Foro / Boda y Matrimonio

Una tercera persona: ¡¡mi suegra!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 12:31
A
aya_9155831
17/8/05 a las 18:23

Hola soy nueva y estoy en una situacion limite y mas despues de haber hecho el test de las suegras.Asi que me he decidido a contar mi problema de la forma mas concreta posible porque no se que decision tomar.

El caso es que hasta que he tenido mi primer hijo todo iba de maravilla, claro que ella estaba deseando desde el primer dia que le hiciesemos abuela.
Cuando me quede embarazada le parecio fantastico pero durante los nueve meses no supe mas de ella y se puede decir que de su hijo el que yo amaba y conocia tampoco. Porque ella se estaba encargando de manipularlo de tal manera que entre los dos (aunque el sea una victima)se encargaron de convertir la etapa mas dulce de mi vida en la mas ¡amarga! hasta el dia de hoy incluido el nacimiento de mi hijo con peticion de divorcio incluida tambien.
He tenido un postparto malisimo hasta con intento de suicido pero mi marido encima me daba la espalda y me dejaba las noches enteras llorando sin inmutarse.Bueno no me enrrollo mas que no acabo.
Hoy en dia me encuentro mas fuerte pero mi suegra quiere manipularme a mi tambien asusandome a su hijo para que hagamos siempre lo que ella quiera y cuando quiera.
El tema es que he intentado recuperar a mi marido de varias maneras incluso "enfrentandome a ella" pero fue inutil termina haciendose ella la victima y a ti la culpable, nunca va de frente; tiene dos caras.
No se que hacer porque yo amo a mi marido y se que el a mi tambien aunque empiece a dudarlo.

Ver también

A
anhara_8567969
17/8/05 a las 18:50

Reacciona
Hola amiga; yo he pasado una situación similar a la tuya, pero a mi me ocurrió siendo soltera pues a mi hija mayor la tuve de soltera con él. Afortunadamente vivo a 40 o 50 kilometros de ella y nola tengo todo el día encima; aunque me llama 3 de 5 días para ver si voy a ir a su casa porque no se atreve a hablar con su hijo, ya que mi marido es hijo único pero le hizo pasar una infancia bastante penosa, mi suegra ha querido siempre ser ella y no tiene bastante con haberle arruinado la vida a su marido sino tambien la de su hijo, tengo informes del psicólogo de cuando él era pequeño. Y sabes lo peor de todo, que mi marido no es capaz de contrariar a mi suegra por no disgustarla. Pues bien, yo he luchado mucho contra mi marido, no contra mi suegra, a esa la dejo aparte, porque tengo a mi madre a la que puedo pedir ayuda, pero lo que con amor se dá, con amor se paga. Centrate en tu hijo, porque hombres hay muchos, y cuando quiera sexo que se vaya con su madre. Cuidate a ti misma. Un beso.

Y
yahui_5411491
18/8/05 a las 1:12

Algunas madres de hijos varones
son insoportables. MI ex-suegra es un caso asi. Por suerte como es ex no la tengo que soportar mas. en casos asi, el que tiene que hacer una psicoterpia es el hijo. La madre no tiene vida propia, y termina ocupandose de la vida del hijo a quien enferma. Yo nunca me enfrenté a ella, si no que hablaba con él. No sirvio de mucho, pero es peor enfrentarse a ella, hacerse la tonta es mejor.

A
an0N_584842399z
18/8/05 a las 11:45

Socorro suegra obsesionada con su hijo atb tiene ke ver ke es adoptado
Hola a todos!! no puedo mas!! mi suegra esta obsesionada con mi novio le llama cada segundo todo el rato se compara conmigo frases como: a que la comida que te he hecho yo es mejor ke la ke te hizo tu novia cariño? pk la mia esta hecha con amor dame un besito!! ff no la aguanto ahora hace 3 dias ke mi novio se ha venido a vivir a mi casa y ella no para de llamarlo a mi casa cada dia para que la vaya a ver y si un dia no va a verla se pone a llorar o va a verlo a su trbajo a 30km de su casa. no se que hacer es muy retorcida y a parte me odia por haberle "robado a su hijo"!!

A
an0N_584842399z
18/8/05 a las 11:52

A veces se me ha pasado por la cabeza que como el es adoptado ke ella no se haya enmorado de su hijo
Hola a todos!! no puedo mas!! mi suegra esta obsesionada con mi novio le llama cada segundo todo el rato se compara conmigo frases como: a que la comida que te he hecho yo es mejor ke la ke te hizo tu novia cariño? pk la mia esta hecha con amor dame un besito!! ff no la aguanto ahora hace 3 dias ke mi novio se ha venido a vivir a mi casa y ella no para de llamarlo a mi casa cada dia para que la vaya a ver y si un dia no va a verla se pone a llorar o va a verlo a su trbajo a 30km de su casa. no se que hacer es muy retorcida y a parte me odia por haberle "robado a su hijo"!!

A
anhara_8567969
18/8/05 a las 12:20

Hola de nuevo
Hola chicas, cada vez más pienso que la culpa la tienen nuestras parejas, no hace falta que se lien a discutir con su maadre por nosotras, pero simplemente hacerlas ver que cada una ocupa un sitio en su vida, y ya está. Yo no se si vuestras suegras tienen marido, pero la mía sí, y le trata muy mal, constantemente le deja en ridículo delante de la gente y a mí me da pena, porque ella no hubiera sido nada sin mi suegro, pero bueno él se lo consiente. Yo al principio discutía mucho con mi suegra y como mi marido no daba la cara por mí, decidí que los días que tuviera que ir a comer donde su madre se iría él con mis hijas y yo me quedaba en mi casa, mi suegra me llamaba para saber porqué no había ido, y yo le decía que las malas relaciones son como las enfermedades, si no se cortan de raíz, se extienden y es peor. Hace tiempo ya me planteé y no me va mal, vivir mi vida sin meterme con nadie y sin de jar que se metan conmigo, yo decido lo que quiero hacer y desde luego mi suegra no lo va a decidir por mí,ella a mí no me da de comer ni me paga la hipoteca del piso a si que no le debo nada. Y si voy a su casa y me trata con respeto pues pasa, pero si no sabe de sobra que no vuelvo más. No tenemos que aguantar nada que no queramos.

A
anhara_8567969
18/8/05 a las 12:31
En respuesta a an0N_584842399z

A veces se me ha pasado por la cabeza que como el es adoptado ke ella no se haya enmorado de su hijo
Hola a todos!! no puedo mas!! mi suegra esta obsesionada con mi novio le llama cada segundo todo el rato se compara conmigo frases como: a que la comida que te he hecho yo es mejor ke la ke te hizo tu novia cariño? pk la mia esta hecha con amor dame un besito!! ff no la aguanto ahora hace 3 dias ke mi novio se ha venido a vivir a mi casa y ella no para de llamarlo a mi casa cada dia para que la vaya a ver y si un dia no va a verla se pone a llorar o va a verlo a su trbajo a 30km de su casa. no se que hacer es muy retorcida y a parte me odia por haberle "robado a su hijo"!!

Ya se cansará
No es que tú le hayas robado a su hijo, ella te odia porque su hijo te ha elegido a tí. Lo de las comidas es muy común que casi todas las suegras lo echen en cara, aunque mi marido desde que está conmigo sufre menos problemas de estómago, aparte de conocer sabores nuevos; porque mi suegra es de la quinta del Avecrem, todo lo que comes te sabe igual, la paella, el pollo, las albóndigas; siempre llevamos Almax encima cuando vamos a su casa. Muy, muy, muy en el fondo hay que compadecerlas, ellas han perdido su juventud, a su hijo, toda la rutina que han llevado durante años ha cambiado y encima les llega la competencia que somos nosotras y no soportan que para sus hijos nosotras seamos mejores. Mi suegra lleva muy mal que a mi marido le diga algunas veces que le conozco como si le hubiera parido. Pero bueno respecto a las llamadas, si tu suegra le llama a él que más te da a tí, ya la mandará lejos, lo malo que te llamara a tí dándote el coñazo, eso sería peor no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram