Foro / Boda y Matrimonio

Vestido amerique de cymbeline

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 10:36
I
iziar_7289452
11/4/07 a las 13:09

Hola a todas,

El año que viene me caso y me gustaría hacerlo con el vestido Amérique de Cymbeline. No es nada tradicional: es rojo. ¿Sabéis si me puedo casar por lo religioso con un vestido rojo? ¿y alguna sabe el precio del mismo?

Muchas gracias.

Ver también

E
edenia_6055642
12/4/07 a las 22:19

Hola
yo creo que puedes: depiende principalmente del padre que te casa. si es de los muy tradicionalistas o no.
yo tenia el mismo problema que tu entonces decidi casarme com el amérique que es espantoso pero no en rojo sino en creme. puedes creerme que de verdad es muchisimo mas bonito que en foto aunque no sea rojo como te gustaria que fuera: lo puedes ver en mi album "vestido"
el precio es de 1365 eur

felicidades para tu csamiento

I
iziar_7289452
15/4/07 a las 13:45
En respuesta a edenia_6055642

Hola
yo creo que puedes: depiende principalmente del padre que te casa. si es de los muy tradicionalistas o no.
yo tenia el mismo problema que tu entonces decidi casarme com el amérique que es espantoso pero no en rojo sino en creme. puedes creerme que de verdad es muchisimo mas bonito que en foto aunque no sea rojo como te gustaria que fuera: lo puedes ver en mi album "vestido"
el precio es de 1365 eur

felicidades para tu csamiento

Muchas gracias
Muchas gracias Ana por tu contestación. He visto las fotos de tu album y son preciosas. Creo que al final no me casaré de rojo, y opataré por un color más clarito, pues me caso el 16 de agosto de 2008!!!! Y el precio me ha parecido genial, no es para nada caro con lo bonito que son los vestidos de Cymbeline. Ya te iré contando

R
rym_7097750
9/5/07 a las 10:36
En respuesta a iziar_7289452

Muchas gracias
Muchas gracias Ana por tu contestación. He visto las fotos de tu album y son preciosas. Creo que al final no me casaré de rojo, y opataré por un color más clarito, pues me caso el 16 de agosto de 2008!!!! Y el precio me ha parecido genial, no es para nada caro con lo bonito que son los vestidos de Cymbeline. Ya te iré contando

Yo me casé con el amerique!
Hola chicas!! yo el año pasado me casé con el amerique en color blanco roto, y causó muchísima sensación. Aunque a mí el año pasado me costó 1500 más el cancan 160, parece que lo han rebajado este año. El rojo si fuera ceremonia civil lo vería más apropiado que para la iglesia, aunque hoy en día se llevan de todos los colores.
Si quereis preguntarme algo sobre el vestido aquí estaré. Ciao!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir