Foro / Boda y Matrimonio

Toy harta de mis suegros...

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 23:13
L
leena_9128258
12/12/05 a las 16:18

más de lo mismo por lo que leo en el foro,jeje.solo quiero desahogarme un poco.son mandones,hay que hacer lo que ellos digan a la hora y lugar que decidan,la ultima sutileza de mi suegra fue venir a casa a pedirnos dinero para el regalo del cumple de mi suegro y le compro una prenda de vestir de marquita de 140euros,que jamas volveré a ver,por cierto.tengo que estar siempre dispuesta para sus cosas y en seis años jamas me han hecho un minimo favor; siempre nos sacan dinero para lo que sea,bien sus nietos,bien recados,etc.como no tenemos hijos piensan que nos debemos a ellos y que estamos demasiado metidos el uno por el otro,cuando mi marido y yo apenas nos vemos,unicamente fines de semana, que hay que estar con ellos.el problema soy yo,que nunca sé decir nó,por no disgustar a mi marido.yo tambien tengo mis preocupaciones y muchos problemas familiares,y si estoy seria ya les parece mal.enfin que la idiota soy yo por no pararles los pies,sé que somos muchas las que aguantamos por nuestros maridos,pero esto tampoco es justo para nosotras¡¡¡

Ver también

S
soadia_5326385
12/12/05 a las 19:28

Yo creo.
Mira, a mi me pasó que soportaba cosas que no veía posible solo por no tener problemas con mi esposo, no decía nada por no perderlo. Pero un día me sente y me dije, vale la pena tenerlo a costa de mi tranquilidad y pensando si él seguiría conmigo cuando lo confrontara. Ese día hablé con él, muy preocupada porque tenemos dos niños y me angustiaba que podía pasar. Afortunadamente todo se ha ido solucionando, pero si no hubiera sido así, igual estaría tranquila porque ya no podía más. Pienso que lo mejor es que enfrentes tu situación, nunca estarán muy bien, si tu no lo estas.. Espero te sirva.

G
gisell_6156720
13/12/05 a las 19:36

Como te comprendo...
Yo me vine de una punta a otra de españa, dejando a toda mi familia en asturias (ahora estoy en cordoba),desde que me casé, eran peleas diarias con mi marido por culpa de su "mama". Solo con decir que tengo un bebe de 8 meses y lleva 4 sin ver a sus abuelos ni a su tia, aunque en el fondo eso es lo que ha hecho que mi marido vea como es su familia. Ahora parece que estamos de novios!!!!, en serio, lo mejor que hemos hecho en la vida. Mi niño no ve a sus abuelos, pero si ve a sus padres felices...
Y no me enrollo mas, porque me pongo a hablar y me pierdo,jejeje
Un beso muy fuerte,
Verodt

F
fdila_5154096
13/12/05 a las 22:52

Te entiendo: que tela tiene mi suegra
hola! t entiendo perfectamente,desde que tubimos a nuestra hija mi suegra se ha convertido en un problemazo,hasta que mi hija no tubo 18meses no fue a la guarderia, entonces como los dos trabajamos la cuidaba una semana mi madre y otra mi suegra, para que no hubiera disputas familiares,pero mi suegra parece no entender que es la abuela y no la madre de todos, lo que ella dice todo el mundo a obedecer y para no discutir con mi marido pues eso aguantar, hasta el punto que mi suegra solo quisiera que la niña vistiera con la ropa que ella personalmente le ha hecho, que por cierto parece salida de la serie cuentame, ya se que lo hace con buena voluntad pero es que se pasa en todo,al final he tenido que hablar con mi marido porque yo sin hacer nada soy la mala pues ahora quizas hable y sea mala de verdad no? a tu madre a nuestra felicidad, yo no digo que no la vaya a ver ni nada de eso pero cada uno en su casa y dios en la de todos no te parece?
Venga nimate que no vale la pena estar de los nervios por terceras personas y si nosotras nos disgustamos tampoco les pasa nada anuestros maridos por que abran los ojos de una vez

I
ismary_8106037
28/9/07 a las 21:19

Ya somos dos
Hola, la verdad es una dleicia tener este espacio para desahogarse. Yo estoy un poco sentida con mis suegros porque ellos piensan que mi esposo simepre tiene que pagar todas las cuentas, que van desde la gasolina del carro de ellos, los destaunos, los almuerzos, etc. Afortunadamente vivimos lejos de ellos, pero cada vez que los vemos nos gastamos todo lo que ahorramos en el anno. Intente hablar esto con mi marido en terminos muy amorosos y lo que genere fue un desastre al interior de nuestra relacion. Lo que mas me duele es que mi susegros son personas con recursos...y me duele que yo me abstengo de cosas para que mis suegros las disfrueten. Pienso que esto no es justo, pero al parecer es algo que simplemente hay que aprender a aceptar...

A
atiqa_7489573
15/4/08 a las 23:13

" dichosa suegra"
hola, a todas, como no es para hablar de mi suegra, estoy harta de ella, de sus descaros, sus impertinencias y sus malos modos.No se muy bien como acabará esto de lo que estoy segura es que quiere acabar con mi matrimonio y lo esta consiguiendo, se piensa que porque soy más joven que su hijo no soy lo mejor para él y que me casé con el unicamente por su dinero, no se que hacer para aguantar mas, creo que voy a tirar la toalla.
lo que mas me fastidia es que él nunca saca la cara por mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook