Foro / Boda y Matrimonio

Todo lo quiere arreglar con sexo

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 21:01
A
aizan_9489625
15/8/12 a las 20:31

Cada vez que mi esposo y yo discutimos por algo procuro que las cosas se calmen para luego hablar con él. Pero él mo quiere hablar. Ya me dijo... y me demostró, que para él la mejor manera de arreglarlo todo es tener sexo desenfrenado. El problema es que como yo primero deseo es sentirme en paz con él, en ese momento lo último que quiero es que me toque, porque ni siquiera lo hace con carilño. En ocasiones cedo y funciona, pero en otras me siento peor de lo que me sentía, me siento utilizada, en especial cuando él fue quien cometió el error. Él es muy egocéntrico y orgulloso, y difícilmente pide una disculpa, y como la manera en que espera que te disculpes con él es dándole sexo, piensa que tiene que hacer lo mismo para que yo lo disculpe. Ahorita estamos en esa situación... sé que él se pondría contento si todo se resolviera así, pero para mí es desgastante. Por lo pronto, los días siguen pasando, estamos distantes y creo que eso también afecta nuestra relación.

Ver también

La respuesta más útil

O
ouahib_5281324
16/8/12 a las 18:51

Te respondo sjm28
a mi me pasa lo mismo mi marido es un orgulloso siempre q nos enfadamos y tiene el la culpa lo unico q ace es q despues de estar 3o5dias enfadados lo resuelve con sexo nunca me pide perdon o un lo siento solo le e escuchado decirme estas palabras 3 vece contadas y de novios yo m siento como un burro q nada mas me qiere para sexo y q le agan las cosas de casa encima cuando es el qien se enfada tengo q arrastrarm toda una semana para q m perdone te entiendo perfectamante me gustaria poder ablar contigo amenudo para desaogarnos besos

O
ouahib_5281324
16/8/12 a las 18:51
Mejor respuesta

Te respondo sjm28
a mi me pasa lo mismo mi marido es un orgulloso siempre q nos enfadamos y tiene el la culpa lo unico q ace es q despues de estar 3o5dias enfadados lo resuelve con sexo nunca me pide perdon o un lo siento solo le e escuchado decirme estas palabras 3 vece contadas y de novios yo m siento como un burro q nada mas me qiere para sexo y q le agan las cosas de casa encima cuando es el qien se enfada tengo q arrastrarm toda una semana para q m perdone te entiendo perfectamante me gustaria poder ablar contigo amenudo para desaogarnos besos

C
crina_699531
2/1/13 a las 19:34
En respuesta a ouahib_5281324

Te respondo sjm28
a mi me pasa lo mismo mi marido es un orgulloso siempre q nos enfadamos y tiene el la culpa lo unico q ace es q despues de estar 3o5dias enfadados lo resuelve con sexo nunca me pide perdon o un lo siento solo le e escuchado decirme estas palabras 3 vece contadas y de novios yo m siento como un burro q nada mas me qiere para sexo y q le agan las cosas de casa encima cuando es el qien se enfada tengo q arrastrarm toda una semana para q m perdone te entiendo perfectamante me gustaria poder ablar contigo amenudo para desaogarnos besos

Malditos hombres todo quieren arreglar con sexo
Hola chicas, pues yo creí que era la única, que padecía ese problema, pero por lo que veo hay muchos hombres asi, yo llevo 20 años de matrimonio y siempre a sido lo mismo y se que ya nunca va a cambiar, estamos enfadados y el nunca me pide perdón, ni nada por el estilo a veces logro no tener sexo con el, pero después de días yo también sedo, pero termino mas molesta conmigo y por supuesto que a veces pienso que preferiría tener un amigo sexual y a ver que hacen los cabrones después de que no haya con quien consolarse. Lo peor es que si los amamos es difícil estar con alguien mas y pues no creo sea la solución. O mejor aun compararnos un consolador y castigaros un mes haber que hacen o piden perdón o se consuelan con otra. Mi conclusión es que si te aman tendrán que buscar la manera de disculparse. Pero tenemos que ser fuertes y no ceder ante el sexo. suerte y espero que me compartan si funciono eso, feliz inicio de año.

A
aizan_9489625
27/10/13 a las 9:09
En respuesta a ouahib_5281324

Te respondo sjm28
a mi me pasa lo mismo mi marido es un orgulloso siempre q nos enfadamos y tiene el la culpa lo unico q ace es q despues de estar 3o5dias enfadados lo resuelve con sexo nunca me pide perdon o un lo siento solo le e escuchado decirme estas palabras 3 vece contadas y de novios yo m siento como un burro q nada mas me qiere para sexo y q le agan las cosas de casa encima cuando es el qien se enfada tengo q arrastrarm toda una semana para q m perdone te entiendo perfectamante me gustaria poder ablar contigo amenudo para desaogarnos besos

La solución a la que llegué
Sólo para compartirte que (tras muchos meses tormentosos), llevo 3 meses separada y, salvo algunos problemas económicos normales, soy libre y feliz. Alejarme de él fue como quitarme una pesada carga que llevaba encima constantemente y que no me dejaba avanzar. Creo que la clave es preguntarse,, primero, si la situación en la que estamos tiene solución y dos, si no tiene solución, ¿queremos seguir dentro de ella? Te lo dejo para tu reflexión...

K
karim_9120602
23/11/18 a las 16:43

Hola Si me permites te puedo aconsejar a una persona que me fue muy seguro le tengo mucha confianza y fue que me recomendaron su trabajo cuando estaba pasando muy mal, y decidí escribirle me dijeron que lo contratará al +51981154209 si deseas tener resultados debes escribirle al señor  SEGUNDO QUIZQUE se que te ayudará funciona su trabajo lo digo por experiencia fue un cambio total para mi 

S
sidney_13131573
15/3/19 a las 21:01

Mira cuando se esta en problemas no es algo que una deba seguir pasando porque es muy doloroso si quieres tener cambios con un trabajo de amor puedes pedirle ayuda a este señor fue quien cambio las cosas en mi vida en mi relación, se encargo de que las cosas con mi pareja tomaran un nuevo rumbo en este momento estamos muy felices y dichosos, contentos de estar juntos y que el se haya comprometido mas en nuestra relación y decidiera de verdad estamos súper felices, se que el sr PAOLO SUAREZ te puede ayudar para que puedas estar bien con tu pareja y todo se te haga realidad, escribele su contacto es +51996212103 es muy garantizado veras que todo se fortalece

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir