Foro / Boda y Matrimonio

¿tan malo es decir que no está bien liarse con un casado??

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 1:50
Y
yolandag
5/12/03 a las 9:23

hola casi me comen unas cuantas, porque he dicho que anda mucha loba suelta, y que no está bien liarse por liarse con un casado por capricho...entiendo que te cuando te enamoras en el corazon no manda nadie.

Pero hay personas que se lian sin escrupulos sin pensar que pueden hacer daño a otras personas y a los hijos.
decidme independientemente de que te hayas enamorado... (q a todos nos puede pasar) ¿ESTÁ BIEN ENGAÑAR A TU PAREJA, ESTA BIEN IR A POR UN HOMBRE CASADO TENIENDO OPCION A ELEGIR A UN SOLTERO?

Casi me comen en el foro de aventuras, charla "anda mucha loba suelta" se han empezado a meter conmigo, y a decir que mi novio me pone los cuernos que no se que, me parece una pasada, como se han ido por los cerros de ubeda.

¿alguien opina igual que yo? ¿alguien tien los mismos principios morales que yo? ¿alguien se ha sentido mal alguna vez por haberse visto envuelto con una persona casada?

¿alguien habrá no?

Salu2

Ver también

A
arpad_7063925
5/12/03 a las 10:33

Eres libre
expresate como te de la gana
mientras haya respeto...

Y
yunhua_5137182
5/12/03 a las 11:11

Perdona...
Hola yolanda, voy a entonar el mea culpa por que creo que soy una de las que dices te ha puesto verde.
No pensaba criticarte, lo siento si te he hecho daño, es que creo que tienes una visión un tanto machista, no creo sinceramente que haya gente que busque exclusivamente casados, luego el amor no se busca se encuentra, y además está la cuestión de que critiques unicamente a las mujeres amantes, no nombras a las mujeres infieles ni a los hombres infieles, es que personalmente creo que la culpa es del que tiene un compromiso y no ha sabido respetarlo.
No digo que te hayan puesto los cuernos ni mucho menos, y espero que no te los pongan nunca, pero eso de que una dependienta sea más amable con tu novio no lo veo como que le tire los tejos es un método de venta, por el cual hay que tener visión para diferenciar a la persona suceptible de compra y que convenza al resto del grupo, seguramente te puede pasar a ti. Estoy segura de que a una chica que trabaja de cara al público no le gustaría una escena de celos con o sin motivo en su trabajo, de eso estoy segurísima por ciertos motivos personales que no vienen al caso.

No vuelvo a decir que tu novio te haya engañado sino que no creo que la chica le estuviera tirando los tejos.

Espero que seais muy felices y que nunca tengais este tipo de problemas por que se pasa muy mal del lado del que estés. Pero sufrir celos no es muy agradable y creo que es la única diferencia entre tu y yo.

Bueno espero sinceramente que me perdones por el tono de las anteriores charlas.

B
buenisima
5/12/03 a las 12:36
En respuesta a yunhua_5137182

Perdona...
Hola yolanda, voy a entonar el mea culpa por que creo que soy una de las que dices te ha puesto verde.
No pensaba criticarte, lo siento si te he hecho daño, es que creo que tienes una visión un tanto machista, no creo sinceramente que haya gente que busque exclusivamente casados, luego el amor no se busca se encuentra, y además está la cuestión de que critiques unicamente a las mujeres amantes, no nombras a las mujeres infieles ni a los hombres infieles, es que personalmente creo que la culpa es del que tiene un compromiso y no ha sabido respetarlo.
No digo que te hayan puesto los cuernos ni mucho menos, y espero que no te los pongan nunca, pero eso de que una dependienta sea más amable con tu novio no lo veo como que le tire los tejos es un método de venta, por el cual hay que tener visión para diferenciar a la persona suceptible de compra y que convenza al resto del grupo, seguramente te puede pasar a ti. Estoy segura de que a una chica que trabaja de cara al público no le gustaría una escena de celos con o sin motivo en su trabajo, de eso estoy segurísima por ciertos motivos personales que no vienen al caso.

No vuelvo a decir que tu novio te haya engañado sino que no creo que la chica le estuviera tirando los tejos.

Espero que seais muy felices y que nunca tengais este tipo de problemas por que se pasa muy mal del lado del que estés. Pero sufrir celos no es muy agradable y creo que es la única diferencia entre tu y yo.

Bueno espero sinceramente que me perdones por el tono de las anteriores charlas.

No te preocupes...
quizá me he expresado de manera un poco fuerte, no me queria referir solo a las mujeres, tb me refiero a los hombres.ç

Amigas ¿vale?

Salu2

A
arwen_9890643
14/12/03 a las 1:35

Yo estoy de acuerdo contigo
mira te doy totalmente la razon, hay mucha loba suelta, vale ellos tambien estamos de acuerdo, pero es que hija mia ahora hay cada una que se va regalando por ahi y claro ellos aprovechan, con esto no quiero decir que toda la culpa sea de ellas, naturalmente esto es al 50% , lo hacen mal ellas por put y ellos por cabr , y mira tu a quien te haya dicho algo por decir que las infidelidades estan mal pues que le den, porque llevas toda la razon.

tan solo un ultimo apunte para todas las que defienden ese tipo de relaciones con casados que engañan a sus mujeres ( porque asi dicen ellas que engañan a sus mujeres porque ya no estan enamorados ,y que es a ellas a quienes quieren y todos esos rollos ) , la verdad es que engañan a sus mujeres pero tambien engañan a sus amantes porque con la mujer se siguen acostando, asi que la esposa llevara cuernos pero las amantes tambien, y en el mejor de los casos para ellas de que dejen a las esposas para irse con ellas imaginate tu el tormento de pensar que si lo hizo una vez con ella siendo amante tambien puede hacerlo otra vez con otra siendo ella ahora la esposa, y es que amiga mia , este tipo de cosas llevan en el mismo pecado la penitencia ( y conste que no soy beata es una manera de hablar)

un besote y que sepas que yo estoy de aucerdo contigo.

L
luz_8062231
14/12/03 a las 22:16

Una cosa
Creo que si es feo meterse con un tipo comprometido, casado o no, yo me estoy separando por esos motivos (se enredo con otra) pero el dolor que sentí en su momento no fue culpa exclusiva de ella, cuando sentia rabia no la sentia hacia ella, a quien queria ahorcar no era a ella, ella no me debia respeto, ella no se caso conmigo, ella no me decia ''te amo'', con ella no dormia todas las noches. Por ella senti celos, por lo que llegaron a compartir, por la intimidad de los dos, por todo eso que una imagina paso, pero quien me destrozo el corazon fue mi esposo. Era cuestion de eleccion, el sabia lo que teniamos y paso por encima de eso. Jamas justifcaré a las amantes, pero tampoco me cegaré a echarle la culpa de mi separacion, esa chica y yo ni nos conociamos, ella no me debia fidelidad o como quieras llamarlo.Entiendes? El pudo no acostarse con ella,todo es cuestion de eleccion.Las cosas como son, no creo que ella le haya puesto una pistola en el cuello para que se enredaran,AMBOS lo quisieron y por eso paso.Duro pero cierto.

Y
yolandag
15/12/03 a las 9:01

Te molesta?
si ni te gusta lo que digo vete a otra charla, tu tb deberias respetar la opinion de los demás, y tu no vas a cambiar la mía.

Y que pasa que tu eres perfecta?? y no tienes ningun problema???
Al oculista vé tú seguro q te hace falta, yo creo que la unica resentida eres tú, detrás de tus comentarios creo que hay más cosas... no te las voy a decir debes descubrirlo tú.
A ti no te importa como es mi novio, buscaté uno, espero que tengas suerte y cuando lo tengas hablas...y luego dirás si te gustaria ser una de esas mujeres a las que "algunas contribuyen a que los maridos pongan los cuerno" "esas qe sufren tanto xq, voy a dejar a mi mujerya no la quiero...y todo es mentira en muchas ocasiones...

Bueno chata, dedicatçé a otra cosa que a ir buscando las charlas que abro aquí, solo me falta es que alguien como tú que dice que "soy celosa" ME VAYA PERSIGUIENDO POR LOS FOROS,
entretente en tu vida propia chata, Ahh¡¡¡ bueno si la tienes, jejeje

Y
yunhua_5137182
15/12/03 a las 14:45
En respuesta a arwen_9890643

Yo estoy de acuerdo contigo
mira te doy totalmente la razon, hay mucha loba suelta, vale ellos tambien estamos de acuerdo, pero es que hija mia ahora hay cada una que se va regalando por ahi y claro ellos aprovechan, con esto no quiero decir que toda la culpa sea de ellas, naturalmente esto es al 50% , lo hacen mal ellas por put y ellos por cabr , y mira tu a quien te haya dicho algo por decir que las infidelidades estan mal pues que le den, porque llevas toda la razon.

tan solo un ultimo apunte para todas las que defienden ese tipo de relaciones con casados que engañan a sus mujeres ( porque asi dicen ellas que engañan a sus mujeres porque ya no estan enamorados ,y que es a ellas a quienes quieren y todos esos rollos ) , la verdad es que engañan a sus mujeres pero tambien engañan a sus amantes porque con la mujer se siguen acostando, asi que la esposa llevara cuernos pero las amantes tambien, y en el mejor de los casos para ellas de que dejen a las esposas para irse con ellas imaginate tu el tormento de pensar que si lo hizo una vez con ella siendo amante tambien puede hacerlo otra vez con otra siendo ella ahora la esposa, y es que amiga mia , este tipo de cosas llevan en el mismo pecado la penitencia ( y conste que no soy beata es una manera de hablar)

un besote y que sepas que yo estoy de aucerdo contigo.

Sigo sin estar de acuerdo
No, no y no, lo del 50% lo veo completamente erroneo. Estamos hablando de la carga o porcentaje de culpa que tiene cada uno en una infidelidad, de 50 nada, la persona que mantenía un compromiso es el infiel no el/la amante, yo no tengo nada que exijirle a un amante de mi marido yo no he llegado con ella a ningún acuerdo ni he firmado nada por lo tanto no me debe nada.
Y no es que haya algunas por ahí que se vayan regalando, van exactamente igual que las que no se meten en matrimonios ajenos, es que por un lado pocos hombres informan de que están casados cuando son infieles y por otro se les van los ojillos detrás de la propiedad del vecino sin acordarse de lo que tienen en casa (cuando encima lo que pasa por la calle o el trabajo es libre de decidir y no tiene propietario ni te cuento).
Creo que os equivocais, seguro que a ninguna amante le es divertido su situación (imaginate que tu amante se ha metido en la cama con su mujer el día anterior, junto cuando se va a meter en la tuya y verás que bien se te queda el cuerpo), y no es la primera vez que vemos a un hombre presumir de cuantas mujeres se pasa por el arco del triunfo a parte de su santa que es por su puesto con la que tiene hijos...

B
buenisima
15/12/03 a las 14:47

A ti te van a salir en la lengua de lo mala que eres
eres una loca con sindrome persecutorio
haré lo que me salga de los huevos...yo no voy a perder el tiempo persigiendo a una patetica como tú, tengo cosas mejores que hacer

Yo tendré pelitos como todo hijo de vecino, pero tú seguro que estás tan aburrida y amargada porque seguro que eres más fea que pegar a Dios,
si con pelitos pero un bombón...si me estoy gastando dinero cosa que alomejor tu no tienes

Yo por lo menos tengo principios.FIDELIDAD, SINCERIDAD, HONESTIDAD Y NOBLEZA ¿SABES LO QUE ES ESO? seguro que no si andas por ahí con tios casados o poniendo cuernos sin ningún remordimiento....................yo me he pasado al exponer mi opinión porque soy demasiado sincera, pero tú te has pasado 3 pueblos ya, deja de perseguirme ¿o es que te gustan las tias?????? pues a mí olvidamé no me gustan los locos ni las tias.........
Adiós petarda olvidamé

B
buenisima
15/12/03 a las 14:49
En respuesta a arwen_9890643

Yo estoy de acuerdo contigo
mira te doy totalmente la razon, hay mucha loba suelta, vale ellos tambien estamos de acuerdo, pero es que hija mia ahora hay cada una que se va regalando por ahi y claro ellos aprovechan, con esto no quiero decir que toda la culpa sea de ellas, naturalmente esto es al 50% , lo hacen mal ellas por put y ellos por cabr , y mira tu a quien te haya dicho algo por decir que las infidelidades estan mal pues que le den, porque llevas toda la razon.

tan solo un ultimo apunte para todas las que defienden ese tipo de relaciones con casados que engañan a sus mujeres ( porque asi dicen ellas que engañan a sus mujeres porque ya no estan enamorados ,y que es a ellas a quienes quieren y todos esos rollos ) , la verdad es que engañan a sus mujeres pero tambien engañan a sus amantes porque con la mujer se siguen acostando, asi que la esposa llevara cuernos pero las amantes tambien, y en el mejor de los casos para ellas de que dejen a las esposas para irse con ellas imaginate tu el tormento de pensar que si lo hizo una vez con ella siendo amante tambien puede hacerlo otra vez con otra siendo ella ahora la esposa, y es que amiga mia , este tipo de cosas llevan en el mismo pecado la penitencia ( y conste que no soy beata es una manera de hablar)

un besote y que sepas que yo estoy de aucerdo contigo.

Gracias por tu opinion
Me alegro que me contestes y que pienses como yo.¡¡por fin una persona con principios y conciencia.

Hay una pesada por ahí arriba que no me deja en paz

Y
yolandag
15/12/03 a las 16:06
En respuesta a yunhua_5137182

Sigo sin estar de acuerdo
No, no y no, lo del 50% lo veo completamente erroneo. Estamos hablando de la carga o porcentaje de culpa que tiene cada uno en una infidelidad, de 50 nada, la persona que mantenía un compromiso es el infiel no el/la amante, yo no tengo nada que exijirle a un amante de mi marido yo no he llegado con ella a ningún acuerdo ni he firmado nada por lo tanto no me debe nada.
Y no es que haya algunas por ahí que se vayan regalando, van exactamente igual que las que no se meten en matrimonios ajenos, es que por un lado pocos hombres informan de que están casados cuando son infieles y por otro se les van los ojillos detrás de la propiedad del vecino sin acordarse de lo que tienen en casa (cuando encima lo que pasa por la calle o el trabajo es libre de decidir y no tiene propietario ni te cuento).
Creo que os equivocais, seguro que a ninguna amante le es divertido su situación (imaginate que tu amante se ha metido en la cama con su mujer el día anterior, junto cuando se va a meter en la tuya y verás que bien se te queda el cuerpo), y no es la primera vez que vemos a un hombre presumir de cuantas mujeres se pasa por el arco del triunfo a parte de su santa que es por su puesto con la que tiene hijos...

Si
estoy de acuerdo en los ejemplos que pones, es decir tienes razón en lo que dices, los hombres son culpables en la mayoria de los casos.
pero yo no hablo de esos casos, yo hablo dé las mujeres q no tienen escrupulos y q si saben q estan casados y les dá igual, de esas hablo yo, todo lo demás es entendible.

Y que conste que el hombre y la mujer estamos en igualdad.

Y
yunhua_5137182
15/12/03 a las 16:35
En respuesta a yolandag

Si
estoy de acuerdo en los ejemplos que pones, es decir tienes razón en lo que dices, los hombres son culpables en la mayoria de los casos.
pero yo no hablo de esos casos, yo hablo dé las mujeres q no tienen escrupulos y q si saben q estan casados y les dá igual, de esas hablo yo, todo lo demás es entendible.

Y que conste que el hombre y la mujer estamos en igualdad.

Es que esos casos lo veo igual...
vamos a ver si yo me pongo en el caso de que mi marido se ha pasado una noche zamorana con un calco de pamela anderson, que me cuenta que una noche en la oficina vestida con una blusa trasparente del tamaño de un microbikini y una falda del tamaño de mis cinturones más estrechos se le sube encima de la mesa y le baila la danza de los siete velos y el me dice que a causa de todo eso me tengo que cambiar el peinado para disimular los cuernos que me ha puesto, ¿yo de que puedo culpar al calco de pamela anderson?, pues de estar más buena que yo (de eso habría que culpar casi más a mis padres, pero es que estos fabricantes no admiten reclamaciones), y en segundo caso (y en caso de fuera así que algo tengo que tener yo mejor que el calco) de ser mejor que yo en cualquier circunstancia. ahora bien a quien me entran ganas de ponerle la nariz en la nuca de un mamporro, pues a mi marido por infiel y por tener mal gusto, (esto último es por subirme la moral no tengo nada en contra de siliconadas).
En esta circunstancia creo que es la que nos diferenciamos...

E
elisa_7250267
15/12/03 a las 17:43

Estoy muy de acuerdo
Yo estoy pasando por eso y no es facil que venga una persona a destruir algo que ha costado trabajo mantenerlo por años. No debemos hacer lo que no nos gusta que nos hagan. Kate

Y
yolandag
16/12/03 a las 9:03

Vale paces
ya no quiero más discusiones, cuando se expresa algo escribiendo no es lo mismo que hablando porque te dejas muchas cosas sin explicar bien, sin ver los gestos, los ojos de la persona, sé que expresarme muy muy bien no es lo mío, y sí que me pongo echa una fiera a veces, soy muy impulsiva pero se me pasa enseguida y me arrepiento.

Perdona tu tambien, porque a veces me paso mucho.

Un saludo,

R
reena_9162284
17/12/03 a las 18:49

Hola donna
se que hay quien dice que ellos son los unicos culpables, yo no lo veo asi, ellas tambien tienen su parte de responsabilidad, menos desde luego,pero la tienen.
Te puedo decir que yo jamas me he liado ni me liaria con un casado, ¿ sabes porque? porque me pongo en el lugar de la otra mujer y pienso en su dolor.Ok,ok, elllos aseguran que sus matrimonios no funcionan, que estan rotos y todo ese rollo, pero la verdad amiga, es que la mayoria regresan al lado de sus esposas cuando tienen que elegir, eso te puede indicar el lugar que ocupa " la otra " para ellos, simplemente es una evasion, una fantasia, pero no nos olvidemos que " a las otras " tambien las engañan con sus esposas , porque con las esposas siguen haciendo el amor.
Que los hombres son unos egoistas y que van a lo suyo esta claro, eso es algo que no admite discusion. Haber excepciones las hay, desde luego, pero son las minimas, en la mayoria de estos casos , todo se queda en una aventura pasajera que si la esposa sabe perdona o no a su criterio y si no la sabe pues mejor que mejor para ellos.
Como ves mi opinion esta clara, te doy la razon que ellos son culpables, mas que ellas, pero ellas tambien, porque pienso que se ha de tener una etica y unos valores , y entre esos valores esta el de no romper un matrimonio ( independientemente de que vaya mejor o peor), y sinceramente creo que todas las que dicen que ellos son los unicos culpables es porque han vivido la situacion, o han estado a punto de vivirla y se justifican a ellas mismas, porque cualquier mujer que piense un poquito en su fuero interno sabe que un tipo casado lo unico que buscara en ella probablemente sera romper la monotonia y despues de un tiempecito si te he visto no me acuerdo, creo las mujeres tenemos que darnos nuestro lugar y no permitir que cualquier fantoche nos engañe con palabras bonitas y promesas huecas.
Concluyo diciendo que quiza haya algun caso que el tipo sea noble y de veras abandone un matrimonio que no funcione para irse con su atentico amor ( hay una amiga en este foro que vivio el caso) pero eso es en el menos de los casos , la mayoria solo van a pasar un buen rato y ya esta.

H
hiroko_8555266
18/12/03 a las :19

Si que tenemos la culpa las mujeres....me incluyo
pq yo estoy separada, él no me dejó exactamente por otra, yo le pillé y le eché a la calle pero a los seis meses quiso volver , hicimos el amor y me sentí muy bien pq pensé que esa era mi venganza, por fín le ponía los cuernos a ella conmigo y para colmo mi hija mayor se lo contó a ella no hace mucho...lloró...que se jooodaaa.
es cierto que ella no me lo quitó, yo se lo regalé (muchas amantes pensareis que ojalá tuvieseis esa suerte), pero tb es cierto que el le dice a una amiga común que piensa mucho en mí, que no puede olvidarme, y eso que se declara plenamente feliz con ella.(querrias eso para vosotras "amantes")tb yo me veo ahora en el caso con un hombre que conocí antes de separarme. el casado yo entonces tb. ahora no lo estoy y el sigue detrás de mi (dos años), pero sabeis que?
que es un tio muy ocupado que se de cierto que no anda por ahí con otras, pero yo no seré la que ponga en `peligro su familia, la que haga pasar a sus hijos por lo que pasan los mios, la que cargue con la culpa......si quiere otra que lo haga, yo no, y os aclaro que me gusta a rabiar, tanto como para rehacer mi vida con él, pero nunca he tenido sexo aunque seguimos siendo buenos amigos. le doy mi apoyo, le pongo las ideas claras y le recuerdo cuando me pide una y mil veces hacer el amor, que no pierda lo que tiene, que no sabe su valor, que por nuestra amistad no se preocupe que yo controlo.
no es cuestion de moralidad,más bien de principios. yo ahora podría pensar que le den a su mujerl, que igual que la otra se cepilló al mio, yo haré lo que me apetezca, pero me sentiría sucia y ante sodo soy fiel a mi misma igual que lo fuí siempre a mi marido. el siempre me repite lo mismo que muchas decís aquí, que la responsabilidad es solo suya, pero no es así, de momento el no se la pega a su mujer, si yo hubiese caido en la tentación, esa mujer no tendría el mismo hombre sentado a su mesa de nochebuena, y lo peor...yo tampoco lo tendría en la mia.

B
buenisima
18/12/03 a las 16:22
En respuesta a hiroko_8555266

Si que tenemos la culpa las mujeres....me incluyo
pq yo estoy separada, él no me dejó exactamente por otra, yo le pillé y le eché a la calle pero a los seis meses quiso volver , hicimos el amor y me sentí muy bien pq pensé que esa era mi venganza, por fín le ponía los cuernos a ella conmigo y para colmo mi hija mayor se lo contó a ella no hace mucho...lloró...que se jooodaaa.
es cierto que ella no me lo quitó, yo se lo regalé (muchas amantes pensareis que ojalá tuvieseis esa suerte), pero tb es cierto que el le dice a una amiga común que piensa mucho en mí, que no puede olvidarme, y eso que se declara plenamente feliz con ella.(querrias eso para vosotras "amantes")tb yo me veo ahora en el caso con un hombre que conocí antes de separarme. el casado yo entonces tb. ahora no lo estoy y el sigue detrás de mi (dos años), pero sabeis que?
que es un tio muy ocupado que se de cierto que no anda por ahí con otras, pero yo no seré la que ponga en `peligro su familia, la que haga pasar a sus hijos por lo que pasan los mios, la que cargue con la culpa......si quiere otra que lo haga, yo no, y os aclaro que me gusta a rabiar, tanto como para rehacer mi vida con él, pero nunca he tenido sexo aunque seguimos siendo buenos amigos. le doy mi apoyo, le pongo las ideas claras y le recuerdo cuando me pide una y mil veces hacer el amor, que no pierda lo que tiene, que no sabe su valor, que por nuestra amistad no se preocupe que yo controlo.
no es cuestion de moralidad,más bien de principios. yo ahora podría pensar que le den a su mujerl, que igual que la otra se cepilló al mio, yo haré lo que me apetezca, pero me sentiría sucia y ante sodo soy fiel a mi misma igual que lo fuí siempre a mi marido. el siempre me repite lo mismo que muchas decís aquí, que la responsabilidad es solo suya, pero no es así, de momento el no se la pega a su mujer, si yo hubiese caido en la tentación, esa mujer no tendría el mismo hombre sentado a su mesa de nochebuena, y lo peor...yo tampoco lo tendría en la mia.

Por fin¡¡¡por fin
POR FIN ALGUIEN CON PRINCIPIOS, PARECE QUE ESTAMOS EN EXTINCION.

SALUDOS Y NO CAMBIES ERES UNA MUJER EN TODA REGLA

S
sarahy_9068178
19/12/03 a las 15:29

Hola yolandag
yo pienso que tienes razon, hay muchas mujeres sin escrupulos, yo personalmente tengo una amiga que es soltera y sale con un casado solo por que a ella le gusta el y no le importa que el sea casado ,ni tanpoco le importa el dolor que le a causado a la esposa de el,ella dice "que si el le quiere poner los cuernos a su mujer pue mejor para mi" ,nunca he entendido como puede ser que no le moleste el que el este casado,pero ni modo aya ella..

E
eris_5789731
28/2/04 a las 6:03

Yolandag
Yo opino igual y lo normal es que se te tiren encima las otras porque el mundo es así, pero no es bueno meterse con un casado nooooooooooo

M
makiko_5818026
24/10/05 a las 1:46

Contestacion
hala sabes yo andube con un casado pero la verdad anduve con el por que me enamore de el pero todo comenzo como un juego por una llamada telefonica la verdad me enamore de la persona que me contestaba y las cosas que me decia todo fue por una apuesta con mis amigas pero me enamore de el y no se que hacer yo se que este mal pero yo lo quiero me puedes dar un consejo

M
makiko_5818026
24/10/05 a las 1:50

Respuesta
tienes razon las personas que mas sufren son las que no tienen la cupa pero cuando dos personas empiesan a tener problemas por la infidelidades de los hombres es mejor cortar por lo sano para no afectar a los noños que no tienen la culpa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest