Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Vestidos de novia desde 150

Vestidos de novia desde 150

28 de agosto de 2007 a las 17:43

conozco una tienda que los vestidos de novia de otras temporadas los venden tirados de precio, una amiga mia se compro el suyo, super guapo, por solo 295 si os interesa me poses mandar un mensaje y os doy la direccion

29 de agosto de 2007 a las 18:24

150 euros
Hola, por que no escribes la dirección? seria una ayuda.
Gracias

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 12:08

Tienda barata
Hola. Me gustaría saber la dirección de la tienda que conoces para ir a ver los vestidos.

Gracias

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 15:57

Direccion vestidos de novias
Hola,

me caso a principìos del año 2008 y todavia no tengo vestido. Me cuesta mucho comprarme alguno ya que los precios estan por los cielos. me podrias dar la dirección para acercame un día?
mi correo es: maj_sv@yahoo.es

Me gusta

7 de octubre de 2007 a las 22:10

Vestido
me puedes mandar la direccion de la tienda.
gracias

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 19:21

Interesada
me gustaria me informaras de esta tienda, me voy a casar y no puedo gastarme mucho dinero.Dime donde esta situada y el telefono si lo tuvieras.Muchas gracias

Me gusta

13 de abril de 2008 a las 15:23

Hola
Me ayudarias dandome la direccion de esa tienda donde vende vestidos de novia tan baratos?? gracias

Me gusta

15 de mayo de 2008 a las 13:32

Me puedes dar la direccion
Hola!!!!
Me puedes indicar la dirección de la tienda de vestidos de novia. Si tienen direccion de internet, me la puedes decir tambien?
Saludos

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 16:11

Hola
Hola mariacomotodass, me podrias dar la direccion de esa tienda de vestidos de novia? Gracias!!

Me gusta

27 de mayo de 2008 a las 8:49

Muy interesada
hola me gustaria saber donde está esta tienda, y si conoces de algun mas de este estilo.

gracias.

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 15:44

Hola
Yo tambien estoy interesada.Gracias y saludos.

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 14:39

Solicitud de informacion
hola, me gustaria que me facilitase los datos de la tienda que indica en su mensaje. Gracias

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 16:01

Por favor
Hola me llamo Cristina y soy de Madrid, por favor mandame la direccion,muchisimas gracias. scgycca@hotmail.com gracias por anticipado.

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 18:03

Por favor donde es esa tienda
por favor donde es esa tienda, porque la verdad estan carisimos.....

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 17:37

Vestidos de novia baratos
Hola , me gustaría que me dieras la dirección y si tiene página en internet, mándamelo a rebemorate@hotmail.com.

Mil gracias

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 16:56

Mandame un catalogo
madame un catalogo a xenia18@hotmail.com

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 15:38

Me interesa
HOLA GUAPA ME CASO EN POCO MENOS DE DOS AÑOS ME GUSTARIA SABER DE QUE TIENDA HABLAS, TE AGRADECERIA QUE ME ENVIASES LA DIRECCION. GRACIAS.

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 16:14

Hola
hola me podrias decir la dirección, muchas gracias

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 16:26

Por favor
mira he visto el anuncio y me interesa el sitio me puedes dar la direccion? soy Laura

Me gusta

23 de agosto de 2008 a las 23:40

Sobre la tienda
hola.e leido tu anuncio y me interesa la tienda.me voy a casar y nececito vestido de novia.no quiero gastar mucho.por favor si puedes mandarme la direcion de la tienda.soy de madrid.un beso ciaooo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página