Foro / Boda y Matrimonio

Un hombre mujeriego cambia?

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 21:58
A
an0N_621005599z
28/12/05 a las 16:32

HOLA. NECESITO QUE DIGAN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR. VIVO CON MI PAREJA Y EL ANTES DE VIVIR CONMIGO ERA MUY MUJERIEGO. POR LO MISMO SOY MUY CELOSA CON EL PERO ES PORQUE TIENE PASADO QUE ARRASTRA, HA SIDO HONESTO Y ME HA DICHO TODA LA VERDAD DE SUS RELACIONES PASADAS Y TIENE TODA LA INTENSION DE PORTARSE BIEN CONMIGO Y FORMAR UNA FAMILIA. PERO PIENSO EN MI FUTURO SI YA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA CUANDO NO SE DONDE ESTA, COMO SERAN LOS AÑOS DE CONVIVENCIA QUE VENGAN? ES POSIBLE QUE UN HOMBRE QUE HA ESTADO CON TANTAS MUJERES, SEA FIEL PARA EL RESTO DE SU VIDA?
GRACIAS AMIGAS.

Ver también

La respuesta más útil

M
mira_9337589
26/1/06 a las 11:47

Mala hierba nunca muere
si tu novio ha sido un sinverguenza, lo seguirá siendo.
A tu novio le encantan las mujeres y eso no va a cambiar. Si él ha estado con muchas y ha probado muchos cuerpos le será muy dificil por no decir imposible serte fiel.
Quizá el primer año o si me apuras el segundo, si le das muchísimo sexo y le impresionas cada dia con prendas sexys, lenceria fina, etc. le podrás mantener amarrado en exclusiva a tu cama pero tarde o temprano se te acabarán los trucos y la monotonía sexual contigo llegará por lo que tu pareja buscará otros incentivos en otras mujeres.

si tu eres blanca de pelo negro, querrá estar con una de piel bronceada y pelo rubio.
si tu eres mulata, quera estar con una china. Si eres de pecho pequeño, buscará a una de pecho grande.

A ese tipo de hombres, como tu pareja , le gusta la variedad. ten en cuenta que él ha estado con muchisimas mujeres, habra estado con mujeres de todo tipo asi que es muy dificil que ahora se conforme solo con una.

Pongamos otro ejemplo. Es como si una persona que está acostumbrada a comer todos los dias variado: Unos dias arroz, otro pescado, otro carne, otro verduras, etc.. de repente le dices que apartir de ahora coma todos los dias lentejas hasta el resto de su vida. Al final, esa persona quedará empachada de las lentejas y querrá darse una escapadita a ver si se puede comer un buen bisteck con papas fritas ¿Lo entiendes?

Mira amiga, yo que tú asumiria que tu novio va a tener sus amantes. Quizá él no las vaya a buscar pero lo que es seguro es que a la minima oportunidad que se le presente él no la va a dejar escapar porque es innato de él su pasion por las mujeres. él ha estado con muchisimas de ellas, está acostumbrado a la variedad y como se dice, en la variedad está el gusto asi que no pidas que ese hombre se conforme solo contigo porque es muy pero que muy dificil.

Puedes seguir con él, pero haz la vista gorda, tolérale que de vez en cuando eche una canita al aire y asume que no serás la unica mujer con la que él se acueste. si esto no va contigo y no estás dispuesta a tolerarlo entonces huye de ese hombre.
Búscate un hombre mas tranquilo, que no haya sido tan promiscuo ni haya sido un mujeriego ni baboso como tu novio.
De verdad que te quitarás muchos problemas en el futuro. Abre los ojos amiga, ten en cuenta que mala hierba nunca muere asi que en tus manos está.

si eres celosa y no estas dispuesta a aguantar infidelidades o disgustos, ten valor y busca a un hombre que te vaya a ser fiel. No eches tu felicidad por la borda.

D
davina_5845546
28/12/05 a las 19:45

No se sabe pero...
para poder estar tranquila con él, tendrías que confiar, si no te pasarías el día pensando en que te engaña.
Pienso que un mujeriego, de esos bien mujeriegos, donjuanes, si quieres, no se cansan nunca, lo que más les gusta son las mujeres. Creo que tienen un vicio.
Si el quiere un cambio en su vida tendría que compremoterse contigo porque te estás jugando estabilidad y al formar una familia, al tener hijos, es más complicado abandonar una relación en la que te ponen cuernos.
Suerte .-)

Chica

E
erhimo_6971745
29/12/05 a las :19

Engaños
DEJATE DE PENSAR TONTERIAS Y DE TORTURARTE, Y SI DESCONFIAS DE EL DEBERIAS ENGAÑARLO, SALIR CON UNA PANDILLA DE ENANOS BORRACHOS, VIOLAR AL CARTERO, O ALGO ASI, A VER SI TE DIVIERTES Y SE TE SALEN LAS IDEAS RARAS

T
thania_8586422
29/12/05 a las 12:46

El amor mueve montañas...
Si te ama de verdad podrá cambiar para mejor. Mira yo antes de vivir con mi marido, tuve muuuuuchos novios, inluso a más de uno de mis antiguos novios les puse cuernos, pero fue conocer a mi actual marido y me movió toodos los esquemas, yo que decía que nunca me casaría que los hijos no eran para mi, que a los hombre había que darles calabaza, y fue conocer el amor verdadero con mi pareja y llevo más de 6 años con él y jamás se me ha pasado por la cabeza estar con otro, ahora estamos locos por ser padres, soy una mujer muy hogareña cosa que antes no hacía ni la cama, asi que quien me ha visto y quien me ve, gracias a Dios he cambiado, eso si le he pedido en mis oraciones a Dios que me ayudara a cambiar y que me diera un buen hombre en mi vida y parece ser que mis oraciones has sido escuchadas. Suerte, y lucha por tu amor, esi si, mi marido jamás me ha reprochado mi pasado, ni me lo nombra, para él solo existe el presente tan bonito que vivimos y el futuro que queremos construir, eso también ayuda mucho. suerte.

E
elsy_7891337
13/1/06 a las 16:30

No lo creo...
la verdad es que es su naturaleza, su forma de ser, incluso yo creo que aunque te ame, (como dicen los miembros de cierta religion) la carne es debil, mi hermana, asi que igual te ama pero creo que le va a resultar muy dificil serter fiel.

A
an0N_989912499z
18/1/06 a las 19:06

El hombre nunca cambia, cuando cambia, cambia de mujer
Siiiiiiiiiii.. eso es muy cierto.. El hombre nunca cambia, y cuando lo hace, cambia pero cambia de mujer....

M
mira_9337589
26/1/06 a las 11:47
Mejor respuesta

Mala hierba nunca muere
si tu novio ha sido un sinverguenza, lo seguirá siendo.
A tu novio le encantan las mujeres y eso no va a cambiar. Si él ha estado con muchas y ha probado muchos cuerpos le será muy dificil por no decir imposible serte fiel.
Quizá el primer año o si me apuras el segundo, si le das muchísimo sexo y le impresionas cada dia con prendas sexys, lenceria fina, etc. le podrás mantener amarrado en exclusiva a tu cama pero tarde o temprano se te acabarán los trucos y la monotonía sexual contigo llegará por lo que tu pareja buscará otros incentivos en otras mujeres.

si tu eres blanca de pelo negro, querrá estar con una de piel bronceada y pelo rubio.
si tu eres mulata, quera estar con una china. Si eres de pecho pequeño, buscará a una de pecho grande.

A ese tipo de hombres, como tu pareja , le gusta la variedad. ten en cuenta que él ha estado con muchisimas mujeres, habra estado con mujeres de todo tipo asi que es muy dificil que ahora se conforme solo con una.

Pongamos otro ejemplo. Es como si una persona que está acostumbrada a comer todos los dias variado: Unos dias arroz, otro pescado, otro carne, otro verduras, etc.. de repente le dices que apartir de ahora coma todos los dias lentejas hasta el resto de su vida. Al final, esa persona quedará empachada de las lentejas y querrá darse una escapadita a ver si se puede comer un buen bisteck con papas fritas ¿Lo entiendes?

Mira amiga, yo que tú asumiria que tu novio va a tener sus amantes. Quizá él no las vaya a buscar pero lo que es seguro es que a la minima oportunidad que se le presente él no la va a dejar escapar porque es innato de él su pasion por las mujeres. él ha estado con muchisimas de ellas, está acostumbrado a la variedad y como se dice, en la variedad está el gusto asi que no pidas que ese hombre se conforme solo contigo porque es muy pero que muy dificil.

Puedes seguir con él, pero haz la vista gorda, tolérale que de vez en cuando eche una canita al aire y asume que no serás la unica mujer con la que él se acueste. si esto no va contigo y no estás dispuesta a tolerarlo entonces huye de ese hombre.
Búscate un hombre mas tranquilo, que no haya sido tan promiscuo ni haya sido un mujeriego ni baboso como tu novio.
De verdad que te quitarás muchos problemas en el futuro. Abre los ojos amiga, ten en cuenta que mala hierba nunca muere asi que en tus manos está.

si eres celosa y no estas dispuesta a aguantar infidelidades o disgustos, ten valor y busca a un hombre que te vaya a ser fiel. No eches tu felicidad por la borda.

A
awatif_5819623
26/1/06 a las 16:15

Trucos para cambiarlo
Hola amiga, te cuento que mi novio era muy mujeriego y los dos primeros años nuestros de noviazgo tambien atorranteó bastante.
Interfería mucho entre nosotros un grupito de amigos que tiene al que veia muy seguido, por vivir tan cerca, aunque al mudarnos, eso cambio.
Tambien lo amansó la edad, ya no le da el cuero para tanta joda.

Al principio me lo bancaba.
Incluso su madre disfrutaba de eso. Todo eso me crispaba demasiado. Asi que deje de darle tanta importancia, y con inteligencia cambié las cosas.

Con anterioridad a un fin de semana, yo sacaba entradas para el cine o el teatro, para alguna cosa de mucho interes de el, cosa de tenerlo si o si conmigo. A el le gusta mucho salir al cine o teatro, y no se lo iba a perder por ir con sus amigos.

Otra: empeza a cocinarle muy rico, cosas que le gusten, y tené siempre en la healdera helado o postres ricos. Lo engordás un poquito, y ya no se va a hacer tanto el langa o el banana como antes. Además, lo va a apreciar mucho, va a desear volver del trabajo pronto porque vos le tenes cosas ricas en la heladera.
Ofrecele helado aunque no lo pida, de sorpresa, nadie lo rechaza. Tampoco comas vos a la par, porque sino te vas a volver una bola.
Ademas el que esta un poquito comilon, quiere cada vez mas, eso lo va a motivar a estar mas en casa. Se va a sentir mas cansado y no va a querer andar por ahi tanto.

Con el paso del tiempo, la edad, y todo esto que te digo, algun dia dejan esas tonterías.

Trata de discutir lo menos posible con el, hace que te extrañe, se muy mimosa. Va a querer estar con vos porque te va a extrañar. Vas a ver.

Suerte y un beso.

E
euri_5927560
27/1/06 a las 21:02

Puede que si
Si te quiere de verdad cambiara. Hay hombres como el mio que cuando conocen una mujer que les interesa realmente, pese a ver sido mujeriegos como nadie cambian. Lo mejor es hacerle ver (de manera sutil) que lo mismo que te tiene te puede perder.
Animo que no esta todo perdido. Suerte

A
an0N_694244299z
14/6/07 a las 11:26

El 99% n kmbian...xo ese 1% puede ser el tuyo!!!
Hello!veras yo llevo 2 años cn mi novio,i el tb era muy mujeriego xo al cnocerme a mi parece k cambio 1 poco.tdos m lo dcian k avia cambiado muxo x mi i k ya n era cmo antes.xo a ls 6 mses d star juntos m planto ls cuernos(era d sperar),total k le xdone xk el stava muy arrepntido.dspues le vi msg en el mvil d 1a tia k n eran muy normales xa 1 tio k tiene novia.lo volvi a xdonar.ace poco m ntere k iba cn 2 tias i 1 amigo en su coxe.n son csas muy fuertes xo xa mi si,i dsde k a pasado tdo sto m e vuelto muy celosa i n fio d el tanto cmo antes.xo bueno,creo k a kmbiado bstante x mi i k m kiere.asi k mi consejo es.dale 1 oportunidad,puede ser vrdad k haya kmbiado i k en realidad le importes d vrdad.cuando n t sientas bien,cuando dsconfies d algo,habla cn el.si t kiere t dara tdas ls explikciones k hagan flta,tiene k ntender k aunk le kieras n stas trankila sabiendo tdo su pasado i k tienes miedo dl futuro.no t preocups i mxa suerte amiga!!!

L
linda_6470165
28/3/09 a las 9:46

Depende del caro
querida amiga, no importa cuan infiel pudo aver sido tu hombre, si esta contigo y dice que cambió, y tu sientes que de verdad te ama, y jamás ha dado sospechas de estar haciendo algo indebido debes de confiar en el, los hombres por más infieles que sean cuado de verdad quieren respetan a la mujer que aman.

en cambio si siempre estas reclamandole, celandolo y haciendote suposiciones y conjeturas en tu cabeza, terminarás hartandolo, porque el se dará cuenta que por más que trate yhaga de hacer las cosas bien, tu siempre dudarás de su fidelidad, ademas ponte a pensar si es eso lo que de verdad quieres en tu vida? tener que estar siempre cuestionandolo, y haciendote la vida más pesada.

un beso y espero que te sirva de algo mi consejo.*

A
an0N_705671399z
16/4/09 a las :14

Nunca cambian
los hombres nunca van a cambiar yo pienso que los machos ya son asi y asi seran siempre ni porque vuelvan a nacer, todos son unos animales y te ponen el para conseguir un hombre bien y guapo y lindo y claro que no sea mujeriego pues creo que nunca puede que solo aya uno en todo todo el mundo pero eso esta en chino para encontrarlo y todos son iguales yo no confio en ellos por favor chcas no seas tontas y piensen y chequen muy muy muy pero muy bien como son porque al principio se portan muy lindos claro para conquistarte primero pero despues se les olvida todo que hicieron y no les importa nada y lo peor de todo es que siempre se hacen las victimas y quieren ponerte siempre en mal y siempre te van a hechar la culpa de todo ok no sean tontas y veanle. u mucho mucho OJO

S
salua_5149607
16/4/09 a las 8:47

mi kaso es similar
HOLA MIRA MI ESP. ERA UN MUJERIEGO DE LO PEOR ANTES DE CASARNOR PERO ESO FUE ANTES DE CASARNOR OY EN DIA TENEMOS 10 AÑOS DE CASADOS Y TE PUEDO DESIR K EL HOMBRE MUJERIGO K EL ERA SE MURIO ANTES DE CASARSE KONMIGO Y SI TE LO A KONTADO TODA SU VIDA DE MUJERIEGO ES BUENA SEÑAL PERO SI TU SIEMPRE BAS A ESTAR PENSANDO MAL MEJOR NI TE CASES KON EL POR NO ES VIDA NI PARA TY NI PARA EL
PIENSALO Y DALE UN CHANCE PERO SIEMPRE UNA ESPOSA DEVE DE ESTAR ALERTA EN LA VIUDA DEL MARIDO BAY SUERTE

F
fany_5852598
18/4/09 a las 1:29

Si porque no
Mira yo tenia un novio lo cual a hora es mi esposo. Cuando estabamos conociendonos una amiga me quiso dar enterder como habia si do el, anda con una y con otra a la mis ma vez y por eso yo no queria andar con el. El mismo me conto como habia sido en sus relaciones anteriores sin yo decirle nada me conto todo y eso me brindo confiansa aun q aun no eramos novios sus detalles y sus persistencia por andar con migo me convensieron y nos hicimos novios. Yo tambien pensas q iba ser y gaul pero todo lo contrario, CREO Q TODOS PASAMOS X LA ETAPA D LA REBELDIA Y TODOS HACEMOS COSAS SOLO X HACERLAS Y HAY MOMENTOS EN LOS Q YA TE ENFADAS DE HACER LO MISMO Y QUIERES ALGO SERIO COMO MI ESPOSO EL ES DE LO MEJOR DES DE CUANDO NOS HICIMOS NOVIOS HASTA ORITA Q CASI LLEBAMOS DOS ANOS DE FELIZ MATRIMONIO CON UN BEBE DE 9 MESE Q ES NUESTRA ADORCION. X ESO YO CREO Q SI PUENDEN CAMBIAR DE NOVIOS HACEMOS MUCHAS COSAS Q LLEBA A LOS DEMAS A DUDAR DE LA RELACION PERO QUIEN NO. SOLO TE PUEDO DECIR Q DISFRUTES TU PAREJA Y Q NO SEAS CELOSA TENLE CONFIANSA PERO SOBRE TODO TEN TE LA A TI SI NO TU MISMA ARAS Q NADA FUCIONE

Z
zeltia_9021179
21/4/09 a las 8:43

Mi experiencia
MI PAREJA ERA IGUAL, ANTES DE SER PAREJA OVIAMEINTE ERAMOS AMIGOS Y ME CONTABA TODAS (EN SERIO, TOOOODAS) SUS AVENTURAS, PERO YA QUE ESTA CONMIGO SE A PORTADO BIEN, TE DIGO, SOLO SI TE AMA DEMASIADO Y ES EL INDICADO PARA TI, EL CAMBIARA, ANIMO! Y DEJA ESOS CELOS PARA CUANDO DE VERDAD PASE ALGO...

Y
yeray_9869483
9/6/09 a las 21:11

???
Claro que es posible. Si tu das la talla como compañera, en la casa y en la cama el no tiene nada que salir a buscar con otra mujer.

Un consejo: siempre debes esforzarte en ser la mejor, puedes estar segura que no va a ver para los lados.

A
an0N_992218899z
25/9/09 a las :17
En respuesta a an0N_989912499z

El hombre nunca cambia, cuando cambia, cambia de mujer
Siiiiiiiiiii.. eso es muy cierto.. El hombre nunca cambia, y cuando lo hace, cambia pero cambia de mujer....

Un chavo me late pero es muy mujeriego
ESE CHAVO SE ME DECLARO Y NO C QUE ASER YA QUE LA VERDA si me late u mucho pero esa un mujeriego de lo peor no c si cambie y me da miedo que me tome como a un jugete............YO lo quiero bien y eso es lo peor

A
an0N_900752999z
14/10/09 a las 20:50

Los hombres no cambian
espero y leeas mi comentario,amiga los hombres mujeriegos no cambian jamas y te lo digo x experiencia propia,mira yo tengo 5 años de casada mi marido ya a tenido 2 matrimonios antes que yo yo soy la 3 esposa,con todas tiene hijos,cuando yo lo conoci el estaba viviendo con su 2 esposa y tenia amante y todavia queria conmigo,y paso el tiempo y un dia sali con el y pues de ahi surgio la relacion resulta que segun el ya no andaba con la amante y a la esposa ya se habian separado ,como la verdad a mi no me interesaba mucho me dio igual, pero paso el tiempo y me enamore y a los 3 meses nos juntamos y y a los 3 dias de estar juntos me puso el cuerno no se con quien lo supe por que yego a las 11 de la noche con un marca en el cuello,me quieze morir se la pase por verguenza a separarme,pero soy extremadamente celosa por lo mismo,pero hoy despues de 5 años de estar con el se que es de lo peor que puedas conocer estoy con el por amor y por mi hija pero los hombres no cambian la que tienes que cambiar eres tu,creeme los hombres mujeriegos no cambien ellos sienten la nesecidad de estar con la mujer que se les pare enfrente,no les importa si es mejor o pero que uno como esposa.suerte amiga y no esperes que cambie cambia tu si no te pasara lo que ami pasaran 5 o 10 años y tu igual

A
an0N_633341699z
16/10/09 a las 4:39

Por supuesto!
Claro que los hombres cambian, asi como nosotras cambiamos tambien. Hay veces que hacias algo que sabias que estaba mal y lo dejas de hacer, porque o ya no te convence, o simplemente ya no quieres. Las chicas que dicen que los hombres no cambian es porque asi les ha ido, pero te digo en mi experiencia propia, yo solia ser infiel. Ahora, desde que empece a ser novia de mi ahora esposo, ni volteo a ver a los demas. Diras que somos distintos, pero creo que todos somos humanos. Si tu esposo te ama e verdad, lo ultimo que le pasara por la cabeza sera lastimarte y echar por la borda todo el sacrificio que lleva un matrimonio. Aunque a veces se comporten como animalitos, tienen su lado racional.

A
an0N_563160299z
17/10/09 a las 7:47

Soy hombre ..entre por curiosear aqui...y te dire que..
el hombre es un ser que es machista por cultura ..aunque el machismo esta fuera de epoca....ahora en dia las mujeres no pueden ser conservadoras...deben dar ideas ,crear...
El hombre es mujeriego por lo general porque viene de un hogar donde el padre es asi...o la influencia de los amigos tambien.
El hombre que ama verdaderamente son pocos....
Depende de su preparacion como persona,profesional ,su roze ...el trato que posee..
el hombre que golpea a la mujer,que la engaña ese no cambia nunca....por mas castigos que le des...o le hagas....no cambiara...
la mujer se da cuenta enseguida en el acto...pero hay mujeres malacabeza que aceptan eso.

Qué cambia cuando te casas
A
analia_5673094
12/12/09 a las 19:37

Dicen...
Dicen los expertos que hay dos tipos de hombres los seguros y buenosmozos, tipo Luis Miguel, y los feuchos e inseguros, los primeros son de relaciones cortas o mujeriegos y los segundos fieles y cuidan a sus mujeres, porque se sientes inseguros porque no tienen mucho que ofrecer... pero, igual los feos desean hacer lo que hacen los lindos... en el fondo son todos mujeriegos. En mi experiencia todas esas inseguridades que tienes mujer, vienen de tu infancia, no de la relacin actual, porque si fueras una mujer segura no sentirìas eso o no te fijarìas en ese tipo de hombres que ya viste desde el principio era un "Cacho", se puede agradecer o aprovechar a un hombre por permitirse tener un tiempo de fidelidad con uno, y aceptarnos con nuestros defectos... pero nadie es dueño de nada, si un hombre se siente insatisfecho tarde o temprano se irà y no habrà nada que lo detenga... porque al guien que busca siempre encuentra... y afuera hay muchas mujeres atractivas... pero ojo... tambien hay hombres deseosos de conocerte, de tener algo contigo... alguien que quizàs lleva un tiempo solo y no te perderìa por nada en el mundo... ya vez ... esa inseguridad la aprendiste o la viviste en tu infancia... porque sino verias las miles de oportunidades que tù tienes tambien en la calle... suerte¡¡¡¡¡

T
tamila_9612381
13/12/09 a las 3:10

"un hombre mujeriego cambia?"
Amiga que mal estas, en cuanto a hombres, tu esposo, novio se confeso con tigo todo su pasado, de que te quejas si ya lo conoces y sabes a que a tenerte.
Si fue mujeriego en el pasado quien no quite que siga en sus andanzas, ademas los hombres son diferentes en cualidades pero en defectos todos son iguales.

Preparate para lo que venga, ademas lo que no fue en tu año no es tu daño.

A
aide_7282467
19/12/09 a las 4:16

Todo depende..
lo primero a evaluar es si de verdad te ama...
luego,preguntate y autorespondete con un si o no rotundo si tu crees que seria capaz de engañarte,eso para saber que nvel de confianza tienes en el...
yo tuve un novio que era muy mujeriego y me atrevo a decir que jamas me fue infiel,al menos no que yo lo supiera,..pero me amaba de verdad.
La cosa es que muchos de los hombres mujeriegos tienen un especie de enfermedad o algo asi,al momento de la infidelidad no les importa que tanto t kieren,solo lo hacen y ya,..pero es algo relacionado con adiccion al sexo o algo asi,..como dicn en mi pais no pueden estar sin meterlo en otro lado,..si asi es el caso de tu pareja no creo que cambie,ahora, si era solo que estaba con mujeres porque le gustaban y ya,es posible que si,..y que halla sido siincero a cerca de sus otras parejas es un buen indicio,kiere decir que kiere portarc bn contigo,pero igual debes estar pendiente.

A
an0N_726563599z
4/2/10 a las 2:06

nunca va a cambiar
hola soy kenia y a mi me paso como a ti conoci a mi marido mucho antes de casarnos y era muy mujeriego y cueando nos casamos me juro que cambiaria por mi y al poco tiempo de casdos me engaño con su ex novia el me volvio a jurar que no lo aria pero a los 2 años lo hiso con una conpañera del trabajo yo ya tenia un hijo de el y lo perdone despues al paso de los años lo volvio hacer es algo que ya tiene en la sangre por que sabes el nunca me trato mal si no lo contrario me cuiudaba mucho me consentia me trataba de maravilla nos llevavamos super bien jamas creirias que me engañaba todo lo queria me compraba me llevava a donde queria era un amor con migo y simplemente se le presentaba la oportunidad y lo asia ten mucho cuidado por que una persona asi te puede lastimar mucho mas de lo que crees es algo bien doloroso piensalo bien

B
britta_9682897
12/2/10 a las 5:09
En respuesta a an0N_633341699z

Por supuesto!
Claro que los hombres cambian, asi como nosotras cambiamos tambien. Hay veces que hacias algo que sabias que estaba mal y lo dejas de hacer, porque o ya no te convence, o simplemente ya no quieres. Las chicas que dicen que los hombres no cambian es porque asi les ha ido, pero te digo en mi experiencia propia, yo solia ser infiel. Ahora, desde que empece a ser novia de mi ahora esposo, ni volteo a ver a los demas. Diras que somos distintos, pero creo que todos somos humanos. Si tu esposo te ama e verdad, lo ultimo que le pasara por la cabeza sera lastimarte y echar por la borda todo el sacrificio que lleva un matrimonio. Aunque a veces se comporten como animalitos, tienen su lado racional.

Nunca
Nacer PERROS MUEREN perros

I
iraida_5623973
13/4/10 a las 23:09

no te quedes con un hombre asi
NO!!!!! cambia amiga tengo un tio que es mujeriego y se caso , pero digamos las cosas su matrimonio duro .....pero solo 10 años , eso si si lo quieres para pasarlo bien Bienvenida por las experiencias de estos tipos te dejan loca jajjajjjajajjaa.
No le creas !!!!!!! tratare e hacerte creer que cambia , pero asi son estos hombres mi tio a todo esto ha desparramado hijos con todas las mujeres y simplemente ya hemos perdido la cuenta de cuantos supuestos primos tengo !!!!!!!
otra cosa como consejo si es o fue promiscuo manten tus precauciones , por enfermedades que te puedes contagiar incluida lo del papiloma amiga CUIDATE !!!!!!!!
Se que soy muy dura , pero si de verdad estas enamorada de el entonces estas palabras no tendran ningun sentido para ti, sino SAFATE CUANTO ANTES .

H
hanne_685954
14/9/10 a las 20:31

Jamas cambian
mira amiga acabo de pasar una experiencia horrible que jamas me imagine estar envuelta en una situacion como esa ... Tenia tres meses de andar con mi novio al principio todo era bonito woww.. me iva a traer a mi trabajo a la universidad todo bonito .. cuando cumplimos un mes todo fue cambiando era extremadamente celoso por nada se enojaba yo no podia tener amigos ni nada ... y yo segada de amor por el hacia todo con tal de q las cosas estuvieran bien ... y mis amigas me decia ,,, hay mira el es asi porq el q las hace se las imagina.. una vez lo corte porq me insulto de lo mas horrible solo porq un compañero me saludo me dijo cosas feas .. entonces le dije q no keria saber nada de el en mi vida.. a los dos dias llego a mi casa a pedirme perdon hablo con mis papas y todo el royo gran show hizoo... lo perdone volvimos .. despues de eso el era diferente .. pero a los dias volvio con lo mismo ... y todo mundo me decia ese chavo te esta poniendo los cuernos porq yo de dunda todo le hacia caso me hizo cerrar mi fb mi correo todo .. aislada de todo mundoo ... y aun el por cualkier cosas reclamaba se hacia la victima y yo tenia la culpa de todo .. y mi vida giraba alrededor de el ... dos meses despues lo deje porq estaba bien indiferente conmigo y me dijo q estaba confundido yo le pasaba llamando y nunca me contestaba no me escribia ni nadaaa .... me sentia destrozadaaa completamente ... enonces me canse y no lo segui buscando yo dije el me va a buscar cuando le haga falta ... y asi fue una semana de no saber nada de el y me escribio pero yo estaba muy resentida y le dije no kiero saber nada de vos ... y me dijo a bueno eso keria saber ... a los dos dias yo me sentia super mal y le mande un msj .. le pregunte q si no me extrañaba ni un pokito ?? y me respondio.. sabes q me dijiste q no kerias saber nada de mi ahora ya tengo alguien q me kiera y q no la cague como vos ... no le volvi a esvribir .. a l os tres dias volvi a abrir mi correo y me cayo un msj de una chava diciendome sabias q te vieron la cara de idiota porq ese chavo tiene novia y hasta embarazada vos solo fuiste una ... mas con la q paso el ratoo ... la chava me contacto y me llamo ... y me conto todo resulta q ese idiota tiene novia desde q empezo andar conmigo y tiene 4 años de andar con la otra chava .. ese tipo no kiere a nadie de tanto hablar con la otra chava q le sacamos como 15 mujeres mas .. porq de chavas q a mi me decia q eran primas eran mentiras eran otras chavas con las q andaba ... y ahora q es lo q dice el muy ... ... ustedes dos me valen piii.... los hombres son idiotas descarados q contal de tener lo q quieren pueden ser los mas sinicos que existe en el mundo.... cambian jamas... el ahorirta anda con otra a la q le va hacer lo mismo cuando se aburra de ella le va hacer lo mismo.. y ahora comprendo porq el hace q uno cierre todo q no tenga contacto con nadie para q uno no se de cuenta de las chanchadas q hace con otras mujeres ... los hombres no valoraaannn .. nadaaaa ... son de lo peor .. por eso uno tiene q darse su puesto y no dejar q ninguno nos mangonee... de los errores se aprende --- asi q ya sabes ... es paja q va a cambiar....

S
sofie_7899319
12/6/11 a las 23:54

Creo que es la edad..
No es algo generalizado, pero tambien depende de la edad y de su personalidad.
Hace poquito, me cruce con un chico que es todo un pendejo (yo lo sabia desde un principio) es menor que yo por dos años. Como hace poco termine una relacion que me dolio mucho decidi divertirme un poco. El no perdio el tiempo y comenzamos a salir, yo obviamente no queria nada con el, solo pasar un buen rato, me divertia hablar con el entre lineas y cada vez que podia me decia para salir y coqueteaba conmigo abiertamente. Yo le seguia el juego... hace como un mes me entere que empezo una relacion con una chica, me enfade un poco porque iba a tener que dejar de divertirme, al dia siguiente me lo encontre y el como si nada, empezo a coquetear e invitarme a salir como siempre. Lo mande a volar practicamente, el se dio cuenta de que sabia su secreto y como dos o tres dias estuvimos muy cortantes. Al tercer dia, obviamente reflexione y dije, pero si no estoy enamorada de el?? Por que no puedo divertirme? y empezamos a salir de nuevo, hasta ahorita me llama y me dice: "mi amor, como estas?, sabes que te quiero? porque eres linda, hermosa, preciosa, no me das un beso?" y yo le contesto con un simple "ok". Y lo reto para que si quiere algo lo consiga, porque no se lo pienso entrgar en bandeja de plata. Creo que ese tipo de cosas no les gusta ._. jajaja, yo le he dicho en su cara que no confio en el, y que no le creo nada pero el smepre me dice que se va a reivindicar conmigo... buenoooo, simulare que le creo xD. Actualmente no se si seguira con la chica, pero tampoco no me interesa mucho xD.
Supongo que como es algo inmaduro se comporta de esa manera, ojala por el bien de sus parejas futuras cambie... jajaa yo nunca estaria con alguien asi, empezando proque soy demasiado celosa y posesiva, soy escorpiona =) no podria resistir eso jaja, asi que para una diversion esta bien =)

T
thania_6333791
15/6/11 a las 17:07
En respuesta a yeray_9869483

???
Claro que es posible. Si tu das la talla como compañera, en la casa y en la cama el no tiene nada que salir a buscar con otra mujer.

Un consejo: siempre debes esforzarte en ser la mejor, puedes estar segura que no va a ver para los lados.

Respuesta
eres una mujer muy segura de ti misma amiga me alegra pero no estes tan segura de el te lo digo por experiencia
ellos no hay mujer que les ajuste,

M
monya_8086082
14/9/11 a las 3:38
En respuesta a an0N_563160299z

Soy hombre ..entre por curiosear aqui...y te dire que..
el hombre es un ser que es machista por cultura ..aunque el machismo esta fuera de epoca....ahora en dia las mujeres no pueden ser conservadoras...deben dar ideas ,crear...
El hombre es mujeriego por lo general porque viene de un hogar donde el padre es asi...o la influencia de los amigos tambien.
El hombre que ama verdaderamente son pocos....
Depende de su preparacion como persona,profesional ,su roze ...el trato que posee..
el hombre que golpea a la mujer,que la engaña ese no cambia nunca....por mas castigos que le des...o le hagas....no cambiara...
la mujer se da cuenta enseguida en el acto...pero hay mujeres malacabeza que aceptan eso.

Yo fui una malacabeza
y no por serlo, en el momento q conocì a este hombre yo estaba muy vulnerable y no sabia q era un free, Tenia un tiempo de haberme separado de mi exesposo y como lo conocìa pense q era a especie de broma lo del free asi q segui el juego pero un free segun tengo entendido no debe durar mucho tiempo y el jueguito durò años y obvio yo me enamorè. Despuès de muchos años esto termina con un final triste ya q no es el final feliz y por siempre felices, el esta con una ahora y mañana con otra sin involucrar sentimientos pues a pesar de q yo le era completamente fiel el no lo era conmigo, yo cometì el error de darle todo de mi y el me daba lo q querìa, a la hora q queria por q asi eran sus reglas. No me di cuenta cuando me enamorè, lo unico q realmente pude ver es q no va a cambiar nunca, por q no se involucra solo posee lo q quiere y si tienes precio econòmico lo paga. Mi unico precio era su amor y me dio una puñalada por la espalda. Los mujeriegos no cambian, no dan amor solo poseen lo q quieren como un premio.

D
donka_9149003
23/1/12 a las 1:02

Espero que mi historia te ayude...
A los 15 años tuve mi primer novio y todo estaba muy bien (nos conocemos desde los 4 años)pero un dia lo vi con mi mejor amiga besandose , termine con el y desde ese momento lo vi con muchas chicas ,lo curioso del caso es que volvimos infinidad de veces pero siempre era lo mismo terminaba engañandome y yo con tratamiento antidepresivo asta que me decidi que ya no mas y me jure que nunca andaria con un mujeriego.Despues conoci a un hombre maravilloso,atento,caballeroso y sobre todo guapisimo y muy fiel llevamos 17 años de casados lo chistoso del asunto es que despues de mucho tiempo me entere que mi esposo era supeeeeeer mujeriego(ANTES DE CONOCERME) y jamas llega tarde ni siquiera usa celular yo puedo marcarle a su trabajo a la hora que sea y siempre lo encuentro ,es excelente padre QUIEN LO DIRIA Y sobre todo no le gusta hablar de su pasado yo me entere por familiares y amigos.El mes pasado encontre a mi ex con su PROMETIDA sin rencores lo salude y me pidio mi cel con el pretesto de invitarme a su boda ,mi sorpresa fue que cuando me marco fue para decirme lo mucho que le seguia gustando ESE TIPO NO CAMBIARA JAMAS ...ASQUEROSO y para mi buena suerte me enamore del uno en millones porque si los hay ...tu sabes si arriesgas.SUERTE!

F
farhan_8296179
25/1/12 a las 13:20

Un mujeriego no cambia nunca
Como dice el refrán que tienen siempre razón, La cabra siempre tira al monte. Lo que quiere decir, que un hombre que tiene la adicción a estar con muchas mujeres, nunca va a cambiar. Y siempre seguirá estando con ellas, aunque este contigo, y su mente estará alli con otras mientras esta contigo, así funciona este tipo de personas.

A
aisa_9026634
26/1/12 a las :36

Si el quiere si
Hola!
En mi experiencia, mi marido era iwal antes de conocernos, pero empezamos a tener problemas y se le hiso muy facil encontrar a otras, y su pretexto o argumento como le quieras decir... es q si yo no hubiera cometido esos errores q nos hicieron pelear el no hubiera buscado a nadie mas.
pero todo el noviazgo fue amor y dulzura y una vieja no busco ni molesto.
Asi q mi consejo es q lo disfrutes.

M
miah_6472778
27/1/12 a las 20:51

El hombre se cambia desde los panales
no amiga mi esposo es igual pero ay sigue uno de tonto y lo peor de mi esque yo ya forme familia y mis hijos son pequenos, asi es mas dificil desaserte de tu pareja pero pues nimodo ya lo nunico que te queda es ser felis por tus hijos y ver por ellos... tengo poco con mi marido y hasta hoy le he descubiero muchas cosas que la verdad poco a poco le pierdes el amor....

F
farhan_8296179
27/1/12 a las 23:04

Un mujeriego no cambia (mi experiencia)
A mi me paso igual que a la compañera. Me enteré de lo mujeriego que era cuando estaba embarazada de poco tiempo. Aguante cuernos durante 18 años por mi hija. Claro esta que no tuve más hijos con una persona como esta. Me divorcie. Y ¿Sabeis que ocurrió?. Que este individuo se fue a vivir en poco tiempo de estar divorciado con otra mujer, y al cabo de año y medio más o menos, me empezaba con mensajitos mi exmarido a mi movil, sobre que quería verme, que era la mujer de su vida...etc....Vamos que no le hice ni caso. Para que veais, hasta que punto, estos tipos no cambian. Se paso una vida entera sin querer mantener una relación buena conmigo, y luego cuando ya estaba con otra mujer distinta, seguía en su línea de seguir siendo un mujeriego, lo que siempre fue. Y de esto que os cuento ya pasaron años, y de vez en cuando sigue con alguna indirecta a mi móvil por si le cae alguna breva. Con lo cual los mujeriegos esta demostrado por mi experiencia que no cambian.

O
orlin_8556718
11/2/12 a las 20:45

No te preocupes!!!
encerio te dire nuestra verdad ..somos asi poes nunca nos dan los que tenemos o lo tenemos y nues nuetros y lo seguimos buscando .. pero el dia que lo tienes simplemnte quieres todooo


tu dale todo ,, lo que ocupee . que noocupe nadaa y veras que no tien por que andar buscando eso en otro lados
en cualquier aspecto he no solo sexual

F
farhan_8296179
12/2/12 a las 9:29
En respuesta a orlin_8556718

No te preocupes!!!
encerio te dire nuestra verdad ..somos asi poes nunca nos dan los que tenemos o lo tenemos y nues nuetros y lo seguimos buscando .. pero el dia que lo tienes simplemnte quieres todooo


tu dale todo ,, lo que ocupee . que noocupe nadaa y veras que no tien por que andar buscando eso en otro lados
en cualquier aspecto he no solo sexual

Mi opinión a juliog3
Me parece una postura bastante egoísta por tu parte. Según te expresas, nosotras tenemos que daros todo; ¿Y vosotros ?, aaaa!!! a cambio nos podemos dar con un canto en los dientes diciendo que sois fieles entonces; perdona una relación de personas donde se supone existe amor, no se basa en condiciones; es decir, si tu ocupas mi tiempo, entonces yo no te pongo los cuernos. ¿Que sois niños para que os tengamos que entretener para que no hagais tonterías?. Mi respuesta es que si no sois lo suficientemente maduros para tener una relación con todo lo que hay que aportar física y emocionalmente, lo mejor es que os quedeis con vuestra mamá, que os siga dando leche, ya que no estaís preparados para poder comer algo más fuerte, y por eso os emparanollais y no sabeís estar en una relación de estabilidad. Vamos que afrontar la vida en esa situación es un problema para vosotros, porque os la tomaís con irresponsabilidad hacia algo que si merece la pena, que es estar con alguien de verdad, y no con ilusiones, que solo las gobierna vuestro cerebro, y eso es lo que son, ilusiones nada más. Aunque para ciertas personas dice el refrán que de ilusiones también se vive. Con lo cual hay un gran número de individuos metidos en este refrán.

T
txaber_5526489
21/3/12 a las 19:05

Alguien me ayuda tengo un problema parecido...
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f242074_pareja1-El-joven-chico-mujeriego.html

E
eitan_9778439
18/4/12 a las 4:04

Si el perdona tu pasado porq tu no perdonarias el suyo
mira te dire quien q en mi pasado era asi igual a el pero por mi experiencia se le llama madurar quien no a vivido aventuras en su vida e sidomujeriego pero nunca infiel ahora estoi con mi novia q la amo y es todo para mi e tenido dolores y amores tambien pero siempre tienes q pasar por todo mi novia sabe de mi pasado y lo a perdonado ahora es mi mejor amiga mi amnte cofidente confia en mi al cien y yo en ella en una relacion lo importante es la confianza y el respeto porq tambien los celos te agovian y lo q puedes hacer esq lo ahogues lo agovies con tanto selo lo puedes empujar porq si el esta dando todo y tu no crees en el se puede cansar claro q cambia la gente y mas cuando as estado con muchas personas llega un momento q valoras lo q es un buen corazon a eso se le llama madurar todos hemos tenido errores y tenemos cola q nos pisen pero si no te juzga porq tu al el si, si el te cuenta todo debierias valorar eso un poco mas bueno es mi ... de vista si el quiere estar contigo lo estara y lo q a estado con varias chavas y ahora ve q eres tu su futuro no cambiaria su mundo q eres tu por una noche te lo digo porq ahora solo quiero estar con ella y nadie mas espero te sirba mi opinon y confies mas en el lo pasado se debe quedar ahi y el presente es el q se vive

P
plamen_9155183
12/6/12 a las 23:12

Lamentablemente no!!!
mi consejo es que no cambian...tarde o temprano caen!!! yo llevo enamorando bueno llevaba enamorando mas de dies años y siempre me fue infiel jamas cambio!!! aunque yo fui el amor de su vida!!! es tan dificil para ellos esa es su naturaleza!!!

Z
zinica_6415487
10/10/12 a las 9:02

Puede que sí y puede que no
Mira, tu caso es muy similar al de mi amigo, podría decir incluso que es el mismo, han estado más de 4 años juntos, y realmente se enamoraron uno del otro, mi amigo logró cambiar, sin embargo, la psicología humana hace que lo alegremente aprendido no se borre nunca, y por esa simple realidad esta difícil que cambie, ¡pero no imposible! al ver a mi amigo veo un hombre nuevo y mejorado, pero... hablando de realidad, no quiero desilusionarte pero una gran mayoría de los hombres mujeriegos no cambiarán nunca, después de los años de gusto pasa a convertirse en un instinto, y la única pista de que deje de ser mujeriego es ver, ¿cuanto tiempo lo fue? sólo tu sabes por cuanto tiempo fue mujeriego, si son bastantes años, entonces creo que no podrá cambiar, ni aunque el quiera cambiarlo.

A
adaya_7958269
23/10/12 a las 22:24
En respuesta a analia_5673094

Dicen...
Dicen los expertos que hay dos tipos de hombres los seguros y buenosmozos, tipo Luis Miguel, y los feuchos e inseguros, los primeros son de relaciones cortas o mujeriegos y los segundos fieles y cuidan a sus mujeres, porque se sientes inseguros porque no tienen mucho que ofrecer... pero, igual los feos desean hacer lo que hacen los lindos... en el fondo son todos mujeriegos. En mi experiencia todas esas inseguridades que tienes mujer, vienen de tu infancia, no de la relacin actual, porque si fueras una mujer segura no sentirìas eso o no te fijarìas en ese tipo de hombres que ya viste desde el principio era un "Cacho", se puede agradecer o aprovechar a un hombre por permitirse tener un tiempo de fidelidad con uno, y aceptarnos con nuestros defectos... pero nadie es dueño de nada, si un hombre se siente insatisfecho tarde o temprano se irà y no habrà nada que lo detenga... porque al guien que busca siempre encuentra... y afuera hay muchas mujeres atractivas... pero ojo... tambien hay hombres deseosos de conocerte, de tener algo contigo... alguien que quizàs lleva un tiempo solo y no te perderìa por nada en el mundo... ya vez ... esa inseguridad la aprendiste o la viviste en tu infancia... porque sino verias las miles de oportunidades que tù tienes tambien en la calle... suerte¡¡¡¡¡

Muy de acuerdo!!
yo estoy asistiendo a terapias, y en definitiva todo viene de la infancia, por que caer en ese patrón, tengo el mismo problema el me confiesa todo su pasado la vdd me atormenta, pero la seguridad biene de uno, creo que debemos de empezar trabajando con nuestra autoestima, igual me llena de confusión puesto que me ha dicho de muchos modos que no quiere estar conmigo sin embargo me busca, me dice que me ama, solo hay que aprender amarnos así las cosas llegan solas, si le he reclamado constantemente ya que solo habla de mujeres eso es nefasto, nunca me quedo callada ante sus provacaciones, pero también hay que ser muy inteligentes para poner en balanaza ya que ellos ni saben que es eso, por algo está contigo, si de vdd n te sientes segura como yo lo estoy ,sigue en la busca nunca dejes de sentirte especial por que eso es lo que buscan los hombres y sobre todo para tener una mente sana por que te entiendo, a veces creía que era la única pero tras ver que me relación no es de lo más normal he consultado muchos sitios, terapías, libros hasta tener fé en mi misma, eso te ayuda mucho además que los hombres así buscan el desprecio de la mujer para sentirse desesperados y por eso se quedan pero es algo muy cansado así que si quieres jugar su juego como dice el terapeuta ignoralo e ira en busca de ti constantemente al no sentirse lo suficiente capaz de tenerte por completo.

T
tana_8623069
7/11/12 a las 21:13

En mi caso sii!!
yo conoci a un chavo hace año y medio y era sumer mujeriego por el internet osea muchas "amiguitas" la cosa es q cuando nos hicimos novios yo no sabia q era asi hasta q me di cuenta y le puse un ultimatum q cambiara todos sus chips y cuentas de correo o q hay la dejaramos y afortunadamente lo hizo y hoy te puedo decir q es otro hombre dedicado ami estamos juntos en todo y cuando yo le pregunto x q era asi el me dice q x q andaba buscando algo q ya encontro y q esta feliz d q asi sea, asi q no puedo asegurar cuanto vaya a durar esto pero de q cambio cambio saludos!!

K
kousar_9154160
10/11/12 a las 3:41

En mi experiencia si!
Hola chicas! Realmente nadie cambia por nadie. Les puedo decir que mi esposo tuvo su pasado antes de ser mi esposo y en nuestro noviazgo. Pero les aseguro que El cambio y no solo lo hizo por mi, lo hizo por Dios por que cuando realmente conoces a Dios ya no importa nada y las cosas del mundo y de la carne ya no te hacen feliz.
Registresen a esta pagina, aun esta en construccion pero habran muchas platicas,
http://www.creciendojuntoadios.com

T
tutu_7952832
13/2/13 a las 17:01

Nunca cambio!
El padre de mi hija es recontra que mujeriego el nunca cambio, me hizo mucho daño .. ahora se que anda con otra, el tiene otra hija y tambien es separado de esa otra mujer el siempre me juro que nunca tuvo algo con ella, pero ya me di cuenta que solo sirve para regar hijos y nada mas, la verdad no se que hacer porq siento que aun lo quiero, mi bebe recien tiene 4 meses y ya el se alejo otra vez no lo busco ni nada por el estilo porque siento que va a ser la misma historia de siempre...

O
oktay_711850
22/4/13 a las 23:33

A ver como explicarlo
Nadie cambia por nadie, si cambia es porque él quiere.
Tu JAMAS confiarás en él, asi que déjalo y no sufrais.
El hombre puede serle fiel a una mujer si esta lo hace feliz.
Un hombre puede amarte con todo su corazón, pero sentir impulsos sexuales con otras mujeres. Para tí, esto puede ser una infidelidad, pero para él es un mero impulso sexual satisfecho, ya que él separa completamente su lado emocional y su lado físico.

Para un hombre, el sexo y el amor son dos cosas completamente separadas, algo que sabemos que es distinto para vosotras, o acaso tú tendrías sexo con un desconocido si este te lo planteara???

A
an0N_650618399z
10/5/14 a las 12:01

No confies en sus palabras
Te lo voy a decir breve, dejalo.

R
raouia_8437075
11/5/14 a las 23:44

No cambian!!!!!
Yo pienso k un hombre k es mujeriego jamas cambia y si piensas k casandote o vivir con el va a cambiar estas ekivocada. El k es asi ya es asi. Y para k estar con alguin k t va a ser sufrir. La unica k va a salir perdiendo eres tu porke no vas a ser feliz todo el tiempo vas a estar desconfiando en el y creeme eso no es vida....suerte

G
gerd_8514916
14/5/14 a las 1:35

Si canbia
hola e analisado todos los consejos que te an dedo y todos eso concejos te dañan tu salu tu corason tu sentimientos y lo ultimo tu reputacio..yo tedigo el onbre donjua. canbia mejor que elgien que noloes el acido cin sero cun uste segun mis analicis el esta aciendo cinsero cun uste y ust me inmajino que ya lo abia conocido aci. entre todas esas muchas uste le toco el coraso que el adecidido amarla y cer fiel auste porque uste es la parte de el aci que ci le dise que el ba acanbiar creale ..un cosejo cuando el este enojado de algo uste asequece con amor diga amor que los pasa alos dos somos una pareja que dios unio con un poco de amor agamos mas grande este amor ci es en lo economico con la alluda de dios saldremos adelat...ci es por selos respire profundo y digale con amor..amor preguntale atu coraso y atu con ciencia que cies agrado para dios lo que aces con migo..y acueteselo en sus piernas y le acaricia en cabeyo acia atras aslo que ce duerma ay el ceba aponer ameditar y mucho EL TE AMA y tu A EL-...-...-.LA MUJER SABIA PURIFICA SU OGAR.MAS LA NESIA LO DESTRUYE TODO

A
an0N_933628599z
19/5/14 a las 21:22

Soy ahora màs racional
Hay cuantos dolores de cabeza me hizo pasar mi ex enamorado, asi que ahora solo pienso con la cabeza frìa , fijandome en mi racionalismo y no ser tan soñadora e ingenua como otras veces.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir