Foro / Boda y Matrimonio

Soy un hombre desesperado...

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 1:26
E
elian_7190458
25/7/05 a las 16:12

Se preguntarán ¿Qué es lo que hace un hombre aqui?, les respondo que igual tenemos sentimientos y sufrimos con las relaciones.
Soy un hombre de 30 años, mi esposa tiene 25, tenemos 2 preciosas hijas de 3 y 4 respectivamente y 5 años de casados.
Durante nuestro noviazgo, todo era color de rosa, pero al casarnos,ha habido problemas que 2 o 3 veces nos han llevado al punto de divorciarnos, yo no tomo, no soy mujeriego, y no me gusta salir con los amigos, mi modelo de diversión es con mi familia, pero bueno el trabajo y su escuela, nos han dejado poco tiempo que aprovechamos para pelear por cualquier insignificancia, la ultima vez ella se llevo a mis hijas de mi casa cosa que me dolio en el alma.
Por ellas decidimos regresar, peroyo que trato de que sea igual, ella me dice que solo esta conmigo por las niñas, y que ella ya no me ama y no va a volver a ser lo mismo, mientras yo trataba de ganarmela, ella conocio a alguien por Internet, y andaban, hasta que la enfrente y le dije que o el, o las niñas y yo, ella me dijo que por mis hijas ella era capaz de dejarlo, en fin, lo dejo, perome es dificil vivir asi, con alguien que no me ama, y que esta conmigo solo por mis hijas, ¿Pueden darme un consejo?
YO la amo y quisiera que ella me volviera a amar.

Ver también

E
elian_7190458
25/7/05 a las 16:14

Perdon
Disculpen la damita que desee contestarme mi correo es jyl1975@hotmail.com

A
aita_8426449
25/7/05 a las 23:52

Que mala onda
OYE ME PARECE INJUSTO LO QUE ELLA TE HACE Y CREO QUE SI SOLO ESTA CONTIGO POR TUS HIJA DEBERIAS DE DEJARLA O SI PUEDES SOPORTAR MAS EL CHISTE ES QUE ELLA SE DE CUENTA DE QUE TAMPOCO TE INTERESA A NOSOTRAS LAS MUJERES NOS GUSTA QUE NOS RUEGUEN Y ENTRE MAS LO HAGAN MAS NOS CRESEMOS Y TE VA A RECHAZAR MAS POR QUE NO TE CONSIGUES UNA NOVIA POR INTERNET VAMOS A VER QUE SIENTE TIENE QUE DARSE CUENTA DE QUE ERES UN BUEN HOMBRE (SEGUN TU CUENTAS) Y CREO QUE TIENE QUE SABER QUE SON MUY DIFICILES DE CONSEGUIR PERO SI VA A ESTA ASI CADA QUE NOCOSCA HOMBRES NUEVOS PUES ALISTATE Y SI NO PUES CONSIGUETE UNA NOVIA POR INTERNET O POR DONDE QUIERAS PARA QUE TE SIENTAS QUERIDO POR ALGUIEN MIENTRAS PONES TU CABEZA EN ORDEN
PIENSALO Y DESCUBRE LO QUE ELLA DESCUBRIO Y VERAS COMO CAMBIAN LAS COSAS.

BUENO SI QUIERES UN CONSEJILLO AQUI ESTOY

C
cati_8258094
26/7/05 a las 1:38

Que dios te ilumine...
Hola ... Sabes?. Me parece penosa su situación, es verdaderamente triste ya me imagino... Pero sabes?, uno no puede amar a nadie más que a uno mismo, primero siempre ha de estar el amor propio de las personas, es la única manera de que aprendamos a otros!... Eso de que tu mujer esta contigo por tus hijas y no por ti... Tu crees que eso le hace bien a tus niñitas?... Por el contrario, seguro que ellas así de pequeñitas estan sintiendo lo que pasa entre tu y tu pareja, es lo más probable, ahora tienes que pensar que es más importante... No es justo ni para ti, ni para tus niñas estar viviendo una situación así, una pareja debe de vivir junta si se ama, mutuamente, sino mejor separarse, por más doloroso que sea es lo mejor, quizá ahora tu estas triste y angustiado porque la amas, pero ya verás que el tiempo te ayudará y el problema que ahora tienes en un futuro será nada, el amor no se gana cuando de pareja de trata, crece asi, por si solo... Y lo que no nace... No crece!... Piensa en tí , piensa en tus niñas!... Y deja que ella también viva ya su vida, por lo que veo ella ama a tus hijas, por eso sigue ahi a tu lado. Piensalo y sabes?, pídele a Dios que te ilumine y que te de las fuerzas necesarias para afrontar todo esto... No dudo que sepas tomar la mejor decisión gracias a él... Te deseo toda la suerte del mundo frente a esta difícil situación... Y vamos adelante que nada pasa por gusto y detrás que algo que parece terriblemente malo, se esconde algo bueno... Siempre...

E
elian_7190458
26/7/05 a las 15:36
En respuesta a cati_8258094

Que dios te ilumine...
Hola ... Sabes?. Me parece penosa su situación, es verdaderamente triste ya me imagino... Pero sabes?, uno no puede amar a nadie más que a uno mismo, primero siempre ha de estar el amor propio de las personas, es la única manera de que aprendamos a otros!... Eso de que tu mujer esta contigo por tus hijas y no por ti... Tu crees que eso le hace bien a tus niñitas?... Por el contrario, seguro que ellas así de pequeñitas estan sintiendo lo que pasa entre tu y tu pareja, es lo más probable, ahora tienes que pensar que es más importante... No es justo ni para ti, ni para tus niñas estar viviendo una situación así, una pareja debe de vivir junta si se ama, mutuamente, sino mejor separarse, por más doloroso que sea es lo mejor, quizá ahora tu estas triste y angustiado porque la amas, pero ya verás que el tiempo te ayudará y el problema que ahora tienes en un futuro será nada, el amor no se gana cuando de pareja de trata, crece asi, por si solo... Y lo que no nace... No crece!... Piensa en tí , piensa en tus niñas!... Y deja que ella también viva ya su vida, por lo que veo ella ama a tus hijas, por eso sigue ahi a tu lado. Piensalo y sabes?, pídele a Dios que te ilumine y que te de las fuerzas necesarias para afrontar todo esto... No dudo que sepas tomar la mejor decisión gracias a él... Te deseo toda la suerte del mundo frente a esta difícil situación... Y vamos adelante que nada pasa por gusto y detrás que algo que parece terriblemente malo, se esconde algo bueno... Siempre...

Gracias
Te puedo decir que la vida asi es muy dificil, pero por mis hijas soportaría todo, ya estuvimos separados 1 mes y para mi fué un infierno, una psicologa, me decía que es por que ella se llevaba mi nucleo familiar, a mis hijas, pero no se si deba aguantar o rendirme, agradezco tu consejo de verdad necesitaba desahogarme

E
elian_7190458
26/7/05 a las 15:39
En respuesta a aita_8426449

Que mala onda
OYE ME PARECE INJUSTO LO QUE ELLA TE HACE Y CREO QUE SI SOLO ESTA CONTIGO POR TUS HIJA DEBERIAS DE DEJARLA O SI PUEDES SOPORTAR MAS EL CHISTE ES QUE ELLA SE DE CUENTA DE QUE TAMPOCO TE INTERESA A NOSOTRAS LAS MUJERES NOS GUSTA QUE NOS RUEGUEN Y ENTRE MAS LO HAGAN MAS NOS CRESEMOS Y TE VA A RECHAZAR MAS POR QUE NO TE CONSIGUES UNA NOVIA POR INTERNET VAMOS A VER QUE SIENTE TIENE QUE DARSE CUENTA DE QUE ERES UN BUEN HOMBRE (SEGUN TU CUENTAS) Y CREO QUE TIENE QUE SABER QUE SON MUY DIFICILES DE CONSEGUIR PERO SI VA A ESTA ASI CADA QUE NOCOSCA HOMBRES NUEVOS PUES ALISTATE Y SI NO PUES CONSIGUETE UNA NOVIA POR INTERNET O POR DONDE QUIERAS PARA QUE TE SIENTAS QUERIDO POR ALGUIEN MIENTRAS PONES TU CABEZA EN ORDEN
PIENSALO Y DESCUBRE LO QUE ELLA DESCUBRIO Y VERAS COMO CAMBIAN LAS COSAS.

BUENO SI QUIERES UN CONSEJILLO AQUI ESTOY

Consejillo
Muchas Gracias:
tal vez todos nos pintamos como muy buenas personas, al tratar de un asunto nuestro, y tal vez yo no lo sea tanto, por que provoque que ella me dejará de amar, he pensado en este consejillo de la novia por Internet, pero ya soy grande tengo 30 años y me imagino como un adolescente emocionandome con algo que no es real, pero la idea no es del todo mala..., espero poder contactarme contigo
Muchas Gracias por contestar mi mensaje

L
leana_8558018
27/7/05 a las 16:33

Te comprendo
Hola,
estoy en una situación sino parecida si desesperada.
Tengo un niño y un marido que después de 12 años entre novios y casados se esta planteando si vale la pena seguir juntos.Hemos hablado y creemos que el tiempo y varias cosas ajenas a nosotros directamente(familia) nos han separado y distanciado.Somos bastante diferentes pero jo siempre he estado muy enamorada de el.Esta es la primera crisis que tenemos y en la que hablando hemos pensado los dos en la separación.Solo pensarlo se me parte el corazón y sufro por lo que pasará mi hijo mas que por mi misma.De momento queremos intentar darnos una oportunidad pero estas situaciones provocan malestar y enfriamiento y cuando analizas todo friamente e intentando pensar en ti mismo , creo que ves cosas que antes no veias.
Estar juntos es bonito si hay amor por las dos partes y si los dos tienen la voluntad de luchar por la relación.
Si lucha solo uno todo es mas dificil y al final no se si es mejor o peor para los niños que demostremos que nos sacrificamos en la vida y no luchamos por nuestros ideales.
Que es mejor que aprendan la resignación y un poco la cobardía o la entereza , la valentía por buscar una nueva vida ?

R
ritu_9746369
27/7/05 a las 16:52

Pucha
es dificil decir algo no estando en cuerpo de la persona, solo tu puedes decidir que pasara, ahora por lo que cuentas ella ya no quiere nada contigo y esta contigo solo por las niñas, si la tienes a tu lado casi obligada menos te va a querer no te digo que te separes solo que le des su espacio y conversa para saber que es lo que pasa por que su amor por ti murio.....

H
haya_7282220
30/7/05 a las 7:54

Hola aragorn!!!
Mira yo creo que deben hablar de lo que ha pasado desde el inicio de su matrimonio. Ver si en parte tu también has provocado situaciones que los hayan llevado a pensar en el divorcio o si es sólo ella pues díselo o lo que es más, "como puedes estar con una persona que te hace sufrir tanto y ha llegado al punto de quitarte a tus hijas."

Para rescatar una relación creo que debe haber disponibilidad de ambas partes y si no pues es difícil no crees? no sé si imposible pero sí difícil

En uanto a las hijas pues piensen en ellas porque un hijo se merece cualquier cosa, no crees?

E
elian_7190458
30/7/05 a las 18:25

Gracias
Sabes es muy doloroso para mi pensar en separarme aunque sea la mejor opción, por que mis hijas son mi todo en la vida, y dejarlas de ver aunque sea un día provocaría que me vaya al fondo, voy a tratar de desenamorarme de ella, pero = es muy difícil, pues ha sido la persona que más he querido en mi vida, espero con mucha ansiedad encontrar a esa person que me valore y me quiera.
Gracias de nuevo

E
elian_7190458
30/7/05 a las 18:30
En respuesta a haya_7282220

Hola aragorn!!!
Mira yo creo que deben hablar de lo que ha pasado desde el inicio de su matrimonio. Ver si en parte tu también has provocado situaciones que los hayan llevado a pensar en el divorcio o si es sólo ella pues díselo o lo que es más, "como puedes estar con una persona que te hace sufrir tanto y ha llegado al punto de quitarte a tus hijas."

Para rescatar una relación creo que debe haber disponibilidad de ambas partes y si no pues es difícil no crees? no sé si imposible pero sí difícil

En uanto a las hijas pues piensen en ellas porque un hijo se merece cualquier cosa, no crees?

Hola galadriel
Gracias por tus consejos, pero la comunicación entre nosotros esta rota, pues cada vez que hablamos, teerminamos lastimandonos, o reprochandonos cualquier cosa por infima que sea, yo le díria que el pasado ya paso y que estaba dispuesto a reiniciar una nueva vida aprendiendo de dichos errores del pasado, el divorcio es lamejor solución pero amo a mis hijas con todo el corazón y separarme de ellas me mataría, como te comente cuando no las tuve senti que me torturaban cada segundo que no pase con ellas e imaginate fue 1 mes, pero en fin debo decirte que debo pensar un poc más en mi y tratar de olvidar a alguien que no me ama

E
elian_7190458
30/7/05 a las 18:33
En respuesta a ritu_9746369

Pucha
es dificil decir algo no estando en cuerpo de la persona, solo tu puedes decidir que pasara, ahora por lo que cuentas ella ya no quiere nada contigo y esta contigo solo por las niñas, si la tienes a tu lado casi obligada menos te va a querer no te digo que te separes solo que le des su espacio y conversa para saber que es lo que pasa por que su amor por ti murio.....

Gracias veronica
Sabes al principio cuando regresamos, trate de darle su espacio, su privacidad, etc. y ella me pago consiguiendose a otro por Internet, te puedo decir que lo que nos ha llevado a esto fu mucha mi culpa, y he de decirlo eso no lo puedo reparar, espero que esto se resuelva, y que me perdone algún día si la lastime...

F
fan_8449748
30/7/05 a las 20:30

Hola aragogn
Verás yo estoy mas bien en el lugar de tu mujer. Yo creo que ya no amo a mi marido y estoy pensando en dejarlo. Nuestra convivencia es muy buena, el es un hombre maravilloso y me ama. Nuestros hijos ya son mayores, pero yo hace mucho que siento lo que siento y ni siquiera me lo habia planteado, sobre todo por mis hijos y por no hacerle a ellos y a el tanto daño, pues es un padre ejemplar.
Pero han pasado los años y he intentado amarle, desearle, pero no lo consigo. Le quiero muchisimo, pero tambien quiero a mi hermano y no vivo ni duermo con el.
Te cuento mi experiencia porque tu mujer, aunque no lo parezca, de alguna forma es valiente en plantearte estas cosas y ser sincera.
Si se ha enamorado de otra persona, aunque sea por internet puede que no vea las cosas claras, pero si los problemas ya venian de antes tienes que hacerte a la idea de que tus hijas lo que necesitan es ver a sus padres felices (sean juntos o separados) y que las quieran. Tambien podeis pensar en lo de la custodia compartida. La misma casa para las niñas, os moveis vosotros. Pensadlo y habladlo.
Se que es dificil, pero eres muy joven y mereces todo lo mejor. Dolerá mucho al principio, pero todo se supera.
Mucho animo. Te deseo lo mejor.
Un saludo

S
salem_5145308
4/8/05 a las 18:06

Hola aragogn...
Me da pena tu caso.
PEro piensa que ante todo hay que tener amor propio y dignidad. Entiendo que por tus hijas quieras hacer todo lo posible por salvar tu matrimonio, pero acuerdate de algo...tus hijas creceran y haran su vida y que sera de ti?
Estas joven tienes solo 30 años estas en la mejor etapa de tu vida, separate por tu bien y el de tus hijas, como ya lo dijeron aqui anteriormente tu crees que tus hijas no se dan cuenta de la vida que estan llevando tu y tu mujer? claro que si, los niños no nos tontos, al contrario.
Estas a tiempo de rehacer tu vida con alguien que te quiera y te valore.
Y sobre tu mujercita, se caso muy peque, y a veces no somos tan maduras como creiamos, pasa el tiempo y nos damos cuenta que no amabamos a la persona con la que nos casamos, te lo escribo en plural porque asi me paso a mi.

Te mando un privado con mi mail por si me quieres escribir.Tal vez te pueda dar mas extenso mi punto de vista, ya que vivi algo parecido.

Un beso y suerte

E
elian_7190458
6/8/05 a las 19:51

Les agradezco
Agradezco a todas sus comentarios y lespideo disculpas por no poder contestarles, pero lo que me han dicho alza mi moral y hace que vuelva a sentirme vivo, realmente no saben la ayuda que me han proporcionado

K
khady_6458545
6/8/05 a las 20:21
En respuesta a elian_7190458

Gracias
Sabes es muy doloroso para mi pensar en separarme aunque sea la mejor opción, por que mis hijas son mi todo en la vida, y dejarlas de ver aunque sea un día provocaría que me vaya al fondo, voy a tratar de desenamorarme de ella, pero = es muy difícil, pues ha sido la persona que más he querido en mi vida, espero con mucha ansiedad encontrar a esa person que me valore y me quiera.
Gracias de nuevo

Hola
Tu dices que ojala encuentres a esa persona, quien pueda amarte y respetarte.

Y yo te digo que estoy segura que la encontraras, incluso por el mismo internet puedes encontrar alguien que en realidad te valore, te admire, te ame, te cuide, y quiera a tus nenas.

Sabes yo tambien tengo algunos problemas, mi esposo esta muy lejos de mi, desde que salio de la Cia donde estaba (por reduccin de personal) decidio ir para España a trabajar con su tio, y bueno al parecer poco a poco esta saliendo adelante. El siempre fue una persona no muy romantica, y ahora qeu esta lejos ya casi ni nos comunicamos, me siento muy sola, A pesar que tenemos un hijito de 1 año y yo estoy con él , necesito afecto, cariño, amor, ternura, engreimiento, Tengo miedo de qeu el ya nos este olvidando. Los primeros dias desde qeu se fue me sentia tan depre que casi ni me arreglaba para salir a trabajar, del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo, y asi hasta que me di cuenta de que solo daba pena a quien me veia, y bueno despues de las palabras de una de mis hermanas, me anime a empezar una buena dieta, y a arreglarme mas, inclusive compre ropa nueva, y ya me vez totalmente cambiada, eso me esta ayudando mucho a tratar de sacarme a mi esposo de mi mente. A parte he notado que tengo ya muchos admiradores, que de cierta manera con sus halagos me hacen sentir bien y me levantan la moral. Casi todos ellos surgieron del internet , asi es, ji ji ji.

Si quieres que hablemos mas quizas otro dia te dejo mi correo: gianina_at@hotmail.com

Ojala pueda ayudarte en algo mi caso.

besos

L
liceth_6018901
7/8/05 a las 21:31
En respuesta a elian_7190458

Gracias veronica
Sabes al principio cuando regresamos, trate de darle su espacio, su privacidad, etc. y ella me pago consiguiendose a otro por Internet, te puedo decir que lo que nos ha llevado a esto fu mucha mi culpa, y he de decirlo eso no lo puedo reparar, espero que esto se resuelva, y que me perdone algún día si la lastime...

¿se puede saber?
Aragogn: ¿se puede saber porqúe dices que ha sido tu culpa estar en esta situación? ¿qué le hiciste? (trato de aprender de los errores de los demás)
Mucha Suerte!

R
rubina_9565981
10/8/05 a las 20:33

No es un consejo, creo que es hablar conmigo misma
Si yo fuera una mujer casada con dos niñas, un buen esposo y enamorada de otro haria lo siguiente:
1. Me divorcio, porque dije y demostré al empezar una nueva relación que no estoy enamorada. Y el amor es la base del edificio que se llama matrimonio, pareja, unión, etc.
2. Le hago saber a mi esposo, mi decisión, no sirve para nada insistir en esa unión si no hay amor, pero además en consideración al amor que existió,por nuestros hijos y por ser un buen hombre no le debo de engañar y si debo hablar con el para que conozcas el estado de mis sentimientos y este pueda hacer una nueva vida.
3.Trataria de hacer una nueva vida, con mi nuevo amor y siempre al lado de mis hijas con esta relación( me refiero a los hijos) no hay ningún tipo de divorcio ni de separación. Impondría mis criterios de la separación, es triste estar al lado de alguién sin desearlo.
Y Ud joven sufre porque está enamorado de su esposa, pero tristemente ella no, entonces vista al frente, con mirada larga y paso seguro y busque su nuevo amor. El no vivir al lado de sus hijas no significa dejarlas de quererlas, tener responsabilidad por ellas y estar atento de sus necesidades y mucho menos no compartir con esos tesoritos sus alegrias y tristezas.
Mantener la relación a toda costa, se convertiria el hogar en un caos, haciendo a los cinco infelices (incluyendo a la nueva relación)

A
an0N_812314299z
11/8/05 a las 23:33
En respuesta a elian_7190458

Perdon
Disculpen la damita que desee contestarme mi correo es jyl1975@hotmail.com

Mucho animo!!
ERES MUY JOVEN, DEBES DE SER MUY GUAPO. NO TIRES LA TOALLA ECHALE GANAS A LA VIDA, ARREGLATE MUCHO PONTE GUAPO, SAL CON TUS AMIGAS Y AMIGOS, ESCUCHA MUSICA DE LA QUE TE GUSTE, EN FIN, SON MUCHAS LAS FORMAS QUE TE SERVIRAN PARA DESPEJARTE Y VER TU PROBLEMA DE OTRA MANERA Y RECUERDA NO CIERRES LOS OJOS A LAS COSAS MARAVILLOSAS DE LA VIDA, HAY MUCHAS, Y SOBRE TODO, NO TE SEPARES DE TUS HIJITAS, VISITALAS DIARIO Y HAZLO CUANDO ELLA NO SE ENCUENTRE PARA QUE NO SUFRAS AL VERLA, VERAS QUE UN DIA VAS A SENTIRTE MEJOR. TODO TIENE SOLUCION EN LA VIDA MENOS LA MUERTE Y LEVANTARTE Y SEGUIR VIVO TIENE SENTIDO. ANIMO!!!

E
elian_7190458
18/8/05 a las 22:30
En respuesta a rubina_9565981

No es un consejo, creo que es hablar conmigo misma
Si yo fuera una mujer casada con dos niñas, un buen esposo y enamorada de otro haria lo siguiente:
1. Me divorcio, porque dije y demostré al empezar una nueva relación que no estoy enamorada. Y el amor es la base del edificio que se llama matrimonio, pareja, unión, etc.
2. Le hago saber a mi esposo, mi decisión, no sirve para nada insistir en esa unión si no hay amor, pero además en consideración al amor que existió,por nuestros hijos y por ser un buen hombre no le debo de engañar y si debo hablar con el para que conozcas el estado de mis sentimientos y este pueda hacer una nueva vida.
3.Trataria de hacer una nueva vida, con mi nuevo amor y siempre al lado de mis hijas con esta relación( me refiero a los hijos) no hay ningún tipo de divorcio ni de separación. Impondría mis criterios de la separación, es triste estar al lado de alguién sin desearlo.
Y Ud joven sufre porque está enamorado de su esposa, pero tristemente ella no, entonces vista al frente, con mirada larga y paso seguro y busque su nuevo amor. El no vivir al lado de sus hijas no significa dejarlas de quererlas, tener responsabilidad por ellas y estar atento de sus necesidades y mucho menos no compartir con esos tesoritos sus alegrias y tristezas.
Mantener la relación a toda costa, se convertiria el hogar en un caos, haciendo a los cinco infelices (incluyendo a la nueva relación)

Encontre la solución
Gracias a todo(a)s.

He decidido Divorciarme, es duro por mis hijas pero = debo ver por mi, hay toda una vida por delante, y es un paso dificilisimo,pero necesario, es como cuando se toma una medicina amarga y de mal sabor pero que al final te cura.

Me rindo y asi debio ser si ella es feliz con alguien más, adelante que viva su vida y yo vivire la mia Gracias de nuevo

Y
yaniel_9872667
19/8/05 a las 6:55

Yo me estoy divorciando
Yo llevo 20 años de matrimonio con 2 hijas de 10 y 14 años, mi mujer se fué a cuidar a su padre enfermo a finales de junio pero en realidad está conviviendo con otro hombre un sacerdote que se va ha reflexionar en verano su fé y como el asunto les ha estallado ya estan hablando hasta de matrimonio claro llevan 5 años y yo feliz en la inopia.

Yo la amo,no le va muy bien, pero no desea volver hasta darse una oprotunidad con él.

Desearía que mi cabeza dominara mis sentimientos pero es imposible evitar sentir que la quiero y perdonarla, ella me dice que me quiere pero que con el amor que yo le tengo.

En un mes he perdido 20 kilos que la verdad me hacían falta y casi la razón, mis hijas volveran conmigo después de agosto y podré rehacer mi vida con ellas.

Estoy como tú desesperado, no como no duermo mas que 4 horas al día desde que me ha dejado y sólo pienso en ella, está claro que necesito ayuda profesional y ya me he decidido por fin acudir al médico todo el mundo me anima dice que se pasará pero estoy destrozado física y moralmente.

Yo no sólo necesito consejo si no unas buenas collejas para empezar a hacer caso a mi cabeza y no a mi corazón que me domina, te deseo suerte y toda la felicidad el mundo.





Y
yeney_5796412
30/1/07 a las 6:29

No te desesperes
hOLA SOY UNA MUJER DE 26 ANOS
YO CREO QUE SI ERES COMO DICES TE VALORARIA CUALQUIER MUJER Q TUVIERA CORAZON, SABES QUE NO LLORES POR QUIEN NO VALE LA PENA, QUIEN TE MERECE NO TE HARIA LLORAR. BUSCA OTRA Y MAS LINDA, ESO LE VA A DOLER

S
suping_9944722
1/2/07 a las 14:29

Dios le da pan al que no tiene dientes
Cuantas mujeres daríamos la vida por encontrar hombres asi...

Sin mas..

Un abrazo

Y
ynes_9078517
21/2/07 a las 2:54

Pasé por lo mismo
Amigo: Yo te cuento esto con el simple propósito de que lo analices y tomes tus propias decisiones. Mi marido me ha dejado hace 9 meses y todo de un día para otro, porque entre nosotros no había discusiones ni peleas. Me dijo un día que ya no me quería y quería separarse. Ante mi gran asombro le pregunté que cuál era el motivo y su respuesta fue que esto venía de hace años, pero que los niños eran pequeños y no lo consideró oportuno. Ahora, como tienen 15 años y ya los considera unos hombrecitos, tomó la decisión irrevocable. Yo me he sentido engañada y traicionada, casi me vuelvo loca y estoy destrozada. Los niños están muy mal, están en una edad complicada y además ni entienden ni admiten lo ocurrido, sobre todo porque era lo último que ellos se podían imaginar dada nuestra relación.
Mi consejo es que si te ha dicho tan abiertamente que no te quiere, la dejes tú a
ella antes de que pase más tiempo, las niñas crezcan y sea peor para todos.
Tú eres jovencísimo, tienes el amor de tus hijas y puedes rehacer muy bien tu vida con una mujer digna de ti.
Yo voy a hacer 50 años y aunque nunca se sabe ya no es lo mismo que tener tu edad. Déjala cuanto antes y procura no sufrir por ello.

Un beso, ánimos y mucha fuerza

P
pureza_5889185
21/2/07 a las 13:30

El amor es cosa de dos...
Por mucho que tú la quieras, ella no siente lo mismo...Ojalá pudiésemos siempres ser correspondidos, pero no es así. Yo te aconsejo que la dejes tú. Civilizadamente, incluso con cariño, (por las niñas sobre todo), y ¿sabes?, tal vez acabe echándote de menos y se dé cuenta de lo que perdió y las cosas vuelvan a arreglarse poco a poco. Y si no es así, y no te echa de menos, es lo mejor que podías hacer el haberte ido.A las niñas no las perderás nunca porque son tus hijas y es mejor que no crezcan en un ambiente de desamor...Un beso y ánimo.

N
nadin_8051359
22/2/07 a las 20:29

Tranquilo
Tal vez no sea la persona indicada, pero lo que si te puedo decir, es que no tomes de pretexto a tus hijas, mira, un hijo es siempre un hijo tu te vas a separar de tu mujer no de tus hijas, dejala ella no se merece a alguien como tu...estas joven y creeme que puedes encontrar a alguien mucho mejor y hacer una familia y ser feliz, el tener hijos no te limita en nada...!! Tu tienes tus derechos y las vas a poder ver.

Creeme que vas a encontrar a alguien mejor y ella se va a dar cuenta de lo que perdio, por q tu cres que ella va a ser feliz con una persona que conocio por internet? por favor!! q ridicules...no es posible !! Ahi que siga creyendose todo lo que le dicen a la tonta!!!
Y estoy segura de que ella, se va a dar cuenta y te va a buscar arrepentida...pero sabes que? tu para ese entonces ya vas a tener a alguien mejor que te va a ser feliz y no como ella.

Creo que todos nos merecemos ser felices, y si ella no lo hace busca por otro lado y vas a ver que lo vas a encontrar y mucho mejor, y tus hijas siempre lo van a ser!! Tu no te limites por eso !!

Suerte y Tranquilo!! Besos

C
caya_5796662
18/3/07 a las 1:26

Uno no puede amar por dos ojo!!!!!
Cuando una relacion se fractura como la tuya ya no hay nada que hacer, no es pesimismo, pero como mujer, te puedo decir que cuando volteamos nuestra mirada hacia otra persona es porque en verdad ya saliste de su corazon. no se si a ti te guste estar a lado de una persona que es un bloque de hielo?? enfocate al bienestar de tus hijas y continua mirando hacia adelante no permitas que nadie te lastime; perdoname si soy un poco brusca con mis comentarios pero es una realidad.
Tus pequen;as no tienen porque cargar on problemas de adultos, no hagas de su infancia un verdadero infierno viendo como sus papas, se llevan de la patada, lleguen a un acuerdo para estar los dos al pendiente de su formacion y de la educacion de esas personitas que nada tienen que ver en esta bronca. SUERTE!!!! vive la vida siempre con la mejor actitud pese a lo que hay a tu alrededor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest