Foro / Boda y Matrimonio

Vivimos casi como hermanos... casi sin sexo

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 2:26
A
an0N_630227299z
6/1/04 a las 16:42

Es un rollo. Cuando éramos novios en ocasiones parecía un pulpo que no me lo podía "quitar de encima". Ahora llevamos 3 años casados y lo hacemos la friolera de 2 veces al mes.
No entiendo nada, yo le hago ver mis deseos y él dice que está muy cansado (cosa que es cierta), pero creo que por cansado que se esté... vamos que el cuerpo a mi me lo pide.
Creo que me voy a volver loca, ya no se cómo pedírselo. Si me pongo algo especial, como mucho me da un abrazo y ala, a dormir.
Y cuando lo hacemos... jaja, dura 10 minutos y no suele ser de "mucha calidad"
¿Os ha pasado a alguna?¿qué puedo hacer?
Incluso le he preguntado que si es que ya no le gusto y se lo toma a broma.
Se que no es por otra porque está las 24 horas del día conmigo (ambos trabajamos en casa), quizá sea por eso ¿me tendrá "demasiado vista"?
Gracias por leerme

Ver también

L
luyao_6074492
6/1/04 a las 17:21

No se que te puedo decir...
pero dos veces al mes es de pensarse amiga que lo veo raro pero solo tu sabras que hacer.

A
ayala_5827077
6/1/04 a las 17:38

Casi a todas non pasa...
Hola, que tal. mira creo que eso nos pasa a casi todas las mujeres, yo tengo 28 años y 5 de casada tengo 2 hijos y esto que te esta pasando a ti me sucedio a mi a partir del año de casada, mi esposo y yo trabajamos en el mismo sitio y creo que eso a influido en la falta de interes se du parte, muchas veces me pregunte por que sin encontrar respuesta, pero ahora entiendo que la convivencia en el trabajo afecto al grado que nunca teniamos cosas de que platicar, él por su parte obto por salir con sus amigos y nunca hacerlo conmigo como pareja y bueno eso empeoro aun mas las cosas l punto de llegar a transformar mi caracter y sentirme amargada, vieja y fea y desgraciadamente todo eso ha llevado al fracaso mi matrimonio, pero sabes durante un tiempo ubo una persona que se intereso en mi y cuando el se entero reacciono, pero ya era demasiado tarde por que nuestra relación ya estaba muy fría y ahora haga lo que haga pra mi no tiene valor ya que alguien mas se ocupo de brindarme la atención que el dejo de darme y no hablo de un amante sino de un amigo que me ayudo a recobrar la confianza y la seguridad que por la indiferencia de mi marido habia perdido, pero habla con tu esposo y has todo de tu parte por que el se de cuenta de tu interes por arreglar las cosas y si no se puede debes estar segura que con o sin su atención tu eres importante y sobre todo quierete mucho y nunca pierdas tu dignidad.
besos
Valeria

A
arwen_9890643
6/1/04 a las 20:03

Todo lo que puedo decir
es que todos los tios ( especialmente los casados) se merecen un buen par de cuernos.

R
rahama_8436983
7/1/04 a las 1:24

Habla con él
creo que una pareja ha de ser amigos y amantes a la vez, ha de haber confianza para saber lo que le pasa y por qué le pasa. Dos veces en un mes me parece poquísimo. No todo el mundo tiene el mismo deseo sexual pero encima en un hombre se me hace mas raro.
Habla con él e intenta cambiar la monotonía que os une. Trabajar juntos debe ser un rollo porque es bueno desconectar de tu pareja.
Intenta solucionarlo y planteaselo a tu marido ya.
Suerte.

B
buenisima
7/1/04 a las 8:57

A mí tambien me pasa
Hola, nosotros somos novios y nos casamos en menos de un año.
El tampoco suele tener muchas ganas, se pasa mucho tiempo hasta que lo hacemos, antes lo haciamos mas en el coche hasta que un dia nos encontramos a un tio mirandonos desde la ventana y otro dia bajaron un monton de tios de un coche y fueron hacia nosotros, yo casi que me cago, y le dije que nunca mas lo hariamos en el coche, desde entonces no hemos tenido muchas ocasiones, aprovechamos cuando no están mis padres o algun viajecillo q hacemos, pero como estamos ahorrando tampoco podemos irnos mucho y desde que tenemos piso, como todavia no está en condiciones y siempre q vamos es para arreglarlo pues tampoco inspira mucho.

Yo antes era muy ardiente, ahora menos, pero le digo que si es que no le gusto, y tb se lo toma a broma, dice q soy muy bonita y q le gusto mucho, le he llegado hasta a decir q como no se porte cuando estemos en la casa me voy a tener q buscar un amante, jejeje

Bueno yo entiendo q ellos tampoco son maquinas, y que es verdad q el estress, la falta de tiempo y las preocuapaciones influyen mucho.

Que se beba un par de cubatitas y tiraté a su cuello...

Un besazo muy fuerte y haber si el 2004 nos trae mas cama

K
karely4
9/1/04 a las 8:58

Hola amiga
hola lo que cuentas es triste pero me siento identificada con tu historia porque me pasa lo mismo llevo cuatro años con el es bueno hombre pero en la intimidad es como tu dices dos veces al mes es una situacion terrible y hemos hablado de esto el dice que me ama y que le sigo pareciendo muy atractiva tiene que ser ya que el es mucho mayor que yo se que el problema es suyo no mio pero de verdad afecta la relacion.

Saludos.

A
an0N_630227299z
9/1/04 a las 9:14

Siguiendo el consejo de flavia...
Y "Calentando el agua..." no va nada mal.
Claro que esta noche se ha quedado trabajando junto con todo el día de ayer y le toca otra vez el día entero. Lo cual suponen casi 36 horas seguidas. Luego no puedo esperar que quiera jugar, claro.
Pero es que nuestra vida la marca el trabajo, y él trabaja demasiado. No podemos cambiarlo de momento porque nos hace falta el dinero. Espero que algún día cambien las cosas.
Seguiré "calentando el agua" jeje
También es cierto que si nos ven por casa envueltas en una bata y con zapatillas de cuadros, pues como que no les pone. Ellos se fijan mucho en la imágen que ofrecemos. Así que chicas, a usar cositas sexys para andar por casa.
Gracias a todas

M
maki_8801993
23/1/04 a las 22:13

No sois hermanos sois una pareja sin sexo
Bueno también yo llevo 3 años casada, también al principio era un pulpo y ahora si lo tuyo es friolera lo mío es vivir en el polo norte, yo ya no lo llamo hacer el amor sino "fichar" y después de mucho leer sobre el tema, de hablar con amigas, de enfadarme, de mirarme en el espejo para ver donde fallo y de tener ampollas de tanto hacer deporte, debemos ser realistas: El matrimonio es lo que hace que esto ocurra, son ya años durmiendo juntos, dando calor, mimandose... y para algunos hombres el sexo es sorpresa, seducción, verte sexual... (como antes del matrimonio, que parece que siempre existe el riesgo de perderte) en fin, ahora todo es predecible y si te sientes identificada con mi situación voy a hacer 4 años de matrimonio y no hay mejorías, hablo con él del tema y me dice que simplemente no le apetece y yo no le forzaré jamás (eso nunca)y que siente mucha ternura por mí.
Cada vez las consultas sexologicas son más frecuentes en este tema, cada vez hay más mujeres insatisfechas, la publicidad es totalmente engañosa y transmite constantemente sexo y seguramente tú ya lo presentías antes de casarte ¿no? yo sí, pero el amor era más fuerte, lo único que me limito a hacer es esperar a que él saque el tema y entonces le explico como me siento, el cada vez me explica algo distinto, la relidad es que el matrimonio en algunas parejas hace que el sexo se deje al margen y que el amor esté por encima de él, recuerda que para muchos hombres el amor no tiene nada que ver con el sexo, no es fácil para ellos ver con lujuria a quien han visto unas horas antes con ternura.
No se si te he ayudado, pero no te calientes mucho la cabeza con el tema y mímate muchísimo y dedícate a tí un poco más.

D
dafne_6045526
24/1/04 a las 13:19

Disfrutar sin forzar..
Hola,
desde luego,como cambia la vida,cuando somos novios,en cualquier momento,lugar,situacion..nos apetecia,ademas por la educacion que la mayoria hemos recibido,estabamos haciendo algoprohibido``y eso todavia le daba mas morbo.Nosotros llevamos 5 años casados,tenemos un nene de 2 años,hacemos muchas cosas juntos a diario,y disfrutamos de ello,pero a la vez tenemos nuestras aficiones individuales,y el tema del sexo somos conscientes de que falla,lo hablamos ,incluso cada vez que hacemos el amor, comentamos lo guay que es y nos proponemos ser mas constantes``,pero luego llega el dia a dia y, pues eso,2 veces al mes y , no todos los meses.Ademas,intentar justificar que llegamos cansados de trabajar etc..no se si es real,antes tambien trabajamos los dos y nos apetecia igualmente.Yo creo que con el paso del tiempo los sentimientos cambian o nos relajamos.Recuerdo,al principio de nuestra relacion cuando nos dabamos simplemente un beso ,en el estomago tenia como un cosquilleo, ahora no, me encantan sus besos, pero el cosquilleo ha desaparecido.Yo creo que no hay que forzar la situacion,siempre que se hable y los dos estemos a gusto,se puede disfrutar de la relacion de muchas maneras y a veces,ver la tele abrazados, comentando proyectos en comun o que tal ha ido el dia llena mas que un polvete para cumplir el mes .
Saludos,
ELENA.

L
luci111
24/1/04 a las 15:47

Si te consuela llevo 13 años de casada
Hola amiga, hasta que conseguí gente que pasa por lo mismo que yo. De novios la misma historia, muchas ganas sobre todo porque yo era una tierra virgen sin conquistador alguno y el llegó como Rey. Recién casados siguió el ritmo hasta que empezó el stress en el trabajo, entonces todo bajó a una vez cada 15 días, una vez al mes y así mira como se lo peleé, le dije cosas muy dulces y muy fuertes, trataba yo de empezar y que va, si no es el no sirve la cosa. Las ropitas sexys, solo le emocionan si está en el día que le toca hacerlo sino ni me mira y mira que tengo un buen trasero y esas cosas chiquiticas me quedan bien. Me dice todos los días que me ama y que le gusto mucho pero la frecuencia solo aumenta cuando ha cambiado de trabajo, cuando nos mudamos a otro país que se sentía feliz, cuando yo estaba embarazada uff le provocaba mucho. Pero su trabajo y su eterna depresión han hecho que solo lo hagamos cada 10 días, y eso es fijo, no hay cambio y no te creas que en el día que nos toca es una vez y ya y eso que soy multiorgásmica. Al principio yo tenía muchas ganas siempre, pero eso ha ido cambiando y ya me da igual si quiere o no, es más cuando estamos cerca de los días de hacerlo empiezo a pensar en buscar excusas para tardar el día. Aunque yo se que eso va porque va, porque me agarra y hay que hacerlo y yo para no discutir accedo y ya. Es triste cuando lo lees pero así me ha pasado. Me he concentradp en otras cosas y eso ya ni me hace falta, es que la pasé tan mal cuando tenía tantas ganas y el ni caso me hacía que opté (de manera inconsciente) de relegar mis necesidades al punto que si no me hace el amor ni me molesto. Y NO SOY PARA NADA FRÏGIDA, sino una mujer que ha pasado de ser esposa a ser madre, compañera, amiga de mis amigas, y eso es todo.

S
ShereHite
26/1/04 a las 21:02

Te matarás a pajas ¿no?

J
jasbir_7195785
26/1/04 a las 22:29
En respuesta a dafne_6045526

Disfrutar sin forzar..
Hola,
desde luego,como cambia la vida,cuando somos novios,en cualquier momento,lugar,situacion..nos apetecia,ademas por la educacion que la mayoria hemos recibido,estabamos haciendo algoprohibido``y eso todavia le daba mas morbo.Nosotros llevamos 5 años casados,tenemos un nene de 2 años,hacemos muchas cosas juntos a diario,y disfrutamos de ello,pero a la vez tenemos nuestras aficiones individuales,y el tema del sexo somos conscientes de que falla,lo hablamos ,incluso cada vez que hacemos el amor, comentamos lo guay que es y nos proponemos ser mas constantes``,pero luego llega el dia a dia y, pues eso,2 veces al mes y , no todos los meses.Ademas,intentar justificar que llegamos cansados de trabajar etc..no se si es real,antes tambien trabajamos los dos y nos apetecia igualmente.Yo creo que con el paso del tiempo los sentimientos cambian o nos relajamos.Recuerdo,al principio de nuestra relacion cuando nos dabamos simplemente un beso ,en el estomago tenia como un cosquilleo, ahora no, me encantan sus besos, pero el cosquilleo ha desaparecido.Yo creo que no hay que forzar la situacion,siempre que se hable y los dos estemos a gusto,se puede disfrutar de la relacion de muchas maneras y a veces,ver la tele abrazados, comentando proyectos en comun o que tal ha ido el dia llena mas que un polvete para cumplir el mes .
Saludos,
ELENA.

No solo le pasa a ustedes..
LLevo casado 5 años,y ella nunca le puso mucho interes al sexo...ahora algo mas,pero siempre esta cansada,que no es el momento,etc,etc...Yo soy el que hago el aseo en la casa (baños ,cocina,etc,etc)...quedo cansado como burro de carga,pero igual tengo deseos casi todos los dias...y no tengo nada 20 años!,tengo mucho mas!.....estamos en las mismas queridas amigas....

Y
yusufu_8992806
1/2/04 a las 23:48

Vivimos casi como hermanos... casi sin sexo"
Hola:
Soy chico y como tu 3 años casado. Exactamente l mismo problema aunque hay veces que hasta menos de dos x mes.
Te comprendo

A
aridia_8532921
2/2/04 a las 2:26

Yo tengo desde recien casada
creo que la rutina es mala y el hecho que se vean a diario es muy malo... pero hay hombres como el mio que le tengo que suplicar casi y eso me tiene muy depre...en fin espero tengas mas suerte que yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest