Foro / Boda y Matrimonio

Un secrettito de mujer, para tener a vuestra rana simpatica a vuestros pies

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 21:22
D
dali_6309497
18/3/09 a las 11:09

Os pongo un post , para aquella que querais tener a vuestro novio, amante, marido o rana simpatica a vuestros pies.jijijiji buenisimo.

Alla va mi experiencia, hace mas de un año pedi un perfume con feromonas a la empresa los mundos de Eva, en ese momento empece con un chico que acababa de salir de un matrimonio en la cual su expareja le habia sacado los ojos (lo habitual), bueno que tenia mas miedo, que el cuanto JUAN PERO CON MIEDO, bueno, pues os cuento mientras me decia casi todos los dias, que él no queria una relación estable, a la misma vez me decia que no podria parar de pensar en mi, que eso no le habia pasado con ninguna persona, que no se podia centrar en el trabajo, que asi no podia seguir,etc,etc, el tiempo fue pasando, me decia incluso que me veia perfecta, y yo venga perfume, venga perfume, incluso los niños de el cuando entraban en el coche que yo habia estado, decian Papa aquí huele muy bienjijijijijiiji, bueno ahora, después de un año vivo con el, la verdad, el esta encantado y yo más,,,,,os pongo el vinculo y que os lo expliquen.

www.losmundosdeeva.com

Bueno porfi, contarme vuestras experiencias,,,,ahhhh y si teneis más secretitos adjuntarlos al post.

Ver también

M
mey_7833754
18/3/09 a las 21:22

Jajaja
entonces, el dia que dejes de utilizar ese perfume te dejara no?

jajaja, acaso crees que alguien se cree esto??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest