Foro / Boda y Matrimonio

Traje de novia muy igual al de la madrina

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 12:12
T
tea_9346349
31/1/08 a las 10:54

Hola chicas¡¡ me caso en Junio de este año y hace ya varios meses, en Noviembre, que encontré el que va a ser mi vestido de novia, fue verlo y sentir que era el mío. Estaba muy contenta con la elección porque es un vestido elegante pero sencillo, palabra de honor, con falda muy ligera de volantes y creo que me favorece y va mucho con mi forma de ser y de vestir. Todas las personas que me vieron con él Todo eso hasta ayer que mi suegra, madrina del enlace, claro, me comentó que ya habia visto su vestido y podeis creerlo? es casi identico al mio solo que en otro color...casi me da algo....por supuesto ha ido a la misma tienda que yo me compré el vestido y no entiendo como pero no han tenido reparos en asesorarle de forma tan poco profesional como para que vaya vestido casi idéntica a la novia....es un vestido de corte similar, con escote palabra de honor y falda de volantes....estoy que me da algo¡¡ ella se empeña en decir que no se parecen pero la verdad es que si son del mismo corte y estilo y la verdad es que me niego a que vayamos como dos clones en el dia mas especial de mi vida....mi idea es hablar con ella pero de momento lo que he tanteado es que no lo quiere cambiar....si se mantiene en sus trece entonces tendré que que hablar con la tienda para que me den una solución ya que la pata la han metido ellos....ufff¡¡ parecerá una tonteria pero lo estoy psando fatal por esto¡¡os ha pasado algo similar alguna vez? ayuda please¡¡

Ver también

H
hannah_6345638
18/2/08 a las 13:56

La tienda tiene muxo ke ver
hola no he podido evitar el kontestarte ya ke a mi me paso algo parecido pero no en mi boda.
yo fui hace ya algun tiempo reina de las fiestas del pueblo, y resulta ke la reina del año posterior ,a la ke yo tenia ke koronar se presento kon el vestido exacto al mio,y hablamos despues del acto de coronacion y nos presentamos las 2 en la tienda a reclamar,el dueño se le callo el alma al suelo y nos devolvio el dinero de los vestidos una 150 mil pesetas y asi la otra xika fue y se compro otro pues ella tenia ke salir en mas actos yo no.
podrias ir a reclamar ya en las tiendas unas ventas asi tienen ke asegurarse,por eso te preguntan el dia la hora y el sitio.y si no pues te keda el ke te devuelvan el dinero y comprar otro,por ke por lo ke kuentas a tu suegra no se lo sacan ni kon agua hirviendo ke ya tiene delito la mujer.
espero ke todo se arregle x ke entiendo ke te kite hasta el sueño .
esperamos noticias de ti.un beso y suerte

M
meryam_6532641
11/6/08 a las 13:31

Tu eres la protagonista
Te entiendo pq mi suegra la pidio a mi marido una foto y muestra de la tela del vestido para q su nieta (14 años) fuera a conjunto conmigo. Ya sabes lo q le dije... q ni hablar. La boda la celebre en la tierra de mi marido (a 1200kms.) Y mi suegra me pidio el tel. de mi peluqueria para ir ella tb... y mira q ella me recomendaba la suya, pero como le dije q no... Son unas plastas.
Intenta no agobiarte, ella hace el ridiculo. Seguro q el vestido te queda mucho mejor a ti y q iras con mucho mejor gusto.
Ya tienes excusa para no tenerla cerca, di q no quieres estar a su lado para q no se note q los vestidos son tas parecidos, q haber si la gente pensará q os han hecho un 2x1
Pero... preparate...pq me parece q te ha tocado una suegra como la mia...

L
loli_8042188
25/6/08 a las 21:05

Hola
Yo tambien estoy organizando mi boda, no es tarea sencilla tengo miles de miedos y estoy asiosisima
podemos seguir charlando por aca WWW.TEDELLUVIA.COM te parece? te espero junto a otras novias.
Besotes

A
an0N_641223099z
5/2/09 a las 12:12

Menudafaena
Chica, lo dicho vaya faena.
Esas cosas pasan, normalmente hay un protocolo de boda en el que la primera en elegir indiscutiblemente es la novia, despues la madrina, despues la madre de la novia. Es algo que se suele respetar. De todas formas aunque las dos llevarais lo mismo puesto, tu eres la novia y eso no te lo quita nadie, la gente se fija en la novia y a lo mejor en el novio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir