Foro / Boda y Matrimonio

Traje de novia con pantalon???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 18:03
F
fadwa_8625939
3/5/07 a las 13:11

Hola a todas;
Todavía no he puesto fecha pero es inminente que me caso, ese día quiero estar espectacular (como todas, je, je,...) pero no me gustan los vestidos, estoy pensando en pantalón, pero que sea un diseño de novia, no un traje pantalón y listo. Si pudiera evitar el blanco ya sería magnifico; pero no veo nada así .
¿Alguien conoce alguna tienda que tenga este tipo de trajes?, ¿podéis recomendarme alguna página web con este tipo de trajes? (aunque tenga pocos...).
Muchas gracias por la ayuda.
Bss.

Ver también

F
fadwa_8625939
4/5/07 a las 9:23

Gracias!
Muchas gracias, en la web tienen algunos diseños interesantes; menos mal, creí que no iba a encontrar nada de este estilo... Tendré que ir a verlos in situ, pero ya me hago una idea.
lo dicho, UN MILLÓN DE GRACIAS.
Bsnes.

B
bety_9655564
4/5/07 a las 12:05
En respuesta a fadwa_8625939

Gracias!
Muchas gracias, en la web tienen algunos diseños interesantes; menos mal, creí que no iba a encontrar nada de este estilo... Tendré que ir a verlos in situ, pero ya me hago una idea.
lo dicho, UN MILLÓN DE GRACIAS.
Bsnes.

Patrica avendaño/rosa clara
Estas dos diseñadoras también tienen coleccion de pantalon.
Un saludo

A
an0N_618536799z
4/5/07 a las 21:00

Con pantalón... genial!
hola, también me caso y estuve pensando en ponerme pantalón pero al final me pondré vestido. los trajes de novia que he visto con pantalón son de la web de rosa clará, en la colección love, están por los últimos. son muy chulos, espero q te gusten. saludos.

I
iharte_6310917
13/9/07 a las 18:03

Novia en pantalon
Si quieres hay una tienda llamada Divina ... en León que hace trajes de novia a medida.
Busca su telefono y preguntaselo a la dependienta.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram