Foro / Boda y Matrimonio

Triste con mi anillo de compromiso

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 20:55
Y
yu_5629502
19/1/15 a las 3:41

Mi problema es que me acabo de comprometer pero la boda va ser hasta el próximo año estoy muy enamorada el me lo pidió de una manera muy romantica y me encanto, lo que me hizo sentir mal fue que me dio un anillo de 20 dolares que no es mi size y tampoco se puede arreglar.... Cuando el nunca a sido así se gasta muchisimo dinero en otras cosas cuando el quiere algo no duda en comprarlo sin importar cuanto cueste. El me dijo que era un anillo temporal que el me iba a dar el que yo quisiera no soy alguien muy vanidosa en cuanto a querer diamantes y eso el anillo que me encanto el de mis sueños costaba 200 dolares se lo mostré el solo dijo que estaba bien no me lo compro el anillo ya lo vendieron y eso me hizo sentir mal ahora me dice que el tiene planeado comprarme un anillo el próximo año se me quitaron las ganas de pensar en boda siento que realmente a el le da igual la boda que no siente el mismo interés que yo.

Ver también

G
gena_5134215
29/1/15 a las 20:46

Présume tu amor, no un anillo.
Chica, el anillo de compromiso supongo que debe ser de un símbolo de unión y amor, no debería preocuparte tanto el valor del anillo sino en el interés que él ponga en ti.
El precio de las cosas no te dirán si él te ama o no, sino los actos que haga para que tú estés bien.

M
marta_8602130
13/2/15 a las 20:55

Tranquila
Entiendo a que te refieres con el tema del anillo, no es siquiera por el objeto, creo que te refieres a lo que representa, si como dices para otras cosas no escatima gastos, es muy mala onda por su parte que no te complazca con algo que se supone es para toda la vida. Analiza como está su situación financiera en este momento, si tiene un problema grave y no te lo ha comentado, si ese no es el caso entonces siéntate con él a conversar y dile como te hace sentir, puede que se enoje, te eche bronca y hasta terminen, pero a mi entender es mejor temprano saber quien es quien y poner las cartas sobre la mesa, si ahora sientes que no te da el valor que crees tener, ¿qué te garantiza que en el matrimonio lo hará?

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram