Foro / Boda y Matrimonio

Vacaciones separadas?

Última respuesta: 30 de julio de 2002 a las 8:19
J
jingyu_5158041
5/7/01 a las 19:55

Llevo nueve meses casada, y mi matrimonio es perfecto menos por un pequeño detalle, y es que sus amigos y amigas no me caen bien. Forman un grupo muy cerrado en el que me ha sido imposible entrar. No quiero ni puedo pedirle que renuncie a sus amigos por mi, pero yo no puedo con ellos, así que de vez en cuando hacemos vidas separadas para salir, él con sus amigos y yo con los míos.La situación es llevadera.Ahora resulta que está planeando irse unos días con algunos de ellos a visitar a otro en otra ciudad, a mi no me apetece nada ir, y por otra parte, no cuenta conmigo, porque sabe que yo esos días tengo que trabajar. Me siento mal porque se vaya sin mí, y no le preocupe dejarme sola 5 días. No sé si decirle que no vaya, si hacer de tripas corazón e ir (en otro momento que tenga vacaciones), si hacerme mis planes para esos días... estoy hecha un lío, me siento que no cuento en su vida... no sé qué hacer, ¿a alguien le ha pasado o le pasa algo parecido? Gracias por vuestros mensajes. Besos

Ver también

V
Veronique
8/7/01 a las 6:44

No te desesperes
Hola debo decirte que no he pasado por una situación asi y no sabria que recomendarte,solo te digo que la mayoria de las veces la comunicación lo resuelve todo y es el recurso menos utilizado en las parejas,le has dicho lo que sientes directamente? tal vez eso ayude.
si te ama te aseguro que eres su prioridad y tal vez aun no se de cuenta por lo que tu estas pasando,animo.

A
abeera_7993359
8/7/01 a las 12:36

Sé franca
Creo que lo mejor que podrías hacer es hablar claramente con tu marido y decirle lo que te pasa con sus amigos y lo que piensas al respecto de que se vaya sin tí.
La falta de comunicación es algo que acaba con los matrimonios. La sinceridad, aunque a veces parezcan cosas absurdas, debe ir siempre por delante.

M
mette_9553079
10/7/01 a las 17:12

Estoy pasando por lo mismo que tu!!
Hola Bebe,
estoy pasando lo mismito que tu. Ahora mismo esta en Menorca con unos amigos. La verdad, es que hace
poquito que estamos juntos, pero me molesta que lo
haya hecho. Es como tu dices, parece como contara en su vida. Hay momentos, en los cuales me siento tranquila y otros en los que estoy hecha un lio y me pongo de los nervios pensando en que estara haciendo y si me echa de menos. La verdad, es que he tomado la opcion de hablar con el cuando venga, pero no se si eso sera peor o mejor.Besos, nuevaluna.

I
iciar_7890942
30/7/02 a las 5:15

Esta en juego el cariño
LLevar 9 meses de casada y tener estos problemas , meparece por decir lo menos raro. Personalmente creo que a esta altura de tu vida no se debería negociar, pero dadas las circunstancias por ahí deberia ir el tema. No pienses que es un pequeño detalle, me parece que es una gran detalle. La idea es estar juntos y así se va haciendo pareja. No vaya a ser cosa que se acostumbren a estar cada uno por su lado. Piensalo. Suerte

E
emi_10032879
30/7/02 a las 8:19

¿por qué no?
Hola. Te diré que llevo casada ya casi 9 años (los haremos el 20 de agosto). Actualmente yo estoy trabajando y este año (como el anterior, y el otro, y el otro...) mis vacaciones no coinciden con las suyas. Muchas veces una encuentra trabajo en verano, cuando todo el mundo tiene vacaciones.
Mi marido, por ejemplo, además de trabajar, estudia alemán en la Escuela Oficial de Idiomas y este agosto se va a Alemania (ÉL SOLO) a hacer un curso de alemán (TODO EL MES DE AGOSTO). Mientras, yo me quedo trabajando en Madrid. Nos reuniremos la última semana de agosto en Berlín y allí celebraremos nuestro 9º aniversario de boda. Ah! y cuando regresemos a España, tras arreglar unos papeles pendientes, YO saldré de viaje para Francia, a casa de una familia con la que me escribo en francés y que me ha invitado unos días a su casa. Y ÉL se quedará trabajando. ¡¡¡¡ Y NO PASA NADA !!!

Todo depende de cómo veas tú la situación. En mi caso no hay "amigos" en medio con los que se vaya de vacaciones, con lo cual no sé qué decirte.
Pero, de todas formas, mejor hablar las cosas entre los dos porque sino, lo que es un grano de arena se convierte en una pelota inmensa.

Suerte. LUPE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram