Foro / Boda y Matrimonio

Vestido de pepe botella de la colección 2008

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 20:41
A
anne_5863382
5/1/08 a las 18:44

Hola chicas:
Me caso el 27 de septiembre de este año y ya me he comprado el vestido.( Aunque en las fotos no es ni la mitad de bonito...)

http://www.pepebotellanovias.com/

Picáis en Campaña 2008 y es el último de las imágenes de abajo.

Yo no llevaré bolero y llevaré una mantilla larga desde el peinado. Decidme que os parece.

Besos a todas:
Carmen

Ver también

A
anne_5863382
7/1/08 a las 1:30

Sí, es precioso, jeje
Hola opulina:
La verdad es que la mantilla le queda preciosa y el vestido es una pasada, después de probarme unos 15, más o menos, y de irme diciendo "éste muy bien", "éste regular", " a éste le falta algo"...,cuando me puse el mío, mi madre y mi hermana que estaban conmigo, lloraron. Así que no lo dudé...
Los vestidos de Pepe Botella son caritos, la verdad, éste está en unos 2000,aunque depende de la tienda en el que lo compres, y no es ni de los más caros ni de los más baratos, eso sí, creo que de los 1500 no bajan. Yo tengo la inmensa suerte de que me lo regale mi madre.
¿Tú ya tienes vestido? No sé de dónde eres, pero yo fui a Arras de Valladolid y me trataron genial.
La verdad es que sí que es un follón lo de preparar una boda, uf..., sobre todo lidiar con los padres sobre los invitados, pero eso ya es otra historia.
Que tengas mucha suerte.
Un beso.
Carmen

A
an0N_582322199z
9/8/08 a las 20:41

Precios pepe botella 2008 y2009
hola a todas soy nueva por aqui, me gustaria saber se alguien sabe cuanto cuesta los vestidos de la temporada 2009 creo que son;3113 y 3141 y del 2008 3012, deil, flogia,leaf. Ojala alguien me pueda ayudar, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir