Foro / Boda y Matrimonio

violencia de genero URGENTE

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 17:41
Z
zinica_6063404
16/10/16 a las 1:21

Ayuda con mi hija, el marido tratado de tirarla por las escaleras, le ha escupido, arrancado cabello y golpeado, ella le ha dado una cachetada hay un parte médico de las agresiones del marido, no es la primera vez que sucede una vez anterior le ha quebrado un dedo en una pelea donde ella también se defendió y le agarró del cuello hay fotos del dedo quebrado y su declaración en el centro de la mujer, en otra ocasión él le pego sin ella defenderse y llamo a la policía pero no quiso denunciar, mi hija ha ido desde hace un año al centro de mujer por maltrato psicológico por adicción al sexo de su marido, al ella denunciar la última agresión el marido la contradenuncia por la cachetada, ella ha borrado información de su móvil y su correo sin su autorización luego de la denuncia por miedo a unos videos donde ella sale desnuda y él quiere denunciarla por este hecho de borrar su información cabe resaltar que ellos sabían las claves de cada uno por lo ella no accedió de manera fraudulenta. Ella también ha ido donde un psiquiatra por ideas suicidas por las fuertes conductas sexuales de su marido.
Su marido niega que le haya golpeado y dice que ella lo hizo a si misma
Ella quiere que a su marido le prohíban acercase a ella y que el gobierno la ampare porque no es española y podría perder su residencia si su marido gana el juicio. Mi pregunta es. Hay posibilidades de que ella pierda el juicio, que debe decir ella en el juicio por haber accedido a sus cuentas? Y con respecto a que ella miente?

Ver también

A
an0N_860704699z
17/10/16 a las 17:41

dudo que pierda el juicio si ella sufre las lesiones la ley la protege

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook