Foro / Boda y Matrimonio

Tengo unas preguntas

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 20:58
Z
zeus_6477616
20/4/12 a las 19:18

hola a todos he leido lo que algunos escriben y me gustaria pedirles ayuda soy nueva en esto pronto en dos semanas me caso y siento un poco de miedo, porque bueno conoci a mi novio hace 3 años por internet ahora yo vine aqui a Alemania para casarme y la verdad es un poco complicado a veces siento que mi futura suegra quiere controlar como soy, y lo peor es que siento que mi novio le da la razon, y a veces me siento tan fastidiada pues soy una persona muy sensible en especial con mi novio me siento muy vulnerable y me duele mucho algunas cosas que suceden, por ejemplo ella me viene reptiendo que aqui no es mi pais y no es como espana tampoco aqui es todo muy decente y conservador por pintarme los labios de un color fuxia cosa que ni me visto o soy una persona extravagante y no le incomoda a mi novio o porque me pinte los ojos quiere que la linea no sea tan larga o cosas asi, pero mi novio no le dijo nada la primera ves que el escucho eso pero luego a sola el me dice que le gusta mucho como me veo y cosas asi, y luego hable con el que no se quede callado que me defienda pues no hablo muy bien el aleman y me dijo ya, luego nuevamente y el me dijo que me queria llevar a una estilista para que me diga como maquillarme. siento que pronto ella quiere controlar todo, y me asusta mi novio porque de alguna manera como que da prioridad a su madre en cosas asi . y un matrimonio asi me asusta mucho .

Ver también

C
calina_7267072
20/4/12 a las 20:58

Mi consejo es
Hola nena, habla con él dejes que su relación se dañe por tu suegra. Dile con palabras suaves que si se van a casar que te haga respetar delante de su madre y por la boda!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir