Foro / Boda y Matrimonio

Un hijo retiene a un hombre??

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 19:34
A
an0N_585411499z
20/11/03 a las 21:19

hola! Mi nombre es Ireth. Escribo en este foro contándoles la situación de mi amiga q me tiene muy preocupada, pero resumiré todo:

Ella estaba comprometida con un tipo solo de palabra. Pasaron 8 meses pero su "novio" no la buscó, era lógico q él habia encontrado a alguien más... pero mi amiga siempre decía q él iba a regresar con ella para casarse a pesar que ella sabía de la relación de este hombre con otra persona.

Una noche volvió a buscarla, tuvieron sexo y el tipo volvió a irse. por un amigo en común, nos enteramos de que él había peleado con la chica con la que andaba y en un arranque volvió a buscar a mi amiga, pero que el había regresado con su chica y sabia que habia sido un error haber buscado a mi amiga.
3 meses después supimos que mi amiga estaba embarazada, con esto ella esperaba q teniendo al bebe el iba a regresar con ella para ahora si casarse... esto no sucedio... el accedio a hacerse cargo del bebe y ponerle casa a ella pero no casarse, ahora ella esta muy deprimida y no sabe q hacer, pero aun confia en q cuando tenga el bebe, el va a estar con ella.... sabemos que él sigue con la otra chica y le hemos dicho a mi amiga que le heche ganas por el bebe pero a nadie quiere escuchar.. es esto posible? queremos saber la opinion de que si un hijo puede retener el amor de un hombre...
gracias

Ver también

A
anette_8711263
21/11/03 a las 5:13

Solo un consejo
Querida amiga tu relato me sorprendio enormemente porque no puedo creer que aun existan mujeres que crean que un bebe sirva para retener a alguien es posible que en un principio el tipo se sienta atraido por el niño pero si no la ama esto no durara mucho. Pienso que deberia apechugar solita ya que no sera la primera ni la ultima mujer que crie a su hijo sola y lo mas lindo de la vida es el verdadero amor porfavor que no haga desdichada su propia vida y la del bebe, como sabe que mas adelante encuentra un verdadero amor, en el mundo aun existen hombres de buenos sentimientos que disfrute al maximo a su hijo que es lo mas lindo que la vida pueda haberle dado y porfavor que lo cuide ya que los niños son solo angelitos que nececitan de todo nuestro cariño.chaoo

H
haniya_9748905
28/11/03 a las 19:49

Los hijos no retienen a ningun hombre
HOLA MI NOMBRE ES VERONICA YO OPINO QUE UN HIJO NO RETIENE A NINGUN HOMBRE ESO ES FALSO
LOS HOMBRES PUEDEN TENER VARIOS HIJOS REGADOS Y LES VALE

A
andone_7462272
1/12/03 a las 13:39

Hola...ningun hijo retiene a nadie......
Hola,creo q es una equivocacion pensar que un hijo va a retener a un hombre.Al contrario,a veces,empeora la situacion.Esa es mi opinion.saludos.

R
riza_8773681
3/12/03 a las 23:54

Creo q él no vale la pena
Mi historia es algo parecida...conocí a mi actual marido cuando él había terminado una relacón con su ex y en una discusión ella salió embarazada. tres meses después me conoció a mi y me empezó a buscar. Traté de no hacerle caso, pero me convenció que me amaba y nos hicimos novios. Nos casamos cuando el bebé tenía 4 meses y de ahí en adelante fue como un matrimonio de tres. El ama asu hijo, pero a ella no la respeta. Buano, al final a mi no me gustó su forma de ser. Después cuando ya era demasiado tarde, me arrepentí de haberme casado con él...porque ella era la mamá del hijo, siempre enamorada de él y yo era su mujer. Me aburrí de esa situación, que vez que se enojaba conmigo la utilizaba y estaba con ella, así que lo dejé. Creo que es un indefinido que al final no es ni con una ni con la otra. Lo dejé en libertad y no hace más que buscarme, aunque sé que hay otras. En el fondo, de no estar conmigo, tampoco volvería con ella, ya que le dí la oportunidad y no quiere. Ahora me cambié de ciudad y está buscando un traslado en su trabajo para estar conmigo, y no quiere entender que yo ya no quiero nada con él.
Creo que mejor será que tu amiga se aleje...además de promiscuo el hombre le falta el respeto y cuando lo hacen una, lo hacen siempre, más aún si ella lo deja pasar. No se lo merece, ella se merece alguien mejor.

A
an0N_585411599z
25/12/03 a las 19:48
En respuesta a riza_8773681

Creo q él no vale la pena
Mi historia es algo parecida...conocí a mi actual marido cuando él había terminado una relacón con su ex y en una discusión ella salió embarazada. tres meses después me conoció a mi y me empezó a buscar. Traté de no hacerle caso, pero me convenció que me amaba y nos hicimos novios. Nos casamos cuando el bebé tenía 4 meses y de ahí en adelante fue como un matrimonio de tres. El ama asu hijo, pero a ella no la respeta. Buano, al final a mi no me gustó su forma de ser. Después cuando ya era demasiado tarde, me arrepentí de haberme casado con él...porque ella era la mamá del hijo, siempre enamorada de él y yo era su mujer. Me aburrí de esa situación, que vez que se enojaba conmigo la utilizaba y estaba con ella, así que lo dejé. Creo que es un indefinido que al final no es ni con una ni con la otra. Lo dejé en libertad y no hace más que buscarme, aunque sé que hay otras. En el fondo, de no estar conmigo, tampoco volvería con ella, ya que le dí la oportunidad y no quiere. Ahora me cambié de ciudad y está buscando un traslado en su trabajo para estar conmigo, y no quiere entender que yo ya no quiero nada con él.
Creo que mejor será que tu amiga se aleje...además de promiscuo el hombre le falta el respeto y cuando lo hacen una, lo hacen siempre, más aún si ella lo deja pasar. No se lo merece, ella se merece alguien mejor.


en verdad sorprendida...cómo puede pensar q un bebe puede hacer q un hombre este con una.. a menos q ese hombre no sepa lo q quiera en su vida, para mi ese es un gran error.. es falta de seguridad en una misma ..
ahora ya esta involucrada otra vida mas q no la debia ni la temia...

Uma

A
abeer_8567742
25/12/03 a las 21:14

No
Hola...desde mi punto de vista un hijo no retiene a un hombre ya que tengo una hermana en la misma situacion. En este caso tu amiga debe ser muy fuerte y de seguir adelante por el bebe que viene ya en camino; por lo menos el tipo legitim al niño y tu amiga debe proteger el futuro del bebe y por lo menos que el papa se haga cargo de la manutencin del bebe y en cuanto a ella que no permita que el vuelva a su vida solo para jugar como ya lo hizo. Espero que tu amiga este muy bien pronto.
Suerte!
MYA

N
nadine_6283789
29/5/13 a las 4:12

No retiene nada
soy hija de padres separados y si mi papa se quedo con mi papa cuando yo nací dejo a la otra pero que paso no había amor entre ellos y mucho menos respeto al final mi papa se fue y dejo a mi mama sola con migo porque eso era lo mejor lamento decirte que para tu amiga solo le queda una opción amarse a ella misma para que pueda amar a ese ser que es tan indefenso y pequeñito suerte!

B
balvir_793884
24/3/18 a las 19:34

Te lo digo como hombre absolutamente no,a lo sumo con suerte lo puede retener un poco más de tiempo pero nada más 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir