Foro / Boda y Matrimonio

Tengo dudas si casarme o cancelar todo

R
rokaya_9011880
5/5/16 a las 1:12

Llevo 6 años con mi prometido y nunca me gusto su manera de beber, cuando me pidio matrimonio le pedi que hicieramos una casa y dejara de beber lo cual cumplio y la hicimos entre los dos pero al punto de terminar la construccion volvio a beber lo cual trate de ver las cosas positivas de el ( trabajador, responsable ) por lo que no reclame nada y deje pasar por alto pero ya estamos a 2 meses de la boda y ha estado tomando cada semana excusandose que es su manera de sacar del estress aparte como convivimos mas he descubierto mas cosas que no me gustan como no se despide si se va, siempre tengo que abrazarlo y besarlo yo ya que no tiene iniciativa, no me saca a pasear por que siempre esta cansado sin contar que el si quiere que haga cosas por el pero cuando me quiero apoyar en el es una negativa constante.
Mis papas notan que no soy feliz y me dan todo el apoyo si quiero cancelar pero lo que mas me sujeta a el es la casa que construimos y habra que dividir las cosas y pagar la mitad de la casa lo cual no puedo hacerlo porque me encuentro sin empleo y me es muy dificil sacarlo a la calle porque esta solo no tiene nada ni a nadie, cuando el no bebe me trata bien no puedo negarlo pero tampoco veo voluntad de que quiera cambiar y la culpa la tengo yo por nunca haber puesto un limite por lo que ya me tiene la medida y por mas que amenazo no logro intimidarlo ni conmoverlo tantito

El plan que tengo es desaparecerme y no darle pie a sus disculpas ni excusas para que valore todo lo que hago por el y portarme mal con el ya que el nunca me ha conocido asi porque soy muy docil y si me veo su pataneria cancelare todo

Aunque gente me dice que como quiera vamos a dividir todo antes o despues de la boda que mejor lo intentemos chance y funcione. ¿que opinan ?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir