Foro / Boda y Matrimonio

Tengo el mejor de sevilla photomithos

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 19:18
X
xingyu_6193782
8/2/10 a las 17:46

Hoy he contratado al fotografo, es un chico Italiano y su mujer (sevillana), los dos son muy agradable y su album es precioso, además es muy barato y me regalan 4 album pequeños, se llama PHOTOMITHOS, estan actaulizando su página web, os dejo su mobil 648 25 68 58

Ver también

A
ainoha_6204320
4/3/10 a las 9:49

Estoy super feliz photomithos el fotografo de las novias
Hola amiga, ya me han entregado el album es genial, muy elegante........ como dice el Pepe, estoy contentisima, te hacen sentir una principesa, una amiga los ha llanados y ja no tienen fecha libre, que suerte hemos tenido, y ademas nos han regslado los albumes pequeños que son una chulada, besosssssss photomithos el fotografo de las novias

E
elene_8498219
11/3/10 a las 19:18
En respuesta a ainoha_6204320

Estoy super feliz photomithos el fotografo de las novias
Hola amiga, ya me han entregado el album es genial, muy elegante........ como dice el Pepe, estoy contentisima, te hacen sentir una principesa, una amiga los ha llanados y ja no tienen fecha libre, que suerte hemos tenido, y ademas nos han regslado los albumes pequeños que son una chulada, besosssssss photomithos el fotografo de las novias

Que hago llamo a photomithos?
Estoy dando vuelta a todos los fotografos de sevilla una locura, he visto el trabajo de photomithos, y es el que mas me ha gustado, y se habla muy bien de ellos, sabeis como van de precio? es que no queremos gastarnos mucho pero queremos tambíen algo bonito, y de calidad, espero que alguien me conteste pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram