Foro / Boda y Matrimonio

Viaje de novios a argentina

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 18:35
V
violet_6743391
27/6/08 a las 13:02

Me gustaria saber si alguien ha ido a Argentina de viaje de novios para que me diga que tal es, lo mejor para visitar, me caso en Octubre y no se que tiempo hara por alli

Ver también

M
may_6306462
15/7/08 a las 15:57

Yo estuve en argentina

Hola!!!!

Yo me case el 21-10-2006 y nos fuimos a Argentina de luna de miel. A nosotros nos encanto, en Octubre es primavera en Argentina.Y lo que visitamos es:

1.- Iguazu: Nos encanto es lo más bonito que he visto. Las cataratas, el entorno del parque, y el pueblo mismo de Iguazu.

2- Bariloche: Aqui hicimos un cruce de rios que vas paseando por los Andes chilenos y llegas hasta la frontera de Chile..Precioso. Los demás días no nos hizo muy buen tiempo pero el pueblo es muy bonito es un estilo a un los pueblos suizos.

3.- El calafate: Aqui como no el Perito Moreno es alucinante, yo os recomendaría hacer la visita en Barco.

4- Ursuahia: Aqui no tienes mucho que ver pero te montas en el tren del fin del mundo y es la sensación de estar en el último lugar del mundo.

5-Peninsula Valdes: A qui ves pinguinos, orcas, ballenas etc. Lo que si os recomendaria que hicieraís el avistaje de ballenas porque las ves super cerca.

6.-Buenos Aires: Una gran ciudad, Aqui hay mucho que ver.

En general es un viaje muy recomendable, yo quiero volver. La comida deliciosa (sobre todo la carne), la gente muy agradable. Otra cosa tienes que llevar ropa de abrigo para la Patagonia. Nosotros pasamos de un calor sofocante en Iguazu a nevarnos en el Calafate.

Ya me diras que decidis, si quieres cualquier cosa me dices.

Un saludo.

V
violet_6743391
15/7/08 a las 18:29
En respuesta a may_6306462

Yo estuve en argentina

Hola!!!!

Yo me case el 21-10-2006 y nos fuimos a Argentina de luna de miel. A nosotros nos encanto, en Octubre es primavera en Argentina.Y lo que visitamos es:

1.- Iguazu: Nos encanto es lo más bonito que he visto. Las cataratas, el entorno del parque, y el pueblo mismo de Iguazu.

2- Bariloche: Aqui hicimos un cruce de rios que vas paseando por los Andes chilenos y llegas hasta la frontera de Chile..Precioso. Los demás días no nos hizo muy buen tiempo pero el pueblo es muy bonito es un estilo a un los pueblos suizos.

3.- El calafate: Aqui como no el Perito Moreno es alucinante, yo os recomendaría hacer la visita en Barco.

4- Ursuahia: Aqui no tienes mucho que ver pero te montas en el tren del fin del mundo y es la sensación de estar en el último lugar del mundo.

5-Peninsula Valdes: A qui ves pinguinos, orcas, ballenas etc. Lo que si os recomendaria que hicieraís el avistaje de ballenas porque las ves super cerca.

6.-Buenos Aires: Una gran ciudad, Aqui hay mucho que ver.

En general es un viaje muy recomendable, yo quiero volver. La comida deliciosa (sobre todo la carne), la gente muy agradable. Otra cosa tienes que llevar ropa de abrigo para la Patagonia. Nosotros pasamos de un calor sofocante en Iguazu a nevarnos en el Calafate.

Ya me diras que decidis, si quieres cualquier cosa me dices.

Un saludo.

Ojala pudiera ir
hola, gracias por la información, la verdad es que me he quedado con los dientes largos, el otro dia estuve en la Agencia de viajes y bueno se sale un poco de nuestro presupuesto y por lo menos este año no vamos a poder ir, con esto de la crisis y casi 8.000 euros que nos sale el viaje, pues no va a poder ser, ademas que los gastos de la boda dejan a una frita, madre mia.
es una lastima porque tenia muchas ganas de ir a Argentina, he tenido que cambiarlo por Roma y aquella zona, y la verdad que la ilusion pues no es la misma, pero que se le va a hacer.

Saludos, que envidia que hayas podido estar alli.

T
tudora_9777505
3/12/09 a las 17:03
En respuesta a violet_6743391

Ojala pudiera ir
hola, gracias por la información, la verdad es que me he quedado con los dientes largos, el otro dia estuve en la Agencia de viajes y bueno se sale un poco de nuestro presupuesto y por lo menos este año no vamos a poder ir, con esto de la crisis y casi 8.000 euros que nos sale el viaje, pues no va a poder ser, ademas que los gastos de la boda dejan a una frita, madre mia.
es una lastima porque tenia muchas ganas de ir a Argentina, he tenido que cambiarlo por Roma y aquella zona, y la verdad que la ilusion pues no es la misma, pero que se le va a hacer.

Saludos, que envidia que hayas podido estar alli.

Agencia con buenos precios
Hola, yo voy a viajar con Viajes Zara y tiene precios muy buenos, igual allí puedes encontrar alguna oferta para irte a Argentina. Es una agencia online q también tiene sede física en Valencia, en la calle Don Juan de Austria. Si quieres puedes ver un vídeo en http://viajeszara.blogspot.com. Es una agencia seria.

D
deiene_6917739
16/12/09 a las 2:16
En respuesta a violet_6743391

Ojala pudiera ir
hola, gracias por la información, la verdad es que me he quedado con los dientes largos, el otro dia estuve en la Agencia de viajes y bueno se sale un poco de nuestro presupuesto y por lo menos este año no vamos a poder ir, con esto de la crisis y casi 8.000 euros que nos sale el viaje, pues no va a poder ser, ademas que los gastos de la boda dejan a una frita, madre mia.
es una lastima porque tenia muchas ganas de ir a Argentina, he tenido que cambiarlo por Roma y aquella zona, y la verdad que la ilusion pues no es la misma, pero que se le va a hacer.

Saludos, que envidia que hayas podido estar alli.

No te agobies
Hola, soy nueva en el foro y la verdad es una lastima pero no te agobies, yo trabajo en una agencia de viajes y mas de una pareja me ha dicho lo mismo, pero Argentina esta como muy de moda, todos queremos ir, aunque para una luna de miel cualquier destino es bueno, bien preparado.
Este año por el tema de la crisis mis clientes intentar gastar como mucho 3500, y te aseguro que tanto los que se han ido a Italia, como los que se han ido a otras zonas- la zona del tirol austriaco es mi preferida para este tipo de viajes- han venido encantados, asique no te des mal, y disfruta de tu viaje, que es una experiencia muy bonita

S
siro_9117314
19/2/10 a las 18:35

Hace buen tiempo
Tengo entendido que cuando aquí empieza el otoño alli empieza el verano. Asi que en octubre te encontraras ya en verano seguramente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram