Foro / Boda y Matrimonio

Tengo mucho miedo a fracasar y a mi familia

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 17:37
R
regla_8572309
29/1/13 a las 3:49

Hola buenas noches, antes ke todo tal ves encontrare personas ke me critiquen, y ese es mi miedo
Bueno les contare xke mi miedo al fracaso y a la critica de mi familia.
Tengo una relacion de 4 años, vivimos juntos, yo lo keria mucho, lo adoraba, pero el con sus desplantes, e insultos fue apagando todo ese amor ke sentia x el, hace un tiempo x casualidad conoci a un muchacho, ke solo es mi amigo, no es ni mi amante ni nada x el estilo, el sabe de la existencia de mi pareja, pero el chavo dice ke esta enamorado de mi, pero yo la verdad no siento nada x ese muchacho, pero cuando texteo oh hablo con el me siento muy bien, siempre se preocupa mucho x mi, siempre me a demostrado su apoyo incondicional e incluso me dijo ke se kiere casar conmigo, ke ya no aguante los maltratos de mi marido.
So hoy tuve una cita en el doctor,
Y ayer le dije a mi marido: sabes tengo miedo de ir al doctor mañana
Y el no me contesto nada (practicamente me ignoro)
De ahi le mande un txt al muchacho y
le dije: sabes mañana tengo una cita en el doctor y tengo miedo de ir,
El muchacho de inmediato me txt y me dijo: no tengas miedo bb, kieres ke valla contigo al doctor???
Y yo le dije no gracias...
Entonces me di cuenta ke yo a mi marido no sikiera le importo nada.
Hoy en la mañana al despertar ya tenia txts en mi cell del muchacho, buenos dias bb,
Kieres ke valla x ti y te acompañe al doctor?
Y a cada momento durante el transcurso del dia, me mandaba txt diciendome como estas? Estas bien? Como te va? bb todo va a salir bien ok.... Te kiero mucho, cuentas conmigo.
So el mucho no me gusta xke es algo gordito y pues no es de mi tipo, pero su forma de ser me gusta.
Por favor ayudenme ke hago??
Dejo a mi marido y me caso con el muchacho?
Aunke la gente y mi familia me critique, y me exponga a experimentar a ver ke pasa con esa relacion??
Por favor aconsejenme no se ke hacer.

Ver también

L
lihao_8744553
30/1/13 a las 11:57

Hola!
Yo viví una situación parecida y al final dejé a mi chico no me aportaba lo que necesitaba y por eso busqué lo que me faltaba aunque fuera cariño fuera de casa.
Espero que vaya todo bien.

un abrazo!

I
isidra_9044722
30/1/13 a las 17:37

Boda sin miedo
La vida está llena de emociones. La boda es uno de esos eventos de la naturaleza humana que nos incita al placer más hermosa. He tenido esa experiencia. No hay tropiezo, así creo, son los momentos de la vida y por ello no hay que temer a nada. En esa ceremonia primera, que abre las puertas al matrimonio, no escapan los detalles y debemos tenerlos en cuenta. El agasajo permite el regalo oportuno, los discursos espontáneos. No hay que temer, la familia siempre cede ante el amor real de los hijos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir