Foro / Boda y Matrimonio

Una buena manera para darles a saber a los invitados que queremos dinero

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las :24
Y
ylenia_9877988
7/2/12 a las :58

BuehnO mi hermana Se Casa En JuliO En Republica Dominicana , Somos dominicanas PerO vivimos en Edtados unidos , Mayormente aki usamos regalar Dinero en vez de regalos y comp ellla No tiene casa ni nada ella dice que prefiere que le regalen dinero y No Objetos k Kizas no Valla a usar ! El problema esk no encuentra una Manera para darles a saber a los invitados sin k se vea Komo Pedir ? Algunaaaa Sugerenciia

Ver también

N
neyva_10026249
11/2/12 a las 5:22

Sugerencias
Bueno al igual que mandyns no me gusta eso de pedir y menos dinero, sin embargo al menos en mi país se ha puesto de moda y ahora es raro que no sea así; y; pues como le hacen, simplemente ponen en algún lugar de la invitación una leyenda que diga: Presente en efectivo ó regalo: efectivo, o en algunos casos he leído: Para nosotros lo mas importante es su presencia, más si desean hacernos un presente agradeceremos que este sea en efectivo... y en todos los casos se anexa un sobre para que ahi pongan el dinero... Saludos y suerte

Y
ylenia_9877988
12/2/12 a las :24
En respuesta a neyva_10026249

Sugerencias
Bueno al igual que mandyns no me gusta eso de pedir y menos dinero, sin embargo al menos en mi país se ha puesto de moda y ahora es raro que no sea así; y; pues como le hacen, simplemente ponen en algún lugar de la invitación una leyenda que diga: Presente en efectivo ó regalo: efectivo, o en algunos casos he leído: Para nosotros lo mas importante es su presencia, más si desean hacernos un presente agradeceremos que este sea en efectivo... y en todos los casos se anexa un sobre para que ahi pongan el dinero... Saludos y suerte

Graciias a ambas por sus respuesta
Mi hermana y yo pensamos igual incluso no kieren regalos perO claro k los invitados siempre lleban algun presente & les sugerieron k podiia. Hacer la boda tipo aki USA y asii hasta les ayudariia en los gastos perO Sabemos k Muchos. Pensariia. Mal Y Por esO Decidimos Poner No obsequios y asi Se evitan De k les regalen cosas K No Podran Usar ! Muchisimas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir