Foro / Boda y Matrimonio

Soy una amante enamorada........

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 14:12
A
aroia_8147271
17/7/06 a las 9:35

necesito que me ayuden, tengo 17 años y soy amante de un hombre casado de 38 años, el tiene 2 hijos.

hace 3 mese estamos saliendo, y el es un hombre muy conocido en mi ciudad, todo el mundo sabe lo que nosotros tenemos, aprentemente su mujer no, y el no se preocupa mucho por ocultarlo. el me dice que su matrimonio no va bien (me he dado duenta que ella tambien le es infiel), sera que me esta utilizando para desquitarse con su esposa o darle celos??

yo lo quiero y el me dice que em quiere pero que yo soy muy joven y que le daria miedo dejar a su esposa para estar conmigo y que depronto yo despues me fuera con otro de mi misma edad, por eso no se arriesga a terminar con su vida estable... sera que lo que me dice es una disculpa, o sera que en seiro cree eso??

tambien me ha dicho que le de un hijo, que quiere tener un hijo conmigo, la verdad es que nada me gustaria mas que eso, pero yo solo tengo 17 años y yo no quiero ser madre a tan temprana edad y menos con un hombre que no me asegura nada en el futuro

estoy sufriendo mucho con esta situacion... q debo hacer si lo quiero??? pero no soy capaz de dejarlo

Ver también

F
frieda_9172434
4/8/09 a las 18:09

:
ola , a mi m pasa algo por el estilo, el consej k t doi esk lo dejes, si el te quisiera no t pediria un hijo en esa situacion, no lo veo seguro , lo primero k m dijo a mi al empezar es no voi hacer nada k t pueda hacer daño a ti , lo mio es mucho mas dificil, y ai k estar asi por nuestra situacion, y el no tiene k tener miedo a k t vayas con nadie, tienes k verle interes en kerer estar contigo aunk la situacion a veces sea imposible,
ademas lo veo facil esa situacion creo por lo k e leido k eres tu la unica k t estas aciendo daño,
pero nadie t puede decir k lo dejes o no eso eres tu la k lo tienes k ver claro, si merece o no lo pena, espero k t aya ayudao.
un saludo xx

S
sarata_9939090
8/9/12 a las 14:12

Igualmente
Igual me pasa solo que su mujer sabe, ps nena yo a el lo Amo y el me dice lo mismo.. Ayer le iba a terminar pero no soy capaz... Sabes si tu lo quieres y tu estas segura que el te quiere no lo dejes, sigue con el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir