Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos de novia en la sposa!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 9:08
L
laya_7286309
3/7/08 a las 12:33

Buenos días!!! Estuve mirando las paginas que pusisteís en una charla y me encanto un traje de la Sposa, modelo " Florin" del avance 2009. Me gustaria saber si me podriais ayudar, para saber cual es su precio, gracias...

P.D. Me caso el 19/09/2009, voy con tiempo, pero no puedo esperar a ver trajes, jajaja

Ver también

A
an0N_729378599z
7/7/08 a las 12:36

Yo primero miraria en el factory sposa
Hola, yo tb me caso el año que viene,en octubre, y claro que ya he echado un ojo algun vestido,aunque aun no tengo pensado comprarlo, pero si estas dispuesta ya, yo que tu miraba factorysposa.com , tienes los trajes a muy buen precio y no dejan de ser de firma,la diferencia de comprarlo en factory es que te ahorras para hacer el reportaje fotografico,no dejan de ser los mismos vestidos, pero a precios increibles.
Saludos y enhorabuena !

L
laya_7286309
7/7/08 a las 13:42
En respuesta a an0N_729378599z

Yo primero miraria en el factory sposa
Hola, yo tb me caso el año que viene,en octubre, y claro que ya he echado un ojo algun vestido,aunque aun no tengo pensado comprarlo, pero si estas dispuesta ya, yo que tu miraba factorysposa.com , tienes los trajes a muy buen precio y no dejan de ser de firma,la diferencia de comprarlo en factory es que te ahorras para hacer el reportaje fotografico,no dejan de ser los mismos vestidos, pero a precios increibles.
Saludos y enhorabuena !

Gracias
Muchas Gracias!! Por ahora no pienso en comprarmelo, pero ya voy viendo los avances del 2009. Aunque echaré un vistazo...

M
merce_8019690
12/8/08 a las 9:08

Me encanta el modelo florin
Hola KORAL a mi tambien me gusta mucho el MODELO FLORIN DE LA SPOSA. Yo me caso el día 18 de julio de 2009. Mañana me lo voy a ir a probar. así que me enterare del precio y te comento como sienta.

Yo tampoco puedo dejar de mirar vestidos, jejejej es un vicio. Primero tenia claro un estrilo pero vio el FLORIN y cambbió totalmente mi percepción de los vestidos de novia.

Te digo algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir