Foro / Boda y Matrimonio

Testigos de boda. duda

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 12:17
A
an0N_609244099z
3/10/07 a las 11:12

Hola, soy nueva por aqui, llevo tiempo leyendo las conversaciones del foro y ya tenia ganas de inscribirme.

Pues vereis, mi duda, es si los testigos de la boda tienen que ser a la fuerza para la novia un chico y para el novio una chica. Me caso dentro de dos semanas, y el que iba a ser mi testigo no va a poder asistir con lo cual he pensado poner a mi mejor amiga de testigo, y no se si habra algun problema.. ¿me podeis ayudar?

Muchas gracias

Ver también

K
kamala_6864162
3/10/07 a las 12:03

No hay ningún problema
Hola, los testigos los eliges tú y no tienen porqué ser hombre y mujer. Pueden ser dos hombres, dos mujeres o lo que sea. Lo importante ahí es dar fé de lo bien que os lleváis, de que ninguno va obligado y la firma... que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Enhorabuena por tu boda y a disfrutarla... es un día inolvidable y muy pero que muy especial para tu novio y para tí.

Suerte y un beso.

A
an0N_609244099z
3/10/07 a las 12:17
En respuesta a kamala_6864162

No hay ningún problema
Hola, los testigos los eliges tú y no tienen porqué ser hombre y mujer. Pueden ser dos hombres, dos mujeres o lo que sea. Lo importante ahí es dar fé de lo bien que os lleváis, de que ninguno va obligado y la firma... que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Enhorabuena por tu boda y a disfrutarla... es un día inolvidable y muy pero que muy especial para tu novio y para tí.

Suerte y un beso.

Muchas gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, mañana mismo tengo que ir a cambiar el dni y a ultimarlo todo porque no queda nada!

un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram