Foro / Boda y Matrimonio

Un consejo a mi enfado

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 15:01
A
aunicorn_c4b66fz
31/3/04 a las 16:19

Paz a todos,

Necesito compartir con alguien mi enfado. Estoy muy cabreada con una amiga, ella en estos momentos lo esta pasando muy mal. Pq deseaba tener un hijo y no puede, su marido no quiere tener hijos. Ella lo ha machacado tanto en este tema que al final el se ha ido de casa durante un tiempo para pensar. El me lo contó todo, buscando consejo. (Yo estoy separada). Mi primera reacción fue la de quedar alucinada. Le dije que yo no podia decidir por el. Si ayudar. Le dije que tenían un problema de comunicación. Al día siguiente me llama mi amiga preguntándome x la conversación. Le conté todo. Y me pidió que le llamara y le convenciera para que no la dejase. Yo le dije, que habla con el pero que no le iba a convencer de nada. Me entere que estaba enfadada con todos los amigos xq decía que no le ayudábamos. La llame para interesarme . Y esto fue lo que me dijo. Que ya no quería que hablarse con el ( cosa que agradecí bastante terceros sobran siempre). Que en ese momento, lo que menos necesitaba su marido era consejo de una separada. Que estas personas no aconsejamos bien. Que los consejos que realmente valen son los de las personas casadas. Que los solteros y divorciados no son los buenos. Esto me dolió mucho xq, cuando me separe. Me dijo que fuese aceptando que todos los hombres me iban a mirar distinta que era separada ( que yo era ya de Segunda mano). Y otras burradas mas. Intento aceptar su forma de pensar. Incluso que no me quiera de consejera ( es su opinión). Pero mi ego esta herido, y no olvida. Y me siento atacada por ella , sin yo buscarlo. Si soy capaz de perdonar pero no de olvidar. Si alguien me aconseja. De cómo hablar con ella para comunicarle mi dolor.

¿ Es mi imaginación pero es una persona machista?

Que no esta evolucionando con el tiempo.

Muchas gracias por compartir mi dolor con todos. Hablarlo ayuda para poder llevarlo.

Ver también

N
naama_8038626
1/4/04 a las 12:17

Estoy un poco alucinada
mira meterse entreun matrimonio o entre dos es dificil porque al final trae lios sin buscarlo. Pero creo que tu amiga se ha pasado un poco contigo, mira quizas debes plantearte el tener una amiga asi. No es normal que te diga que eres de segundo plato, porque sino cada vez que alguien tiene una relacion no contamos si somos de segundo, trecer, cuarto ¡que mas da!No se creo que debes perdonar pero mantener la distancia y que ella dirija su vida solita y si tiene problemas que los resuelva como buenamente pueda. El tema de los hijos es delicado pero eso se suele hablar antes de casarse, creo que ahi engaña alguien o algo pasa. Tu haz tu vida y si te vuelve a preguntar la dices que tu no te metes y que mejor te deje en paz.
un saludo
Luna517

M
mayar_8122819
1/4/04 a las 12:57

Hola hecate6!!!!
¿Dices que estás enfadada con una amiga?....
¿qué amiga?....¿esa chica la llamas amiga?...
eres muy generosa pero te confundes. Tu eres una gran persona, ella una persona inmadura que no sabe afrontar sus problemas y que además los salpica a los demás.
Te aconsejo que pases de ella y que disfrutes de tus otras buenas amigas, que seguro que las tienes ...Y que tenga cuidado y no te insulte,
porque cuando uno escupe hacia arriba le cae encima. un abrazo!!!!

H
heena_5505445
1/4/04 a las 17:57

Pasa
Olvidate del asunto

S
siyi_5654459
1/4/04 a las 18:56

Simplemente..........
ES UNA PERSONA INMADURA.....ESTA MAL QUE TE SIENTAS AFECTADA POR LA OPINION HACIA TI DE UNA PERSONA QUE NO PUEDE TENER LAS RIENDAS DE SU VIDA NI MUCHO MENOS SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS SIN AFECTAR A TERCEROS....
PIENSO QUE LA AMISTAD SE BASA EN EL RESPETO, Y PRIMERO: SI ELLA TE DICE TODAS ESTAS COSAS Y EN ESTE CONCEPTO TE TIENE, NO TIENES POR QUE CONSIDERARLA TU AMIGA.
RODEATE DE PERSONAS SINCERAS, INTELIGENTES Y SOBRE TODO MADURAS, QUE TE APOTEN COSAS BUENAS... ES DIFICIL PORQUE A VECES DE UN MOMENTO A OTRO EL CONCEPTO EN EL CUAL TENEMOS A UNA PERSONA SE QUIEBRA COMO UN ESPEJO, PERO TRATA DE CULTIVAR LAS BUENAS AMISTADES.

R
rosane_7027908
1/4/04 a las 22:50

No toques el tema..........por los momentos
Te sugiero que no olvides lo que te dijo tu amiga, pero no le digas nada en este momento, tampoco vuelvas a opinar nada sobre su relación porque el mal tercio siempre acaba mal, te aseguro que de aquí a algún tiempo ella volverá a contarte sus cosas y cuando te pida tu opinión, entonces si dile como te has sentido las dos veces en que ella te ha tratado tan feo, te aseguro que se sentirá mal y hasta te pedirá disculpas.

W
wenjie_5282936
1/4/04 a las 23:12

Prejuicios
Hola:
Yo creo que esa niña está tan tensa con su problema, que se desquita con quien puede. Tiene rabia consigo misma y no combiene cruzarse en su camino por ahora.
Ocurre que cuando una se ciega con sus problemas suelta todos sus prejuicios, que estando buena y sana ocultaría.
Está bien perdonar, pero nunca olvidar.
Alejate de ella, dejala que se arregle con ella misma, y si le interesas como amiga ella te buscará solita.
Pero que le parece mal que seas separada, es así. Tiene prejuicios, pero deben ser mas fuertes que ella.

A
an0N_586555999z
5/4/04 a las 15:01
En respuesta a siyi_5654459

Simplemente..........
ES UNA PERSONA INMADURA.....ESTA MAL QUE TE SIENTAS AFECTADA POR LA OPINION HACIA TI DE UNA PERSONA QUE NO PUEDE TENER LAS RIENDAS DE SU VIDA NI MUCHO MENOS SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS SIN AFECTAR A TERCEROS....
PIENSO QUE LA AMISTAD SE BASA EN EL RESPETO, Y PRIMERO: SI ELLA TE DICE TODAS ESTAS COSAS Y EN ESTE CONCEPTO TE TIENE, NO TIENES POR QUE CONSIDERARLA TU AMIGA.
RODEATE DE PERSONAS SINCERAS, INTELIGENTES Y SOBRE TODO MADURAS, QUE TE APOTEN COSAS BUENAS... ES DIFICIL PORQUE A VECES DE UN MOMENTO A OTRO EL CONCEPTO EN EL CUAL TENEMOS A UNA PERSONA SE QUIEBRA COMO UN ESPEJO, PERO TRATA DE CULTIVAR LAS BUENAS AMISTADES.

Gracias bety
Hola bety, me llamo maria y es la primera vez que me meto en esto, he mirado un poco funciona y he visto unas respuestas tuyas a las personas que me pareces una persona que das unos consejos muy objetivos.
Me tengo que ir ahora, pero me gustaria que pudieramos escribirnos. No se si eres joven, ni profesion, yo tengo 44 años y 3 hijos. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook