Foro / Boda y Matrimonio

Trajes de diseño exclusivos y precios asequibles

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las :08
I
imelda_8457006
11/2/07 a las 19:48

HOLA A TODAS , SOY UNA DISEÑADORA DE MODACON AMPLIA EXPERIENCIAEN EL SECTOR.HE TRABAJADO PARA VICTORIO Y LUCHINO Y CON DOS DE LAS MEJORES CASAS DE ALTA COSTURA DE MADRID, AHORA ME HE ESTABLECIDO POR MI CUENTA, DISEÑO TODO CON VOSOTRAS TENIENDO EN CUENTA VUESTROS GUSTOS, EL LUGAR DE LA BODA Y LA CELEBRACION, LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES Y LOS PRECIOS BASTANTE ASEQUIBLES.CUENTO CON LOS ULTIMO EN TEJIDOS Y TENDENCIAS, SI QUEREIS ASESORAMIENTO LLAMADME AL 914720214 Y HABLAMOS,UN SALUDO A TODAS Y SUERTE EN VUESTRA BUSQUEDA DEL TRAJE IDEAL Y PERFECTO

Ver también

I
imelda_8457006
18/2/07 a las 23:48

Trajes estupendos
AYER ESTUVE CONTIGO Y ERES GENIAL, ME ENCANTA EL DISEÑO QUE ME VAS A HACER Y A MIS HERMANAS TAMBIEN, OS LA RECOMIENDO!!!

I
imelda_8457006
20/2/07 a las 15:17

Traje de novia
La verdad es que cada vestido es único y exclusivo y no te puedo dar un presupuesto sin saber qué tipo de traje quieres y el tejido a utilizar.Como ya sabràs, todo lo hago con vosotras asi que no te puedo ayudar de esa manera. Si quieres llamame y te doy cita y sin compromiso vemos lo que necesitas, y de paso ves alguna de las fotos que tengo.
Un saludo

C
charaf_7035705
16/3/07 a las 14:04
En respuesta a imelda_8457006

Trajes estupendos
AYER ESTUVE CONTIGO Y ERES GENIAL, ME ENCANTA EL DISEÑO QUE ME VAS A HACER Y A MIS HERMANAS TAMBIEN, OS LA RECOMIENDO!!!

Te pillé
pero tu no eras la diseñadora?? entonces que ... haces?? quieres que creamos que eres una cliente que está encantadísima contigo pero se te ha pasado el pensar que tu nick sale antes que el mensaje, venga embustera que te he calaó...

A
aines_9669250
18/3/07 a las 16:29
En respuesta a charaf_7035705

Te pillé
pero tu no eras la diseñadora?? entonces que ... haces?? quieres que creamos que eres una cliente que está encantadísima contigo pero se te ha pasado el pensar que tu nick sale antes que el mensaje, venga embustera que te he calaó...

Yo he pensado exactamente lo mismo
Que pena, si no fuera por eso a lo mejor hubiera probado....pero ya no me da mucha confianza....

I
itoitz_8802579
18/6/08 a las :08
En respuesta a aines_9669250

Yo he pensado exactamente lo mismo
Que pena, si no fuera por eso a lo mejor hubiera probado....pero ya no me da mucha confianza....

"otra igual"
QUE PENA YO SI QUE IBA A LLAMAR. MENOS MAL QUE HE LEIDO TODO PORQUE YA ESTABA CON EL MOVIL DE LA MANO........HAS PERDIDO MUCHOS PUNTOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook