Foro / Boda y Matrimonio

Vestido de novia corto

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 18:30
S
sue_5135591
1/8/06 a las 13:25

Hola mi pregunta es donde podría encontrar una página e internet o algun sitio en el que tengan vestidos de novia cortos. (por debajo de la rodilla mas o menos)

Un saludito

Ver también

S
sue_5135591
19/8/06 a las 10:11

Hola
porque nadie me contesta? todo el mundo se casa con vestidos largos??

E
elly_5556365
19/10/06 a las 19:35

Si los hay
Hola,espero no responderte demasiado tarde, yo me casé por lo civil en un clastro muy bonito, para la ceremonia y demas, me fui a una tienda de trajes de fiesta, y allí encontre un vestido todo blanco con tirantes muy finitos, cruzados en la espalda, del lado derecho era hasta la rodilla, y en diagonal el lado izquierdo hasta el tobillo, solo se veia un poco ese zapato, era todo bordado con unas lentejuelas, y unos canutillos blancos nacarados, llevaba un foulard a juego, con los mismos detalles,los zapatos eran de seda blanca, cerrados de delante y atados al tobillo, me kedo todo muy bonito y comodo, espero te sirva de ayuda. Luego con unos toques diferentes lo podré utilizar para alguna ocasión. ojala te vaya todo bien, chao.

N
natia_6445051
6/11/06 a las 17:19

Vestidos de novia cortos
Hola,

Podrias encontrar en Cymbeline. Metete en la página web, hay varios que son cortitos.

Suerte!!

M
moumna_5874417
15/1/08 a las 18:30
En respuesta a sue_5135591

Hola
porque nadie me contesta? todo el mundo se casa con vestidos largos??

El mismo problema
Hola Ranita, yo tengo el mismo problema que tu: me apetece ir de corto y me es muy difícil encontrar modelos. Si te quieres gastar mucho dinero, no hay problema: diseñadores de alta costura como Hannibal Laguna tienen maravillas, pero por... ¡unos 4.000 euros! Si no, yo acabo de descubrir a otro que se llama Juanjo Oliva, aunque no tengo ni idea de precios. En Rosa Clará hay otro por el tobillo, pero de la colección 2007, porque de esta, aunque aparezcan en su catálogo, nos lo tienen en las tiendas. Y, por último, siempre puedes tratar de que te corten algún modelo largo y ver la cara horrorizada de la dependiente... o tratar de que te hagan un vestido de fiesta en color blanco. Quizá ya te hayas casado, pero pongo el post por si puede ayudar a alguien. Por cierto, ¿lograste encontrar modelito? Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir