Foro / Boda y Matrimonio

Vestido de novia economico en sposamore, alguna ha comprado

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 9:08
E
eiman_6251480
2/3/14 a las :16

hola chicas alguna me puede decir si a comprado en sposamore ,como a sido su experiencia ,necesito ayuda rapido,me caso y estoy desesperada buscando un sitio fiable donde comprar un vestido economico.

Ver también

N
nazha_5494166
3/3/14 a las 21:59

Yo he comprado 2 veces en sposamore
hola maritzalider,yo he comprado ya 2 veces en sposamore,primero mi vestido de novia ,el cual es bellisimo me gusta mucho porque es hermoso bien cosido un buen tejido justo a mi medida, y luego al ver la calidad y seguridad del producto y del sitio he comprado el vestido de mi mama y el de las damas de honor,todo me llego justo a tiempo y con la maxima calidad te lo aseguro,asi que si quieres comprar no lo dudes porque creo que es sitio mas fiable y mayor calidad

N
nazha_5494166
3/3/14 a las 22:04

Mira mi vestido
no es lindo?

N
nazha_5494166
3/3/14 a las 22:05


disculpa no se poner fotos jajajaja

A
anke_6429898
16/5/14 a las 12:01

Zapatos en sposamore???
Flor? dónde has visto los zapatos? en la web he mirado y no veo que hayan zapatos!!!

Estoy dudando en comprarme mi vestido en sposamore porque también lo he visto en una pagina china... sabeis si los cosen en china? los diseños son suyos? o son copias de otras marcas??

Gracias por ayudarme porque estoy de los nervios!

P
pamela_8675881
22/5/14 a las 12:04

Vestidos de novia baratos y no chinos
Buenas tardes.

No sé si todavía estás buscando ese traje de novia por el que preguntas. Si es así, entra en nuestra página de Facebook.

Son trajes nuevos a muy bajo precio y diseñados por nosotros. Incluso te podemos hacer el traje que tu quieras a un precio muy económico y con materiales de primerísima calidad.

Entra en

https://www.facebook.com/noviasenblanco.spain/photos_albums

Mira nuestras colecciones en los álbumes de fotos y sorpréndete con los precios.

Un saludo

R
rokia_8584761
6/10/14 a las 5:48

Vestidos en linea
Hola! Lei tu pregunta y me encuentro en la misma situación. Que tal te fue? compraste el vestido?

A
adanay_8278697
10/10/14 a las 12:07
En respuesta a rokia_8584761

Vestidos en linea
Hola! Lei tu pregunta y me encuentro en la misma situación. Que tal te fue? compraste el vestido?

Hola oliochoa
hola oliochoa te cuento que mi compra en sposamore fue una maravilla comenzando por el gentil servicio cliente que siempre esta a la dispocicion y terminando por el envio rapido y la calidad del vestido,mi vestido fue hecho a mi medida por lo que me queda muy bien,a toda mi famila e invitados le ha gustado un mundo,todos me felicitaban y nadie se imagino que lo habia comprado en internet,aqui te dejo fotos,espero que encuentres el tuyo y que tengas la misma suerte que yo.chao.

A
adonai_7494355
21/10/14 a las 19:09
En respuesta a rokia_8584761

Vestidos en linea
Hola! Lei tu pregunta y me encuentro en la misma situación. Que tal te fue? compraste el vestido?

A mí no me fue tan bien
Hola Oliochoa:
Yo compré mi vestido allí y te puedo decir que me llegó muy mal cosido, con una forma rara y con 1 mancha. He reclamado pero como las medidas están bien (aunque mal colocadas, el pecho me queda 4 dedos por encima de donde lo tengo realmente) no tengo derecho a nada.
Los vestidos no vienen de Italia, vienen de China y en mi caso te puedo decir que no se parecía mucho al de la foto. Me llegó envasado al vacío (algo arrugado, por cierto) y sin ningún tipo de garantía.
Yo me la jugué y me salió mal. He perdido 300 y he tenido que comprarme otro vestido.
Espero que te sirva mi opinión.
Saludos,

D
derly_9584137
7/11/14 a las 13:17

Pues a mi me fue genial
yo tenia mucho miedo de comprar en internet pero al encontrar sposamore y ver el vestido de mis suenos aun precio tan economico no lo pense dos veces,eso si primero mire todos los comentarios que son muchos buenos por cierto,les envie varios mensajes para que me ayudaran en la eleccion y me aclararan alguna dudas,he recibido respuestas super veloz y me dije bueno veremos que pasa,hace dos dias me llego el paquete,cuando lo abri se me iluminaron los ojos,es magnifico en todo,por 296 euro tengo un vestidazo,me la he jugado y he ganado,he ahorrado 1200 euros que puedo invertir en otras cosas que necesito para mi boda,yo te lo aconsejo vivamente y te deseo la suerte que tube yo.

A
astor_9584138
7/11/14 a las 13:32

Mi vestido es perfecto
yo puedo decir que sposamore es una wed seria y fiable,yo he comprado mi vestido alli hace varios meses y fue una maravilla empezando porque me equivoque y grande al tomar mis medidas y ellos me dijeron que las medidas estaban mal me dijeron como debia de tomarlas una por una,me siguieron paso por paso,como habia tambien comprado el vestido de dama de honor para mi hermanita me mandaron una tabla de colores para que eligiera el color,me aconcejaron en cuanto a los accesorios que tenia muchas dudas,estubieron siempre a mi dispocicion desde el principio hasta el final,yo se los aconsejo a todas ustedes ya que tambien mis amigas despues de ver mi esperiencia han comprado aqui ,bueno puedo decir que el dia de mi boda habian muchos vetidos de sposamore jajajaja,suerte para todas y espero que encuentren lo que buscan.

L
lorna_9584139
7/11/14 a las 14:04

Sposamore es el mejor
mi esperencia fue muy positiva con esta wed,confiezo que tenia un miedo terrible porque antes de encontrar esta wed habia comprado ya una pagina de ebay,pero fue totalmente un desastre,mi abuela decia que habeses lo barato sale caro y pues si, tenia razon ,me compre un vestido en ebay a solo 100 euro muy lindo en la foto pero me llego un desastre,estaba desesperada pues mi presupuesto es muy corto y no podia permitirme un vestido de marca,pues buscando encontre sposamore y despues de mirar los comentarios y preguntar,hable con el servicio cliente,tambien por skype,me aclararon mis dudas y asi fui adelante,realize el pedido e inesperadamente en 15 dias el del correo dhl estaba en la puerta de mi casa con un paquete,que emocion ver al final una maravilla de vestido perfecto,bien cocido,muy fino y con tejidos de calidad,me quedaba a la perfeccion y mi mama que fue costurera me dijo que el vestido sin duda costaba 1600 euros y yo he pagado solo 300,estoy super feliz y agradecida porque gracias a ellos he tenido una boda espectacular

A
an0N_967142599z
7/11/14 a las 17:10
En respuesta a derly_9584137

Pues a mi me fue genial
yo tenia mucho miedo de comprar en internet pero al encontrar sposamore y ver el vestido de mis suenos aun precio tan economico no lo pense dos veces,eso si primero mire todos los comentarios que son muchos buenos por cierto,les envie varios mensajes para que me ayudaran en la eleccion y me aclararan alguna dudas,he recibido respuestas super veloz y me dije bueno veremos que pasa,hace dos dias me llego el paquete,cuando lo abri se me iluminaron los ojos,es magnifico en todo,por 296 euro tengo un vestidazo,me la he jugado y he ganado,he ahorrado 1200 euros que puedo invertir en otras cosas que necesito para mi boda,yo te lo aconsejo vivamente y te deseo la suerte que tube yo.

Consulta
Con cuanto tiempo compraste el vestido, yo no me caso hasta el dia 5 de julio de 2015, en cuanto a lo largo del vestido, supongo que también lo tienen en cuenta ???
No se, si quieres comentarme alguna cosa que me sirva a la hora de decidir ... el hecho de casarme en verano me da miedo, que no sea una tela sintética y tenga mucho calor.
Agradezco cualquier explicación y si quieres mi email encantada tone63@hotmail.com

L
lorna_9584139
7/11/14 a las 20:09
En respuesta a an0N_967142599z

Consulta
Con cuanto tiempo compraste el vestido, yo no me caso hasta el dia 5 de julio de 2015, en cuanto a lo largo del vestido, supongo que también lo tienen en cuenta ???
No se, si quieres comentarme alguna cosa que me sirva a la hora de decidir ... el hecho de casarme en verano me da miedo, que no sea una tela sintética y tenga mucho calor.
Agradezco cualquier explicación y si quieres mi email encantada tone63@hotmail.com

Aqui estamos para ayudar
hola,yo sin duda te aconcejo esta pagina,si tienes dudas solo debes contactarlos,ellos te responden super rapido,creo que para las bodas de verano los mejores tejidos son el chiffon y el encaje,tambien la organza,y si te casa el ano que viene tienes mucho tiempo pero siempre es mejor tener tu vestido con mucho tiempo de antelacion y mas si lo compras en internet,quisas quieras hacerle algun cambio cuando te llega o lo quieras ajustar mas a tu gusto y para eso necesitas tiempo,y del largo del vestido o te preocupes que para eso tu les das tus medidas,ademas si quieres una cola mas larga solo tienes que contactarlos,yo les hice muchas preguntas antes de comprar y me respondieron siempre con mucha amabilidad,suerte

I
italo_9671423
13/11/14 a las 9:44

Necesito vestido de novia economico y muy fresco
tienes una web donde mirarlos ??? es online ??

I
italo_9671423
13/11/14 a las 10:54
En respuesta a nazha_5494166

Yo he comprado 2 veces en sposamore
hola maritzalider,yo he comprado ya 2 veces en sposamore,primero mi vestido de novia ,el cual es bellisimo me gusta mucho porque es hermoso bien cosido un buen tejido justo a mi medida, y luego al ver la calidad y seguridad del producto y del sitio he comprado el vestido de mi mama y el de las damas de honor,todo me llego justo a tiempo y con la maxima calidad te lo aseguro,asi que si quieres comprar no lo dudes porque creo que es sitio mas fiable y mayor calidad

Antelacion
hola,,,, con cuanto tiempo de lo compraste ?? por que yo me caso a primeros de julio de 2015 y no se cuando comenzar a menear el tema vestido.
saluditos

I
italo_9671423
13/11/14 a las 11:03
En respuesta a pamela_8675881

Vestidos de novia baratos y no chinos
Buenas tardes.

No sé si todavía estás buscando ese traje de novia por el que preguntas. Si es así, entra en nuestra página de Facebook.

Son trajes nuevos a muy bajo precio y diseñados por nosotros. Incluso te podemos hacer el traje que tu quieras a un precio muy económico y con materiales de primerísima calidad.

Entra en

https://www.facebook.com/noviasenblanco.spain/photos_albums

Mira nuestras colecciones en los álbumes de fotos y sorpréndete con los precios.

Un saludo

Web
no teneis una web ?? para ver los vestidos y precios ??

E
elza_8497073
16/11/14 a las 15:26

Vestido de novia
Ola yo tengo un vestido comprado de este año con etiqueta y todo muy bonito.lo vendo x asuntos familiares.si t interesa mi correo es miriamhr220514@hotmail.com y te mando fotos pido 450e.pero si te interesa d verdad podemos negociar

I
italo_9671423
17/11/14 a las 11:59

Vestido sposamore
yo tambien estoy buscando uno en sposamore para julio, que alguien que haya comprado nos aconseje, pleasse

A
ansa_9584140
15/12/14 a las 18:18
En respuesta a italo_9671423

Vestido sposamore
yo tambien estoy buscando uno en sposamore para julio, que alguien que haya comprado nos aconseje, pleasse


miren mi vestido lo compre en sposamore,estupendo a poco precio y de buena calidad.

A
ansa_9584140
15/12/14 a las 18:30
En respuesta a elza_8497073

Vestido de novia
Ola yo tengo un vestido comprado de este año con etiqueta y todo muy bonito.lo vendo x asuntos familiares.si t interesa mi correo es miriamhr220514@hotmail.com y te mando fotos pido 450e.pero si te interesa d verdad podemos negociar


uff no se cargo,mirenlo aqui

P
pamela_8675881
3/1/15 a las 10:41
En respuesta a italo_9671423

Web
no teneis una web ?? para ver los vestidos y precios ??

Vestidos de novia económicos
Hola tonec!

Disculpa el retraso en la respuesta pero los pedidos nos han desbordado un poco y nos hemos dedicado a atender tan solo a los pedidos que nos iban llegando.
La web no está disponible todavía. Pero los vestidos los puedes vez en los álbumes de nuestro perfil de Facebook.

facebook.com/noviasenblanco.spain

Aquí podrás ver nuestras 4 colecciones y vestidos de novia para alquilar, boleros, velos, guantes...
Si no ves entre nuestros diseños el que te gusta, te podemos diseñar el vestido totalmente a tu gusto. Esa es la ventaja de ser diseñadores y no solo tienda.

Un saludo y Felices Fiestas!!

I
italo_9671423
3/1/15 a las 11:39

Comprar en sposamore ??
yo tambien me caso en julio y mi presupuesto es reducido, he mirado es sposamore y me gusta alguno, pero me aterroriza que luego no sea lo que he visto,, alguien me puede aconsejar ?? soy de lleida

E
elza_8497073
5/1/15 a las 7:41

Vestido de novia nuevo sin estrenar
Ola yo tengo uno nuevo sin estrenar de mi tia ke kito su tienda.si te interesa mandame un correo y hablamos y mando fotos.miriamhr220514@hotmail.c om 400e. Alo mejor podemos negociarlo un poko

M
madi_9587401
18/2/15 a las 15:47

Conmigo todo estubo perfecto
Me solprende ver todos estos comentarios negativos de un wed que a cumplido mis deseos mas grandes de novia,yo he comprado mi vestido en sposamore y puedo decir que estoy totalmente satisfecha,que por 300 euro tengo un vestido que no tiene nada que envidiarle a uno de las grandes marcas,claro esto depende de las expetativas que tiene cada una de su vestido,yo me case el paso diciembre y puedo contarles mi esperiencia,gracias a mi presupueto tan corto para un matrimonio he decidido buscar una buena opcion en internet economica y de calidad,encontre sposamore y despues de haber hablado con ellos decidi comprar,el vestido me llego despues de 25 dias,normalmente es de saber que llegara arrugado,debe hacer un viajes largo y de muchos dias seamos realistas ademas que yo no me voy a poner un vestido sin antes lavarlo y estirarlo,solo que hubo una equivocacion con el color,yo los contacte y ellos respondieron de inmediato,les envie el vestido para atras y ellos despues de 15 dias me enviaron nuevamente mi vestido del color elegido por mi y con las medidas a la perfeccion,todo estupendo se disculparon por el error y yo simplemente les di las gracias por haber hecho un maravilloso vestido por solo 300 euros.Guapas no a todas nos ira bien pero les puedo decir que sposamore es una de las mejores paginas que hay y que gracias a estas paginas tenemos muchas oportunidades de encontrar lo que necesitamos a un precio muy bajo.

Y
yuli_9095782
19/2/15 a las 13:17

Mi vestido es lindisimo y de calidad
yo he comprado en este sitio wed y me fue de maravilla,el vestido que me llego es perfecto,suficiente para decir que son fiables y los vestidos de maxima calidad,volvere a comprar en esta wed porque estoy complacida con el servivio.

F
farzad_5965850
19/2/15 a las 19:42

Vestido económico y sitio fiable
Hola maritzalider, yo conozco la tienda de una diseñadora en el born de barcelona, que tiene una oferta maja en cuanto a precios y es legal. Se llama Cristina Saura. Yo conozco la tienda porque estuve acompañando a una amiga este verano pasado. Busca en facebook o en su web.

N
naryis_7107984
24/2/15 a las 15:55

yo amo mi vestido comprado en sposamore
hola chicas estoy super feliz porque hoy me llego mi vestido que compre en sposamore hace como 20 dias,tenia un susto en el estomago pensando en que no me gustara o me quedara mal,que alivio al ver mi vestido hoy todo perfecto algo estrujado por el viaje pero nada que no se pueda solucionar,es esaxtamente igual al que estaba en sitio web, mi mama esta mas que contecta,pensabamos que no ibamos a poder organizar una boda por muy pequeña que fuera,es que con la crisis economica es muy dificil hasta llegar a fin de mes,pero ya tenemos todo casi preparado y fue una vendicion encontrar sposamore mi vestido me costo 298 euro,un precio mas que e economico,chicas estos sitios web nos ayudan mucho y nos scan de grandes apuros

N
naryis_7107984
24/2/15 a las 15:58

Mi vestido
mi vestido comprado en sposamore

S
soria_7174642
21/3/15 a las 18:29
En respuesta a italo_9671423

Comprar en sposamore ??
yo tambien me caso en julio y mi presupuesto es reducido, he mirado es sposamore y me gusta alguno, pero me aterroriza que luego no sea lo que he visto,, alguien me puede aconsejar ?? soy de lleida

Yo tengo un vestido económico y bonito nuevo
Yo tengo uno nuevo a estrenar (esta con la etiqueta aun) color crema y corte imperio, muy sencillo pero muy bonito y suuuper economico! Si quieres fotos escribeme y negociamos el precio! (jujujar83@hotmail.com)

M
mirtha_5296566
30/3/15 a las 12:15

Mi grande solpresa "sposamore"
Hola chicas me alegra encontrar un post que habla de sposamore ya que yo he comprado aqui mi vestido y me a llegado hace unas semanas,veo que no todas estan complacidas con el servicio,en cambio yo tengo muchas cosas bellas que decir.Mi matrimonio sera el proximo agosto en las playas del caribe,por lo cual deseaba un vestido sencillo y muy comodo con el cual pudiera darme tambien un chaparron en las bellas playas jajajaja,bueno bueno despues de la ceremonia no se que pasara con el vestido porque entre la playa y la arena no se verdaderamente como terminara por lo cual me propuse gastar poco en mi vestido y ahorar mas para mi lindo viaje al caribe,buscando por internet encontre muchos sitios web pero verdaderamente ninguno como sposamore,me encantaron todos los vestidos,los precios muy ventajosos y ademas encontre el vestido que me enamoro totalmente,un vestido muy sencillo de tul y encaje,tiene una cola muy corta queda muy bien ajustado al cuerpo y me hace una figura estupenda,lo compre a 268 euro porque habian descuentos en ese momento y me llego hace unas semanas,verdaderamente maravilloso,no les niego que tenia un susto enorme en mi estomago ya que comprar en internet es algo totalmente nuevo y mas un vestido de novia,nos es para mas,los nervios los tenia de puntas cuando me digeron que lo habian enviado,cuando lo recibi en una caja no muy grande ni muy chica,lo abri y verdaremente me gano la emocion y comence allorar,me lo prove y verdaderamente no dejo de mirarlo,me encanta fue la eleccion perfecta,el vestido perfecto para el lugar perfecto,chicas ademas me llego de la italia y no de la china como he escuchado decir,verdaderamente yo les aconsejo a todos esta wed,ya que he recibido mi vestido en menos de 23 dias y en perfectas condiciones,
bueno mucha suerte chicas y ya les subire fotos de mi matrimonio.
aqui les subo fotos de mi vestido:

K
kamila_5385930
12/7/15 a las 19:17

Comprar en sposamore
Hola, posiblemente mi comentario llegue un poco tarde para quien creo el foro pero hace mucho quería contar mi experiencia y aprovecho que ya hay un foro creado.
Me casé en septiembre del año pasado y compré el vestido en sposamore para ahorrar pero también por que estudio y trabajo y no exagero cuando digo que ni para ir a ver vestidos tenia tiempo... y que estaba encaprichada con que fuera descubierto en la espalda. El que quería lo encontré en Sposamore y os cuento:
Viene de China, eso seguro pero por el precio no esta nada mal.
venia bastante bien de talla pero el busto super enorme y la altura un pelin corto... tengo que decir que soy muy alta y suelo tener problemas con eso.
El vestido era tal cual la foto
La calidad de la tela, no es perfecta pero por el precio eso era lo que esperaba... incluso esperaba peor calidad
tardo como 1 mes en llegar.
Lo lleve a una modista muyyyy buena y me arreglo el busto, me lo ajusto por donde hacia falta y le quito la pedrería que no me gustaba nada.... incluso logro que fuera un peli más largo pero al final preferí no usar tacones por que se veía mejor sin.
Me costo 300 y pico de euros
En resumen, lo recomiendo pero sin dudan con tallas siempre un pelin más grande y que así se pueda arreglar.

Este es mi vestido:
http://www.sposamore.com/it/abiti-da-sposa/1971-linet-abito-da-sposa-strascico-corto-scollo-a-cuore-tessuto-taffeta.html
Y os pongo fotos....Todo el mundo quedo encantado con mi vestido... nadie se creía que fuese tan barato

A
ardiel_7033864
18/8/15 a las 3:34

No lo recomiendo
Chicas, yo soy de México, compré mi vestido de novia en sposamore que es una empresa italiana, esperando que sería de buena calidad, pero nooo! El vestido está hecho en china, la calidad de la tela mala y llegó muy grande, a pesar de mandar mis medidas tomadas por un sastre, costó 340 euros, y en otras tiendas chinas costaba menos de la mitad de lo que pagué, no se arriesguen. No compren en esta tienda

I
iraia_9565080
29/8/15 a las :30

Yo compro aqui:
Hola, puedo recomendarte esta pagina, tienen una atencion muy personalizada, te crean un catálogo según tus preferencias y los confeccionan a medida por diseñadores de varios paises a los cuales representan. Yo tengo una tienda en mi ciudad y les compro a ellos. Puedes comunicarte directamente con una de sus vendedoras por facebook

https://www.facebook.com/vestidosdebodayquince

y el de la vendedora en facebook es (Vestidos Boda Y Quince Sheila)
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009908955691

Te los recomiendo, son muy responsables y es seguro

S
soadia_5363309
25/11/15 a las 13:06

Sitio fiable para comprar el vestido de novia
Hola chicas mi nombre es Alina y hace solo unos meses he tenido la gran satisfasciòn y tambièn la grande oportunidad de contraer matrimonio.Por lo cual les cuento mi esperiencia.
Dado que mi presupuesto era un poco bajo y los invitados muchos, he decidido de no comprar mi vestido en un negocio donde un vestido me cuesta màs de 1000 euros, por lo cual he optado por encontrar otras opciones en internet.
Buscando y buscando he encontrado la pàgina web sposamore.com, un sitio italiano que vende en todo el mundo vestidos a precios optimos, he encontrado alli el vestido de mis sueños y ràpidisimo los he contactado para saber màs infomaciòn y detalles sobre la calidad,tejidos,envio,tiempo de espera.
He recivido una respuesta muy cordial, ràpida y que respondia todas mis preguntas, haciendo que mis dudas se desvanecieran.
Tome mis medidas y procegui con el pedido y un mes despues recibi una cajita blanca desde la italia,era mi vestido de novia.Cuando lo habri creo que me entro el alma al cuerpo, estaba desesperada porque no sabia si me iba a gustar o si era de calidad, pero todo se aclarò ràpidamente, mis dudas fueron siempre en vano, mi vestido es bellisimo, me esta perfecto, y simplemente paresco la princesa de mi propio cuento con el.
Mi boda fue maravillosa, las personas me felicitaban por mi vestido y nadi creia que lo habia comprado online y a solo 380 euros.
Despues de contarles mi esperiencia,no me queda màs que decirles, siempre es un riesgo comprar online, pero el que no corre riesgos no gana.Si se han encontrado por caso esta pàgina web no lo duden, gracias a ellos he tenido el matrimonio de mis sueños.

I
ixchel_8338851
25/11/15 a las 14:07

Maravillosa elecciòn
Yo me he fiado completamente de esta web y debo decir que me fue estupendo, he comprado hace solo 20 dias y hoy me ha llegado mi vestido a casa, NO VIENE DE LA CHINA como he visto que dicen por hay, me llego DIRECTAMENTE DESDE ITALIA, y me he quedado sin palabras, el encaje es hermoso, las decoraciones estupendas y la medida perfecta.Mi mamà y yo estamos contenticimas de haber comprado en sposamore.com porque han sido los 350 euros mejor gastos de mi vida.

S
soadia_5363309
7/12/15 a las 14:10
En respuesta a ardiel_7033864

No lo recomiendo
Chicas, yo soy de México, compré mi vestido de novia en sposamore que es una empresa italiana, esperando que sería de buena calidad, pero nooo! El vestido está hecho en china, la calidad de la tela mala y llegó muy grande, a pesar de mandar mis medidas tomadas por un sastre, costó 340 euros, y en otras tiendas chinas costaba menos de la mitad de lo que pagué, no se arriesguen. No compren en esta tienda

Los vestidos son hechos en italia
Yo he comprado tambièn en sposamore y los vestidos son de calidad y hechos en italia, porque yo no he comprado una vez,he comprado dos ,tambièn mi mama compro su vestido aqui y es estupendo,los dos envio los hicieron desde la italia, y los tejidos son de calidad,me parece que lo que deseas es ensuciar la imagen de esta marca no es justo que digas eso,porque hay muchas novias que necesitan de un sitio web fiable para comprar vestidos de novias, y yo dspues de tener malas esperiencias con jjhouse,milanoo,lithginthebox que son verdaderamente paginas chinas lo ùnico que puedo hacer es reconmendarles a todas sposamore.com porque es un sitio web italiano.

S
soadia_5363309
7/12/15 a las 14:15

No haz comprado nunca en esta pagina
Estoy segura de que no has comprado nunca aqui, porque si no, no estuvieras hablando asi, los vestidos son estupendos, y lo digo por esperiencia propia, he comprados dos y son magnificos.El servicio cliente es màs que disponible, los uqe estas haciendo esta muy mal.

S
soadia_5363309
7/12/15 a las 14:30

Porque siguen hablando mal?
Esta muy claro que es la misma persona la que ha hecho todo esto,siempre diocen lo mismo,dando malos consejos de una pàgina que ni conocen con el objetivo de ganar mas clientes en su pàgina web,si chicas no se crean que lo que brilla es oro,Estas personas comienzan a hablar mal de otras paginas web y despues cambian de identidad y escriben bien de su pagina,es un fraude,deberian cancelarlas

S
soadia_5363309
5/1/16 a las 11:51
En respuesta a ardiel_7033864

No lo recomiendo
Chicas, yo soy de México, compré mi vestido de novia en sposamore que es una empresa italiana, esperando que sería de buena calidad, pero nooo! El vestido está hecho en china, la calidad de la tela mala y llegó muy grande, a pesar de mandar mis medidas tomadas por un sastre, costó 340 euros, y en otras tiendas chinas costaba menos de la mitad de lo que pagué, no se arriesguen. No compren en esta tienda

Estas difamando una acienda italiana
Yo he comprado en sposamore y la ultima vez fue hace dos dìas, dado que soy la invitada a un matrimonio, pero tambièn he comprado mi vestido de novia y el de algunos familiares.Los productos todos bien desde la Italia, no se paga adoana, la calidad es perfecta y si los vestidos se hacen a la medida los recibes a la medida, como lo hice yo,Difamar una acienda italiana es algo grave, no entiendo como hay gente asi, yo le doy las gracias mil veces a sposamore por haber hecho mi vestido a tan poco precio, porque si no hubiera sido asi yo no hubiera tenido vestido, porque mi presupuesto es muy poco.Hay muchas novias que agradecesmos y respetamos empresas como esta y tu deberìas hacer lo mismo.

D
denka_5438832
12/2/16 a las 16:39
En respuesta a italo_9671423

Comprar en sposamore ??
yo tambien me caso en julio y mi presupuesto es reducido, he mirado es sposamore y me gusta alguno, pero me aterroriza que luego no sea lo que he visto,, alguien me puede aconsejar ?? soy de lleida

Vestido de novia
Hola llo tengo un vestido mui bonito sin estrenar color champan.si te interesa .

B
begum_8876142
16/2/16 a las 17:05

Vestido de novia económico
Hola! yo conozco una tienda online de primera calidad, la dueña es super amable y profesional y sus vestidos de primeras calidades a partir de 100 tienes un vestido.
Hacen las fotos manuales para que puedas ver el producto como su estuvieses en una tienda física y la verdad es genial así evitas sorprenderte cuando recibes el producto que ya sabemos lo que suele pasar... y si tiene alguna duda intenta orientarte
www.agatamoda.com
Suerte !!!!!!

S
sneha_8418549
5/3/16 a las 13:35

Vestido de novia sposa
Holapuedes estrenar tu propio te paso una web fiable 100 % comentarios 10 servicio 10 calidad 10 contrareembolso envío en 24 horas sin problemas de cambio tienda física en Murcia pero vende a toda España on líne asesoramiento personalizado por wasap web mcvera.es.tl Vestido de novia desde 60 Saludos

N
nelsa_9333840
8/6/16 a las :48

Te vendo el mio
Hola, me compre un vestido de novia pero no lo voy a utilizar, te vendo mio esta nuevo con etiqueta y todo, por 250

N
noemy_7285087
16/6/16 a las 18:31

Sposamore son unos estafadores
Saludos, acabo de recibir el vestido de Sposamore, efectivamente no es un atelier en italia, es una empresa de distribución de material asiático. Vestido hecho en China, empresa de distribución de vestidos y calzados malayos, en concreto: "great harvest trading sdn bhd".
Por descontado q los vestidos no están hechos a medida, aunque ellos se escudan en ello para que no puedas devolverlo, pero vamos q no aciertan ni en la altura.
El tejido es de poliester, no esperéis ningún tejido q sea de mínima calidad.
El vestido se parece claro está, es la versión china de lo que hayáis pedido.
Yo personalmemtebles voy a denunciar, no me gusta q me mientan, si no eres un atelier italiano no te vendas como tal.
Si no haces vestidos a medida, no digas q lo haces, aprovechándote de q TODAS las novias te lo van a pedir a medida para q no lo puedas devolver.
Yo me fie de las buenas opiniones y una de dos o he tenido mala suerte o la gente tiene poco criterio.
Y si, no mandan el vestido en caja, lo hacen al vacío y arrugado.
Si alguien no lo cree le mando el recibo de envío, por supuesto no hay factura en el pedido, para q vean q es verdad

S
soadia_5363309
19/6/16 a las 10:05

Esperiencia positiva
Hola chicas, nuevamente Sposamoreha sido una bellisima esperiencia para mi, esta vez he comprado el vestido de comunion de mi hija y como siempre no me han desilucionado, el vestido es perfecto, el tejido de calidad y el envio super ràpido

F
fortia_6473179
19/6/16 a las 10:24

Sposamore fiable 100%
Mi esperiencia con esta pàgina a sido màs que satisfactoria,He buscado el vestido de mis sueños por màs de un mes en todas las tiendas locales de mi ciudad, pero siempre encontraba los mismos modelos clàsicos, estilo sirena, princesa, deseaba un vestido muy sensual y atrevido, pero no encontraba uno adecuado para mi.Cuando encontrè Sposamore he mirado con ateciòn cada uno de los modelos presentes, y finalmente encontrè el vestido que me enamorò, el modelo Desirè, rapidamente he contactado al servicio cliente para informarme màs hacerca del modelo, para pedir de hacer algunas modificas al modelo y para aclarar algunas dudas y me han respondido siempre de manera gentil y educada.Desidì realizar el pedido y esperè por 28 dìas que fue el tiempo que demorò en llegar a casa.Cuando abrì la caja quedè doblemente enamorada de mi vestido, no se imaginan la felicidad que sentì al ver el vestido que he buscado tanto en las tiendas de mi ciudad, es perfecto, el tejido es suave y de calidad, viste a la perfecciòn, las medidas son perfectas, en fin, no puedo màs que recomendar esta pàgina, ofrece un servio excelente, productos de calidad y a poco precio, algo que no encontramos todos los dìas, les doy las gracias por hacer el dìa de mi boda un dìa màs que especial.

F
fortia_6473179
19/6/16 a las 10:38
En respuesta a noemy_7285087

Sposamore son unos estafadores
Saludos, acabo de recibir el vestido de Sposamore, efectivamente no es un atelier en italia, es una empresa de distribución de material asiático. Vestido hecho en China, empresa de distribución de vestidos y calzados malayos, en concreto: "great harvest trading sdn bhd".
Por descontado q los vestidos no están hechos a medida, aunque ellos se escudan en ello para que no puedas devolverlo, pero vamos q no aciertan ni en la altura.
El tejido es de poliester, no esperéis ningún tejido q sea de mínima calidad.
El vestido se parece claro está, es la versión china de lo que hayáis pedido.
Yo personalmemtebles voy a denunciar, no me gusta q me mientan, si no eres un atelier italiano no te vendas como tal.
Si no haces vestidos a medida, no digas q lo haces, aprovechándote de q TODAS las novias te lo van a pedir a medida para q no lo puedas devolver.
Yo me fie de las buenas opiniones y una de dos o he tenido mala suerte o la gente tiene poco criterio.
Y si, no mandan el vestido en caja, lo hacen al vacío y arrugado.
Si alguien no lo cree le mando el recibo de envío, por supuesto no hay factura en el pedido, para q vean q es verdad

No concuerdo contigo
Hola loriekun , no concuerdo para nada contigo, porque mi esperiencia fue totalmente diferente, pero bueno, aqui cada uno tiene su propia opinion.Lo importante no es de donde venga el vestido, lo importante es que te han realizado el vestido de tus sueños, y que sea como te lo has imaginado, lo importante es que ese vestido te acompañara en el dia mas importante de tu vida,

I
imerio_9775930
19/6/16 a las 14:07

Vestido de calidad superior
Hola chicas; hace tres días he recibido mi vestido comprado en Sposamore hace ya un mes y les cuento que es fantástico.Mis amigas y familiares que me han acompañado a las tiendas en busca de mi vestido lo han visto y me dicen que la calidad es superior al del vestido del negocio. Porque el vestido que compré no es de la colección de Sposamore; era un modelo que me probé en un negocio y me encantó pero el precio era tres veces mayor, 1800 euros, yo me hice algunas fotos y se lo mandé al servicio cliente para ver si me podían hacer uno similar y por sólo 380 euros tengo el vestido de mis sueños.Yo verdaramente no tenía el dinero para compralo en el negocio; decidí arriesgarme y finalmente lo logré. Es un vestido maravilloso; las medidas las siguieron al pies de la letra y la tela es muy suave, el encaje es precioso; al igual que las decoraciones. Chicas aveces arriesgando se gana; suerte!!!!!!

I
imerio_9775930
19/6/16 a las 14:20
En respuesta a noemy_7285087

Sposamore son unos estafadores
Saludos, acabo de recibir el vestido de Sposamore, efectivamente no es un atelier en italia, es una empresa de distribución de material asiático. Vestido hecho en China, empresa de distribución de vestidos y calzados malayos, en concreto: "great harvest trading sdn bhd".
Por descontado q los vestidos no están hechos a medida, aunque ellos se escudan en ello para que no puedas devolverlo, pero vamos q no aciertan ni en la altura.
El tejido es de poliester, no esperéis ningún tejido q sea de mínima calidad.
El vestido se parece claro está, es la versión china de lo que hayáis pedido.
Yo personalmemtebles voy a denunciar, no me gusta q me mientan, si no eres un atelier italiano no te vendas como tal.
Si no haces vestidos a medida, no digas q lo haces, aprovechándote de q TODAS las novias te lo van a pedir a medida para q no lo puedas devolver.
Yo me fie de las buenas opiniones y una de dos o he tenido mala suerte o la gente tiene poco criterio.
Y si, no mandan el vestido en caja, lo hacen al vacío y arrugado.
Si alguien no lo cree le mando el recibo de envío, por supuesto no hay factura en el pedido, para q vean q es verdad

Tampoco yo estoy de acuerdo
Disculpa; pero eres verdaderamente una clienta?. El vestido que he comprado es de calidad tanto en el tejido como el modelo. Me ha llegado de Italia en una caja; pero de todas maneras yo también concuerdo en que no me importa de donde llegue, lo importante es que me llegue y que me guste.Yo personalmente estoy muy agradecida con Sposamore por el vestido fenomenal que me han enviado; y me duele ver como hablan tan mal de ellos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir