Foro / Boda y Matrimonio

Todavía hay gente que llega virgen al matrimonio????

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 17:37
A
an0N_864963799z
3/2/08 a las 13:12

Me gustaría saber si hay alguien que ha llegado virgen para casarse...Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
erica_6932625
3/2/08 a las 15:58

Virginidad
Por supuesto que hay gente que llega virgen al matrimonio.¿Cómo lo dudas?.Y además me parece maravilloso.

M
maysaa_8041769
3/2/08 a las 16:06

Pues seguro q alguien hay
pero contados con los dedos de eso estoy segura,y si como te ha dicho la otra persona q ha contestado si q puede q sea maravilloso,pero yo soy de las q creia en llegar virgen al matrimonio y con el paso del tiempo me di cuenta y gracias a dios q no, q hay q catar tanto en este sentido como en el de convivencia a tu futuro marido,xq si yo me llego a casar con mi primer novio sin haberlo catado antes ahora seria una desgraciada sexualmente y no sabria lo q es un orgasmo jeje.

asiq no lo recomiendo a nadie
un saludo.

H
hannah_6345638
6/2/08 a las :09
En respuesta a erica_6932625

Virginidad
Por supuesto que hay gente que llega virgen al matrimonio.¿Cómo lo dudas?.Y además me parece maravilloso.

Me parece muy fuerte
si es asi, yo resppeto las decisiones de cada persona pero permiteme dudar ke en los tiempos ke estamos alguien llegue virgen al matrimonio,yo personalmente no konozko a nadie.un saludo

I
isolda_8532132
8/2/08 a las 23:40

Puesss :s :s
Si, yo soy una que lo hara y es mas complicado que eso, bueno no lo veo lo complicado, pero es que me casare con mi primer novio, el me dio el primer beso, y el que tambien sera mi esposo y todo eso que conlleva el recado :S, sabes me da un poco de miedo ... no es que sea una antisocial, pero es que siempre me parecio que no me iba eso de ser muy "rematada" (sin ofender a nadie eh?), pero ahora que tengo 27 y ya decidi quien sera la persona para pasar el resto de mis dias, pues fue asi a la primera,.. quizas estare haciendo mal?,.. la verdad no lo creo, y bueno yo conozco entre mis amigas que tambien son virgenes y que tambien se casaran pronto, quizas tenga algo de negativo o algo de positivo eso, la verdad no lo se, me supongo que es lo mismo que si uno hiciera algo por primera vez, las personas que no son virgenes y se casan no valen mas ni menos que las que lo son, y viceversa,...

Pero en estos tiempos en los que ya no hay modo de confiar mucho :s pues en mejor cuidarse en todo sentido y a eso me refiero con el cuerpo y el estado emocional que alguna experiencia pueda traerles.

Mi modo de pensar sobre el estado virgen o no, pues es muy relativo no me parece algo tan importante, pero se que esa union intima con otra persona debe ser algo muy especial, un bonito recuerdo, OJO! no digo que sea bueno o malo, pero me parece un acto de comunion y muy intima como para compartirlo con el primero que se me pase por el camino (hablo del sexo), ademas el mio se lo ganó, se lo gano con creces , y estoy segura que es la persona correcta,jaja supongo que por eso dije si cuando me propuso matrimonio jaja.

Lo Amo

besos bye

V
verona_5713819
11/2/08 a las 16:15

Mmmmm
me cuesta horrores creer que alguien se case virgen a los 27 años, no lo dudaría tanto a los 18 o 20, pero a los 27, es un duro camino para recorrer, y sobre todo para un hombre, yo desconfiaría, porque esa necesidad fisiológica cómo la ha estado aliviando??? Con otras?? Para una mujer es más fácil. Creo que si quieres pasar toda la vida con alguien, has de conocerlo a fondo, la convivencia es muy dura y le pese a quien le pese, las relaciones sexuales dentro de una pareja son también muy importantes. Obviamente, no son lo único ni lo más importante, pero tienen más importancia de la que uno piensa y creo que debería probarse antes. Por supuesto para mí es algo muy especial y muy íntimo, ligado siempre a sentimientos. En los tiempos que corren no es lo habitual, hoy en día hay mucho libertinaje sexual, pero cada uno vive su vida como quiere, es lo justo. Así que seguramente habrá algún mínimo porcentaje que se case virgen, pero seguro que se casan super jóvenes y habrá que ver también su definición de virginidad (sólo la puntita, no penetración, no caricias, no masturbación, sexo oral...). Porque según de qué modo es jugar con trampas.

I
isolda_8532132
12/2/08 a las 20:24
En respuesta a verona_5713819

Mmmmm
me cuesta horrores creer que alguien se case virgen a los 27 años, no lo dudaría tanto a los 18 o 20, pero a los 27, es un duro camino para recorrer, y sobre todo para un hombre, yo desconfiaría, porque esa necesidad fisiológica cómo la ha estado aliviando??? Con otras?? Para una mujer es más fácil. Creo que si quieres pasar toda la vida con alguien, has de conocerlo a fondo, la convivencia es muy dura y le pese a quien le pese, las relaciones sexuales dentro de una pareja son también muy importantes. Obviamente, no son lo único ni lo más importante, pero tienen más importancia de la que uno piensa y creo que debería probarse antes. Por supuesto para mí es algo muy especial y muy íntimo, ligado siempre a sentimientos. En los tiempos que corren no es lo habitual, hoy en día hay mucho libertinaje sexual, pero cada uno vive su vida como quiere, es lo justo. Así que seguramente habrá algún mínimo porcentaje que se case virgen, pero seguro que se casan super jóvenes y habrá que ver también su definición de virginidad (sólo la puntita, no penetración, no caricias, no masturbación, sexo oral...). Porque según de qué modo es jugar con trampas.

Puffff!!....
"me cuesta horrores creer ..." ..???
"es un duro camino para recorrer" ..???
"la convivencia es muy dura" ..???
"habrá que ver también su definición de virginidad " ..???

jajajaj o sea .. solo es sexo, no mas que eso .. solo es sexoooo nada mas...

Matrimonio: en la vida hay millones de cosas que la hacen como tal, y con tu pareja.Yo ando disfrutando con el mares dias enteros hablando de las cosas que haremos el resto de nuestros dias, las metas que nos pensamos conseguir, reimos hasta hechar lagrimas o hasta que nos duela la barriga de tanto reir,... jugamos de mil maneras, nos andamos adivinando los pensamientos mutuamente (y ya llevamos casi 3 años de novios y solo cambia para mejorar), .. es algo tan magico .. cuando encuentras todo lo demas en tu pareja y no solo el sexo,... será importante en el matrimonio pero no solo es eso ... o cuantas veces tienen sexo ustedes???... el 80% de todo el dia???'... o el 60% de todo el dia, de todos los dias???...

por favor solo es sexo,... la convivencia debe ser como dices .. MUY DURA!!,... si es que solo es sexo lo que tienen entre los dos ... y cuando terminan no encuentran nada de que hablar ni sueños que planear ni nada,...

Yo soy virgen con 27 años y me casare con el que sera mi esposo que no se si sea virgen o no lo sea ... ni me importa, porque en el descubri otra cosa mas que eso,.. los dos nos vemos y somos otro mundo cuando estamos juntos,... con cosas Interesantes en el camino y de que hablar y reir y ser felices, y cuando llegue el momento de la entrega pues .. si no sabe hacerlo o el o yo .. pues que... nos separaremos???.. jajaja ni loca dejo a mi amor, ni aunque no pudiera... porque lo amooo.. y como dijiste, estare toda la vida con el,.. solo con el, y tendremos o tendre toda la vida para practicar la mejor manera de entregarnos ... toda la vida ..

sabes el mejor consejo para un matrimonio, para que en el sexo y todo lo demas se entiendan... el unico secreto es..."QUE SE AMEN DE VERDAD" en toda la extension de la palabra .. AMOR... ese es el unico secreto de un matrimonio feliz y totalmente realizado en todo sentido,.. y el amor es un arte,... y si estudian el arte de amar, sabran que abarca mas de lo que se han imaginado y no solo lo veran como un acto sexual.

Generalmente, las cosas mas faciles son las que se hacen... y tener sexo es la manera mas facil y rapida de conseguir placer, traten de estudiar a sus parejas y llegarles al alma ... haber intentelo... es algo mas dificil, por eso es que hoy en dia personas virgenes son mas raras, porque todo el mundo prefiere intimar con su pareja del modo mas sencillo, como es teniendo relaciones con ella, antes que conocer a la persona en su escencia... pero todo se respeta,.. supongo que cada quien solo tiene lo que se busca tambien y se merece.

saludos

S
spaska_8649636
13/2/08 a las 20:18

Yo tengo una amiga...
que tiene 27 años y es virgen!!!!, la verdad es que es muy guapa, inteligente, simpática,...tiene muchos pretendientes pero nada ella dice que hasta que no aparezca su príncipe azul y se case no va a hacer nada.

M
marc1150
26/5/08 a las 19:55

Soy un chico que respeta los valores morales
Como he dicho con anterioridad hay chicos diferentes como es mi caso,que opinan de diferente manera al resto,tengo 32 años soy,romántico,deportista,hago vida sana y no me gusta salir de noche
y supertímido y esto me conlleva a que me cuesta relacionarme con las chicas pués siempre he tenido la idea de llegar virgen al matrimonio y ya que he llegado hasta aquí pienso seguir con mi idea adelante,pienso que es un momento muy bonito en una pareja cruzar los dos esta barrera de amor y no me gustaría ser plato de 2 para nadie,el momento tan esperado tiene que ser bonito,con ilusión y un momento especial y diferente.Tienes que dar lo mejor de tu cuerpo y compartirlo con esta persona y tiene que ser un momento maravilloso con una persona que te corresponda.Me gustaría encontrar una mujer de mi condición,pero es dificil hoy en día,pero yo no puedo corromper mi fé cristiana,doy gracias a este foro porque no puedo hablar con nadie de este tema,cuando he apuntado algo en alguna ocasión se me han reido y esto me ha sentado muy mal,yo tambien tengo mi amor propio.SALUDOS Esperar para llegar virgen al matrimonio es un valor a mantener para los jóvenes.

B
belisa_8527916
29/5/08 a las 22:26

Las dos hermanas de mi marido..
Ellas se casaron virgenes, tenian las dos 16!

R
reham_6160655
24/4/09 a las 16:53

Es una lastima que pienses asi
Ya hemos visto las primeras cinco declaraciones eternas acerca de la Virginidad. Son eternas porque son declaradas por Dios en su Palabra y no se limitan ni por el espacio ni por el tiempo. El Mundo podrá cambiar pero estas declaraciones se mantienen incambiables en la Palabra de Dios.

Continuemos entonces.

6- El valor de la virginidad es el orden de Dios para su pueblo.

No estamos dando una posición de inutilidad para las personas que perdieron su virginidad, hablemos un poco más sobre eso más tarde, puede ser que usted mismo entregó su virginidad, o fue molestada, o violada en su ignorancia o incapacidad fue violada. Dios puede responder a estas situaciones con su gran poder.


Podemos ver como Dios, coloca un valor muy alto sobre la virginidad y que debe ser retenida para la única persona, que es propiamente suya.

No es sólo pensar que la virginidad es bueno para la noche de la boda, pero el valor de esa relación aumenta, gana intereses. La confianza aumenta con el paso del tiempo, uno con el otrotoma parte de su vida, no solo su matrimonio, tiene una cualidad firme y una estabilidad profunda. Tiene que ver con confianza no solo con su cónyuge pero confianza como un hecho de la vida. Eso es porque Dios nos llama a virginidad, porque nos da la posibilidad de una relación sin la preocupación de una violación.

¿PERO QUÉ PASA SI YA VIOLAMOS ESA RELACIÓN? Esas cosas son redimibles pero hay un tesoro que es parte de las personas, que nunca entraron en esa violación de principios. No estoy diciendo que la relación con el Señor no es suficiente o que su perdón y su gracia no son grandes..
PERO ESTAMOS HABLANDO CON UNA GENERACIÓN QUE TIENE ESA ACTITUD Bien, Dios me perdonará, si no puedo tener su permiso, tengo perdón Hacemos lo que queremos, Dios nos perdonará.
Su punto de vista a la vida es tan lamentable, pobre y de aspecto lastimoso. No quiero apartar las personas que pasaron fracasos en la vida, como que hay algo de la vida que es imposible alcanzar ahoraTAN POCO QUIERO DECIR, A LOS JOVENES, QUE ESTÁN EN NUESTRAS IGLESIAS QUE REALMENTE NO IMPORTA COMO VIVE LA VIDA EN CUANTO QUE TODO TERMINARÁ BIEN.

QUIERO DECIR ALGOSOY UN PECADOR QUE NO SOY PERFECTO, QUE PUEDE SER TENTADO COMO CUALQUIER OTRO, CON SUS PROPIOS FRACASOS EN LA VIDAPERO EN TODO ESO DIOS NOS AYUDO A VIVIR FIELES EL UNO A OTROES ALGO TAN PRECIOSO QUE YO QUIERO PARA TODOS. YO NO SE DE ALGO QUE ES IGUAL A ESTE TIPO DE VIDASI IMPORTA LA BELLEZA DE LA REDENCIÓN DEL SEÑOR. PERO EN ÚLTIMA INSTANCIA LA OBEDIENCIA ES MEJOR QUE EL SACRIFICIO.




7- El valor de la virginidad rechaza la idea que el amor requiere una relación sexual para ser realizado.

Quiero decir que Dios nos creó para ser realizados sexualmente en el matrimonio. Pero el valor de la virginidad rechaza la idea que el amor y le relación DEBEN tener eso. La idea que no hay realización en la vida sin expresión sexual.

SI ME QUIERES, TENDRÁS SEXO CONMIGO. TENEMOS QUE EXPRESAR NUESTRO AMOR ES EL ARGUMENTO QUE DICE QUE LA UNICA MANERA DE TENER AMOR VERDADERO Y RELACIÓN VERDADERA ES POR EL SEXO. EL VALOR DE LA VIRGINIDAD ES QUE RECHAZA ESA IDEA, NO DOMINA EN LA VIDA.

Siempre que usted lo lea o vea algo del mundo sobre Jesús y su relación con Juan el Amado o con María Magdalena, siempre incluye el sexo. La razón es porque en la Biblia, revela que había una relación íntima entre ellos. El mundo dice que era necesario tener sexo, con una relación tan íntima. PERO LA BIBLIA DICE QUE SI FUERA ASI, ENTONCES JESUS ERA UN PECADOR Y NO PUEDE SER EL SALVADOR. SI FUERA UN PECADOR, SI NO TENEMOS UN SALVADOR ESTAMOS TODOS PERDIDOS EN NUESTROS PECADOS.

Esta idea, que para sentirse realizado en la vida, se necesita, sexo, me hace pensar donde está el sentido del heroísmo en nuestra generación.la idolatría ha entrado a la iglesia.
Yo pienso sobre David Livingstone, misioneros escocés, que viajó por 12 años en el corazón de África. Sin saber si seguía vivo, mandaron Charles Stanley a buscarle.. por estos 12 años la esposa de Livingstone estaba en Inglaterra. Él salió para ganar personas para Cristoni podemos imaginar como era hace 100 años en África. Ellos se comunicaron por cartas, por años, expresando su amor y devociónESE TIPO DE HEROISMO ESTA PERDIDO HOY..SABEMOS QUE NO SACRIFICAMOS RELACIONES FAMILIARES EN EL ALTAR DE SERVICIO PERO TAMBIÉN HAY UNA PÉRDIDA DEL HEROISMO.

Las personas piensan que.. debo cuidar de mi mismo, tengo mis propias necesidades. Aún en el matrimonio, Dios nos llama a un sacrificio en Dios y eso goza de la más alta realización sexual.
DIOS QUIERE QUE SINTAMOS TODO LO QUE EL SEXO TIENE PARA NOSOTROS, PERO DENTRO DE SU TIEMPO Y EN SUS PRINCIPIOS.

La belleza de las personas que aprenden el valor de la virginidad está en que ellos aprenden algo de la Biblia, que nos advierte en contra del sistema del sensualismo.Hebreos 12.
Hebreos. 12:14-17..La Biblia está hablando sobre Esaú Estos versículos están tratando con personas que viven por sus sentidos

Esaú tenía la promesa, de una herenciaél vino del campo un día de caza, y encuentra su hermano preparando guisado tengo hambre dame tu guisado, y su hermano dijo: dame tus derechos de primogenitura.tu herenciaTODO SU FUTURO Y Esaú dijo: Ese no me importa, tengo hambre ahora y quiero comerY NUNCA SE PRESENTÓ UNA MANERA PARA RECUPERAR LO QUE HABIA PERDIDO..Y NO HUBO OPORTUNIDAD PARA EL ARREPENTIMIENTO. AUNQUE LA PROCURO CON LAGRIMAS. TODO LO TIRO POR LA VENTANA.

Por un momento de pasión los jóvenes dicen: Yo quiero ahora, necesito yaLas personas pierden el dominio, la potencia, la autoridad de ser, lo que podrían serLA SATISFACCION ESTÁ, EN LA DISCIPLINA, QUE SE EJERCITA EN LA VIDA, QUE SE OBEDEZCA A DIOS Y SU VOLUNTAD.
Las pasiones le gritan, a usted, para doblegarte

Jesús dice: con vuestra paciencia ganarás almas. (Lucas. 21:19) SU DESTINO ES MUCHO MAS ALTO, QUE EL AHORA Y Dios dijo: No quitará el bien a los que andan en integridad (Salmo 84:11).




8- El valor de la virginidad rechaza la invasión del alma, y la pérdida de la pureza:

Cuando una persona pierde su virginidad, abre su alma: ( su mente, emociones, voluntad) a la invasión.
LA INVASIÓN CAUSA PERVERSION. NO PUEDE HACERLO, SIN IMPUGNIDAD.

HAY JÓVENES CASADOS AQUÍ HOY, QUE TIENE PROBLEMAS EN SU VIDA INTIMA, SEXUAL, Y ES PORQUE USTEDES VIOLARON LOS PRINCIPIOS DE DIOS ANTES DE CASARSE. Dios no creó los principios y leyes para quitar el gozo, antes del matrimonio PERO EL ORDEN DE DIOS ES COMO LA LEY AERODINÁMICA, si un avión continúa con la velocidad suficiente, la ley de gravedad supera y el avión cae.

LAS LEYES DE RELACIONES SEXUALES SON ASÍSON CREADAS DENTRO DEL ORDEN CREATIVO DE DIOSDios no puede suspender el universo porque usted piensa que las pasiones y necesidades, el amor, la sinceridad, el compromiso están ahí y participaron en el sexo antes del matrimonio. Después, las cosas estaban al revés en el matrimonio y ellos quieren saber lo que pasa. Dios dice:.. lo siento mucho, pero está en Mi palabra, . Pero Dios, pensamos que íbamos a casarnos, que no importaba algunos meses o semanas o días. NO FUNCIONANO FUNCIONA ASI.

YO SE JOVEN, QUE LAS COMPLICACIONES SON MUCHAS, Y DESPUÉS DEL MATRIMONIO HAY MUCHO SUFRIMIENTO PARA SANAR LAS COSAS.

EL VALOR DE LA VIRGINIDAD RECHAZA LA INVASIÓN DE ESTE PENSAMIENTO.

9- El valor de la virginidad toma un camino, que no permite las características corruptas del mundo en la vida: Efesios. 5: 3-7.(La B. al D)
JóvenesYo quiero gritar con autoridad pero no quiero que me interpreten malsi fuera posible abrazarlos a todos ustedes y hablarles de corazón, lo haría Nadie os engañe con palabras vanasno se dejen engañar por los que tratan de excusar estos pecados.
Que no haya entre ustedes pecados sexuales, impurezas ni avaricia . Los cuentos sucios, las conversaciones livianas (usted puede ver todas las películas tontas y absurdas, llenas de senos y nalgas y perversidad y su mente estará llena de esas cosas, y su relación con Jesús se echa a perder.

Los cuentos sucios, las conversaciones livianas y los chistes de doble sentido no convienen. En vez de eso, hablen de las bondades de Dios, que mucho tienen de que estar agradecidos.
SEPAN ESTO: JAMÁS TENDRÁ PARTE EN EL REINO DE CRISTO Y DE DIOS EL QUE ANDE CON INMORALIDADES
EL VALOR DE LA VIRGINIDAD ES EL QUE TOMA EL CAMINO QUE NO PERMITE LAS CARACTERÍSTICAS CORROMPIDAS DEL MUNDO EN SU VIDA.




10-El valor de la virginidad ejerce dominio de si mismo, que le dará un sentido amplio de auto-valor:

No hay nada como el sentido íntegro de saber que obedeció el Señor y que SU reino domina en su vida. Hay un sentido de valor y autoridad.y no es algo de arrogancia, o de orgullo, o vanidadrealmente es un sentido humilde de autoridad.

MIRAR VIDEOS CON ESCENAS DE SEXO.
ES COMO GUSANOS NEGROS QUE PEGAN A LA MENTE Y ES PORQUE; HAY PODERES ESPIRITUALES CON ESAS COSAS. ES COMO.CUANDO EL ESPIRITU SANTO HABLA CON NOSOTROS, SE PEGA PORQUE HAY PODER ESPIRITUAL.

Es como el versículo en Judas 19. Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen el Espíritu. Causan divisiones.literalmente significa dividirsesus personalidades están divididaspor la sensualidad ellos dejan parte de su personalidad sacrificadas. CUANDO VIOLAMOS LOS PRINCIPIOS DE DIOS, SACRIFICAMOS ALGO DE MUCHO VALOR.

PARTE DE NUESTRAS PERSONALIDADES, HASTA QUE TODA SU VIDA ES UNA EXPERIENCIA SUPERFICIAL Y NO HAY PROFUNDIDAD DE VALOR DE SI MISMO. SOLAMENTE LA ENTRADA DE LA SANTIDAD DE DIOS, EN SU VIDA, PUEDE RESTAURAR SU VIDA COMPLETA. Recuerda, cuando Pablo escribió a la iglesia en Corinto Y dijo: FORNICARIOS, IDOLATRAS, ADULTEROS, AFEMINADOS, HOMOSEXUALES, LADRONES, AVAROS, BORRACHOS, MALIDICIENTES, ESTAFADORES.. Y ESTO ERAIS ALGUNOSMAS YA HABÉIS SIDO LAVADOS.

En este grupo de personas, que el dijo que quiere presentaros como una virgen pura a Cristo. No había hablado así EL PODER DE JESUCRISTO PUEDE TOMAR LA PERSONA QUE ESTA DIVIDIDA SUPERFICIALMENTE Y RESTAURAR ESA PERSONA INTEGRAMENTE, DE TAL MANERA QUE PUEDA PARARSE DELANTE DE DIOS, COMO UNA VIRGEN.

JESÚS PUEDE HACER TODO NUEVO, pero lo que es mejor, es obediencia, INTEGRIDAD EN SUS RELACIONES CON PERSONAS Y CON DIOSÉL PUEDE GUARDARLO A USTED SIN FALLAS, PERO USTED NECESITA QUERER ESO

Que el Señor te ayude a mantenerte puro y limpio para él.

Dios está de tu parte, te entiende, sabe lo que experimentas y con Jesús siempre hay un nuevo comienzo.

Vamos hacía eso nuevo comienzo.

Dios te bendiga....................... ......GLORIFICAD A DIOS EN VUESTROS CUESPOS QUE NO ES VUESTRO SINO QUE LE PERTENECE A EL Y ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO.




I
izargi_7957938
11/4/11 a las :31
En respuesta a hannah_6345638

Me parece muy fuerte
si es asi, yo resppeto las decisiones de cada persona pero permiteme dudar ke en los tiempos ke estamos alguien llegue virgen al matrimonio,yo personalmente no konozko a nadie.un saludo

...
Yo tengo 23 y me casare virgen, se que mi noche de bodas sera algo especial. Muero de nervios y de incertidumbre, pero eso es lo que lo hace tan emocionante =)

Ha, y no me arrepiento, oportunidades tuve, pero al final descubri que ninguno de ellos valia la pena, si hubiera sedido me hubiese arrepentido toda la vida

X
xesca_8624017
11/4/11 a las 13:00

Alguno habra
Yo acabo de ser madre y despues de eso hemos decidido casarnos...

M
marga_7893937
19/10/11 a las 18:56
En respuesta a marc1150

Soy un chico que respeta los valores morales
Como he dicho con anterioridad hay chicos diferentes como es mi caso,que opinan de diferente manera al resto,tengo 32 años soy,romántico,deportista,hago vida sana y no me gusta salir de noche
y supertímido y esto me conlleva a que me cuesta relacionarme con las chicas pués siempre he tenido la idea de llegar virgen al matrimonio y ya que he llegado hasta aquí pienso seguir con mi idea adelante,pienso que es un momento muy bonito en una pareja cruzar los dos esta barrera de amor y no me gustaría ser plato de 2 para nadie,el momento tan esperado tiene que ser bonito,con ilusión y un momento especial y diferente.Tienes que dar lo mejor de tu cuerpo y compartirlo con esta persona y tiene que ser un momento maravilloso con una persona que te corresponda.Me gustaría encontrar una mujer de mi condición,pero es dificil hoy en día,pero yo no puedo corromper mi fé cristiana,doy gracias a este foro porque no puedo hablar con nadie de este tema,cuando he apuntado algo en alguna ocasión se me han reido y esto me ha sentado muy mal,yo tambien tengo mi amor propio.SALUDOS Esperar para llegar virgen al matrimonio es un valor a mantener para los jóvenes.

Marc1150
Vaya que si haz respetado tus valores y los haz defendido altamente, eso me da gusto ya que en la actualidad no hay chicos que la defiendan, seguimos en comunicacion,

T
tsetsa_8263663
23/10/11 a las 9:30
En respuesta a marc1150

Soy un chico que respeta los valores morales
Como he dicho con anterioridad hay chicos diferentes como es mi caso,que opinan de diferente manera al resto,tengo 32 años soy,romántico,deportista,hago vida sana y no me gusta salir de noche
y supertímido y esto me conlleva a que me cuesta relacionarme con las chicas pués siempre he tenido la idea de llegar virgen al matrimonio y ya que he llegado hasta aquí pienso seguir con mi idea adelante,pienso que es un momento muy bonito en una pareja cruzar los dos esta barrera de amor y no me gustaría ser plato de 2 para nadie,el momento tan esperado tiene que ser bonito,con ilusión y un momento especial y diferente.Tienes que dar lo mejor de tu cuerpo y compartirlo con esta persona y tiene que ser un momento maravilloso con una persona que te corresponda.Me gustaría encontrar una mujer de mi condición,pero es dificil hoy en día,pero yo no puedo corromper mi fé cristiana,doy gracias a este foro porque no puedo hablar con nadie de este tema,cuando he apuntado algo en alguna ocasión se me han reido y esto me ha sentado muy mal,yo tambien tengo mi amor propio.SALUDOS Esperar para llegar virgen al matrimonio es un valor a mantener para los jóvenes.

Hola
Hay quienes buscan amigos muy especiales para ver hasta dónde les dejan llegar y con cuánta gente pueden acostarse.Rosa.*

Los chicos te lo cuentan a las claras. Presumen de tener novia, pero luego tienen relaciones con todas las que quieren.Jaime.

Los que me hacían proposiciones no se andaban con rodeos. Y aunque les decía que no, se ponían muy, pero que muy pesados.Leticia.

EN VEZ de la expresión amigos con derechos, en muchos lugares se habla de amigos con privilegios (o con ventajas o derecho a roce), amigos cariñosos, amigovios, amores (o aventuras) de una noche, vacilones, rollos, líos, ligues, enredos, levantes y así por el estilo.

Etiquetas aparte, la idea es la misma: encuentros sexuales pasajeros, sin compromiso, sin ataduras emocionales, sin las complicaciones de las relaciones a largo plazo.# De lo que se trata es de darse el gusto aquí y ahora, conseguir lo que se anda buscando, y luego, cada uno por su lado, señala una mujer joven.

Como joven cristiano, conoces este mandato: Huyan de la fornicación (1 Corintios 6:18).% Por eso, seguramente evitas las situaciones que pudieran meterte en problemas. Pero a veces los problemas salen a buscarte. En la escuela muchos chicos me han hecho proposiciones, explica Cindy. Y lo mismo ocurre en los empleos. El jefe me invitaba a pasar un buen rato con él. Andaba siempre con lo mismo, así que tuve que renunciar, dice Margarita.

Por otro lado, no te extrañe que la tentación venga en parte de ti, pues ya lo dice la Biblia: El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado (Jeremías 17:9). Una joven llamada Lourdes admite que, como bien pudo comprobar, esas palabras son muy ciertas: Me gustaba una barbaridad el chico que me hizo proposiciones. Katia explica que su experiencia fue parecida: Los sentimientos eran muy fuertes, así que negarme fue una de las cosas más difíciles que he hecho. Y Jaime, mencionado al principio, reconoce que no le fue fácil mantenerse puro: Muchas chicas se me ofrecen, y decirles que no es toda una lucha. Yo diría que es lo que más me cuesta como cristiano. ¡Es superduro!.

Si te has sentido como Lourdes, Katia o Jaime, pero has actuado como Jehová manda, mereces las más sinceras felicitaciones. Te animará saber que, como tú, el apóstol Pablo siempre tuvo que estar batallando con sus malas tendencias (Romanos 7:21-24).

Ahora bien, ¿qué principios bíblicos debería uno tener presentes si lo invitaran a tener relaciones íntimas sin compromiso?

¿Por qué son inmorales esas relaciones?
La Biblia condena la fornicación, o, lo que es lo mismo, los actos sexuales fuera del matrimonio. De hecho, es un pecado tan grave que quienes lo practiquen no heredarán el reino de Dios (1 Corintios 6:9, 10). Para no caer en la tentación, tienes que ver la inmoralidad como la ve Jehová. En tus manos está la decisión de mantener la pureza moral.

Estoy segurísima de que no hay mejor manera de vivir que como nos ha enseñado Jehová.Karen (Canadá).

Si se pasan por alto las leyes morales de Jehová a cambio de unos instantes de placer, la pérdida es enorme.Viviana (México).

No olvides que tienes a tus padres, y también a muchísimos amigos y hermanos en la fe. Si cedes a la tentación, les fallarás a todos ellos.Peter (Gran Bretaña).

El apóstol Pablo escribió: Sigan asegurándose de lo que es acepto al Señor (Efesios 5:10). Si tú adoptas la postura de Jehová acerca de la fornicación, serás una de las personas que odien lo que es malo, aunque por tu imperfección te resulte atrayente (Salmo 97:10).

Lectura recomendada: Génesis 39:7-9. Fíjate en la valentía con que rechazó José las tentaciones sexuales y en lo que le ayudó a resistirlas.

T
tsetsa_8263663
23/10/11 a las 9:46

Hola
Proverbios 1lo que dice Boanerge El sabio escucha y absorbe más instrucción, y el entendido es el que adquiere dirección diestra, para entender el proverbio y el dicho difícil de entender, las palabras de los sabios y sus enigmas.
El temor de Jehová es el principio del conocimiento. La sabiduría y la disciplina son lo que han despreciado los que simplemente son tontos.
La sabiduría verdadera misma sigue clamando a gritos en la calle misma. En las plazas públicas sigue dando su voz. Clama en el extremo superior de las calles ruidosas. A las entradas de las puertas a la ciudad dice sus propios dichos:
¿Hasta cuándo seguirán ustedes los inexpertos amando la inexperiencia, y [hasta cuándo] tendrán ustedes los burladores que desear para sí la burla consumada, y [hasta cuándo] seguirán ustedes los ... odiando el conocimiento? Vuélvanse ante mi censura. Entonces ciertamente haré que para ustedes salga burbujeando mi espíritu; ciertamente les daré a conocer mis palabras. Porque he llamado, pero ustedes siguen rehusando; he extendido la mano, pero no hay nadie que preste atención, y ustedes siguen descuidando todo mi consejo, y mi censura no han aceptado; yo también, por mi parte, me reiré del propio desastre de ustedes, me mofaré cuando venga lo que los llena de pavor, lo que los llena de pavor venga justamente como una tempestad, y el propio desastre de ustedes llegue aquí justamente como un viento de tempestad, cuando la angustia y los tiempos difíciles les sobrevengan. En aquel tiempo ellos seguirán llamándome, pero yo no responderé; seguirán buscándome, pero no me hallarán, por razón de que odiaron el conocimiento, y no escogieron el temor de Jehová. No consintieron en mi consejo; mostraron falta de respeto a toda mi censura. De manera que comerán del fruto de su camino, y se hartarán de sus propios consejos. Porque el renegar de los inexpertos es lo que los matará, y lo despacioso de los ... es lo que los destruirá. En cuanto al que me escucha, él residirá en seguridad y estará libre del disturbio que se debe al pavor de la calamidad.

S
saidia_8303863
4/11/11 a las 16:24
En respuesta a marc1150

Soy un chico que respeta los valores morales
Como he dicho con anterioridad hay chicos diferentes como es mi caso,que opinan de diferente manera al resto,tengo 32 años soy,romántico,deportista,hago vida sana y no me gusta salir de noche
y supertímido y esto me conlleva a que me cuesta relacionarme con las chicas pués siempre he tenido la idea de llegar virgen al matrimonio y ya que he llegado hasta aquí pienso seguir con mi idea adelante,pienso que es un momento muy bonito en una pareja cruzar los dos esta barrera de amor y no me gustaría ser plato de 2 para nadie,el momento tan esperado tiene que ser bonito,con ilusión y un momento especial y diferente.Tienes que dar lo mejor de tu cuerpo y compartirlo con esta persona y tiene que ser un momento maravilloso con una persona que te corresponda.Me gustaría encontrar una mujer de mi condición,pero es dificil hoy en día,pero yo no puedo corromper mi fé cristiana,doy gracias a este foro porque no puedo hablar con nadie de este tema,cuando he apuntado algo en alguna ocasión se me han reido y esto me ha sentado muy mal,yo tambien tengo mi amor propio.SALUDOS Esperar para llegar virgen al matrimonio es un valor a mantener para los jóvenes.

Hola
me parece perfecto y muy tierno que tomes esa desicion quien sera la dichosa no!!!

S
souad_8119274
7/11/11 a las 18:36

Alguien habrá
claro que habrá personas que lleguen vírgenes al matrimonio, ya sea por sus convicciones o por timidez. Afortunadamente, llegar virgen al matrimonio no es considerado como lo correcto. Pero no nos vayamos al otro extremo y respetemos a los que optan por esta opción.


<a ="http://es.smeet.com/glosario/chat/chatear">chatear</a>

R
rabab_7192759
3/12/11 a las 19:05
En respuesta a marc1150

Soy un chico que respeta los valores morales
Como he dicho con anterioridad hay chicos diferentes como es mi caso,que opinan de diferente manera al resto,tengo 32 años soy,romántico,deportista,hago vida sana y no me gusta salir de noche
y supertímido y esto me conlleva a que me cuesta relacionarme con las chicas pués siempre he tenido la idea de llegar virgen al matrimonio y ya que he llegado hasta aquí pienso seguir con mi idea adelante,pienso que es un momento muy bonito en una pareja cruzar los dos esta barrera de amor y no me gustaría ser plato de 2 para nadie,el momento tan esperado tiene que ser bonito,con ilusión y un momento especial y diferente.Tienes que dar lo mejor de tu cuerpo y compartirlo con esta persona y tiene que ser un momento maravilloso con una persona que te corresponda.Me gustaría encontrar una mujer de mi condición,pero es dificil hoy en día,pero yo no puedo corromper mi fé cristiana,doy gracias a este foro porque no puedo hablar con nadie de este tema,cuando he apuntado algo en alguna ocasión se me han reido y esto me ha sentado muy mal,yo tambien tengo mi amor propio.SALUDOS Esperar para llegar virgen al matrimonio es un valor a mantener para los jóvenes.

Yo tmb tengo el mismo pensamiento de ti nada mas q soi chica ^^!
bueno ami me inculcaron eso mis padre y ami tmb me guzta me gusta esta ideologia llegar al matrimonio virgen y compartir esa eperiencia con la persona q vamos a compartir toda nuestra vida !!

R
rabab_7192759
3/12/11 a las 19:27

No lo creo !!
no creo q tu pensamiento este bn , io creo q si respetamos la opiniones de otros tu tmb debes respetar nuestras opiniones y aunque a ti no te criaron asi , yo creo que solo debes comentar q no te gusta ser como algunas (os ) de nosotros no somos raros nada mas tenemos nuestra meta trasada no como tu que solo piensa en SEXO , yo pienso que si nos sacrificamos como dice en la biblia llegar virgen al matrimonio es algo que nosotros pensamos con la cabeza y no con lo de abajo , ya que en la actualidad ya no se practica la virginidad en el matrimonio , is tu eres unos de los que piensa que ya no es importante llegar virgen al matrimonio algun dia te arrepentiras ya que esos matrimonios no duran por k seras como el 2do plato !!

G
gevorg_6117983
19/12/11 a las 9:43

pura logica
Esta muy bien todo eso de Jehova y que si dios dice tal o dice cual, pero el dia que te casas lo haces para toda la vida (se supone), y si te empeñas en conocer a tu pareja solo en el ambito sentimental para estar seguro de que te atrae ¿porque tiene que ser malo conocerla tambien en lo fisico?, ¿acaso cuando compras cualquier objeto o producto lo haces sabiendo solo la mitad de sus cualidades o te interesas en conocerlo todo para estar seguro de que te conviene?
Personalmente: la idea de llegar virgen a un matrimonio es algo que viene de antaño, cuando las mujeres eran ofrecidas al mejor postor, es decir, si el padre consideraba que era un buen trato dar a su hija a otro hombre que no solo la mantuviera sino que (digamoslo asi) le pagase por darle a su hija(la dote), en este contesto la hija debia ser virgen por varias razones, ningun hombre machista de la epoca querria que su mujer hubiese pasado por las manos de otro/s, y la segunda razon es que si la chica tenia relaciones con otro hombre cabia la posiblidad de se enamorarse y antiguamente no les estaba permitido decidir a ellas con quien casarse, por lo que lo mas facil era hacer creer que algun dios todopoderoso las quemaria en el infierno si tenian relaciones sexuales.
En cuanto a los hombres, la inculcacion de la virginidad hasta el matrimonio es un invento cristiano, para crear un miedo a dios y poder controlar al pueblo, y no es que este en contra del cristianismo, mas bien en contra de todas las religiones, ya que historicamente la religion solo a servido de fuente de poder para sacerdotes, chamanes, reyes, emperadores, etc..., para tener al pueblo sometido, y que mejor modo que hacerlos creer que algo que no ven y todo lo puede les esta vigilando.
Otro punto y el mas importante bajo mi punto de vista es: ¿cuantas personas han recurrido a la prostitucion o los amantes porque con sus parejas no disfrutaban sexualmente?, una solucion sencilla a esto es aver tenido relaciones pre-matrimoniales con las que descubrir si tu pareja realmente te atrae por completo o solo estas enamorado de su fachada, y esto no solo vale para el sexo sino para todos los aspectos de la vida, CONOCE A TU PAREJA EL MAXIMO Y NO TE LLEVARAS SORPRESAS, y dicho esto que cada uno haga lo que le de la real gana porque para eso somos libres y si de verdad vuestro dios hubiese querido que llegasemos virgenes al matrimonio no habria preparado nuestros cuerpos para empezar a reproducirnos en la adolescencia, es pura ciencia y naturaleza, y no es que los jovenes de ahora sean mas precoces sino que los jovenes de antes estaban mas reprimidos tanto por religion como por la misma sociedad.

G
gitana_7870655
13/1/12 a las 5:57
En respuesta a gevorg_6117983

pura logica
Esta muy bien todo eso de Jehova y que si dios dice tal o dice cual, pero el dia que te casas lo haces para toda la vida (se supone), y si te empeñas en conocer a tu pareja solo en el ambito sentimental para estar seguro de que te atrae ¿porque tiene que ser malo conocerla tambien en lo fisico?, ¿acaso cuando compras cualquier objeto o producto lo haces sabiendo solo la mitad de sus cualidades o te interesas en conocerlo todo para estar seguro de que te conviene?
Personalmente: la idea de llegar virgen a un matrimonio es algo que viene de antaño, cuando las mujeres eran ofrecidas al mejor postor, es decir, si el padre consideraba que era un buen trato dar a su hija a otro hombre que no solo la mantuviera sino que (digamoslo asi) le pagase por darle a su hija(la dote), en este contesto la hija debia ser virgen por varias razones, ningun hombre machista de la epoca querria que su mujer hubiese pasado por las manos de otro/s, y la segunda razon es que si la chica tenia relaciones con otro hombre cabia la posiblidad de se enamorarse y antiguamente no les estaba permitido decidir a ellas con quien casarse, por lo que lo mas facil era hacer creer que algun dios todopoderoso las quemaria en el infierno si tenian relaciones sexuales.
En cuanto a los hombres, la inculcacion de la virginidad hasta el matrimonio es un invento cristiano, para crear un miedo a dios y poder controlar al pueblo, y no es que este en contra del cristianismo, mas bien en contra de todas las religiones, ya que historicamente la religion solo a servido de fuente de poder para sacerdotes, chamanes, reyes, emperadores, etc..., para tener al pueblo sometido, y que mejor modo que hacerlos creer que algo que no ven y todo lo puede les esta vigilando.
Otro punto y el mas importante bajo mi punto de vista es: ¿cuantas personas han recurrido a la prostitucion o los amantes porque con sus parejas no disfrutaban sexualmente?, una solucion sencilla a esto es aver tenido relaciones pre-matrimoniales con las que descubrir si tu pareja realmente te atrae por completo o solo estas enamorado de su fachada, y esto no solo vale para el sexo sino para todos los aspectos de la vida, CONOCE A TU PAREJA EL MAXIMO Y NO TE LLEVARAS SORPRESAS, y dicho esto que cada uno haga lo que le de la real gana porque para eso somos libres y si de verdad vuestro dios hubiese querido que llegasemos virgenes al matrimonio no habria preparado nuestros cuerpos para empezar a reproducirnos en la adolescencia, es pura ciencia y naturaleza, y no es que los jovenes de ahora sean mas precoces sino que los jovenes de antes estaban mas reprimidos tanto por religion como por la misma sociedad.

Bundanos lujutiosos
si tu le pide a DIOS EL TE DARA LA PAREJA QUE ES PERO USTEDES LOS BUNDANOS SIEMPRE PIENSA EL LA LUJURIA POR ESO LE VAN MAL EN LOS MATRIMONIO YO SE QUE EL CATOLICISMO CONTROLO TODO PERO NO TE DA DERECHO A USTED DE CRITICAR NUESTRAS CREENCIA Y SI HAY MUCHAS MUJERES QUE LLEGAN AL MATRIMONIO Y SON FELISES PERO UN MATRIMONIO LUJURIOSO SON INFELISES

A
aisa_9026634
26/1/12 a las :12

Claro
Hay personas, muy seguras de lo que saben y quieren en la vida y q por lo mismo no ven, el tener relaciones con alguien q no consideren que sera para siempre

D
dianna_10035440
27/1/12 a las 20:11
En respuesta a spaska_8649636

Yo tengo una amiga...
que tiene 27 años y es virgen!!!!, la verdad es que es muy guapa, inteligente, simpática,...tiene muchos pretendientes pero nada ella dice que hasta que no aparezca su príncipe azul y se case no va a hacer nada.

Ammm no es por ofender a tu amiga ni nada de eso
Pero como te consta ke en realidad loes, digo ami ni me va ni em viene, solo te contare algo ke e visto, conosco a una tipa ahi, ke tiene 27 y segun ella es virgen y cuando asi empezamos ablar de eso, ella se ponia asi como de ay chamacas, y la verdad es ke nada ke ver, la hermana le encontro corrreos donde confesaba sus fechorias, desde como los 20 años, mas o menos, a estado con hombres casados, bueno de los ke yo le e conocido an sido 2 y uno de ellos me conto ke ella keria de 4 a 5 caidas sin limite de tiempo, mia migo tuvo problemas, porke era casado y esto paso cuando su esposa estaba emvarazada, todo se supo y a pesar de todo de ke el se loconfeso a su esposa, y a su familia ella los igue negando, y jurando x todas las cosas ke es virgen, asi ke psss digo a mi ni me va ni me veine realmente esta muchacha me cae mal, solo indague en su vida sexual a modo de desenmascararla porke ella se burlo de mi religion ella es hija de pastor evangelicoy esas cosas, yo soy de otra religion, y psss yono e metia con su religion me era ekis, y ella postio en mi feisbuc ke mi religion era una aberracion y no se ke. ammm creo ke me sali del tema el punto es ke dudo k aya kienes lleguen virgenes al matrimonio a menos como postio una muchacha, ke sean matrimonios jovenes, digo igual y si debe aber por ahi ien realmente sea virgen y no ande como mi ex amiga jijijijij pregonando algo ke no es

D
denis_6398094
16/2/12 a las 18:06
En respuesta a gevorg_6117983

pura logica
Esta muy bien todo eso de Jehova y que si dios dice tal o dice cual, pero el dia que te casas lo haces para toda la vida (se supone), y si te empeñas en conocer a tu pareja solo en el ambito sentimental para estar seguro de que te atrae ¿porque tiene que ser malo conocerla tambien en lo fisico?, ¿acaso cuando compras cualquier objeto o producto lo haces sabiendo solo la mitad de sus cualidades o te interesas en conocerlo todo para estar seguro de que te conviene?
Personalmente: la idea de llegar virgen a un matrimonio es algo que viene de antaño, cuando las mujeres eran ofrecidas al mejor postor, es decir, si el padre consideraba que era un buen trato dar a su hija a otro hombre que no solo la mantuviera sino que (digamoslo asi) le pagase por darle a su hija(la dote), en este contesto la hija debia ser virgen por varias razones, ningun hombre machista de la epoca querria que su mujer hubiese pasado por las manos de otro/s, y la segunda razon es que si la chica tenia relaciones con otro hombre cabia la posiblidad de se enamorarse y antiguamente no les estaba permitido decidir a ellas con quien casarse, por lo que lo mas facil era hacer creer que algun dios todopoderoso las quemaria en el infierno si tenian relaciones sexuales.
En cuanto a los hombres, la inculcacion de la virginidad hasta el matrimonio es un invento cristiano, para crear un miedo a dios y poder controlar al pueblo, y no es que este en contra del cristianismo, mas bien en contra de todas las religiones, ya que historicamente la religion solo a servido de fuente de poder para sacerdotes, chamanes, reyes, emperadores, etc..., para tener al pueblo sometido, y que mejor modo que hacerlos creer que algo que no ven y todo lo puede les esta vigilando.
Otro punto y el mas importante bajo mi punto de vista es: ¿cuantas personas han recurrido a la prostitucion o los amantes porque con sus parejas no disfrutaban sexualmente?, una solucion sencilla a esto es aver tenido relaciones pre-matrimoniales con las que descubrir si tu pareja realmente te atrae por completo o solo estas enamorado de su fachada, y esto no solo vale para el sexo sino para todos los aspectos de la vida, CONOCE A TU PAREJA EL MAXIMO Y NO TE LLEVARAS SORPRESAS, y dicho esto que cada uno haga lo que le de la real gana porque para eso somos libres y si de verdad vuestro dios hubiese querido que llegasemos virgenes al matrimonio no habria preparado nuestros cuerpos para empezar a reproducirnos en la adolescencia, es pura ciencia y naturaleza, y no es que los jovenes de ahora sean mas precoces sino que los jovenes de antes estaban mas reprimidos tanto por religion como por la misma sociedad.

No hay pura logica en tu comentario.
Tus opiniones y argumentaciones son muy sesgadas. Primero decis que la idea de virginidad viene de antaño cuando el libertinaje sexual es lo mas primitivo en el ser humano. Tambien le das un criterio parcial a la virginidad apoyandote en el machismo predominante de una epoca, cuando los que defienden esa conservacion se refieren a ambos sexos (concepcion Cristiana).
Luego mencionas el miedo a Dios y la utilizacion de la religion como metodo de control, no te lo discuto, pero tampoco te sirve como argumento ya que religion puede ser cualquiera de las cientos que hay, si tengo que hablar de la mia, la catolica, es una mentira lo que decis, a mi no me controla nadie y los criterios de la iglesia pueden ser justificados por el uso de la razon, ya sea hablando de aborto, de anticoncepcion y demas, pero no viene al caso en este momento.

En lo referente a tu ultimo parrafo, voy a tomar dos partes:

"¿cuantas personas han recurrido a la prostitucion o los amantes porque con sus parejas no disfrutaban sexualmente?"

"si de verdad vuestro dios hubiese querido que llegasemos virgenes al matrimonio no habria preparado nuestros cuerpos para empezar a reproducirnos en la adolescencia, es pura ciencia y naturaleza, y no es que los jovenes de ahora sean mas precoces sino que los jovenes de antes estaban mas reprimidos tanto por religion como por la misma sociedad."

Aca es donde tu punto de vista entra en conflicto con la realidad. No podes disociar amor de sexo, cuando el primero es muchisimo mas complejo que un simple impulso basico. En el amor entran la determinacion, el autoestima, la prudencia, el amor que tenemos por nosotros mismos, LA LOGICA y muchas cosas mas.

Si alguien ama sabe esperar y entiende la decision del otro, y no le va a decir todo tu discurso de la religion para conseguir sexo. Esa es la realidad. Lo demas es la libertad de cada uno y nuestra capacidad de tomar decisiones.

A
amen_7174237
20/2/12 a las :05

Pues...
Supongo que hay muchas personas que quieren llegar viergenes al matrimonio, por religion, cultura o por su propia persona.

Yo en mi opinion pienso que si de verdad quieres a esa persona y sabes que tienes un futuro con el no dejes pasar el momento.

Yo tengo 18 años, igual que mi novio, llevamos 2 años juntos y tenemos todo un futuro planeado. Nos queremos y a veces lo hacemos, y no por simple vicio como muchos otros. Practicamente me ha pedido matrimonio para dentro de 3 años!! Estoy super emocionada.

Espero haberte ayudado ^^

A
amen_7174237
20/2/12 a las :11

Eso es discutible...
Hay que tener encuenta muchas cosas de la vida, como digo mas arriba... Un saludo!

L
lucita_8443493
8/8/12 a las 3:37

Yo tome la decisión de casarm virgen!!
tengo 22 años. eh tenido varias oportunidades pero m eh mantenido firme en mi convicción. no soy religiosa, ni mis padres m lo han inculcado, así q esperare asta casarme por pura decisión propia.

R
rustam_6455344
13/10/12 a las 4:08
En respuesta a marc1150

Soy un chico que respeta los valores morales
Como he dicho con anterioridad hay chicos diferentes como es mi caso,que opinan de diferente manera al resto,tengo 32 años soy,romántico,deportista,hago vida sana y no me gusta salir de noche
y supertímido y esto me conlleva a que me cuesta relacionarme con las chicas pués siempre he tenido la idea de llegar virgen al matrimonio y ya que he llegado hasta aquí pienso seguir con mi idea adelante,pienso que es un momento muy bonito en una pareja cruzar los dos esta barrera de amor y no me gustaría ser plato de 2 para nadie,el momento tan esperado tiene que ser bonito,con ilusión y un momento especial y diferente.Tienes que dar lo mejor de tu cuerpo y compartirlo con esta persona y tiene que ser un momento maravilloso con una persona que te corresponda.Me gustaría encontrar una mujer de mi condición,pero es dificil hoy en día,pero yo no puedo corromper mi fé cristiana,doy gracias a este foro porque no puedo hablar con nadie de este tema,cuando he apuntado algo en alguna ocasión se me han reido y esto me ha sentado muy mal,yo tambien tengo mi amor propio.SALUDOS Esperar para llegar virgen al matrimonio es un valor a mantener para los jóvenes.

Hola
hola Marc, aun sigues soltero? he visto este mensaje quiza muy tarde, soy una chica de 26 años, llevo toda mi vida buscando un chico como tu.., pero ya casi le he dado por perdido, me encatantaría conocerte, mi situación es muy parecida a la tuya..., por no decir igual..!!! saludos!!!

J
janis_5535152
21/10/12 a las 18:30
En respuesta a rustam_6455344

Hola
hola Marc, aun sigues soltero? he visto este mensaje quiza muy tarde, soy una chica de 26 años, llevo toda mi vida buscando un chico como tu.., pero ya casi le he dado por perdido, me encatantaría conocerte, mi situación es muy parecida a la tuya..., por no decir igual..!!! saludos!!!

Hola
Hola Chica, Me gustaría conocerte, también estoy buscando una chica que se parezca a mí, soy un chico de 29 años, también quiero llegar virgen al matrimonio, soy tierno, romántico, hogareño, sincero. Pero a pesar de esto no he encontrado a la mujer de mi vida, una mujer seria, que tenga valores. Ojala podamos seguir comunicándonos. ¿De qué sitio eres? Para que podamos conocernos. Espero Respuesta. Saludos. Alex

A
an0N_553515399z
27/10/12 a las :34
En respuesta a marc1150

Soy un chico que respeta los valores morales
Como he dicho con anterioridad hay chicos diferentes como es mi caso,que opinan de diferente manera al resto,tengo 32 años soy,romántico,deportista,hago vida sana y no me gusta salir de noche
y supertímido y esto me conlleva a que me cuesta relacionarme con las chicas pués siempre he tenido la idea de llegar virgen al matrimonio y ya que he llegado hasta aquí pienso seguir con mi idea adelante,pienso que es un momento muy bonito en una pareja cruzar los dos esta barrera de amor y no me gustaría ser plato de 2 para nadie,el momento tan esperado tiene que ser bonito,con ilusión y un momento especial y diferente.Tienes que dar lo mejor de tu cuerpo y compartirlo con esta persona y tiene que ser un momento maravilloso con una persona que te corresponda.Me gustaría encontrar una mujer de mi condición,pero es dificil hoy en día,pero yo no puedo corromper mi fé cristiana,doy gracias a este foro porque no puedo hablar con nadie de este tema,cuando he apuntado algo en alguna ocasión se me han reido y esto me ha sentado muy mal,yo tambien tengo mi amor propio.SALUDOS Esperar para llegar virgen al matrimonio es un valor a mantener para los jóvenes.

Hola
hola Marc, aun sigues soltero? me encatantaría conocerte, mi situación es muy parecida a la tuya..., por no decir igual.. soy una chica de 26 años. ¡Saludos!

R
rustam_6455344
4/11/12 a las 3:11
En respuesta a janis_5535152

Hola
Hola Chica, Me gustaría conocerte, también estoy buscando una chica que se parezca a mí, soy un chico de 29 años, también quiero llegar virgen al matrimonio, soy tierno, romántico, hogareño, sincero. Pero a pesar de esto no he encontrado a la mujer de mi vida, una mujer seria, que tenga valores. Ojala podamos seguir comunicándonos. ¿De qué sitio eres? Para que podamos conocernos. Espero Respuesta. Saludos. Alex

Hola alex!
pues soy de Andalucia, España, no se si tu serás español...,dime,

J
janis_5535152
11/11/12 a las 19:40
En respuesta a rustam_6455344

Hola alex!
pues soy de Andalucia, España, no se si tu serás español...,dime,

Hola linda
Hola Linda, mira yo soy de Barcelona, España, no se si te interese. Saludos.

S
sindia_7299961
13/11/12 a las 1:45

Aun no me e casado peeroo...
tengo que llegar virgen al matrimonio y creo qe es algo muy muy boniito entregarte por primera vez a quien sera por siempre tu marido, tu amante, tu esposo, tu conyugue el amor de tu vida yo como estoy muy enamorada de el no me parece un esfuerzo tan grande.. espero que seas fuerte como yo!!! aunqe se qe es muy difiicil pero se que puedes...!!

J
janis_5535152
14/12/12 a las 18:50
En respuesta a rustam_6455344

Hola alex!
pues soy de Andalucia, España, no se si tu serás español...,dime,

Hola chica
Hola chica, ¿Cómo estás? Mira me quede esperando tu respuesta, no se si estas interesada en conocerme, porque yo si. Soy de Barcelona, España. Espero tu respuesta positiva o negativa, Gracias por tu gentileza. Saludos.

F
fatime_6097117
15/12/12 a las 21:52


Yo llegue virgen a mi casamiento.... y sino preguntenle a las sabanas del hotel y al dolor que lleve conmigo por 3 dias jajajaja

M
marc1150
26/6/13 a las 20:15
En respuesta a an0N_553515399z

Hola
hola Marc, aun sigues soltero? me encatantaría conocerte, mi situación es muy parecida a la tuya..., por no decir igual.. soy una chica de 26 años. ¡Saludos!

amistad y valor
Hola,soy Marc,perdona que no haya respondido antes,pero hacía mucho tiempo que no visitaba la página.,pero sigo con mis convicciones y mis creencias de llegar sano y virgen al matrimonio y llevo mi vida sana y mi fé cristiana a tope y cada dia me siento más fiel y saludable a mi mismo,si quieres que te pase mi E.mail para tener el correo y hablar es Maxprojects@gmail.com ,pero sólo si deseas una amistad sincera sin malos rollos,yo soy de Barcelona. Y tú.SALUDOS.

M
mirta_8329493
30/6/13 a las 9:45

Yo
Me costó pero lo logré!

X
xiker_5604973
8/10/14 a las 20:19

Me intereso el tema por que...
Yo soy ceaar tengo 25 años y es un tema muy interezante, Yo a pesar de ser un despapaye y tener infinidad de oportunidades, respete hasta cierto punto mis ideales y costumbres debido a que apenas hace un año tuve mi primer encuentro sexual y debo ser sincero no fue muy grato mi actual pareja tenia experiencia sexual y esperabaas de.mi por que ella creia que yo habia tenido relaciones. En mi punto de.vista el llegar virgen al matrimonio michas veces te asegura un amor.puro para toda la.vida. Actualmente e decidido ir a terapia para poder comprender mi situacion y la de mi pareja. Por que las primeras veces que tuve relaciones con ella no fueron lo que yo esperaba. Al final me termine adaptando a ella. Pero habian palabras o situaciones que me hacian sentir plato de segunda mesa. Todo lo bonito se perdia. Como recomendacion si buscas amor por favor aprende a elegir bien para que ella sea la primera y despues no haya reproches.

I
iyan_6004152
9/3/17 a las 23:49

S
selenesehacomidootroban
10/3/17 a las 14:53
En respuesta a xiker_5604973

Me intereso el tema por que...
Yo soy ceaar tengo 25 años y es un tema muy interezante, Yo a pesar de ser un despapaye y tener infinidad de oportunidades, respete hasta cierto punto mis ideales y costumbres debido a que apenas hace un año tuve mi primer encuentro sexual y debo ser sincero no fue muy grato mi actual pareja tenia experiencia sexual y esperabaas de.mi por que ella creia que yo habia tenido relaciones. En mi punto de.vista el llegar virgen al matrimonio michas veces te asegura un amor.puro para toda la.vida. Actualmente e decidido ir a terapia para poder comprender mi situacion y la de mi pareja. Por que las primeras veces que tuve relaciones con ella no fueron lo que yo esperaba. Al final me termine adaptando a ella. Pero habian palabras o situaciones que me hacian sentir plato de segunda mesa. Todo lo bonito se perdia. Como recomendacion si buscas amor por favor aprende a elegir bien para que ella sea la primera y despues no haya reproches.

Vaya chorrada. El perder la virginidad con alguien no te hace que la relación sea para siempre, de ser así solo tendríamos una pareja en toda la vida.

X
xabat_7862456
12/3/17 a las 17:37
En respuesta a reham_6160655

Es una lastima que pienses asi
Ya hemos visto las primeras cinco declaraciones eternas acerca de la Virginidad. Son eternas porque son declaradas por Dios en su Palabra y no se limitan ni por el espacio ni por el tiempo. El Mundo podrá cambiar pero estas declaraciones se mantienen incambiables en la Palabra de Dios.

Continuemos entonces.

6- El valor de la virginidad es el orden de Dios para su pueblo.

No estamos dando una posición de inutilidad para las personas que perdieron su virginidad, hablemos un poco más sobre eso más tarde, puede ser que usted mismo entregó su virginidad, o fue molestada, o violada en su ignorancia o incapacidad fue violada. Dios puede responder a estas situaciones con su gran poder.


Podemos ver como Dios, coloca un valor muy alto sobre la virginidad y que debe ser retenida para la única persona, que es propiamente suya.

No es sólo pensar que la virginidad es bueno para la noche de la boda, pero el valor de esa relación aumenta, gana intereses. La confianza aumenta con el paso del tiempo, uno con el otrotoma parte de su vida, no solo su matrimonio, tiene una cualidad firme y una estabilidad profunda. Tiene que ver con confianza no solo con su cónyuge pero confianza como un hecho de la vida. Eso es porque Dios nos llama a virginidad, porque nos da la posibilidad de una relación sin la preocupación de una violación.

¿PERO QUÉ PASA SI YA VIOLAMOS ESA RELACIÓN? Esas cosas son redimibles pero hay un tesoro que es parte de las personas, que nunca entraron en esa violación de principios. No estoy diciendo que la relación con el Señor no es suficiente o que su perdón y su gracia no son grandes..
PERO ESTAMOS HABLANDO CON UNA GENERACIÓN QUE TIENE ESA ACTITUD Bien, Dios me perdonará, si no puedo tener su permiso, tengo perdón Hacemos lo que queremos, Dios nos perdonará.
Su punto de vista a la vida es tan lamentable, pobre y de aspecto lastimoso. No quiero apartar las personas que pasaron fracasos en la vida, como que hay algo de la vida que es imposible alcanzar ahoraTAN POCO QUIERO DECIR, A LOS JOVENES, QUE ESTÁN EN NUESTRAS IGLESIAS QUE REALMENTE NO IMPORTA COMO VIVE LA VIDA EN CUANTO QUE TODO TERMINARÁ BIEN.

QUIERO DECIR ALGOSOY UN PECADOR QUE NO SOY PERFECTO, QUE PUEDE SER TENTADO COMO CUALQUIER OTRO, CON SUS PROPIOS FRACASOS EN LA VIDAPERO EN TODO ESO DIOS NOS AYUDO A VIVIR FIELES EL UNO A OTROES ALGO TAN PRECIOSO QUE YO QUIERO PARA TODOS. YO NO SE DE ALGO QUE ES IGUAL A ESTE TIPO DE VIDASI IMPORTA LA BELLEZA DE LA REDENCIÓN DEL SEÑOR. PERO EN ÚLTIMA INSTANCIA LA OBEDIENCIA ES MEJOR QUE EL SACRIFICIO.




7- El valor de la virginidad rechaza la idea que el amor requiere una relación sexual para ser realizado.

Quiero decir que Dios nos creó para ser realizados sexualmente en el matrimonio. Pero el valor de la virginidad rechaza la idea que el amor y le relación DEBEN tener eso. La idea que no hay realización en la vida sin expresión sexual.

SI ME QUIERES, TENDRÁS SEXO CONMIGO. TENEMOS QUE EXPRESAR NUESTRO AMOR ES EL ARGUMENTO QUE DICE QUE LA UNICA MANERA DE TENER AMOR VERDADERO Y RELACIÓN VERDADERA ES POR EL SEXO. EL VALOR DE LA VIRGINIDAD ES QUE RECHAZA ESA IDEA, NO DOMINA EN LA VIDA.

Siempre que usted lo lea o vea algo del mundo sobre Jesús y su relación con Juan el Amado o con María Magdalena, siempre incluye el sexo. La razón es porque en la Biblia, revela que había una relación íntima entre ellos. El mundo dice que era necesario tener sexo, con una relación tan íntima. PERO LA BIBLIA DICE QUE SI FUERA ASI, ENTONCES JESUS ERA UN PECADOR Y NO PUEDE SER EL SALVADOR. SI FUERA UN PECADOR, SI NO TENEMOS UN SALVADOR ESTAMOS TODOS PERDIDOS EN NUESTROS PECADOS.

Esta idea, que para sentirse realizado en la vida, se necesita, sexo, me hace pensar donde está el sentido del heroísmo en nuestra generación.la idolatría ha entrado a la iglesia.
Yo pienso sobre David Livingstone, misioneros escocés, que viajó por 12 años en el corazón de África. Sin saber si seguía vivo, mandaron Charles Stanley a buscarle.. por estos 12 años la esposa de Livingstone estaba en Inglaterra. Él salió para ganar personas para Cristoni podemos imaginar como era hace 100 años en África. Ellos se comunicaron por cartas, por años, expresando su amor y devociónESE TIPO DE HEROISMO ESTA PERDIDO HOY..SABEMOS QUE NO SACRIFICAMOS RELACIONES FAMILIARES EN EL ALTAR DE SERVICIO PERO TAMBIÉN HAY UNA PÉRDIDA DEL HEROISMO.

Las personas piensan que.. debo cuidar de mi mismo, tengo mis propias necesidades. Aún en el matrimonio, Dios nos llama a un sacrificio en Dios y eso goza de la más alta realización sexual.
DIOS QUIERE QUE SINTAMOS TODO LO QUE EL SEXO TIENE PARA NOSOTROS, PERO DENTRO DE SU TIEMPO Y EN SUS PRINCIPIOS.

La belleza de las personas que aprenden el valor de la virginidad está en que ellos aprenden algo de la Biblia, que nos advierte en contra del sistema del sensualismo.Hebreos 12.
Hebreos. 12:14-17..La Biblia está hablando sobre Esaú Estos versículos están tratando con personas que viven por sus sentidos

Esaú tenía la promesa, de una herenciaél vino del campo un día de caza, y encuentra su hermano preparando guisado tengo hambre dame tu guisado, y su hermano dijo: dame tus derechos de primogenitura.tu herenciaTODO SU FUTURO Y Esaú dijo: Ese no me importa, tengo hambre ahora y quiero comerY NUNCA SE PRESENTÓ UNA MANERA PARA RECUPERAR LO QUE HABIA PERDIDO..Y NO HUBO OPORTUNIDAD PARA EL ARREPENTIMIENTO. AUNQUE LA PROCURO CON LAGRIMAS. TODO LO TIRO POR LA VENTANA.

Por un momento de pasión los jóvenes dicen: Yo quiero ahora, necesito yaLas personas pierden el dominio, la potencia, la autoridad de ser, lo que podrían serLA SATISFACCION ESTÁ, EN LA DISCIPLINA, QUE SE EJERCITA EN LA VIDA, QUE SE OBEDEZCA A DIOS Y SU VOLUNTAD.
Las pasiones le gritan, a usted, para doblegarte

Jesús dice: con vuestra paciencia ganarás almas. (Lucas. 21:19) SU DESTINO ES MUCHO MAS ALTO, QUE EL AHORA Y Dios dijo: No quitará el bien a los que andan en integridad (Salmo 84:11).




8- El valor de la virginidad rechaza la invasión del alma, y la pérdida de la pureza:

Cuando una persona pierde su virginidad, abre su alma: ( su mente, emociones, voluntad) a la invasión.
LA INVASIÓN CAUSA PERVERSION. NO PUEDE HACERLO, SIN IMPUGNIDAD.

HAY JÓVENES CASADOS AQUÍ HOY, QUE TIENE PROBLEMAS EN SU VIDA INTIMA, SEXUAL, Y ES PORQUE USTEDES VIOLARON LOS PRINCIPIOS DE DIOS ANTES DE CASARSE. Dios no creó los principios y leyes para quitar el gozo, antes del matrimonio PERO EL ORDEN DE DIOS ES COMO LA LEY AERODINÁMICA, si un avión continúa con la velocidad suficiente, la ley de gravedad supera y el avión cae.

LAS LEYES DE RELACIONES SEXUALES SON ASÍSON CREADAS DENTRO DEL ORDEN CREATIVO DE DIOSDios no puede suspender el universo porque usted piensa que las pasiones y necesidades, el amor, la sinceridad, el compromiso están ahí y participaron en el sexo antes del matrimonio. Después, las cosas estaban al revés en el matrimonio y ellos quieren saber lo que pasa. Dios dice:.. lo siento mucho, pero está en Mi palabra, . Pero Dios, pensamos que íbamos a casarnos, que no importaba algunos meses o semanas o días. NO FUNCIONANO FUNCIONA ASI.

YO SE JOVEN, QUE LAS COMPLICACIONES SON MUCHAS, Y DESPUÉS DEL MATRIMONIO HAY MUCHO SUFRIMIENTO PARA SANAR LAS COSAS.

EL VALOR DE LA VIRGINIDAD RECHAZA LA INVASIÓN DE ESTE PENSAMIENTO.

9- El valor de la virginidad toma un camino, que no permite las características corruptas del mundo en la vida: Efesios. 5: 3-7.(La B. al D)
JóvenesYo quiero gritar con autoridad pero no quiero que me interpreten malsi fuera posible abrazarlos a todos ustedes y hablarles de corazón, lo haría Nadie os engañe con palabras vanasno se dejen engañar por los que tratan de excusar estos pecados.
Que no haya entre ustedes pecados sexuales, impurezas ni avaricia . Los cuentos sucios, las conversaciones livianas (usted puede ver todas las películas tontas y absurdas, llenas de senos y nalgas y perversidad y su mente estará llena de esas cosas, y su relación con Jesús se echa a perder.

Los cuentos sucios, las conversaciones livianas y los chistes de doble sentido no convienen. En vez de eso, hablen de las bondades de Dios, que mucho tienen de que estar agradecidos.
SEPAN ESTO: JAMÁS TENDRÁ PARTE EN EL REINO DE CRISTO Y DE DIOS EL QUE ANDE CON INMORALIDADES
EL VALOR DE LA VIRGINIDAD ES EL QUE TOMA EL CAMINO QUE NO PERMITE LAS CARACTERÍSTICAS CORROMPIDAS DEL MUNDO EN SU VIDA.




10-El valor de la virginidad ejerce dominio de si mismo, que le dará un sentido amplio de auto-valor:

No hay nada como el sentido íntegro de saber que obedeció el Señor y que SU reino domina en su vida. Hay un sentido de valor y autoridad.y no es algo de arrogancia, o de orgullo, o vanidadrealmente es un sentido humilde de autoridad.

MIRAR VIDEOS CON ESCENAS DE SEXO.
ES COMO GUSANOS NEGROS QUE PEGAN A LA MENTE Y ES PORQUE; HAY PODERES ESPIRITUALES CON ESAS COSAS. ES COMO.CUANDO EL ESPIRITU SANTO HABLA CON NOSOTROS, SE PEGA PORQUE HAY PODER ESPIRITUAL.

Es como el versículo en Judas 19. Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen el Espíritu. Causan divisiones.literalmente significa dividirsesus personalidades están divididaspor la sensualidad ellos dejan parte de su personalidad sacrificadas. CUANDO VIOLAMOS LOS PRINCIPIOS DE DIOS, SACRIFICAMOS ALGO DE MUCHO VALOR.

PARTE DE NUESTRAS PERSONALIDADES, HASTA QUE TODA SU VIDA ES UNA EXPERIENCIA SUPERFICIAL Y NO HAY PROFUNDIDAD DE VALOR DE SI MISMO. SOLAMENTE LA ENTRADA DE LA SANTIDAD DE DIOS, EN SU VIDA, PUEDE RESTAURAR SU VIDA COMPLETA. Recuerda, cuando Pablo escribió a la iglesia en Corinto Y dijo: FORNICARIOS, IDOLATRAS, ADULTEROS, AFEMINADOS, HOMOSEXUALES, LADRONES, AVAROS, BORRACHOS, MALIDICIENTES, ESTAFADORES.. Y ESTO ERAIS ALGUNOSMAS YA HABÉIS SIDO LAVADOS.

En este grupo de personas, que el dijo que quiere presentaros como una virgen pura a Cristo. No había hablado así EL PODER DE JESUCRISTO PUEDE TOMAR LA PERSONA QUE ESTA DIVIDIDA SUPERFICIALMENTE Y RESTAURAR ESA PERSONA INTEGRAMENTE, DE TAL MANERA QUE PUEDA PARARSE DELANTE DE DIOS, COMO UNA VIRGEN.

JESÚS PUEDE HACER TODO NUEVO, pero lo que es mejor, es obediencia, INTEGRIDAD EN SUS RELACIONES CON PERSONAS Y CON DIOSÉL PUEDE GUARDARLO A USTED SIN FALLAS, PERO USTED NECESITA QUERER ESO

Que el Señor te ayude a mantenerte puro y limpio para él.

Dios está de tu parte, te entiende, sabe lo que experimentas y con Jesús siempre hay un nuevo comienzo.

Vamos hacía eso nuevo comienzo.

Dios te bendiga....................... ......GLORIFICAD A DIOS EN VUESTROS CUESPOS QUE NO ES VUESTRO SINO QUE LE PERTENECE A EL Y ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO.




En esa epoca se valoraba la virginidad porque no existia condon. Por eso. Las ets abundaban y habia contagio. Y el que la mujer (solo la mujer muy machista tu Dios) sea virgen aseguraba que no tenga ets, de todas formas el hombre no era virgen y le contagiaba a la mujer. Pero que importa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir