Foro / Boda y Matrimonio

Tengo 22 soy muy joven para casarme?

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 21:33
N
nana_10027075
13/6/07 a las 4:22

HOLA!!! espero q me lenay den respuestas.... me siento muy mal, tanto que he emepzado a ir al psicologo para que me ayude a lidiar con este tema de mi matrimonio.. Estoy de novia y en diciembre me caso, mis papas no estan de acuerdo porq piensan que soy muy joven. Es mas me han dicho q no me seguiran pagando la universidad, cosa que no me preocupa porque trabajo y puedo hacerlo yo porque me falta menos de un año para acabar. por favor diganme como hacer para que mis papas me tomen en serio y sepan que es la decision mas madura que he tomado en todo este tiempo. los amo mucho y me gustaria que esten el dia de mi boda, porq asi ellos no esten de acuerdo lo hare, porque SE QUE DIOS ME HA MANDADO A ESTA PERSONA PARA HACERME FELIZ, suena un poco cursi pero asi es!!!
espero me respondan por favor!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
magela_8320323
13/6/07 a las 10:20

Hola
No creo que seas muy joven, si tu novio y tu estais seguros nadie mas tiene por que opinar ni deciros nada.
En cuanto a tus padres, bueno, tienes que entender que son tus padres, solo quieren protegerte, seguramente para ellos su niñita a crecido demasiado rapido y de repente ya se quiere casar. Seguramente creeran que lo de a boda es un capricho porque te ven como su niñita.
Yo, lo que haria en tu lugar primero es estar muy segura, y si lo estas habla con tus padres en serio, nada de discusiones, sentaos tranquilamente y explicales todo lo que sientes, diles que es realmente lo que deseas y que si ellos te quieren tienen que respetarte. Seguro que asi cambian de opinion.
Y una vez casada, cuando vean lo feliz que eres veran que tenias razon.
Muchos besitos y animo!

D
dikra_9921330
13/6/07 a las 16:56

No lo creo
La verdad la edad no importa a veces si no la madures y la seguridad de haber tomado tan importante desición.
Yo me case a los 20 a tres meses de cumplir 21 y así como tu habian muchas personas que me decian que era muy joven que era una estupidez lo que haria, pero me sentia preparada para dar ese gran paso, al principio mi papá me apoyaba mucho pero al ver que yo era feliz entendio.
Tienes quedar tiempo a tus padres a veces ellos no quieren que los abandonemos tan rapido aunque uno no los abandona por completo, pero tienen que entender que una tiene que hacer su vida.
Si tu estas segura y te sientes preparada al igual que tu novio, adelante
Suerte

N
nana_10027075
13/6/07 a las 18:37

Gracias
a todas por sus consejos.... me estaba sientiendo muy mal, mas aun cuando relamente sabes lo q quieres y todo eso se resume en ser feliz al lado de alguien que amas con todo el corazon!!!!... espero contarles que todo ha salido muy bien!!! gracias de todo corazon!

A
an0N_939485599z
15/6/07 a las 11:41

Hazlo
HOLA. YO ME CASÉ CON 21 Y TODOS ME DECÍAN COMO A TI, QUE ERA UNA LOCURA, QUE TENÍA TODA LA VIDA POR DELANTE...
NO TE DEJES LLEVAR POR LA GENTE YA QUE HAGAS LO QUE HAGAS NUNCA ESTARÁ BIÉN.
EN CUANTO A TUS PADRES, BUSCA SU PUNTO DEBIL, ANTES DE SENTARDE A HABLAR CON ELLOS, SI SON RELIGIOSOS DILE QUE MEJOR CASADA QUE VIVIENDO EN PECADO,SI TE DICEN QUE PUEDE FRACASAR DILES QUE MEJOR DE JOVEN ASÍ TENDRÁS LA VIDA POR DELANTE PARA REACERLA...
ANTES DE SENTARTE A HABLAR CON ELLOS TU SBES LO QUE TE VAN A DECIR, PIENSA TODAS LAS RESPUESTAS POSIBLES Y ARGUMENTALAS CON MUCHA CALMA, AUNQUE POR DENTRO ESTÉS COMO UN FLAN, YA QUE SON TUS PADRES Y DUELE MÁS CON ELLOS QUE CON NADIE.
YO NO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO YA QUE TRES AÑOS DEPUÉS MI PADRE FALLECIO, MI HERMANA SE CASÓ CON LA MISMA EDAD QUE YO PERO COMO NOS LLEVAMOS 5 AÑOS YA NO LO PUDO LLEVAR DE PADRINO.
ANIMO, MUCHOS ANOMOS

A
aina_9809944
19/6/07 a las 3:40

Felicidades linda!
Yo también tengo 22 años y también me voy a casar, en agosto del próximo año, yo también estoy estudiando la universidad, y aunque mis papás se preocuparon por que piensan que no voy a seguir estudiando ahora cuento con todo su apoyo y estoy por empezar con los preparativos para mi boda, sigue trabajando y con los animos bien altos, verás que todo va a salirte como quieres, y como tu dices con una persona que te hará feliz, sigue platicando con tus papás y te deseo lo mejor... Muchas Felicidades

S
sita_8148544
19/6/07 a las 19:30

Yo de ti...
Hola wapetona, yo de ti lo haría!!! Vamos que si os quereis y lo tenies todo pues, porque no??. Además tranquila con lo de tus padres, cuando vean que ya empieza todo el preparativo veras como se les pasa.
Por cierto, yo tambien tengo 22 años y mi novio 32, por esa diferencia ya nos quieren casar.. hay que ver!!!
En fin, espero que todo te vaya muy bien y ya nos contaras!!
Muchos besos

N
nana_10027075
1/7/07 a las 5:44

Bbb
bbb

A
arola_9030237
1/7/07 a las 12:55

¿si o no?
Hola, yo tambien estaba igual que tu ,la primera vez,era con 19 años y por culpa de la indecision y el miedo que me entro en el ultimo momento,un mes antes de la boda lo dejamos,y cada uno por su lado ,al año siguiente volvimos a encontrarnos y empezamos de nuevo,y con 23 recien cumplidos esta vez si nos casamos,de esto hace ya 17 años tenemos un hijo ya adolescente y cada dia estamos mas felices,te cuento todo esto para que veas que es de lo mas normal que en el ultimo momento entren dudas y panico, son los nervios del momento.Tus padres estaran tambien asustados y preocupados por el futuro tuyo.Si estas decidida hazlo,piensa que el matrimonio no es un juego y que tienes que estar muy segura de tu decision.Besos.

T
toria_5382218
16/7/07 a las 20:14

Estamos =
no te preocupes amiga, si lo amas y sientes que casarte es lo mejor, pues hazlo, la mejor forma de demostrarle a tus padres que tu sola puedes con la U. pues es pagandotela ya tu sola...
si ellos de verdad te quieren estaran ese dia contigo, porque sabran que es importante para ti...pues es el dia de tuboda...y sino ni modo corazon, aunque suene duro debes seguir adelante...
NOTAebes estar segura que es lo quieres y soportaran los 2 cosas y problemas diversos, poruqe tampoco se pueden casar hoy y divorciarse mañana...no seria bueno.
cuando yo me case tenia tambien 22 ahora tengo 24 y una nena de 1 año 5 meses.
aunque mi situacion fue muy diferente tambien fue muy controversial en su momento.
besitos de angelitos

N
nazira_8624392
18/7/07 a las 15:42

Yo me caso...

hola!!
no eres tan joven para casarte, o al menos a mi idea. yo me caso en septiembre, con 20 años, cuando anunciamos la noticia yo aun tenia 19. mi consejo es que lo organiceis todo solos, para que vean que va en serio. no pidais ayuda de ningun tipo. nosotroa fue lo que hicimos, pedimos la fecha en la iglesia, luego miramos restaurantes y escogimos, cuando lo decidimos, hicimos las invitaciones, contratamos al fotografo y miramos floristeria. anunciamos la noticia a mis padres y a los suyos dandoles la invitacion ese mismo dia, y asi pudieron comprobar que aunque jovenes, sabemos lo que hacemos y como lo queremos...ahora faltan dos meses y todo esta listo, solo falta dar el si quiero...ese es mi consejo, espero que te sirva de algo

...

N
nana_10027075
18/7/07 a las 21:33

Tg
FGF

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir