Foro / Boda y Matrimonio

Vender anillo tras divorcio

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 13:56
M
marton_765807
24/10/17 a las 19:16

Hola chicas!

Han pasado 2 años desde que me divorcié y estoy planteando vender mi alianza de boda de oro que tengo. Como lo veis, creeis que le falto respeto a mi ex marido si la vendo? Nos llevamos bien.. 
A ver si me podeis aconsejar.. No sé.
Lidia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marton_765807
25/10/17 a las 10:17

Nadie? 
 

N
neris_781446
25/10/17 a las 16:13

Eso depende de las sensaciones que te dejo el matrimonio si es buenas no lo vendas de lo contrario pues si vendelo

M
marton_765807
26/10/17 a las 11:47

Gracias por tu respuesta  Al final decidí no venderlo, pero si que voy a vender otras cositas de oro que tengo a través de la página  como ofrecen mejor precio que los compro oros locales. Lo recojen mañana el oro, ya os digo como me fue!
Un besito 

N
neris_781446
26/10/17 a las 12:01

Ok guapa 

M
marton_765807
1/2/18 a las 12:34

Uy se me pasó el tiempo y las naviades.. ahora os cuento como me fue:

De lujo!! En  la web me prometieron un precio por gramo y ese precio se fijó, menos gastos 20€ que acepté. Recogieron con transportista con seguro, a los 2 dias recibi notificacion de que mi oro habia llegado y que en la tarde a las 20:15 harian el video en vivo del pesaje a traves de facebook. Salio mi paquete a esa hora, con una referencia que me dieron, lo tasaron en frente de la camara y tras finalizar el video me mandaron la factura para firmar electronicamente (fue una pasada, en el movil lo firme en un plis plas) y listo. Me mandaron email que la transferencia estaba hecha y a los 2 días tenía el dinero en la cuenta. 
Trato fantástico y muy transparente, seguro que repito. Gracias a la chica que me atendió con mucha profesionalidad, Maribel.

M
marton_765807
1/2/18 a las 12:34

Uy se me pasó el tiempo y las naviades.. ahora os cuento como me fue:

De lujo!! En  la web me prometieron un precio por gramo y ese precio se fijó, menos gastos 20€ que acepté. Recogieron con transportista con seguro, a los 2 dias recibi notificacion de que mi oro habia llegado y que en la tarde a las 20:15 harian el video en vivo del pesaje a traves de facebook. Salio mi paquete a esa hora, con una referencia que me dieron, lo tasaron en frente de la camara y tras finalizar el video me mandaron la factura para firmar electronicamente (fue una pasada, en el movil lo firme en un plis plas) y listo. Me mandaron email que la transferencia estaba hecha y a los 2 días tenía el dinero en la cuenta. 
Trato fantástico y muy transparente, seguro que repito. Gracias a la chica que me atendió con mucha profesionalidad, Maribel.

W
weiyi_782701
5/3/18 a las 13:56

Hola, donde lo vendistes? En el mismo sitio de lidiaco? En

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram