Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos baratos en madrid

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 23:39
X
xiang_9537191
14/9/08 a las 15:12

Hola, me caso el año que viene pero no me quiero gastar un paston en un vestido para un rato. Si alguien sabe donde hay tienda que esten bien de precio por favor que me escriba a sorysanve@hotmail.com. Gracias

Ver también

A
anam_7293784
12/11/08 a las 15:50

Baratos, lo que se dice baratos no, pero menos caros...
Hola, yo tb me caso el año que viene y he estado mirando por ahí, hay un factory de sposa en carabanchel, pero la dependienta es un poco borde y los vestidos q tienen tampoco van muy allá, se anuncian como factorysposa.com , puedes ver por internet, pro luego lo q tienen en tienda es otra cosa, los precios supuestamente son a partir de 200 euros, pero los más monos, (q son pocos) suben a 1500, y no t entran los arreglos q le tengan q hacer (meter de pecho, etc..)asi q entre los arreglos y dmás, al final se t van los 2000 euros.
Yo casi estoy pensando en alquilarlo, por 200 ó 300 euros, y no gastarme un dineral en un vestido que voy a llevar puesto 8 horas y me va a suponer un apretón enorme de cinturón en estos tiempos de crisis...
Por si quieres comprar, he encontrado un sitio q tb son más "asequibles" y ahora mismo t hacen un 25% Dto. noviasagatha.com
Suerte !

A
an0N_543572099z
13/11/08 a las 23:36


Hola
Buenas noches
Te cuento. Te doy la direccion de la tienda donde por fin tras mirar y mirar como tantas hacemos jajaja (seran los nervios) me he comprado el vestido. Es de la Coleccion la Sposa, tienes muchos donde elegir y el trato de las dueñas es genial, te iras encantada como me fui yo, como dices que quieres algo que este bien de precio, tienes vestidos desde 500 Ó 600 EUROS, pregunta por las ofertas, a mi me enseñaron algunos que vi en la pagina web y al final me decidi por un modelo que me iba que ni pintao, me tuvieron que hacer pocos arreglos. Te voy a poner la pagina de esta tienda que esta en Aranjuez, y asi la ves tranquilamente, ve a vestidos en oferta o algo asi, no recuerdo bien. Espero que te sirva y que tengas un dia muy feliz.

www.sorrentonovias.com


P.D Espero haberte sido de ayuda, cuentame.

A
an0N_543572099z
13/11/08 a las 23:43
En respuesta a anam_7293784

Baratos, lo que se dice baratos no, pero menos caros...
Hola, yo tb me caso el año que viene y he estado mirando por ahí, hay un factory de sposa en carabanchel, pero la dependienta es un poco borde y los vestidos q tienen tampoco van muy allá, se anuncian como factorysposa.com , puedes ver por internet, pro luego lo q tienen en tienda es otra cosa, los precios supuestamente son a partir de 200 euros, pero los más monos, (q son pocos) suben a 1500, y no t entran los arreglos q le tengan q hacer (meter de pecho, etc..)asi q entre los arreglos y dmás, al final se t van los 2000 euros.
Yo casi estoy pensando en alquilarlo, por 200 ó 300 euros, y no gastarme un dineral en un vestido que voy a llevar puesto 8 horas y me va a suponer un apretón enorme de cinturón en estos tiempos de crisis...
Por si quieres comprar, he encontrado un sitio q tb son más "asequibles" y ahora mismo t hacen un 25% Dto. noviasagatha.com
Suerte !


Si todavia estas buscando vestido de novia, te digo. Mira en sorrentonovias.com tienes vestidos en oferta desde 500 euros y estan geniales, mira en ofertas que tienen variedad, estan en aranjuez y ahora en otoño yo aproveche a darme un paseo por los jardines, un cafe al lado del rio y comprar mi vestidol. Un dia completo.

Estoy muy agradecida a las dueñas por el trato y asesoramiento, creo que he elegido el vestido de mis sueños, espero que tu puedas encontrarlo.

Te digo la pagina www.sorrentonovias.com

R
rayssa_8056870
3/11/11 a las 21:45
En respuesta a anam_7293784

Baratos, lo que se dice baratos no, pero menos caros...
Hola, yo tb me caso el año que viene y he estado mirando por ahí, hay un factory de sposa en carabanchel, pero la dependienta es un poco borde y los vestidos q tienen tampoco van muy allá, se anuncian como factorysposa.com , puedes ver por internet, pro luego lo q tienen en tienda es otra cosa, los precios supuestamente son a partir de 200 euros, pero los más monos, (q son pocos) suben a 1500, y no t entran los arreglos q le tengan q hacer (meter de pecho, etc..)asi q entre los arreglos y dmás, al final se t van los 2000 euros.
Yo casi estoy pensando en alquilarlo, por 200 ó 300 euros, y no gastarme un dineral en un vestido que voy a llevar puesto 8 horas y me va a suponer un apretón enorme de cinturón en estos tiempos de crisis...
Por si quieres comprar, he encontrado un sitio q tb son más "asequibles" y ahora mismo t hacen un 25% Dto. noviasagatha.com
Suerte !

Factory sposa
Pues yo no sé que será lo que tu has visto, yo me lo he comprado en factorysposa, el modelo Matys de Alma novias y mucho más barato de lo que me pedian en otro sitio, los vestidos son los mismos que en cualquier otro sitio, pero a mucho mejor precio, claro que los hay de 2000 euros, pero es que esos valen en otros sitios 3000 o más que yo he mirado mucho y al final he ido allí, tambien mi hermana y alguna amiga lo ha comprado allí y todas contentas, Los arreglos los pagas sí, pero mi hermana pagó 60 euros por estrcharle, si te rebajan como me han hecho a mí, 400 euros y te regalan el velo y el cancan, añadir 60 euros por que te quede a tu medida, merece la pena, esa es mi opinión.
Las dependientas agradabilisimas, claro que hay que saber como somos a veces nosotras de esigentes, si no nos dicen lo que queremos oir, nos molestamos. Lo dicho para mí un sitio estupendo, con muchos modelos distintos y al mejor precio de todos los sitios donde yo he mirado.
Alquilarlo no creo que merezca la pena, si te lo rompen o te lo manchas, tienes que pagarlo y lo que yo he mirado (que tambien lo valoré) vale, 300, 500, o 700 euros, dependiendo de como sea, tienes que dejar una tarjeta y de allí te van descontando los "daños" que digan que has hecho en el vestido, con los nervios de la boda, si ademas tienes que estar pendiente de que tus sobrinos no te estampen el helado para poder devolverle en condiciones es un rollo macabeo, sobre todo si casi por le mismo precio puedes tenerle en propiedad para que tus hijas (si las tienes) se disfracen con el como hacia yo cuando era pequeña con el de mi madre.
Piensatelo, antes de decidirlo, es un consejo de amiga y buena suerte

M
meiyun_7970820
13/9/13 a las 18:33

Jamás te compres un vestido en factory la sposa de carabanchel
Ni se os ocurra mirar en la tienda Factory La Sposa de Carabanchel. Malos modos, dependientas bordes y normas absurdas y abusivas. Hay muchas tiendas en Madrid donde comprar vestidos de novia, en esta tienda están sucios, manoseados y encima te tratan fatal. Lo dicho, no perdáis el tiempo, buscad otro sitio.

M
meiyun_7970820
13/9/13 a las 18:36
En respuesta a rayssa_8056870

Factory sposa
Pues yo no sé que será lo que tu has visto, yo me lo he comprado en factorysposa, el modelo Matys de Alma novias y mucho más barato de lo que me pedian en otro sitio, los vestidos son los mismos que en cualquier otro sitio, pero a mucho mejor precio, claro que los hay de 2000 euros, pero es que esos valen en otros sitios 3000 o más que yo he mirado mucho y al final he ido allí, tambien mi hermana y alguna amiga lo ha comprado allí y todas contentas, Los arreglos los pagas sí, pero mi hermana pagó 60 euros por estrcharle, si te rebajan como me han hecho a mí, 400 euros y te regalan el velo y el cancan, añadir 60 euros por que te quede a tu medida, merece la pena, esa es mi opinión.
Las dependientas agradabilisimas, claro que hay que saber como somos a veces nosotras de esigentes, si no nos dicen lo que queremos oir, nos molestamos. Lo dicho para mí un sitio estupendo, con muchos modelos distintos y al mejor precio de todos los sitios donde yo he mirado.
Alquilarlo no creo que merezca la pena, si te lo rompen o te lo manchas, tienes que pagarlo y lo que yo he mirado (que tambien lo valoré) vale, 300, 500, o 700 euros, dependiendo de como sea, tienes que dejar una tarjeta y de allí te van descontando los "daños" que digan que has hecho en el vestido, con los nervios de la boda, si ademas tienes que estar pendiente de que tus sobrinos no te estampen el helado para poder devolverle en condiciones es un rollo macabeo, sobre todo si casi por le mismo precio puedes tenerle en propiedad para que tus hijas (si las tienes) se disfracen con el como hacia yo cuando era pequeña con el de mi madre.
Piensatelo, antes de decidirlo, es un consejo de amiga y buena suerte

Me extraña mucho tu comentario...
No se, parece que hablas de otra tienda... suerte si te han tratado así. Espero que no trabajes allí y que tu comentario no sea una estrategia para lavar el nombre... porque ahora estoy hablando con mucha gente y resulta que a todo el mundo le han tratado fatal en esa tienda... en fin...

T
tone_8071532
14/10/13 a las 23:39

Vestidos de segunda mano
Soryy!! Me imagino que ya es tarde! Pero para todas las que esteis buscando vestidos de novia con las 3Bs (Bueno, Bonito y Barato) os recomiendo que le echeis u vistazo a esta pagina: www.nuptialista.com.

Tienen vestidos preciosos! Y si ya os habeis casado y lo quereis vender tambien entrad! Es como un www.segundamano.es pero solo de vestidos de novia, y tambien tienen nuevos a muy buen precio!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir