Foro / Boda y Matrimonio

Un hombre perfecto!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2002 a las 22:30
Q
qiuyun_10043632
16/12/02 a las 21:46

Hola a todas, esto es verdaderamente algo para contarse, jaja, el viernes pasado mi esposo no trabajo porque fue festivo en su oficina. Cuando llegue a la casa de trabajar, habia preparado unas costillas de res al horno con salsa de barbicue que el mismo preparo, papas al horno, maiz cocido con mantequilla, y una sangria con fruta en almibar y vino tinto.

No obstante preparar la comida, lavo los platos, limpio la recamara, y coloco una lampara nueva en el techo del baño.

Al llegar la noche fue un estupendo amante.

jeje. Solo queria no dejar pasar la ocasion para contarlo.

Besos Zor

Ver también

J
jingyu_5496116
17/12/02 a las 8:03

Que iniciativa!!
No es que me queje del mio pero ya quisiera que hiciera cosas asi. De verdad que un hombre que haga eso es muy especial, uno de mis hermanos por ejemplo es asi, de cocinar (aveces) para toda la familia, de limpiar y mira que curiosamente es el que menos les resulta atractivo a las chicas, les gusta mas el otro que es medio mujeriego y no se mete con las cosas de la casa. Sera que no los conocen como yo.

Me has dejado boquiabierta con lo tuyo, ya se que a mi eso es imposible que me pase, que mi esposo lo haga por iniciativa propia.....imposible, aun aunque se lo pida, lo dudo....snif.

Me alegro por ti.

Q
qiuyun_10043632
17/12/02 a las 18:48
En respuesta a jingyu_5496116

Que iniciativa!!
No es que me queje del mio pero ya quisiera que hiciera cosas asi. De verdad que un hombre que haga eso es muy especial, uno de mis hermanos por ejemplo es asi, de cocinar (aveces) para toda la familia, de limpiar y mira que curiosamente es el que menos les resulta atractivo a las chicas, les gusta mas el otro que es medio mujeriego y no se mete con las cosas de la casa. Sera que no los conocen como yo.

Me has dejado boquiabierta con lo tuyo, ya se que a mi eso es imposible que me pase, que mi esposo lo haga por iniciativa propia.....imposible, aun aunque se lo pida, lo dudo....snif.

Me alegro por ti.

No siempre es asi
Hola Juliana, jaja, la vida en casa no siempre es asi, por eso quise contarle a todos ese gran dia, porque si fuese habitual, de nada valiera la emocion, pero ese dia fue maravilloso.

Ambos trabajamos y tenemos horarios muy pesados, el es administrador de empresas y yo soy abogada, somos recien casados y regularmente yo soy la que tengo que limpiar, hacer de comer, lavar ropa y llevar a la planchaduria, eso me agobvia, y lo he querido hablar con el sinseramente, que si ambos trabajamos, ambos debemos colaborar por igual en las labores domesticas, he leido en el foro que asi son los hombres, no quieren colaborar con los quehaceres domesticos, aunque una tambien trabaje fuera de la casa, por mi cuenta, voy a contratar a alguien que nos ayude, no he querido hablar con mi esposo para no hacer una discucion, mas bien voy a solucionarlo por otro lado.

bueno suerte, espero se repitan esos dias maravillosos.

besos zor

H
hend_5390828
17/12/02 a las 19:39
En respuesta a qiuyun_10043632

No siempre es asi
Hola Juliana, jaja, la vida en casa no siempre es asi, por eso quise contarle a todos ese gran dia, porque si fuese habitual, de nada valiera la emocion, pero ese dia fue maravilloso.

Ambos trabajamos y tenemos horarios muy pesados, el es administrador de empresas y yo soy abogada, somos recien casados y regularmente yo soy la que tengo que limpiar, hacer de comer, lavar ropa y llevar a la planchaduria, eso me agobvia, y lo he querido hablar con el sinseramente, que si ambos trabajamos, ambos debemos colaborar por igual en las labores domesticas, he leido en el foro que asi son los hombres, no quieren colaborar con los quehaceres domesticos, aunque una tambien trabaje fuera de la casa, por mi cuenta, voy a contratar a alguien que nos ayude, no he querido hablar con mi esposo para no hacer una discucion, mas bien voy a solucionarlo por otro lado.

bueno suerte, espero se repitan esos dias maravillosos.

besos zor

Hola zor,
Me causa mucha gracia tu mensaje, de la manera en que lo relatas para ti fue una gran sorpresa el que el lo haya hecho, pero sabes que, tienes toda la razon para contarlo, porque por lo general nos estamos quejando de lo que no hacen y casi nuca dedicamos a contar lo que si hacen, y eso a mi tambien me da una dieron gana de contar que mi marido hace en la casa.
Hasta hace unos meses atras me estaba separando de el porque ya no podiamos vivir y hace semanas que nos reconciliamos gracias a muchos consejos que recibi de ustedes. Pues bien hoy en dia mi marido hace de todo, me complace hasta en lo mas minimo, nos casaremos el año que viene por lo religioso, se a puesto mas detallista y mas cariñoso y como amante se a puesto "bomba", por lo general el sabe que la casa el tiene que limpiar y cocinar el fin de semana, pues yo lo hago durante la semana y mi regla primordial desde le principo fue yo no cocino el fin de semana, claro hay excepciones, en fin en los ultimos dias el solito se ha dado el tiempo hasta para bañar el perro.
Gracias por recordarme Zor, que tambien debemos estar agradecida por el esfuerzo y el empeño que nuestro maridos hacen en complacernos aunque estos solo sea una vez por año
besos y abrazos

R
rohan_7274435
17/12/02 a las 21:31

No siempre funciona
Te aseguro que no hay quien os entienda.
Yo siempre he sido así, por complacer a mi mujer y también porque me gustaba hacerlo.
Cansado de trabajar llego a casa y me pongo con lo que haya que hacer en ese momento, sin adoptar posturas ni de martir ni de heroe, pero no siempre funciona.
Me alegro por vosotros y procurar que esa llama no la apague el tiempo.

Q
qiuyun_10043632
17/12/02 a las 22:30
En respuesta a rohan_7274435

No siempre funciona
Te aseguro que no hay quien os entienda.
Yo siempre he sido así, por complacer a mi mujer y también porque me gustaba hacerlo.
Cansado de trabajar llego a casa y me pongo con lo que haya que hacer en ese momento, sin adoptar posturas ni de martir ni de heroe, pero no siempre funciona.
Me alegro por vosotros y procurar que esa llama no la apague el tiempo.

Vez, balbaloche, como no me engañaste!
Hola balbaloche, que gusto saber de ti, en tu charla escribi que eres lindo, y no me engañaste como dijiste,jejeje, eres de esos que ayudan en las tareas domesticas sin que una tengan que pedirlo, eso es una gran ayuda, una gran ventaja para una mujer, que mal que tu esposa no sepa apreciarlo.

Gracias a Dios estoy muy enamorada de mi esposo, tenemos dos mesesillos de casados, podrias explicar, que es lo que desea un hombre para que la llama del amor no se extinga?

Suerte, zor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir