Foro / Boda y Matrimonio

Vestido novia talla grande bilbao

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 19:19
L
lilica_9690559
18/4/10 a las 19:21

Hola a tod@s!
¿Alguien me podría ayudar? Tengo talla grande y no sé si puede ser un impedimento para encontrar un vestido de novia que realmente me guste. ¿Cómo funcionan las boutiques/tiendas...?
¿Hay que buscar con mucha antelación? ¿Hay vestidos de tallas grandes para poder probarte? ¿en tallas grandes sólo funcionan haciéndolos a medida?
Todavía no me caso pero estamos empezando a mirarlo todo para que cuando nos decidamos (que no será dentro de mucho jejeje) sepamos por dónde tirar.
Espero que me contesten, mil gracias!!!

Ver también

S
simran_9739755
26/4/10 a las 8:55

Lo mismo te interesa
Buenas,

Los otros dias mirando vi esto, lo mismo te interesa

http://www.noviality.com/Vestidos/pnovias/size_plus/novia_size_plus.html

Saludos

D
dorcas_9536172
5/9/11 a las 18:35

Hola
hola ekira82, supongo que ya habràs mirado los vestidos de novia...què tal? tuviste algún problema?dónde te lo compraste al final?

M
margit_6288186
15/5/12 a las 20:26

Esmeralda
ola yo necesito vestido de novia talla grande y en bilbao es urgente y necesito la talla 56 mas o menos si tiene algo asi por favor llamarme a este numero :66-44-94-716

D
dorcas_9536172
15/5/12 a las 21:05

Hola esmeralda
Hola Esmeralda,

En Bilbao hay varias tiendas donde sé que tienen tallas grandes, el problema está a la hora de probártelos, ya que en la mayoria de las tiendas sólo tienen la talla 42 para probarte, aunque en otras tienen la 44-46, que yo sepa en todas las tiendas pueden pedirte la talla de vestido que quieras.
Pero te cobran un suplemento de entre el 10-20% por talla.
En Rosa Clará tienes talla, en Pronovias también pero sólo tienen la talla 42 para probar con lo que es más complicado hacerse una idea...si quieres te puedo recomendar alguna más...¿para cuando lo necesitas?

A
an0N_902759799z
25/5/12 a las 19:19

Lo ponen difícil a las novias talla grande pero mi hermana triunfó
Ojalá que no te encuentres con el trato que le han dispensado a mi hermana en las tiendas de novia por ser rellenita. Desde que no tenian vestidos en su talla, probarle algunos que se notaba le sentaban fatal como un saco hasta decirle que debía adelgazar antes.

Si te pasa eso, no les hagas caso ni te desmoralices. Al final mi hermana se lo compró en Barcelona, en www.parisnovias.com y estupendo muy bonito, pero se ve que se les agotan enseguida. Y una amiga compró en www.noviaespaña.com enviando sus medidas y con el asesoramiento de una diseñadora que le aconsejó el que le podría sentar mejor y se lo hicieron a medida y muy contenta.

Una novia, aunque tenga una talla grande o muy grande... también tiene derecho a lucir bonita, vamos!!

Que tengas mucha suerte y te sirvan mis consejos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir