Foro / Boda y Matrimonio

Terrible tragedia antes de la boda

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las :37
T
tsira_9444735
20/6/07 a las 2:31

Hace algunos dias cambio mi vida, mi madre sufrió un derrame en el cerebro, la operaron y ahora está convalesciente, yo he perdido el animo por los preparativos para mi boda (me caso en Noviembre 2007), mi atención ahora se centra únicamente en cuidar a mi madre y aunque eso me hace feliz porque la tengo conmigo, por otro lado mi tristeza es profunda por no poder disfrutar los preparativos de mi boda como yo hubiese querido, me imaginaba compartiendo con ella tantos momentos hermosos y ahora aunque salió bastante bien de la operacion (lo cual agradezco infinitamente) no podré realizar todo lo que tenía pensado...a veces hasta eh querido cancelar todo pero pienso en mi novio por eso no lo he hecho.

Solo quería desahogarme. gracias por leerme.


Ver también

S
shiva_6376004
21/6/07 a las 3:08

Tranquila
no tienes por que cancelar tu boda, se que los planes y preparativos son padrisimos, pero lo mejor viene ya casados,compartir tantos momentos juntos, dormir a su lado, despertar junto a el, eso es lo mejor, tranquila, encargate por el momento de tu mami, pero no dejes de hacer tu vida, recuerda que solo tienes una. suete
ciao

A
an0N_876697499z
7/7/07 a las :37

Lo siento mucho!
e leido tu mensaje y e llorado y todo, lo siento mucho de verdad piensaq almenos a salido bieny la tienss contigo y disfruta de tu dia q tu madre sigue contigo mucho animo y sigue pa lante un besazooooo mucha fuerzaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram