Foro / Boda y Matrimonio

¿tiendas de vestidos de novia online?

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 11:43
G
ghulam_8690878
22/1/12 a las 21:38

Porque a veces el precio no garantiza la belleza...ni la elegancia... ni la calidad.....

¿Es que ahora ahorramos más? o simplemente nos hemos dado cuenta que las Tiendas aumentan hasta 300% el precio de los vestidos?

En tiendas como www.odavestidosyregalos.com es posible encontrar BELLEZAS IDENTICAS A LAS TIENDAS te los hacen a medida y envian a casa.. seas de donde seas... todo a un 50, 60, 70% más económico que las tiendas más prestigiosas.... emplean el mismo material... simplemente va de fábrica al cliente sin pasar por el proveedor y la tienda...

Entonces ¿somos mas listas o los tiempos cambian?

www.odavestidosyregalos.com

Ver también

O
ouarda_9456638
25/1/12 a las 9:41

Mistrajesdenovia.com
Esta tienda es genial, ahi compre mi vestido, yo ya me case y ahora lo ha comprado una amiga tambien y me da hasta envidia, jajaja. Te lo hacen a medida y la calidad muyyy buena.

S
sancho_5148062
7/2/12 a las :00

Es cierto
Tienes razón, los vestidos son carísimos.
En este outlet venden vestidos de sant patrick y de la sposa y alguna marca mas de las dos temporadas anteriores muy muy baratos. Te lo mandan a casa y son muy amables.
www.oulet-novias.com

J
joar_8046309
7/2/12 a las 8:20

Otra tienda online
Hace una semana, me encontré con una vestidos de boda tienda en línea, http://www.noviamor.es, ¿alguien ha comprar vestido de novia en la tienda? ¿Puedes darme algún consejo?

N
neira_8687505
29/2/12 a las 23:35
En respuesta a joar_8046309

Otra tienda online
Hace una semana, me encontré con una vestidos de boda tienda en línea, http://www.noviamor.es, ¿alguien ha comprar vestido de novia en la tienda? ¿Puedes darme algún consejo?

Noviamor.es
Hola, como estas. Yo tambien he estado viendo en esta pagina noviamor.es, y estoy considerando la compra de mi vestido. Por favor cuentame si ya has recibido el tuyo, pues no he encontrado mas informacion en foros sobre esta pagina, y no se si es segura...Gracias

A
an0N_902759799z
1/8/12 a las :36

Tienda de vestidos de novia online noviaespaña.com
¡Hola a todas!

Puedo deciros que mi hermana y unas amigas se han comprado el vestido de novia en www.noviaespaña.com y están encantadas, los vestidos sientan muy bien y son preciosos.

Mi hermana tiene talla grande y como no encontraba en las tiendas un vestido en su talla ni la trataron muy bien (hasta la llamaron gorda o porqué no adelgazaba antes) pues confió en su amiga que había comprado allí su vestido y vaya si hemos alucinado todas El vestido le sienta muy bien y la verdad es que la asesoró la diseñadora que nos dejó ya tranquilas, El vestido se ve más bonito que en la foto y se lo han jecho reforzado para que le haga un poco efecto faja y oleee oleee. Además baratísimo talla grande y precioso por 499 co unos bordados a mano muy finos.

Yo me he comprado en noviaespaña.com dos vestidos de fiesta uno para la boda de mi hermana y el otro para las otras bodas. He de decir que me quedan divinos y sólo me han costado 299 cuando me hubieran costado un pastón en tienda normal.

Reconozco que antes tenía reparos en comprar un vestido en una tienda de novias online pero al menos en esta he de reconocer que estamos encantadas todas. Yo me caso en el 2013 y ya tengo decidido que me lo compraré con ellos y que me asesore la diseñadora que se nota que le apasiona. No tardaré en coprarlo porque temo que dejen de vender a novias y vuelvan a vender sólo a tiendas o que a nosotras nos suban el precio.

un beso a todas jeje

A
an0N_902759799z
1/8/12 a las :41

Vestidos de fiesta o cocktail por 299
Mis vestidos me costaron sólo 299 y hay muchos para elegir y en el color que se quiera. Así que imagina lo que te puedes ahorrar jeje

Como los vestidos se hacen a medida sientan muy bien y se nota la diferencia a uno de la talla pero no a medida.

Ahora creo que también ofrecen la posibilidad de atender en persona. Te dejo el enlace por si quieres ver los vestidos y precios www.noviaespaña.com

T
tere_5660212
28/8/12 a las 11:43

Es dificil elegir en las bodas
Hola!! Ha mi mis primas me han hablado genial de Manila Novias son vestidos hechos en España, a medida y se le pueden hacer cambios y lo mejor es que no son caros.

Mi madre y yo nos compramos los de fiesta también allí y encantadas con el trato y el precio.

manilanovias.es

Mandanos una foto cuando elijas vestido!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir