Foro / Boda y Matrimonio

Un doble pecado, infidelidad con un familiar

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las :25
J
jemaa_8271729
22/6/05 a las 17:36

Hola amigas, espero que podais darme un consejo.
Yo estoy casada desde hace unos años, mi esposo es muy bueno, no tengo muchas quejas, y yo se que el me ama mucho.
pero hace unos meses, cuando el no estaba, visite a una familia, y pues hay un primo que desde pequeños nos hemos llevado de maravilla. Somos de edades cercanas y pues nos hemos visto crecer. Sin embargo, a medida fuimos creciendo, el se convirtio en un amigo con el que podia hablar de cualquier cosa, desde los problemas de mi casa, hasta mis lios amorosos. Asi pues, nos llegamos a conocer mejor que si solo llevaramos una relacion normal. Pero nos terminamos viendo mas como hombre y mujer, y pues el sentimiento era reciproco y una vez nos besamos. Luego, nos alejamos un poco sin poder aclarar bien nuestros sentimientos. En ese tiempo ya conocia al que ahora es mi esposo, aunque eramos novios, pero no pensaba en nada formal, asi que no le dije nada sobre el beso.
Pero luego termine casandome con el, con el matrimonio cambio algo la relacion, pero aprendi a amarlo mas.
Sin embargo, cuando volvi a ver a mi primo, hablamos y salio el tema del beso de la otra vez. Y nos dijimos lo que en aquel momento no dijimos. El me dijo que se habia enamorado, pero sabia que lo nuestro no era posible. Y yo pues sentia que aquello no habia sido solo algo sin sentido. Y yo tambien senti algo por el. Entonces se dio la situacion de nuevo para que nos volvieramos a besar, y esta vez ya no fue tan inocente, realmente fue como hombre y mujer. Senti que me estremecio, y vivimos por unos dias lo que ahora se esta convirtiendo en mi tortura.
Nunca llegamos a la cama, pero hubo un momento en que lo desee.
Cuando regrese a mi casa, y la vida volvio a la normalidad con mi esposo, todavia sentia aquella calentura, pero luego, me di cuenta de que habia traicionado a la persona mas buena del mundo. Que habia me habia burlado de el al romper una promesa sagrada como lo es el matrimonio. Y no quiero separme de el. Me di cuenta que quiero quedarme con el. Aunque por el otro tambien siento algo no puedo echar a perder tanto por algo que no tiene futuro.
El dice que me ama y no puede olvidarme. Rompio con su novia, que tenia desde hace tiempo y que hasta decia que iba a casarse.
Por eso me siento mas arrepentida, porque engañe a dos y a mi misma. Podeis darme un consejo por favor... No puedo seguir con este nudo en mi corazon.
Me alegraria saber que no soy la unica que ha vivido esta situacion... Gracias chicas.

Ver también

A
an0N_572776499z
23/6/05 a las 9:17

Querida namacha...
... ni decir tiene k es una situacion dificil y poco comun,siendo por parte de un familiar,pero creo , desde mi umilde punto de vista, tendrias k cortar de raiz tu situacion extramarital, dices k estas genial con tu esposo y k le kieres y amas....
la atraccion por otras personas pueden ser pasageras y cuanto mas ahondas en esa relacion puede tener peores consecuencias para el matrimonio y para tu estado de animo.
creo k deverias evitarlo... piensa un pokito con la cabeza,ya k el corazon muxas veces nos nubla y confunde nuestros sentimientos.
k te vaya bien, ya nos contaras... un besito.

R
rishi_5138704
25/6/05 a las :25
En respuesta a an0N_572776499z

Querida namacha...
... ni decir tiene k es una situacion dificil y poco comun,siendo por parte de un familiar,pero creo , desde mi umilde punto de vista, tendrias k cortar de raiz tu situacion extramarital, dices k estas genial con tu esposo y k le kieres y amas....
la atraccion por otras personas pueden ser pasageras y cuanto mas ahondas en esa relacion puede tener peores consecuencias para el matrimonio y para tu estado de animo.
creo k deverias evitarlo... piensa un pokito con la cabeza,ya k el corazon muxas veces nos nubla y confunde nuestros sentimientos.
k te vaya bien, ya nos contaras... un besito.

No haz sido la unica
se que es dificil, pero date cuenta que la atraccion se acaba y lo que prevale es el verdadero amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram