Foro / Boda y Matrimonio

tiendas rosa clara

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 17:16
A
an0N_627030099z
6/11/07 a las 13:16

LA VERDAD ES QUE ME ENCUANTRO POCO INICIADA EN ESTO DE LAS BODAS!!

ME CASO EN MAYO DE 2009, Y HE EMPEZADO MI RECORRIDO VIA WEB POR LAS TIENDAS MAS DE MODA.
LA TIENDA QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO ROSA CLARA, PERO ME HAN DICHO QUE ES CARA Y TIENE LISTA DE ESPERA, ¿ES ESO CIERTO? ¿DE CUANTO TIEMPO ESTAMOS HABLANDO?,
EL VESTIDO QUE ME HA GUSTADO ES EL MODELO DE LA COLECCION TWO, NUMERO 233, NEWTON, ¿ALGUNA SABE SU PRECIO?


Ver también

I
ioar_9136710
9/11/07 a las 9:45

Tambien me csso en mayo 2009
hola yo tambien me caso el 16 de mayo del 2009, podrias decirme algunas paginas y precios de vestidos de novia? gracias.

A
aila_7463855
9/11/07 a las 12:26

Hola hechicera
te digo páginas donde hay vestidos preciosos :
www.sanpatrick.com
www.pronovias.com
www.lasposa.info
www.airecollection.com
www.rosaclara.es
www.noviadart.com
Te deseo suerte en la búsqueda.Ya nos contarás

A
an0N_627030099z
12/11/07 a las 10:26

Vaya tela!!!!!!!!
chicas!!!!!!

he conseguido averiguar el precio del vestido que me gustava, el niagara, de la coleccion de rosa clara 2007, esta sobre los 3.800 euros!!!!!!!! sin olvidar que a eso le tenemos que sumar el calcan, el velo, los zapatos, el tocado...

en la tienda me dijeror que no es mi coleccion, puesto que me caso en mayo de 2009, y que debo esperar a septiembre de 2008, pero que si me gustaba mucho podia intentar buscarme el bestido, puesto que a ella ya no le quedaba.

otra cosa que me dijo es que ese bestido ya lo habian comprado muchas novias y que no hiba a perderme la oportunidad de probarme mil y un bestidos, ¿no?

joo!! pero el problema esta en que ese bestido me gusta, y no poco, ¿que hago?

gracias!!!

P.D. si me lo quedo, tengo que desembolsarlo todo antes de finales de 2007

L
lluvia_9370477
16/12/07 a las 14:22
En respuesta a an0N_627030099z

Vaya tela!!!!!!!!
chicas!!!!!!

he conseguido averiguar el precio del vestido que me gustava, el niagara, de la coleccion de rosa clara 2007, esta sobre los 3.800 euros!!!!!!!! sin olvidar que a eso le tenemos que sumar el calcan, el velo, los zapatos, el tocado...

en la tienda me dijeror que no es mi coleccion, puesto que me caso en mayo de 2009, y que debo esperar a septiembre de 2008, pero que si me gustaba mucho podia intentar buscarme el bestido, puesto que a ella ya no le quedaba.

otra cosa que me dijo es que ese bestido ya lo habian comprado muchas novias y que no hiba a perderme la oportunidad de probarme mil y un bestidos, ¿no?

joo!! pero el problema esta en que ese bestido me gusta, y no poco, ¿que hago?

gracias!!!

P.D. si me lo quedo, tengo que desembolsarlo todo antes de finales de 2007

Hola chicas!!
Hola a todas yo también me caso en 2009 pero en septiembre. Yo he empezado a mirar algunas fincas donde celebrar la boda , pero creo q lo tengo un poquillo complicado , xq domnde vivo en la zona norte de madrid hay pocas fincas , si sabeis de algunas pues os a gradecería q me lo comentaseis.

Tengo unas amigas q se han casado este año 2007 y las 2 han elegido vestidos de rosa clará creo q empezaron a mirar como unos 7 meses antes y no han tenido mucho problema, y nosotras q vamos con tiempo menos; Aunq más vale mirar las cosas con tiempo q como las dejemos para última hora entre nervios etc.... nos coge el toro . Yo miraré en rosa clará la colección 2009 sale en octubre, es verdad q son carillos, pero las telas son la leche, las caidas q tienen los vestidos , algunos apenas pesan .... pero claro también va en la pasta . Bueno pues si sabeis de alguna fincas x favor me comentais saludos

S
seloua_10047377
14/1/08 a las 17:16
En respuesta a lluvia_9370477

Hola chicas!!
Hola a todas yo también me caso en 2009 pero en septiembre. Yo he empezado a mirar algunas fincas donde celebrar la boda , pero creo q lo tengo un poquillo complicado , xq domnde vivo en la zona norte de madrid hay pocas fincas , si sabeis de algunas pues os a gradecería q me lo comentaseis.

Tengo unas amigas q se han casado este año 2007 y las 2 han elegido vestidos de rosa clará creo q empezaron a mirar como unos 7 meses antes y no han tenido mucho problema, y nosotras q vamos con tiempo menos; Aunq más vale mirar las cosas con tiempo q como las dejemos para última hora entre nervios etc.... nos coge el toro . Yo miraré en rosa clará la colección 2009 sale en octubre, es verdad q son carillos, pero las telas son la leche, las caidas q tienen los vestidos , algunos apenas pesan .... pero claro también va en la pasta . Bueno pues si sabeis de alguna fincas x favor me comentais saludos

Alix
Hola!!!

Necesito saber lo antes posible lo que vale el precio del vestido 130alix de la coleción TWO de Rosa Clara.

Si alguien lo sabe por favor que me lo diga lo antes posible.

Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir