Foro / Boda y Matrimonio

Tocados y complementos pelo

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 21:50
S
seyla_6915887
16/6/06 a las 14:59

Hola chicas,

Soy Carmen Navarro, diseñadora de sombreros, pamelas, tocados de novia, madrina, madre de la novia, invitadas, damas de honor....

Diseño y fabrico lo tocados completamente personalizados y exclusivos.

Si necesitais consejo, no dedeis en preguntar.

Podeis visitar mi pagina web www.carmennavarro.es, donde podreis encontrar una pequeña muestra de los diseños.

Espero que os gusten!!!!

Ver también

A
an0N_849522799z
28/6/06 a las 21:31

Mantilla y adorno en el pelo ?
quisiera saber que tengo que llegar en el pelo con una mantilla. Me podríais aconsejar? llevaré un semirecogido en cascada.

S
seyla_6915887
11/7/06 a las 12:12
En respuesta a an0N_849522799z

Mantilla y adorno en el pelo ?
quisiera saber que tengo que llegar en el pelo con una mantilla. Me podríais aconsejar? llevaré un semirecogido en cascada.

Mantilla y tocado pelo
Hola, siento no haber escrito antes.

Comentas que llevas mantilla, verdad? Yo te recomiento que si llevas mantillas, durante el tiempo que la lleves, que será ceremonia y parte de la celebración no compartas el protagonismo de la mantilla. Lo que si te aconsejo que se queda muy bonito, es que a la hora de quitarte de la mantilla, tengas algún tocado preparado para reemplazar la mantilla.

Saludos,
Carmen Navarro
www.carmennavarro.es

S
seyla_6915887
11/9/06 a las 9:16

Nueva colección 2007
Hola chicas!!!

Comentarios que ya esta en nuestra web la nueva colección. Es una muestra de la tendencia para esta temporada.

Espero que os gustes.

Saludos,
Carmen Navarro
www.carmennavarro.es

D
dinah_7901287
3/12/07 a las 13:16
En respuesta a seyla_6915887

Mantilla y tocado pelo
Hola, siento no haber escrito antes.