Foro / Boda y Matrimonio

Un consejo ¿que debo hacer?¿estoy bien o mal?

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 18:42
avany
avany
20/4/11 a las 2:28

Mi esposo es de otro estado y vivimos en el estado en que naci yo el lleva 13 años viviendo aqui, tenemos 2 hijos siempre le reclamo que nunca me salgo a divertir o relajar tener un tiempo libre, asi como cuando el se va a reunion con amigos, cuando pasa esto me va y me deja a casa de mi mama, regresa y le digo que yo tambien quiero salir asi y me dice que que no me basta con ir a ver a mi mama, que el daria lo que fuera por ir con su mama como yo, el siempre es quien me dice que si voy a verla y me lleva me dice que no valoro que la tengo cerca y que la puedo ver, pero uno necesita otro tipo de distraccion salir tambien con amigas, nosotras como mamas estamos las 24 horas con los hijos y ellos si se pueden ir y se divierten solos y uno no puede, el se deberia quedar un dia con los niños y yo irme con mis amigas tambien.
tomo mucho en cuenta que salimos mucho vamos al centro comercial al cine tiene poco que vamos juntos porque siempre iva solo porque con los niños no se puede pero ahi tambien decia yo porque el si y yo no yo tambien necesito distraccion siempre cuando tiene que salir me va y me deja con mi mama y no es que no quiera ir con mi mama.
cuando el me ve que estoy estrezada me ayuda con las labores de la casa o a cuidar a los niños o me dice que vamos a salir algun lugar.
si alguien puede darme un consejo aqui o contactarme para platicar en el messenger se los agradeceria muchisimo porque no se si estoy bien o mal o sere muy feminista. ultimamente me la he pasado fastidiada por todo. lo amo muchisimo pero no se que me pasa.

Ver también

avany
avany
20/4/11 a las 5:51

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi mensaje angelita!!
Si, lo unico que pido es salir un rato con alguna amiga, a tomar un cafe, no soy de irme a antros y tampoco bebo ni fumo, todo sanamente, tampoco quiero irme para conocer chicos ni nada por el estilo, amo a mi esposo y no lo engañaria,
creo que es un machista aunque se aferra a decir que no, porque al principio recien casados me mandaba mensajes un muy buen amigo con todo respeto y el me decia que no tenia nada de malo y que hasta no le molestaba, pero despues senti que le molestaba pero no lo decia, decidi decirle a mi amigo que ya no me escribiera, perdi comunicacion con mi amigo, despues me dio mucho coraje poruqe enfrente de mi estaba llamando a una amiga por telefono saludandola y que que habia hecho era una amiga que no sabia de ella en años y creo que hasta se iban a ver poruqe venia de vacaciones a esta ciudad, le reclame y me dijo que no tenia la culpa de que yo fuera tan callada, que no fuera tan sociable como el y que no tubiera amigos, amigos a los que deje por el, que coraje senti.

W
weibo_695979
21/4/11 a las 18:42

Saludos avany
hola, hazle caso a tu voz interior estoy en desacuerdo en alguien dependa de alguien ya sea hombre o mujer, somos seres independientes pero la sociedad nos va formando y nos va encasillando.si quieres un consejo entra a pagina web. www,omnilife.com y escucha omnilife radio hay un programa con la presidenta angelica todos los lunes y tambien repiten algunos programas y puedes ecribirle con tu caso no te vas arrepentir es mas aprenderas mucho en todos los aspectos de tu vida. y si te interesa seguir o desarrollar el negocio o tomar los productos estoy a tu servicio. en starpalomino@hotmail.com. es mas les ayudara a ti, a el y todo tu familia.
Un saludo avany Dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook