Foro / Boda y Matrimonio

Un hombre mujeriego cambia?

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 21:58
R
rayhan_5741147
9/8/14 a las 16:17

Jamás
Hola amiga un hombre mujeriego jamás cambian..vivo una situación muy parecida a la tuya.X más amor compresión ternura nada de eso los cambia.yo soy una persona que trato de hacer lo feliz pero eso no significa nada..Lo he agarrado en mentiras y una vez me confesó descaradamente su infidelidad X lo enfrente desde ese día no soy la misma.que lo hizo X sentirse que todavía podía conquistar a una mujer..después de tresaños no se que significó para el..

Ver también

La respuesta más útil

M
mira_9337589
26/1/06 a las 11:47

Mala hierba nunca muere
si tu novio ha sido un sinverguenza, lo seguirá siendo.
A tu novio le encantan las mujeres y eso no va a cambiar. Si él ha estado con muchas y ha probado muchos cuerpos le será muy dificil por no decir imposible serte fiel.
Quizá el primer año o si me apuras el segundo, si le das muchísimo sexo y le impresionas cada dia con prendas sexys, lenceria fina, etc. le podrás mantener amarrado en exclusiva a tu cama pero tarde o temprano se te acabarán los trucos y la monotonía sexual contigo llegará por lo que tu pareja buscará otros incentivos en otras mujeres.

si tu eres blanca de pelo negro, querrá estar con una de piel bronceada y pelo rubio.
si tu eres mulata, quera estar con una china. Si eres de pecho pequeño, buscará a una de pecho grande.

A ese tipo de hombres, como tu pareja , le gusta la variedad. ten en cuenta que él ha estado con muchisimas mujeres, habra estado con mujeres de todo tipo asi que es muy dificil que ahora se conforme solo con una.

Pongamos otro ejemplo. Es como si una persona que está acostumbrada a comer todos los dias variado: Unos dias arroz, otro pescado, otro carne, otro verduras, etc.. de repente le dices que apartir de ahora coma todos los dias lentejas hasta el resto de su vida. Al final, esa persona quedará empachada de las lentejas y querrá darse una escapadita a ver si se puede comer un buen bisteck con papas fritas ¿Lo entiendes?

Mira amiga, yo que tú asumiria que tu novio va a tener sus amantes. Quizá él no las vaya a buscar pero lo que es seguro es que a la minima oportunidad que se le presente él no la va a dejar escapar porque es innato de él su pasion por las mujeres. él ha estado con muchisimas de ellas, está acostumbrado a la variedad y como se dice, en la variedad está el gusto asi que no pidas que ese hombre se conforme solo contigo porque es muy pero que muy dificil.

Puedes seguir con él, pero haz la vista gorda, tolérale que de vez en cuando eche una canita al aire y asume que no serás la unica mujer con la que él se acueste. si esto no va contigo y no estás dispuesta a tolerarlo entonces huye de ese hombre.
Búscate un hombre mas tranquilo, que no haya sido tan promiscuo ni haya sido un mujeriego ni baboso como tu novio.
De verdad que te quitarás muchos problemas en el futuro. Abre los ojos amiga, ten en cuenta que mala hierba nunca muere asi que en tus manos está.

si eres celosa y no estas dispuesta a aguantar infidelidades o disgustos, ten valor y busca a un hombre que te vaya a ser fiel. No eches tu felicidad por la borda.

R
raza_5669130
16/8/14 a las 19:44

Depende del caso
No juzgues a tu marido por su pasado. Fue un gran paso haberte contado todo, y tal vez si lo hizo fue xq te quiere y sabe q necesita tu ayuda. Con los celos lo q haces es enfermarte tu y no disfrutar tu vida en pareja.
Eso no ayuda a tu bienestar mental, nadie puede vivir lleno de resentimientos y menos si son ajenos.
Me queda la duda si el fue mujeriego cuando estaba contigo o cuando tenía a sus parejas pasadas, si esto fue mera confesión de las cosas q hizo cuando tenía parejas pasadas y le fue infiel a esas parejas con otras mujeres no entiendo tu sentir... Estas viviendo resentimientos amenos.
Ahora, si te fue infiel antes de irse a vivir contigo con otras mujeres y aún así tuvo los pantalones para contarte TE QUIERE. NO cualquier hombre hace eso!! Si lo amas y aún quieres estar con el ayudarlo, como? Fortalece la comunicación y deja atrás ser posesiva, los celos no ayudan, desgastan una relación.
Si no lo quieres y no lo aceptas, no puedes confiar en el. Háblalo y déjalo! Vive tu vida y se feliz, recuerda q la felicidad solo depende de ti.

Suerte

A
an0N_719005099z
26/8/14 a las 22:54

Jejejejejeje
como hombre mujeriego te digo que no es imposible.
pero mi amigo cambio con algo aun que no me creas se compro un automóvil bellisimo ya ahora resulta que es su gran amor luego de su esposa jajajajajaja suerte.

D
dariia_6068610
16/2/15 a las 5:32

Los hombres realmente cambian?
Yo tengo esa gran duda porqué lamentablemente he estado enamorada desde hace años de un hombre que es mujeriego no es nada mio pero siempre me ha gustado y cada vez que lo veo solo quiero quedarme con él. Realmente quisiera que el cambiara pero no se si eso pueda ser.

N
naima_5771684
9/4/15 a las 4:54

Hola ahi te va mi experiencia
hola sabes un hombre que es asi pienso yo en mi experiencia que he vivido con una persona asi es demasiado egoista y solo piensa en el, el resto no le interesa y siempre te va ha hacer sufrir y ellos siempre te van ha manipular con sus palabras bonitas y de lo que tu estabas molesta te manipulan diciendote que ya van ha cambiar pero siempre siguen en las andanzas. tienes mucha razon sobre tu trankilidad y de ser celosa siempre lo vas hacer porque a mi me hizo cambiar mucho porque yo he sido una chica trankila y llena de sueños ahora el me ha convertido en una persona llena de resentimientos hacia el y soy una persona demasiado celosa, posesiva porque a mi si me ha dado motivos y ademas hay una cosa muy fundamental en una relacion y es la confianza cuando ya se lo pierde ya no puede existir una relacion bonita.

M
mfedla_7062937
5/3/16 a las 1:22

Mujeriego
Estuve con un mujeriego...bueno creo....para terminar oficial una relacion quiere invitarme a comer...ellos hacen estas cosas? Me refiero mujeriegos?Y me dice que no quiere perder contacto con migo pero esto escribe en mesajes....como deberia pensar yo de esta situacion...que me quiere guardar por sa caso...para tener algien para volver o puede ser que estoy equivocada y no es mujeriego...espero algunas opiniones de Ustedes...gracias por todas sugerencias

Y
ysabel_7038929
5/1/17 a las 17:08
En respuesta a an0N_621005599z

HOLA. NECESITO QUE DIGAN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR. VIVO CON MI PAREJA Y EL ANTES DE VIVIR CONMIGO ERA MUY MUJERIEGO. POR LO MISMO SOY MUY CELOSA CON EL PERO ES PORQUE TIENE PASADO QUE ARRASTRA, HA SIDO HONESTO Y ME HA DICHO TODA LA VERDAD DE SUS RELACIONES PASADAS Y TIENE TODA LA INTENSION DE PORTARSE BIEN CONMIGO Y FORMAR UNA FAMILIA. PERO PIENSO EN MI FUTURO SI YA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA CUANDO NO SE DONDE ESTA, COMO SERAN LOS AÑOS DE CONVIVENCIA QUE VENGAN? ES POSIBLE QUE UN HOMBRE QUE HA ESTADO CON TANTAS MUJERES, SEA FIEL PARA EL RESTO DE SU VIDA?
GRACIAS AMIGAS.

hola soy hombre, y la realiza si se puede, solo con el te alla contado au tuvo una esperiencia que a el alla impactado y refleccionado en un error de ser mujeriego que el diga no mas quiero alguien que me respete y no me hagan daño al goasi, que alla tenido un luto, me refiero a que pase solo y sepa en su tiempo solo todo lo que iso, yo no he hecho eso, en estos momentos mi pareja me termino hace poco, y ella paso algo similar, pues yo termine con mi pareja de 9 años y que fui muy mujeriego, cuando ella se impactoa que no solo lo que fui y las inconformidades ella se metio con otro hombre que para mi fue duro,solo por  no me di luto por 4 meses que en realidad es poco y conoci a esta persona que termine poco, esta terminacion no fue por mi pasado pero quiero que tengas presente que para mi y nuestro genero debe darse un luto, darse tiempo si no. sufriras, pues aun esta resajos inesperados. as pruebas, preguntale toda tus dudas. 

A
ametsa_10021909
16/1/17 a las 17:55

Cada persona es difrente.  Solo tu conoses a tu novio y sabes como es. Por aquí te van a decir que nunca mujeriego no se cambia nunca o que si se cambia pero ellas está hablando de otros hombres, que son diferentes del tuyo. Y yo diría que eso depende mucho de ti si el va a ser fiel o no y también depende de que el te quiere. Mi mujeriego ha pegado unos cambios pero estoy segura que no hacido infiel en ningún momento.

B
betsy_10035456
29/5/17 a las 10:15
En respuesta a an0N_621005599z

HOLA. NECESITO QUE DIGAN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR. VIVO CON MI PAREJA Y EL ANTES DE VIVIR CONMIGO ERA MUY MUJERIEGO. POR LO MISMO SOY MUY CELOSA CON EL PERO ES PORQUE TIENE PASADO QUE ARRASTRA, HA SIDO HONESTO Y ME HA DICHO TODA LA VERDAD DE SUS RELACIONES PASADAS Y TIENE TODA LA INTENSION DE PORTARSE BIEN CONMIGO Y FORMAR UNA FAMILIA. PERO PIENSO EN MI FUTURO SI YA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA CUANDO NO SE DONDE ESTA, COMO SERAN LOS AÑOS DE CONVIVENCIA QUE VENGAN? ES POSIBLE QUE UN HOMBRE QUE HA ESTADO CON TANTAS MUJERES, SEA FIEL PARA EL RESTO DE SU VIDA?
GRACIAS AMIGAS.

Hola!! Y después de todo$ estos años quisiera saber si estás con el como te fue , pudieron hacer vida ?? 

X
xuli_6122027
30/5/17 a las 16:47
En respuesta a an0N_621005599z

HOLA. NECESITO QUE DIGAN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR. VIVO CON MI PAREJA Y EL ANTES DE VIVIR CONMIGO ERA MUY MUJERIEGO. POR LO MISMO SOY MUY CELOSA CON EL PERO ES PORQUE TIENE PASADO QUE ARRASTRA, HA SIDO HONESTO Y ME HA DICHO TODA LA VERDAD DE SUS RELACIONES PASADAS Y TIENE TODA LA INTENSION DE PORTARSE BIEN CONMIGO Y FORMAR UNA FAMILIA. PERO PIENSO EN MI FUTURO SI YA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA CUANDO NO SE DONDE ESTA, COMO SERAN LOS AÑOS DE CONVIVENCIA QUE VENGAN? ES POSIBLE QUE UN HOMBRE QUE HA ESTADO CON TANTAS MUJERES, SEA FIEL PARA EL RESTO DE SU VIDA?
GRACIAS AMIGAS.

Mira yo tuve algo parecido pero por mi parte yo fui la que ha hecho daño a la persona que más amo, inconscientemente... Por qué era así también pensaba en divertirme ligar, pensaba disfrutar de la vida vamos.. Hasta que llegó ella, una persona totalmente diferente, una persona que hacía que yo sacara lo mejor de mi. Y lo he hecho logre cambiar para mejor, la cuestión de todo esto qe escribo esque, cuando llegó ella.. Yo cambie de corazón de verdad lo hize, y era una persona muy parecida en ese aspecto a tu pareja y lo hize por que quería estar con ella siempre.. Entoces el que seas celosa y muy desconfiada no va hacer que cambie sí el tuviera que ponerte los cuernos lo haría; sólo te hará daño te llevara a paranoias y a pasarla mal, dale un voto de confianza, sí no te ha hecho nada quizás la merezca y quizás seas una mujer como la que me hizo cambiar. Pero Bueno esto Alfinal sólo son opiniones. 
Disfruta de la pareja, de como te trata de como estaba tu lado, valora los detalles, y no te preucupes. 

N
nurul_760738
14/6/17 a las 20:17
En respuesta a an0N_621005599z

HOLA. NECESITO QUE DIGAN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR. VIVO CON MI PAREJA Y EL ANTES DE VIVIR CONMIGO ERA MUY MUJERIEGO. POR LO MISMO SOY MUY CELOSA CON EL PERO ES PORQUE TIENE PASADO QUE ARRASTRA, HA SIDO HONESTO Y ME HA DICHO TODA LA VERDAD DE SUS RELACIONES PASADAS Y TIENE TODA LA INTENSION DE PORTARSE BIEN CONMIGO Y FORMAR UNA FAMILIA. PERO PIENSO EN MI FUTURO SI YA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA CUANDO NO SE DONDE ESTA, COMO SERAN LOS AÑOS DE CONVIVENCIA QUE VENGAN? ES POSIBLE QUE UN HOMBRE QUE HA ESTADO CON TANTAS MUJERES, SEA FIEL PARA EL RESTO DE SU VIDA?
GRACIAS AMIGAS.

 Hola a todos, he leído la gran cantidad de comentarios que han dejado en el foro, ahora soy consciente que he sido mujeriego pero fue demasiado tarde reconocerlo tenia a una increíble mujer a mi lado y por cosas carnales permití que se fuera apartando de mi lado y vaya cambiando sus sentimientos, no tuve la atención necesaria para con ella, no podría ni si quiera un segundo que no me amo me fue fiel, leal me demostró su amor, siempre estuvo a mi lado en las buenas y malas y no valore eso, ahora les digo que si podemos cambiar aunque fue tarde por q la perdí ahora me queda recapacitar y saber cómo afrontar esta situación.

R
romy_5798969
26/7/17 a las 22:18
En respuesta a an0N_621005599z

HOLA. NECESITO QUE DIGAN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR. VIVO CON MI PAREJA Y EL ANTES DE VIVIR CONMIGO ERA MUY MUJERIEGO. POR LO MISMO SOY MUY CELOSA CON EL PERO ES PORQUE TIENE PASADO QUE ARRASTRA, HA SIDO HONESTO Y ME HA DICHO TODA LA VERDAD DE SUS RELACIONES PASADAS Y TIENE TODA LA INTENSION DE PORTARSE BIEN CONMIGO Y FORMAR UNA FAMILIA. PERO PIENSO EN MI FUTURO SI YA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA CUANDO NO SE DONDE ESTA, COMO SERAN LOS AÑOS DE CONVIVENCIA QUE VENGAN? ES POSIBLE QUE UN HOMBRE QUE HA ESTADO CON TANTAS MUJERES, SEA FIEL PARA EL RESTO DE SU VIDA?
GRACIAS AMIGAS.

Hola amiga es muy difícil que pueda cambiar te lo digo por experiencia propia.. 

Q
queila_9689459
28/8/17 a las 5:11
En respuesta a an0N_621005599z

HOLA. NECESITO QUE DIGAN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR. VIVO CON MI PAREJA Y EL ANTES DE VIVIR CONMIGO ERA MUY MUJERIEGO. POR LO MISMO SOY MUY CELOSA CON EL PERO ES PORQUE TIENE PASADO QUE ARRASTRA, HA SIDO HONESTO Y ME HA DICHO TODA LA VERDAD DE SUS RELACIONES PASADAS Y TIENE TODA LA INTENSION DE PORTARSE BIEN CONMIGO Y FORMAR UNA FAMILIA. PERO PIENSO EN MI FUTURO SI YA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA CUANDO NO SE DONDE ESTA, COMO SERAN LOS AÑOS DE CONVIVENCIA QUE VENGAN? ES POSIBLE QUE UN HOMBRE QUE HA ESTADO CON TANTAS MUJERES, SEA FIEL PARA EL RESTO DE SU VIDA?
GRACIAS AMIGAS.

mira te digo una cosa una vez me pasó algo parecido pero bueno era un poco pensándolo estaba en una plaza y había como un especie de puticlub entonces pues le dije a mi madre que si un hombre iba a uno y me pondría los cuernos o era un mujeriego yo le pagaba con la misma moneda y no significaba que yo fuera una p***

N
nayra_8139244
11/9/17 a las 21:08
En respuesta a an0N_621005599z

HOLA. NECESITO QUE DIGAN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR. VIVO CON MI PAREJA Y EL ANTES DE VIVIR CONMIGO ERA MUY MUJERIEGO. POR LO MISMO SOY MUY CELOSA CON EL PERO ES PORQUE TIENE PASADO QUE ARRASTRA, HA SIDO HONESTO Y ME HA DICHO TODA LA VERDAD DE SUS RELACIONES PASADAS Y TIENE TODA LA INTENSION DE PORTARSE BIEN CONMIGO Y FORMAR UNA FAMILIA. PERO PIENSO EN MI FUTURO SI YA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA CUANDO NO SE DONDE ESTA, COMO SERAN LOS AÑOS DE CONVIVENCIA QUE VENGAN? ES POSIBLE QUE UN HOMBRE QUE HA ESTADO CON TANTAS MUJERES, SEA FIEL PARA EL RESTO DE SU VIDA?
GRACIAS AMIGAS.

yo creo que no .. la gente no cambia.. y el ser infiel ya es parte de su personalidad.. podra intentar po un tiempo serte fiel, pero en algun momento cuando tenga la oportunidad o no pueda contenerse.. te engañara.. y estas dispuesta a vivir asi? tu vida sera un infierno , siendo celosa.. seran peitos y una desconfianza que solo los llevaran al desamor..

A
aritza_3215025
14/10/18 a las 19:10
En respuesta a an0N_621005599z

HOLA. NECESITO QUE DIGAN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR. VIVO CON MI PAREJA Y EL ANTES DE VIVIR CONMIGO ERA MUY MUJERIEGO. POR LO MISMO SOY MUY CELOSA CON EL PERO ES PORQUE TIENE PASADO QUE ARRASTRA, HA SIDO HONESTO Y ME HA DICHO TODA LA VERDAD DE SUS RELACIONES PASADAS Y TIENE TODA LA INTENSION DE PORTARSE BIEN CONMIGO Y FORMAR UNA FAMILIA. PERO PIENSO EN MI FUTURO SI YA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA CUANDO NO SE DONDE ESTA, COMO SERAN LOS AÑOS DE CONVIVENCIA QUE VENGAN? ES POSIBLE QUE UN HOMBRE QUE HA ESTADO CON TANTAS MUJERES, SEA FIEL PARA EL RESTO DE SU VIDA?
GRACIAS AMIGAS.

esto es lo que me paso a mi tuve un novio al que yo quería mucho el me avía pedido tener un bebe pero nunca quise por que estava muy chica pero el siempre me lo desvía después fui descubriendo que el era un mujeriego peri cuando lo quise dejar me enteré que estaba embarazada y pues le conté y pues si el hablaba con otras chavas pedí siempre estava para mi y siempre supuesta mente me quería mucho y le dije y solo me dijo que el era un mujeriego y que no quería nada con migo pero que se iba hacer cargo del bebe entonces me deprimí mucho pero quedamos en que nos íbamos a llevar bien por el bebe y aun que aún sigo molesta que me mintió Estoy intentando llevármela bien con el lo quiero con migo peri se que no pasará o que no se como hacerle algún consejo para mi ? Y si empiezas a salir con alguien así es mejor que te alejes mientras tengas chance esos hombres no cambian 

A
arisha_13667486
22/4/19 a las 9:59

Que todas estas puritanitas te digan lo que quieran...

Yo he sido muy mujeriego porque ninguna me daba el nivel que requería

Ahora que estoy con mi mujer me faltan fuerzas, ella sí que sabe montarme como exijo, y ya ni ganas de mirar a otras tengo!

T
toufik_18353464
11/6/19 a las 18:25
En respuesta a an0N_989912499z

El hombre nunca cambia, cuando cambia, cambia de mujer
Siiiiiiiiiii.. eso es muy cierto.. El hombre nunca cambia, y cuando lo hace, cambia pero cambia de mujer....

Considero que las especulaciones siempre estan al margen y considero que si cambia cuando dr verdad a encontrado al verdadero amor. Para que sepas que eres tu su vervadero amor el debe de dar todo el se debe ganar tu confianza respeto y honestidad pero con actos y afirmaciones que veas que realmente es honesto  y si no hace eso ppr ti tenlo por seguro que eres una mas en su doble o triple lista

G
guery_13648110
26/1/20 a las 21:58
En respuesta a an0N_621005599z

HOLA. NECESITO QUE DIGAN SUS EXPERIENCIAS PORFAVOR. VIVO CON MI PAREJA Y EL ANTES DE VIVIR CONMIGO ERA MUY MUJERIEGO. POR LO MISMO SOY MUY CELOSA CON EL PERO ES PORQUE TIENE PASADO QUE ARRASTRA, HA SIDO HONESTO Y ME HA DICHO TODA LA VERDAD DE SUS RELACIONES PASADAS Y TIENE TODA LA INTENSION DE PORTARSE BIEN CONMIGO Y FORMAR UNA FAMILIA. PERO PIENSO EN MI FUTURO SI YA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA CUANDO NO SE DONDE ESTA, COMO SERAN LOS AÑOS DE CONVIVENCIA QUE VENGAN? ES POSIBLE QUE UN HOMBRE QUE HA ESTADO CON TANTAS MUJERES, SEA FIEL PARA EL RESTO DE SU VIDA?
GRACIAS AMIGAS.

Muy difícil pregunta. El ser mujeriego en lo personal siempre es miedo al rechazo. Un mujeriego es vanidoso y sabe que de trás de él hay un refrigerador lleno de de coca-colas. Es apasionado, detallista, todo un caballero; pero también es muy sincero y siempre te mostrará claramente las cartas del juego. Un mujeriego es muy analítico y siempre buscará su mujer ideal, es muy prejuicioso y demaciado soberbio. No por ser mujerego es un promizcuo elige siempre con quien estar sigue el instinto cavernicola y como sabueso sabe olfatear. En mi caso como en otros cientos más han disfrutado de muchas cosas prohibidas por ello no duda en huir cuando algo no le cuadra y paradojicamnete eso siempre lo mantiene en soledad, se pierde el sentido de orientacion por ello siempre busca aventuras fáciles y sin compromisos. La mujer no es un trofeo, mas bien es una fustracion por que siempre va a sentir soledad.
SI él te puso las cartas sobre la mesa es plr que te participó de sus miedos y frustraciones, es un gran avance, no es que se cambie o no si no que ha confiado en ti, se ha sentido seguro y cómodo contigo. Un hombre mujeriego sabe enamorarse, sabe ser fiel, siempre y  cuando no pierda esa confianza y seguridas que tu le demostraste. 
un hombfe mujeriego siempre va a tener muchas metas y muchos sueños por ello busca ese equilibrio. Y si no te sientes prearada para apoyarlo y motivarlo él lo entenderá por que al final el refrigerador siempre va a estar lleno. Piensalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram