Foro / Boda y Matrimonio

Un matrimonio muy bonito, pero que vida de sufrimiento nos espera

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 9:36
S
shuqin_7974466
6/5/10 a las :02

Hola me gustaría explicaros mi caso porque me gustaría saber si alguien se encuentra en una situación parecida. Tengo 30 años hace 2 años mi marido tuvo un accidente muy grave, nuestra vida a cambiado radicalmente, él me necesita en su dia a dia, fisicamente no es el hombre del que me enamore, pero al menos tiene bien su cabeza, que creo que es lo mas importante. Hemos estado en el hospital 1 año y medio, y ahora vamos entrando y saliendo para diferentes cosas. Sabeis lo que es dormir todo este tiempo en el hospital, sin poder estar con tu hijo pequeño que esta creciendo y nunca mas volvera a tener esa edad, que tu hijo te diga mama no llores, papa se pondra bien, la verdad se me parte el alma. Siento como si no existiera, que solo vivo para mi marido y mi hijo, tuve que dejar el trabajo y ahora soy una ama de casa, en definitiva mi vida es muy triste y no veo la luz, pero sigo luchando por mi niño y porque si mi marido lucha cada minuto yo no voy a ser menos. Todos los dias me pregunto que porque nos ha pasado esto con lo felices que eramos, es que no lo entiendo y nunca lo entendere.
Sabeis lo duro que es pensar que nunca mas volveras a hacer el amor con tu marido como antes, todas las cosas que no podreis volver a hacer juntos.
Yo pensaba que esto no nos podría pasar nunca, porque siendo tan jovenes, pero me equivoque, todos estamos en la lista y a todos nos pueden pasar estas desgracias.
A veces me gustaria tirar la toalla y desaparecer, pero no puedo, porque lo sigo queriendo como el primer dia, pero es tan dura esta situación, no quiero sentir que hay 2 personas que dependen totalmente de mi y que si algún dia me pasara algo que seria de ellas.
Bueno gracias al menos me he desahogado.

Ver también

A
alaa_6206854
6/5/10 a las 8:08

Yo te entiendo
mira se que dios te dara la fortaleza para decidir eventualmente si quieres seguir o no, nose q le paso a tu esposo...pero puedo decir que eres muy valiente y fuerte.

al menos en tu caso a tu esposo desafortunadamente algo le ocurrio, pero en el mio mi esposo es como una caja por los lados q le mires todo es exactamente lo mismo y aunque apenas tenemos poco tiempo casados, creo que mi matrimonio no va a funcionar, el es mi amigo tambien pero no hay intimidad, para tenerla hay que ponerle horarios y le quita la espontaneidad, no hay pasion ya, no hay mucho entre nosotros, pero igualmente que tu lo quiero como en el primer dia, pero hay cosas que por una u otra razon hacen que uno sienta ese vacio, vacio q irremediablemente o es el destino o las circunstancias q se dan para separar a la gente.

nose realmente q es lo que te paso, pero si se que cuando quieras buscame, podemos darnos fortaleza mutuamente, Dios sabe porq pasan las cosas pero tambien recompenza, ojala te desahogues conmigo, yo aun no pienso tirar la toalla pero hay cosas q son inevitables porq el cuerpo y la mente tienen limites, q igual q las Pc aveces se llenan de virus y solo queda rebobinar.

abrazos y animos!!

S
shuqin_7974466
6/5/10 a las 9:36
En respuesta a alaa_6206854

Yo te entiendo
mira se que dios te dara la fortaleza para decidir eventualmente si quieres seguir o no, nose q le paso a tu esposo...pero puedo decir que eres muy valiente y fuerte.

al menos en tu caso a tu esposo desafortunadamente algo le ocurrio, pero en el mio mi esposo es como una caja por los lados q le mires todo es exactamente lo mismo y aunque apenas tenemos poco tiempo casados, creo que mi matrimonio no va a funcionar, el es mi amigo tambien pero no hay intimidad, para tenerla hay que ponerle horarios y le quita la espontaneidad, no hay pasion ya, no hay mucho entre nosotros, pero igualmente que tu lo quiero como en el primer dia, pero hay cosas que por una u otra razon hacen que uno sienta ese vacio, vacio q irremediablemente o es el destino o las circunstancias q se dan para separar a la gente.

nose realmente q es lo que te paso, pero si se que cuando quieras buscame, podemos darnos fortaleza mutuamente, Dios sabe porq pasan las cosas pero tambien recompenza, ojala te desahogues conmigo, yo aun no pienso tirar la toalla pero hay cosas q son inevitables porq el cuerpo y la mente tienen limites, q igual q las Pc aveces se llenan de virus y solo queda rebobinar.

abrazos y animos!!

Gracias
Gracias por tu mensaje, al menos hoy empezare el dia con fuerza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir