Foro / Boda y Matrimonio

Traje de novia "bien de precio"

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 6:52
A
axelle_5408048
14/4/10 a las 15:03

Hola a todas

Me caso en 2011, cara a verano...

He tenido que recortar el presupuesto y estoy buscando trajes de novia que esten bien de precio sin tener que recurrir a restaurar el de mi madre

¿Sabéis de algun outlet interesante? (Madrid y alrededores)

Muchas gracias.




Ver también

G
glenda_6500897
15/4/10 a las 21:37

Enhorabuena
Enhorabuena por la boda!
Madrid no lo controlo, sólo te podría hablar de tiendas online de vestidos de novia.
A ver si tienes suerte y te echan una mano.
Un saludo!

S
simran_9739755
17/4/10 a las :21

Prueba en www.noviality.com
Prueba en www.noviality.com son una web destinada a trajes de novia hechos a medida y salen muy bien de precio. creo que no supera ninguno los 400 y lo mejor el traje que compres es nuevo, hecho totalemente a medida y lo estrenas tu, no tienes que recurrir a al segunda mano

A
axelle_5408048
19/4/10 a las 9:05
En respuesta a simran_9739755

Prueba en www.noviality.com
Prueba en www.noviality.com son una web destinada a trajes de novia hechos a medida y salen muy bien de precio. creo que no supera ninguno los 400 y lo mejor el traje que compres es nuevo, hecho totalemente a medida y lo estrenas tu, no tienes que recurrir a al segunda mano

Gracias
Hola guapa y gracias por responder.

Son unos trajes preciosos, pero me da mucho miedo el tema de las medidas...
Si que tienes razon, que aunque sea barato, que sea nuevo y lo estreno yo.

Voy a seguir buscando, a ver si algun sitio que sea tienda y me tomen las medidas...

Gracias.

A
axelle_5408048
19/4/10 a las 9:07

Gracias.
Gracias tambien, pero en principio lo busco nuevo.

Gracias de todas formas...

A
axelle_5408048
19/4/10 a las 9:08
En respuesta a glenda_6500897

Enhorabuena
Enhorabuena por la boda!
Madrid no lo controlo, sólo te podría hablar de tiendas online de vestidos de novia.
A ver si tienes suerte y te echan una mano.
Un saludo!

Gracias...
Muchas gracias a ti tambien. Sigo buscando, si me entero de algo lo dire por aqui...

T
timea_9069276
20/4/10 a las 11:17
En respuesta a axelle_5408048

Gracias.
Gracias tambien, pero en principio lo busco nuevo.

Gracias de todas formas...

Vestidos de novia
En Veganovias tienes vestidos nuevos desde 400 hasta 750 o a medida o de Atelier Diagonal 2010. A mi me falta de comprar el velo que los 200 que me piden aún se me hace carillo. A ver si tienes suerte

A
an0N_653324099z
22/4/10 a las :32

Wenas
Hola guapa, enhorabuenaaaa.
Yo me caso dentro de nada el 28 de Mayo, a mi me pasaba lo mismo con él vestido hasta pensé en casarme con vaqueros.
Pero al final he descubierto dos tiendas que están fenomenal la primera se llama Bonmarier si metes este nombre en google te sale la pagina.
El vestido me ha costado menos de 400, es precioso tienes muchos modelos y tu llamas, pides cita, cuando vas eliges modelos para probarte y la verdad que todo genial.
Al principio me dio miedo por lo barato y por las criticas pero te puedo asegurar que en principio todo perfecto.
También hay una tienda en laguna que es un factory de sposa y los vestidos los tienes a partir de 300.
Espero que vayas guapisima y encuentres traje barato.
Un besooo.

A
an0N_912898599z
24/4/10 a las 6:52

Hola , dime cuanto te quieres gastar
hola , si lo deseas ponte en contacto conmigo , y me puedo ajustar a tu presupuesto, viendo telas etc, y haciendo una cosa personalizada
mi tno es 628685904 garantia total ,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir