Foro / Boda y Matrimonio

Tocados y complementos pelo

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 21:50
S
seyla_6915887
16/6/06 a las 14:59

Hola chicas,

Soy Carmen Navarro, diseñadora de sombreros, pamelas, tocados de novia, madrina, madre de la novia, invitadas, damas de honor....

Diseño y fabrico lo tocados completamente personalizados y exclusivos.

Si necesitais consejo, no dedeis en preguntar.

Podeis visitar mi pagina web www.carmennavarro.es, donde podreis encontrar una pequeña muestra de los diseños.

Espero que os gusten!!!!

Ver también

A
an0N_849522799z
28/6/06 a las 21:31

Mantilla y adorno en el pelo ?
quisiera saber que tengo que llegar en el pelo con una mantilla. Me podríais aconsejar? llevaré un semirecogido en cascada.

S
seyla_6915887
11/7/06 a las 12:12
En respuesta a an0N_849522799z

Mantilla y adorno en el pelo ?
quisiera saber que tengo que llegar en el pelo con una mantilla. Me podríais aconsejar? llevaré un semirecogido en cascada.

Mantilla y tocado pelo
Hola, siento no haber escrito antes.

Comentas que llevas mantilla, verdad? Yo te recomiento que si llevas mantillas, durante el tiempo que la lleves, que será ceremonia y parte de la celebración no compartas el protagonismo de la mantilla. Lo que si te aconsejo que se queda muy bonito, es que a la hora de quitarte de la mantilla, tengas algún tocado preparado para reemplazar la mantilla.

Saludos,
Carmen Navarro
www.carmennavarro.es

S
seyla_6915887
11/9/06 a las 9:16

Nueva colección 2007
Hola chicas!!!

Comentarios que ya esta en nuestra web la nueva colección. Es una muestra de la tendencia para esta temporada.

Espero que os gustes.

Saludos,
Carmen Navarro
www.carmennavarro.es

D
dinah_7901287
3/12/07 a las 13:16
En respuesta a seyla_6915887

Mantilla y tocado pelo
Hola, siento no haber escrito antes.

Comentas que llevas mantilla, verdad? Yo te recomiento que si llevas mantillas, durante el tiempo que la lleves, que será ceremonia y parte de la celebración no compartas el protagonismo de la mantilla. Lo que si te aconsejo que se queda muy bonito, es que a la hora de quitarte de la mantilla, tengas algún tocado preparado para reemplazar la mantilla.

Saludos,
Carmen Navarro
www.carmennavarro.es

Tocados
hola carmen, soy lina una chica entusiasmada por el tema de los tocados y complmentos para el cabello.
Qusiera realizar mis propios tocados,pero no se donde encontrar los materiales necesarios.
Bueno si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho

Un saludo, gracias


A
anayet_5840374
29/4/09 a las 13:51
En respuesta a dinah_7901287

Tocados
hola carmen, soy lina una chica entusiasmada por el tema de los tocados y complmentos para el cabello.
Qusiera realizar mis propios tocados,pero no se donde encontrar los materiales necesarios.
Bueno si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho

Un saludo, gracias


Nora a mi me los traen de londres
aqui hay una muestra de los mios

www.sombrerosconglamour.blogsp ot.com

A
anayet_5840374
29/4/09 a las 13:53
En respuesta a anayet_5840374

Nora a mi me los traen de londres
aqui hay una muestra de los mios

www.sombrerosconglamour.blogsp ot.com

Perdon
http://www.sombrerosconglamour.blogsp ot.com/

A
azara_9867118
17/5/09 a las 14:14

Consejo para principiantes
Hola Carmen,

Llevo muchos años dedicandome al arte .... estudié Bellas Artes y además desde hace 10 años creo joyería en plata en exclusiva.
Todos piezas únicas nuca repito ....
Últimamente algunas amigas me han pedido que les ayude con algunos tocados para las bodas a las que quieren asistir.
Honestamente en esto soy principiante y aunque tenga muchas ideas y (según dicen mis amigas ) un gusto certero para que no parezcan árboles de navidad, no sé muy bien por donde empezar. Hasta el momento he hecho lo que he podido.... (con todo el cariño puesto que era para mis amigas) pero creo que me falta más formación(la creatividad la pongo yo hahaha )
Conoces algún curso de tocados en el que me pueda inscribir en Barcelona?
Y si se te ocurre algún consejo para las novatas a las que nos gusta cuidar los detalles siempre se agradecerá.

Saludos y gracias por la ayuda,

S.

Z
zosima_8511113
13/5/10 a las 1:40

Busco materiales para tocados¡¡¡¡
SI LO QUE BUSCAS SON MATERIALES PARA REALIZAR TUS PROPIOS TOCADOS SOMOS LA EMPRESA CON MEJORES PRECIOS EN TODA ESPAÑA EN SINAMAY, CRIM, VELOS, PLUMAS.. ARTICULOS DE MERCERIA....
VISITA NUESTRA NUEVA WEB.

WWW.MATERIALESPARATOCADOS.COM

O LLAMANOS A:
660090972
678666870

GRACIAS¡¡

A
asun_7025350
5/5/11 a las 17:02

Tocado
Hola Carmen:
Son muy bonitos
Me caso el mes que viene y mi madre no sabe si con su vestido debe llevar tocado ó ya será demasiado recargado.
la boda es en un pueblo de cuenca.

Por favor, dame tu mail y te envio foto del vestido para que nos asesores.

Gracias

H
harold_9668203
9/1/12 a las 21:50

Tocados para fiestas baratos online
Puedes encontrar tocados a muy buenos precios y con envio gratuito en:


www.tocadosparafiestas.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir