Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Un hombre mujeriego cambia?

Un hombre mujeriego cambia?

28 de diciembre de 2005 a las 16:32

HOLA. NECESITO QUE DIGAN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR. VIVO CON MI PAREJA Y EL ANTES DE VIVIR CONMIGO ERA MUY MUJERIEGO. POR LO MISMO SOY MUY CELOSA CON EL PERO ES PORQUE TIENE PASADO QUE ARRASTRA, HA SIDO HONESTO Y ME HA DICHO TODA LA VERDAD DE SUS RELACIONES PASADAS Y TIENE TODA LA INTENSION DE PORTARSE BIEN CONMIGO Y FORMAR UNA FAMILIA. PERO PIENSO EN MI FUTURO SI YA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA CUANDO NO SE DONDE ESTA, COMO SERAN LOS AÑOS DE CONVIVENCIA QUE VENGAN? ES POSIBLE QUE UN HOMBRE QUE HA ESTADO CON TANTAS MUJERES, SEA FIEL PARA EL RESTO DE SU VIDA?
GRACIAS AMIGAS.

28 de diciembre de 2005 a las 19:45

No se sabe pero...
para poder estar tranquila con él, tendrías que confiar, si no te pasarías el día pensando en que te engaña.
Pienso que un mujeriego, de esos bien mujeriegos, donjuanes, si quieres, no se cansan nunca, lo que más les gusta son las mujeres. Creo que tienen un vicio.
Si el quiere un cambio en su vida tendría que compremoterse contigo porque te estás jugando estabilidad y al formar una familia, al tener hijos, es más complicado abandonar una relación en la que te ponen cuernos.
Suerte .-)

Chica

Me gusta

29 de diciembre de 2005 a las :19

Engaños
DEJATE DE PENSAR TONTERIAS Y DE TORTURARTE, Y SI DESCONFIAS DE EL DEBERIAS ENGAÑARLO, SALIR CON UNA PANDILLA DE ENANOS BORRACHOS, VIOLAR AL CARTERO, O ALGO ASI, A VER SI TE DIVIERTES Y SE TE SALEN LAS IDEAS RARAS

Me gusta

29 de diciembre de 2005 a las 12:46

El amor mueve montañas...
Si te ama de verdad podrá cambiar para mejor. Mira yo antes de vivir con mi marido, tuve muuuuuchos novios, inluso a más de uno de mis antiguos novios les puse cuernos, pero fue conocer a mi actual marido y me movió toodos los esquemas, yo que decía que nunca me casaría que los hijos no eran para mi, que a los hombre había que darles calabaza, y fue conocer el amor verdadero con mi pareja y llevo más de 6 años con él y jamás se me ha pasado por la cabeza estar con otro, ahora estamos locos por ser padres, soy una mujer muy hogareña cosa que antes no hacía ni la cama, asi que quien me ha visto y quien me ve, gracias a Dios he cambiado, eso si le he pedido en mis oraciones a Dios que me ayudara a cambiar y que me diera un buen hombre en mi vida y parece ser que mis oraciones has sido escuchadas. Suerte, y lucha por tu amor, esi si, mi marido jamás me ha reprochado mi pasado, ni me lo nombra, para él solo existe el presente tan bonito que vivimos y el futuro que queremos construir, eso también ayuda mucho. suerte.

1 likesMe gusta

13 de enero de 2006 a las 13:29

Para nada mi niña...
el que cató tanto...con el tiempo le gusta encontrarse algo nuevo...no pienses que siempre será todo de lujo...las personas por naturaleza somos infieles, y estos hombres todavia mas,

un saludo

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 16:30

No lo creo...
la verdad es que es su naturaleza, su forma de ser, incluso yo creo que aunque te ame, (como dicen los miembros de cierta religion) la carne es debil, mi hermana, asi que igual te ama pero creo que le va a resultar muy dificil serter fiel.

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 19:06

El hombre nunca cambia, cuando cambia, cambia de mujer
Siiiiiiiiiii.. eso es muy cierto.. El hombre nunca cambia, y cuando lo hace, cambia pero cambia de mujer....

1 likesMe gusta

26 de enero de 2006 a las 8:00

Yo conozco varios, que si
pero lo que tienen en comun es que han cambiado exactamente, cuando a ellos les ha dado la real gana, ni antes ni despues

asi que querer hacerlos cambiar es casi casi como querer que nos salgan alitas y volar

beshos

Me gusta

26 de enero de 2006 a las 11:47

Mala hierba nunca muere
si tu novio ha sido un sinverguenza, lo seguirá siendo.
A tu novio le encantan las mujeres y eso no va a cambiar. Si él ha estado con muchas y ha probado muchos cuerpos le será muy dificil por no decir imposible serte fiel.
Quizá el primer año o si me apuras el segundo, si le das muchísimo sexo y le impresionas cada dia con prendas sexys, lenceria fina, etc. le podrás mantener amarrado en exclusiva a tu cama pero tarde o temprano se te acabarán los trucos y la monotonía sexual contigo llegará por lo que tu pareja buscará otros incentivos en otras mujeres.

si tu eres blanca de pelo negro, querrá estar con una de piel bronceada y pelo rubio.
si tu eres mulata, quera estar con una china. Si eres de pecho pequeño, buscará a una de pecho grande.

A ese tipo de hombres, como tu pareja , le gusta la variedad. ten en cuenta que él ha estado con muchisimas mujeres, habra estado con mujeres de todo tipo asi que es muy dificil que ahora se conforme solo con una.

Pongamos otro ejemplo. Es como si una persona que está acostumbrada a comer todos los dias variado: Unos dias arroz, otro pescado, otro carne, otro verduras, etc.. de repente le dices que apartir de ahora coma todos los dias lentejas hasta el resto de su vida. Al final, esa persona quedará empachada de las lentejas y querrá darse una escapadita a ver si se puede comer un buen bisteck con papas fritas ¿Lo entiendes?

Mira amiga, yo que tú asumiria que tu novio va a tener sus amantes. Quizá él no las vaya a buscar pero lo que es seguro es que a la minima oportunidad que se le presente él no la va a dejar escapar porque es innato de él su pasion por las mujeres. él ha estado con muchisimas de ellas, está acostumbrado a la variedad y como se dice, en la variedad está el gusto asi que no pidas que ese hombre se conforme solo contigo porque es muy pero que muy dificil.

Puedes seguir con él, pero haz la vista gorda, tolérale que de vez en cuando eche una canita al aire y asume que no serás la unica mujer con la que él se acueste. si esto no va contigo y no estás dispuesta a tolerarlo entonces huye de ese hombre.
Búscate un hombre mas tranquilo, que no haya sido tan promiscuo ni haya sido un mujeriego ni baboso como tu novio.
De verdad que te quitarás muchos problemas en el futuro. Abre los ojos amiga, ten en cuenta que mala hierba nunca muere asi que en tus manos está.

si eres celosa y no estas dispuesta a aguantar infidelidades o disgustos, ten valor y busca a un hombre que te vaya a ser fiel. No eches tu felicidad por la borda.

1 likesMe gusta

26 de enero de 2006 a las 16:15

Trucos para cambiarlo
Hola amiga, te cuento que mi novio era muy mujeriego y los dos primeros años nuestros de noviazgo tambien atorranteó bastante.
Interfería mucho entre nosotros un grupito de amigos que tiene al que veia muy seguido, por vivir tan cerca, aunque al mudarnos, eso cambio.
Tambien lo amansó la edad, ya no le da el cuero para tanta joda.

Al principio me lo bancaba.
Incluso su madre disfrutaba de eso. Todo eso me crispaba demasiado. Asi que deje de darle tanta importancia, y con inteligencia cambié las cosas.

Con anterioridad a un fin de semana, yo sacaba entradas para el cine o el teatro, para alguna cosa de mucho interes de el, cosa de tenerlo si o si conmigo. A el le gusta mucho salir al cine o teatro, y no se lo iba a perder por ir con sus amigos.

Otra: empeza a cocinarle muy rico, cosas que le gusten, y tené siempre en la healdera helado o postres ricos. Lo engordás un poquito, y ya no se va a hacer tanto el langa o el banana como antes. Además, lo va a apreciar mucho, va a desear volver del trabajo pronto porque vos le tenes cosas ricas en la heladera.
Ofrecele helado aunque no lo pida, de sorpresa, nadie lo rechaza. Tampoco comas vos a la par, porque sino te vas a volver una bola.
Ademas el que esta un poquito comilon, quiere cada vez mas, eso lo va a motivar a estar mas en casa. Se va a sentir mas cansado y no va a querer andar por ahi tanto.

Con el paso del tiempo, la edad, y todo esto que te digo, algun dia dejan esas tonterías.

Trata de discutir lo menos posible con el, hace que te extrañe, se muy mimosa. Va a querer estar con vos porque te va a extrañar. Vas a ver.

Suerte y un beso.

Me gusta

27 de enero de 2006 a las 21:02

Puede que si
Si te quiere de verdad cambiara. Hay hombres como el mio que cuando conocen una mujer que les interesa realmente, pese a ver sido mujeriegos como nadie cambian. Lo mejor es hacerle ver (de manera sutil) que lo mismo que te tiene te puede perder.
Animo que no esta todo perdido. Suerte

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 11:26

El 99% n kmbian...xo ese 1% puede ser el tuyo!!!
Hello!veras yo llevo 2 años cn mi novio,i el tb era muy mujeriego xo al cnocerme a mi parece k cambio 1 poco.tdos m lo dcian k avia cambiado muxo x mi i k ya n era cmo antes.xo a ls 6 mses d star juntos m planto ls cuernos(era d sperar),total k le xdone xk el stava muy arrepntido.dspues le vi msg en el mvil d 1a tia k n eran muy normales xa 1 tio k tiene novia.lo volvi a xdonar.ace poco m ntere k iba cn 2 tias i 1 amigo en su coxe.n son csas muy fuertes xo xa mi si,i dsde k a pasado tdo sto m e vuelto muy celosa i n fio d el tanto cmo antes.xo bueno,creo k a kmbiado bstante x mi i k m kiere.asi k mi consejo es.dale 1 oportunidad,puede ser vrdad k haya kmbiado i k en realidad le importes d vrdad.cuando n t sientas bien,cuando dsconfies d algo,habla cn el.si t kiere t dara tdas ls explikciones k hagan flta,tiene k ntender k aunk le kieras n stas trankila sabiendo tdo su pasado i k tienes miedo dl futuro.no t preocups i mxa suerte amiga!!!

Me gusta

28 de marzo de 2009 a las 9:46

Depende del caro
querida amiga, no importa cuan infiel pudo aver sido tu hombre, si esta contigo y dice que cambió, y tu sientes que de verdad te ama, y jamás ha dado sospechas de estar haciendo algo indebido debes de confiar en el, los hombres por más infieles que sean cuado de verdad quieren respetan a la mujer que aman.

en cambio si siempre estas reclamandole, celandolo y haciendote suposiciones y conjeturas en tu cabeza, terminarás hartandolo, porque el se dará cuenta que por más que trate yhaga de hacer las cosas bien, tu siempre dudarás de su fidelidad, ademas ponte a pensar si es eso lo que de verdad quieres en tu vida? tener que estar siempre cuestionandolo, y haciendote la vida más pesada.

un beso y espero que te sirva de algo mi consejo.*

Me gusta

16 de abril de 2009 a las :14

Nunca cambian
los hombres nunca van a cambiar yo pienso que los machos ya son asi y asi seran siempre ni porque vuelvan a nacer, todos son unos animales y te ponen el para conseguir un hombre bien y guapo y lindo y claro que no sea mujeriego pues creo que nunca puede que solo aya uno en todo todo el mundo pero eso esta en chino para encontrarlo y todos son iguales yo no confio en ellos por favor chcas no seas tontas y piensen y chequen muy muy muy pero muy bien como son porque al principio se portan muy lindos claro para conquistarte primero pero despues se les olvida todo que hicieron y no les importa nada y lo peor de todo es que siempre se hacen las victimas y quieren ponerte siempre en mal y siempre te van a hechar la culpa de todo ok no sean tontas y veanle. u mucho mucho OJO

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 8:47

mi kaso es similar
HOLA MIRA MI ESP. ERA UN MUJERIEGO DE LO PEOR ANTES DE CASARNOR PERO ESO FUE ANTES DE CASARNOR OY EN DIA TENEMOS 10 AÑOS DE CASADOS Y TE PUEDO DESIR K EL HOMBRE MUJERIGO K EL ERA SE MURIO ANTES DE CASARSE KONMIGO Y SI TE LO A KONTADO TODA SU VIDA DE MUJERIEGO ES BUENA SEÑAL PERO SI TU SIEMPRE BAS A ESTAR PENSANDO MAL MEJOR NI TE CASES KON EL POR NO ES VIDA NI PARA TY NI PARA EL
PIENSALO Y DALE UN CHANCE PERO SIEMPRE UNA ESPOSA DEVE DE ESTAR ALERTA EN LA VIUDA DEL MARIDO BAY SUERTE

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 1:29

Si porque no
Mira yo tenia un novio lo cual a hora es mi esposo. Cuando estabamos conociendonos una amiga me quiso dar enterder como habia si do el, anda con una y con otra a la mis ma vez y por eso yo no queria andar con el. El mismo me conto como habia sido en sus relaciones anteriores sin yo decirle nada me conto todo y eso me brindo confiansa aun q aun no eramos novios sus detalles y sus persistencia por andar con migo me convensieron y nos hicimos novios. Yo tambien pensas q iba ser y gaul pero todo lo contrario, CREO Q TODOS PASAMOS X LA ETAPA D LA REBELDIA Y TODOS HACEMOS COSAS SOLO X HACERLAS Y HAY MOMENTOS EN LOS Q YA TE ENFADAS DE HACER LO MISMO Y QUIERES ALGO SERIO COMO MI ESPOSO EL ES DE LO MEJOR DES DE CUANDO NOS HICIMOS NOVIOS HASTA ORITA Q CASI LLEBAMOS DOS ANOS DE FELIZ MATRIMONIO CON UN BEBE DE 9 MESE Q ES NUESTRA ADORCION. X ESO YO CREO Q SI PUENDEN CAMBIAR DE NOVIOS HACEMOS MUCHAS COSAS Q LLEBA A LOS DEMAS A DUDAR DE LA RELACION PERO QUIEN NO. SOLO TE PUEDO DECIR Q DISFRUTES TU PAREJA Y Q NO SEAS CELOSA TENLE CONFIANSA PERO SOBRE TODO TEN TE LA A TI SI NO TU MISMA ARAS Q NADA FUCIONE

Me gusta

21 de abril de 2009 a las 8:43

Mi experiencia
MI PAREJA ERA IGUAL, ANTES DE SER PAREJA OVIAMEINTE ERAMOS AMIGOS Y ME CONTABA TODAS (EN SERIO, TOOOODAS) SUS AVENTURAS, PERO YA QUE ESTA CONMIGO SE A PORTADO BIEN, TE DIGO, SOLO SI TE AMA DEMASIADO Y ES EL INDICADO PARA TI, EL CAMBIARA, ANIMO! Y DEJA ESOS CELOS PARA CUANDO DE VERDAD PASE ALGO...

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 21:11

???
Claro que es posible. Si tu das la talla como compañera, en la casa y en la cama el no tiene nada que salir a buscar con otra mujer.

Un consejo: siempre debes esforzarte en ser la mejor, puedes estar segura que no va a ver para los lados.

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las :17
En respuesta a lemiya

El hombre nunca cambia, cuando cambia, cambia de mujer
Siiiiiiiiiii.. eso es muy cierto.. El hombre nunca cambia, y cuando lo hace, cambia pero cambia de mujer....

Leer más

Un chavo me late pero es muy mujeriego
ESE CHAVO SE ME DECLARO Y NO C QUE ASER YA QUE LA VERDA si me late u mucho pero esa un mujeriego de lo peor no c si cambie y me da miedo que me tome como a un jugete............YO lo quiero bien y eso es lo peor

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 20:50

Los hombres no cambian
espero y leeas mi comentario,amiga los hombres mujeriegos no cambian jamas y te lo digo x experiencia propia,mira yo tengo 5 años de casada mi marido ya a tenido 2 matrimonios antes que yo yo soy la 3 esposa,con todas tiene hijos,cuando yo lo conoci el estaba viviendo con su 2 esposa y tenia amante y todavia queria conmigo,y paso el tiempo y un dia sali con el y pues de ahi surgio la relacion resulta que segun el ya no andaba con la amante y a la esposa ya se habian separado ,como la verdad a mi no me interesaba mucho me dio igual, pero paso el tiempo y me enamore y a los 3 meses nos juntamos y y a los 3 dias de estar juntos me puso el cuerno no se con quien lo supe por que yego a las 11 de la noche con un marca en el cuello,me quieze morir se la pase por verguenza a separarme,pero soy extremadamente celosa por lo mismo,pero hoy despues de 5 años de estar con el se que es de lo peor que puedas conocer estoy con el por amor y por mi hija pero los hombres no cambian la que tienes que cambiar eres tu,creeme los hombres mujeriegos no cambien ellos sienten la nesecidad de estar con la mujer que se les pare enfrente,no les importa si es mejor o pero que uno como esposa.suerte amiga y no esperes que cambie cambia tu si no te pasara lo que ami pasaran 5 o 10 años y tu igual

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página