he crecido en una familia muy numerosa siendo la unica mujer. Por violencia familiar, un buen dia (si, de un dia para el otro) los deje de ver. Me fui, y no volvi nunca mas.

Porque aquella familia numerosa que "tan normal" queria parecer, era lo mas anormal del mundo, y al dia de hoy no me arrepiento de mi decision.
Si ellos no se preocupan por TU BIENESTAR, realmente mejor no tenerlos cerca.

Para palos en la rueda, ya estan los que no son familiares ni parientes.
Asi que, ¿PARA QUE SOMETERSE?

Me alegra que hayas encontrado un amor, eso ya es bastante dificil en estos dias. De eso tenes que estar contento.

Entiendo que te sientas mal por no poder conciliar tu vida con tu familia, pero sabes, todos los ideales que vende la tv, la propaganda y la publicidad, no son tan ciertos.
La vida es otra cosa.

Y vos NO TENES PORQUE HIPOTECAR TU VIDA para que tu familia viva una fantasia.
Si vos sos quien sos, tambien es gracias a ellos, y tienen que estar orgullosos por vos.
Orgullosos porque viviendo ya esta historia tan dificil en ese país, TODAVIA TE PREOCUPAN ELLOS, ES DECIR, TU FAMILIA. Y si ellos te preocupan, tan mala persona no sos. De eso deben estar orgullosos.
Hay muchos heterosexuales que no les interesa su familia. Que abandonan de viejos a sus padres.
Parece no ser tu caso.

Olvidate de cualquier taradito/a incompetente para desarrollarse en un planeta diverso como este.

Vos sos un autentico ser libre, con valores propios. Defendelos a muerte. El que te quiere en serio, te va a seguir. Te van a apoyar.

Pero eso si: no es cuestion de vivir un martirio. Es mejor ser cuidadoso y sutil con palabras y hechos.

No dejes de vivir tu amor ni un dia. Disfruta cuanto antes. Busca aliados que te ayuden si la cosa se te complica.

Mucha suerte, amigo.

M
maroa_8467316
24/1/06 a las 16:36

Bueenoo!!
MLo que creo es que esta mal que daras esa bomba todo junto, te imaginas, soy gay, tengo pareja y planes de boda, muchas seran la patitas arriba como en condorito!!

Primero es Soy Gay aceptacion, comprencion y costumbre
Luego, bueno conoci alguien y estoy muy feliz, presentarlo a la familia, luego todos lo aceptan porque es buen chico etc ok aceptecion
luego aaah queremos legalizar nuestro estado y todos muy felices hasta ayudandot con todo, pero asi sazzzz!!
creo que sera un golpe fuerte seguro los que van van a mirar y criticar porque no huvo tiempo de aceptar y otros talvez ni van y ahi empezaran tus dolores de cabeza que deprecion que no me aceptan etc etc, mira a ver, calcula y ve por partes ok que despues la luna no se convierta de Miel a ya sabes que.

Por partes!!

Valos y Paciencia que no es el primer caso y el mundo no se terminara bueno?

A
artura_9404128
24/1/06 a las 20:24

Ojala leas esto:
En los pasajes de Levítico se dice: No te echarás con varón como con mujer; si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron, han de ser muertos, sobre ellos será su sangre. Este pasaje trata una prohibición estricta para la práctica homosexual, que es muy probable que fuera común en aquel tiempo y no sólo por cuestiones de ciertos rituales religiosos paganos, sino también como alternativa de vida sexual.
A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos y se les oscureció su insensato corazón.
Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros. Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión.
Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer.
(Romanos 1:21; 24-28).

A
artura_9404128
24/1/06 a las 20:26
En respuesta a maroa_8467316

Bueenoo!!
MLo que creo es que esta mal que daras esa bomba todo junto, te imaginas, soy gay, tengo pareja y planes de boda, muchas seran la patitas arriba como en condorito!!

Primero es Soy Gay aceptacion, comprencion y costumbre
Luego, bueno conoci alguien y estoy muy feliz, presentarlo a la familia, luego todos lo aceptan porque es buen chico etc ok aceptecion
luego aaah queremos legalizar nuestro estado y todos muy felices hasta ayudandot con todo, pero asi sazzzz!!
creo que sera un golpe fuerte seguro los que van van a mirar y criticar porque no huvo tiempo de aceptar y otros talvez ni van y ahi empezaran tus dolores de cabeza que deprecion que no me aceptan etc etc, mira a ver, calcula y ve por partes ok que despues la luna no se convierta de Miel a ya sabes que.

Por partes!!

Valos y Paciencia que no es el primer caso y el mundo no se terminara bueno?

Tu tmb deberias leer esto
En los pasajes de Levítico se dice: No te echarás con varón como con mujer; si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron, han de ser muertos, sobre ellos será su sangre. Este pasaje trata una prohibición estricta para la práctica homosexual, que es muy probable que fuera común en aquel tiempo y no sólo por cuestiones de ciertos rituales religiosos paganos, sino también como alternativa de vida sexual.
A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos y se les oscureció su insensato corazón.
Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros. Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión.
Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer.
(Romanos 1:21; 24-28).

A
an0N_724437399z
24/1/06 a las 23:44

Jooo
Que risa me da en serio, aquellas personas que portan su estandarte de "libertad" son las que juzgan mas duro y si pudieran harian como hace siglos: matar a apredadas a los que eran "abominacion" por ser distintos o pensar distinto a toda la MASA.

Esas personas, que se dan baños de pureza y que despues traicionan al amigo, que golpean a sus mujeres, que maltratan a sus padres que se van cada noche y les da igual que acostarce con sutano y sutana viviendo en su lujuria.... que viven en "libertad" algunos de esos son los que luego quieren apedrear a una persona que por solo sentir diferente ya lo hace un mounstruo... quien es el mounstruo???.

Sociedad Hipocrita!!!

Hablamos de Dios? quien de ustedes es libre de pecado? quien de ustedes jamas ha desobedecido los "mandamientos" por favorr.. que bajo y ruin me parece que recurran a la "religion" para decirle en pocas palabras a otra persona, que es "detestable" ???

Gayfeliz, entiendo tu miedo de decirle al mundo quien eres, porque se dice que hoy dia la sociedad es de mente abierta pero no acepta ciertas cosas que aunque no le dañen, su moral hipocrita no la puede aceptar.. solo lo que les conviene..

Casate si amas a ese hombre y el te ama, no dañes a los demas no te metas con nadie y entonces podras exigir respeto y que nadie nunca podra reprocharte nada porque no le pides nada a nadie. Mucha suerte.

A
artura_9404128
25/1/06 a las 2:33
En respuesta a an0N_724437399z

Jooo
Que risa me da en serio, aquellas personas que portan su estandarte de "libertad" son las que juzgan mas duro y si pudieran harian como hace siglos: matar a apredadas a los que eran "abominacion" por ser distintos o pensar distinto a toda la MASA.

Esas personas, que se dan baños de pureza y que despues traicionan al amigo, que golpean a sus mujeres, que maltratan a sus padres que se van cada noche y les da igual que acostarce con sutano y sutana viviendo en su lujuria.... que viven en "libertad" algunos de esos son los que luego quieren apedrear a una persona que por solo sentir diferente ya lo hace un mounstruo... quien es el mounstruo???.

Sociedad Hipocrita!!!

Hablamos de Dios? quien de ustedes es libre de pecado? quien de ustedes jamas ha desobedecido los "mandamientos" por favorr.. que bajo y ruin me parece que recurran a la "religion" para decirle en pocas palabras a otra persona, que es "detestable" ???

Gayfeliz, entiendo tu miedo de decirle al mundo quien eres, porque se dice que hoy dia la sociedad es de mente abierta pero no acepta ciertas cosas que aunque no le dañen, su moral hipocrita no la puede aceptar.. solo lo que les conviene..

Casate si amas a ese hombre y el te ama, no dañes a los demas no te metas con nadie y entonces podras exigir respeto y que nadie nunca podra reprocharte nada porque no le pides nada a nadie. Mucha suerte.

Mira...
te respondo aunk me da un poco de huevita...

ni me doy golpes de pecho ni mucho menos !!
yo solo pegué lo que encontré en una pag. de internet k habla de la homosexualidad y por cierto, ya k estás en eso... en efecto, me parece algo asqueroso !!!
pon cada cosa en su lugar, k acaso tu tmb eres uno de closet ????

A
artura_9404128
25/1/06 a las 2:39

A felizz
yo te apoyo completamente, o ya me imagino a Adan pidiendole a Eva... ahora tu eva, ponte este platano y dame duro como si fueras hombre !!!!
jajajaj

A
artura_9404128
25/1/06 a las 2:42
En respuesta a achipmunk_41e630z

Completamente de acuerdo contigo
eres una joven muy acertada en todo lo que dices, demuestras tu madurez mental y animica, pues has dicho todo lo que se debe al asunto, nosotros nacemos asi por cosas de la naturaleza, nadie escoge ser diverso sexualmente, por ahora me siento muy tranquilo con tus palabras, me animan a seguir adelante, GRACIAS LOLITA , ERES UNA AMIGA.

Pues yo tmb
te respeto (aunk no lo creas) pero como ser humano. pues la vdd no apoyo esa idea de estar con otra persona del mismo sexo, en mi pais al menos no está permitido el casamiento pero hay otros k peor !!! no solo se casan sino que hasta quieren adoptar bbs !!!! eso si k es inaceptable.

A
artura_9404128
25/1/06 a las 2:46
En respuesta a leo_7052443

Pues mira...
Yo creo que hay que ser auténticos sin temor al que diran!!, debes ser tu y no esconder lo que en realidad sientes o quieres, si eres gay actua como tal y que no te importe si te aceptan o no, porque las personas que en realidad te acepten serán tus verdaderos amigos o los familiares a los cuales les importas como persona no por tu apariencia o algo mas. saluditos desde México!!

Pues yo vuelvo a
opinar, mira como te puse al principio de la platica el mensaje era: todo en su lugar ok?? como en el principio, sin rarezas.
por más k te hayas hecho la jarocha (no lo sé ni quiero saberlo) siempre seguirás siendo hombre, pork no te aprietas los huevos y dices Me gustan las mujeres !!! y tratas de quitar esas cosas de tu mente.

A
an0N_939690199z
25/1/06 a las 3:48

Libertad sexual
tansolo creo que la iglesia siempre a sido critica refiriendose a este aspecto, la homosexualidad es algo natural, algo que siente una persona que por desgracia no a tenido el cuerpo que el deseaba, por esa razon tendriamos ke apoyarlos i darles animos, para que hagan lo que realmente les hace ser felizes, o tan solo podemos ser felizes los heterosexuales? me parece injusto.
i respecto a la iglesia, que ve esto como antinatural, yo veo antinatural la hipocresia que desprende el cristianismo con sus palabras vacias, i sin apenas sentido para una persona sensata i razonable!

A
an0N_614856499z
25/1/06 a las 7:28

Hola, feliz de una nueva amiga de cuba

Hola, eres así mas sincero que las mujeres que conozco, desarrolla todo lo que tienes en mente y se feliz con tu pareja, que no te interese lo que de ti la gente pueda pensar, que eso no te afecte en lo mas minimo, recurda que no vas a ser ni el primero ni el ultimo gay del mundo, de todas maneras es para lo que nacistes y no puedes detenerne en tu desicion por los perjuicios de la sociedad, si quieres puedo ser tu madrina de bodas, un beso para ti y tu pareja

My e-mail por si me quieres responder o estar en comunicacion es economia@creador.icrt.cu en Cuba

Nely.

A
an0N_724437399z
25/1/06 a las 18:46
En respuesta a artura_9404128

Mira...
te respondo aunk me da un poco de huevita...

ni me doy golpes de pecho ni mucho menos !!
yo solo pegué lo que encontré en una pag. de internet k habla de la homosexualidad y por cierto, ya k estás en eso... en efecto, me parece algo asqueroso !!!
pon cada cosa en su lugar, k acaso tu tmb eres uno de closet ????

Tu a mi me das lastimita
vaya, lo encontraste en internet :p.. en internet encuentras cosas tan "fascinantes" como un video de la llegada de los marcianos a la tierra con antenitas y todo (claro un fake), uyy tu dirias "los marcianos existen, hay un video en internet que lo demuestra"

Niña, te parece repugnante porque tu cabeza solo procesa lo que le ponen enfrente, no eres capaz de pensar por ti misma?.. jejeje como se nota que eres una niña que no a vivido para tener un criterio respetable. Con decir que lo viste por internet hechas al trasto tu discursito cursi.. y ya que estas en esa, ponte a buscar mas cositas de Dios y no te sorprendas cuando veas que tu estas ofendiendole mas, que una persona que no es "normal para ti" porque asi lo dicta la sociedad quienes han creado la religion y quienes han dictado miles de normas en nombre de dios.

P
peilei_5942125
26/1/06 a las 2:24

Se tu siempre tu
No vivas por el que diran, porque nadie vive por lo que tu opinas o piensas o dices.
Quien no te acepta?? la sociedad?? una sociedad en la que vivimos totalmente egoista.
Si tu te aceptas, es suficiente, si tu pareja te quiere es sobradamente para que vivais felices. Te apoyo y te deseo una felicidad infinita. ANTE TODO SE FELIZ, por ti .

D
davina_5845546
27/1/06 a las 18:31

Sale ya!
Y aprovecha de ver esa peli Broke Mountain.
Con cariño Chica

A
an0N_729803299z
6/2/06 a las 13:09

Vive
COMO QUIERAS VVIR ES ASUNTOO TUYO..QUE SE VAYAN A CAGAR ESOS RELIGIOSOS QUE SOLO LEEN LA BIBLIA Y SE MASTURBAN EN EL MURO DE LA CULPABILIDAD...SALVACION A ESTE FORO DE MOJIGATOS........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook