Foro / Boda y Matrimonio

Viaje de novios 2011. america , caribe. consejos por favor

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 1:27
E
ely_8052153
10/9/10 a las 10:20

Hola chic@s!!

Me caso el prximo año (Julio 2011)!! y ya vamos a empezar a mirar el viaje de novios. Mucha gente cercana ha viajado a Nueva York, Las Vegas (la 1 mital del viaje) y luego al Caribe (la 2 mitad).

Si alguna ha hecho algún viaje de novios Recomendable, estoy muy dispuesta a escucharlo. La verdad es que estamos un poco perdidos.
Lo único que tenemos claro es que queremos la 1 semana, algo más "movido", es decir ver cosas chulas, sin agobios eso sí, y la 2 semana, descanso, playa, calorcito, etc.

Cualquier sugerencia y consejo será muy bienvenido.

Muuuuchas gracias de antemano!!!

Ver también

A
an0N_564614099z
20/9/10 a las 20:58

Hola
Hola, he leido tu post y me parece de lo mas interesante. Yo al principio tenía pensado irme al Caribe, concretamente a Punta Cana, ya que lo que necesitaba era irme a un complejo de estos enorme, y que me traten como a una reina. Y como no venirme super broceadita . Además el presupuesto no da para mucho.
Pero buscando por internet precios (me imagino como todos), encontré un post en un foro de una wedding travel organizer.
Se trata de una página que te ofrece descuentos de entre 400 y 800, y al ver estos descuentos me he liado la manta a la cabeza y nos hemos apuntado para un NY+Punta Cana.
Espero que muchas de nosotras nos puntemos ya que cuantas mas seamos mas ahorramos.
Si alguna está interesada en la dirección de la página me lo haga saber,

K
katia_7951790
27/9/10 a las 12:19
En respuesta a an0N_564614099z

Hola
Hola, he leido tu post y me parece de lo mas interesante. Yo al principio tenía pensado irme al Caribe, concretamente a Punta Cana, ya que lo que necesitaba era irme a un complejo de estos enorme, y que me traten como a una reina. Y como no venirme super broceadita . Además el presupuesto no da para mucho.
Pero buscando por internet precios (me imagino como todos), encontré un post en un foro de una wedding travel organizer.
Se trata de una página que te ofrece descuentos de entre 400 y 800, y al ver estos descuentos me he liado la manta a la cabeza y nos hemos apuntado para un NY+Punta Cana.
Espero que muchas de nosotras nos puntemos ya que cuantas mas seamos mas ahorramos.
Si alguna está interesada en la dirección de la página me lo haga saber,

Hola
Hola!!!

¿Podrías indicarme la web?

H
hadia_8699684
27/9/10 a las 16:51

Te recomiendo el mío
Yo estuve hace 4 años de viaje de novios en la costa oeste de EEUU (San Francisco, Las Vegas, Gran Cañón y Los Angeles) y como broche final BORA BORA. Te lo recomiendo.
Es un viaje que no lo vas a volver a hacer en la vida. Fuimso 17 días (más o menos), y como dices tu la última semana fue de relax en Polinesia visitando varias islas entre ellas Bora Bora. ¡¡¡¡EL PARAISO HECHO REALIDAD!!

A mi también me apetecía Nueva York, pero pensé que era más fácil hacer una escapadira de una semana en cualquier momento, y así lo hicimos. Cuando cumplimos los 2 añitos de casados nos fuimos una semana a la Gran Manzana. Además suele haber muchas ofertas a Nueva York en cualquier momento.

Ya nos contarás tu elección.
Un besito.

Y
yufei_9567898
29/12/10 a las 17:09

Hola,
Mira yo organizo viajes por libre, y la verdad ayudo a ahorrar mucho dinero.Las agencias si vas y dices que es una luna de miel, te cobrarán mucho, el doble casi.
Si quieres ponte en contacto conmigo y te asesoro y en el caso de que te guste, te digo como trabajo.Yo por ejemplo te recomiendo NY Y Riviera Maya, o bien puedes hacer NY-SAN FRANCISCO-LAS VEGAS, ó bien NY y bajar a Miami y haceros un crucero a Bahamas.
Susana.garcia@gmail.com

Y
yufei_9567898
29/12/10 a las 17:28

Presupuesto para ny y riviera maya o cancun.
Os puedo dar presupuesto sin compromiso, si éso escríbeme.
Susana.garcia@gmail.com

N
nilsa_8329626
26/2/11 a las 1:27

Orlando+riviera maya
Hola!

Yo te puedo contar que me casé el año pasado y nos fuimos 15 día de viaje de novios a Orlando (una semana) y a Riviera Maya (la segunda).
Depende de lo que te guste, a nosotros nos gustan mucho los parques temáticos y por eso fuimos a Orlando.
Lo que sí, si vas a Riviera Maya y cuentas con presupuesto, vete al Iberostar Grand Paraíso... IM-PRESIONANTE.

Pasadlo bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook