Foro / Boda y Matrimonio

Vestido de novia 500e aire barcelona (2011)

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 15:56
Z
zahyra_5629351
2/3/11 a las 23:24

Me caso a principios de JUNIO de este año, pero podéis contactarme desde ya, si os interesa para después de Junio.
El modelo es el Ninfa de AIRE Barcelona, podeis ver más fotos en la web de aire.
Tengo una talla 38 aprox. Vale la pena, porque tendréis un vestido de temporada como nuevo, y a mitad de precio de tienda.

Ver también

O
odei_5843471
3/3/11 a las 14:45

Vestido de novia 500e aire barcelona 2011
Hola, seguro que `hay algùn truco con este precio porque yo he estado en Aire en Madrid y la verdad es que todos me parecen carìsimos, no he encontrado ninguno por el precio que tu dices. Yo la ùnica tienda que he encontrado en Madrid que tiene vestidos de novia desde 500 euros hasta 1800 se llama Cala Lili y sè que sì que no hay trucos porque de hecho ya he reservado allì mi vestido. De todas formas mìralo bien por si acaso tiene tara o algo parecido.

Z
zahyra_5629351
3/3/11 a las 20:04
En respuesta a odei_5843471

Vestido de novia 500e aire barcelona 2011
Hola, seguro que `hay algùn truco con este precio porque yo he estado en Aire en Madrid y la verdad es que todos me parecen carìsimos, no he encontrado ninguno por el precio que tu dices. Yo la ùnica tienda que he encontrado en Madrid que tiene vestidos de novia desde 500 euros hasta 1800 se llama Cala Lili y sè que sì que no hay trucos porque de hecho ya he reservado allì mi vestido. De todas formas mìralo bien por si acaso tiene tara o algo parecido.

"vestido de novia 500e aire barcelona 2011"
No no hay truco....Simplemente no puedo pretender venderlo (como hace mucha gente) al precio que me está costando a mi. A mi ya me va bien si recupero 500 euros. El vestido está perfecto. No tiene ninguna tara.

A
aleyda_7893081
11/10/11 a las 15:56

Hola, aún lo tienes disponible?
Hola!! yo estoy interesada, aún lo tienes disponible?
te doy mi correo electrónico liliana.gama@gmail.com

Muchísimas gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir