Foro / Boda y Matrimonio

Viaje a mexico!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 6:22
K
kany_7302436
26/2/12 a las 22:14

Hola chicas!!estoy un poco perdida.os cuento,me caso en junio del año que viene y quiero ir a mexico de luna de miel pero el problema esta en que mi novio es divorciado y ya estuvo de luna de miel en Rivera maya..pero como yo siempre he tenido la ilusión de ir a mexico vamos a ir allí..pero me gustaría que me recomendarías otro sitio que no se Rivera maya pa ir,yo hAbia pensando en cancun o en los cabos..pero tampoco se si merce mucho la pena ir a esos sitios.tampoco quiero que por no visitar lo mismo que el hizo en su dia que vayamos a otro sitio que no mereZca la pena...yo e estado informandome y esque al parecer lo mejor de mexico es la Rivera..y estiy un poco desilusionada...porfavor necesito consejo..que hago???hago el mismo viaje a Rivera como hizo el el o me arriesgo y nos vamos a cancun por ejemplo aunque no sea tan bonito como e escuchado por ahí??ainss.gracias!!

Ver también

S
shiya_9616036
27/2/12 a las 5:23

Yo soy mexicana!
hola!!! d antemano muchas felicidades por la union y pues hay muchos lugares muuuy lindos aquie en mexico... te recomiendo mucho la linea de hoteles park royal,, para mi en particular me gusta mucho ixtapa zihuatanejo tiene mucha variedad, comida,,vida nocturna,,hermosos hoteles y muchas actividades como buceo,veleros,etc,, investiga en internet mira aqui te dejo una pagina y ojala te animes http://www.bestday.com.mx/Ixtapa_Zihuatanejo/Hoteles/Park_Royal_Ixtapa/--------- chao

A
an0N_944649699z
24/7/12 a las 18:24

Agencia de viajes
Somos una Agencia de Viajes. Damos trato personalizado via mail y teléfono. Si estás interesada en que organicemos tu viaje, escríbeme privado y te daré todos los datos de la Agencia. Por ser viaje de novios te podríamos hacer un descuento. Saludos Susana

N
nuris_8086056
4/1/13 a las 6:22

Playa tamarindo en el pacifico
Dando la vuelta a la Bahía de Tenacatita, hacia el norte, se encuentra una de las playas más bonitas d la zona, que en realidad son tres playas: El Tamarindo, 800 m de arena fina y oleaje tranquilo con agua cristalina; Palaya Dorada, de 1km de longitud y oleaje majestuoso y Playa Majahua, de 500 m y oleaje tranquilo; en el lugar se encuentran hoteles de categoría especial, pero hay otros más modestos a los largo de la costa; el suave oleaje de Tamarindo la ha hecho favorita del turismo, que ha dado a conocer este lugar, porque en ella se puede disfrutar del mar en todo su esplendor mientras el oleaje lo acaricia invitante, por lo que es un destino muy atractivo para nacionales y extranjeros. En el Tamarindo, existe un campo de golf profesional de 18 hoyos y 6,584 yardas, diseñado por una de las celebridades del golf internacional, David Fleming; todo un atractivo para llegar a disfrutar de la costa del pacífico mexicano y más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook