Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos de novia en tallas grandes

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 10:09
A
an0N_959721399z
13/1/14 a las 19:57

Vestidos de novia talla grande baratos
Sé que buscas comprar vestido de novia talla grande y barato así que te vengo a dar una buena notícia y es que puedes comprar como yo un precioso vestido hecho a medida y muy barato.

La verdad es que tenía muchos reparos en comprar mi vestido de novia on-line pero una amiga se lo compró en noviaespaña.com y en su boda aluciné de lo preciosa que estaba con su vestido pensando que le habría costado muchísimo en una tienda pero cuando me confesó que se lo había comprado allí aluciné y me pedí mi vestido.

Confieso que estaba nerviosa esperando a ver mi vestido y me acaba de llegar y he llorado de felicidad porque es maravilloso, maravilloso y tanto mi madre como mi suegra que también éran reacias a esta compra han llorado conmigo de contentas porque me queda muy bien y eso que no soy muy alta y tengo bastantes curvas jeje pero con este vestido me veo divina y me ha cosatdo sólo 599 Euros. Los habían más baratos, desde 299 pero me enamoré de este y estoy que ni me lo creo porque me veo más delgada y larga. Claro que tuve la suerte de que por teléfono me asesoró la diseñadora y me sentí que estaba en muy buenas manos. Se nota que es calidad española!!!

Supongo que se nota que estoy emocionada muy emocionada y quiero compartirlo con todas porque no me avenguenza decir que me lo he comprado a distancia y a este precio porque es realmente una preciosidad y con lo que me ahorro tengo para mi viaje de novios.

Así que os animo a comprar en el mismo sitio que yo:

NOVIAESPAÑA.COM y su teléfonos son 937.499.644 y 622.22.00.25

Mucha suerte a todas

Ver también

M
maroa_6058252
22/1/14 a las 10:09

Tienda
en clara novias!!!

preciosos y baratos

-----
http://deblancoyaloloco.blogspot.com. es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram